Cuánto cabrón / 6 curiosidades sobre los sueños que debes saber antes de irte a dormir
Arriba
31
Enviado por 123juanfer el 16 May 2014, 06:34

6 curiosidades sobre los sueños que debes saber antes de irte a dormir


Otros - 6 curiosidades sobre los sueños que debes saber antes de irte a dormir

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Las diferentes sensaciones ante tu propio pelo Enlace a La difícil tarea de perseguir a un ladrón Enlace a El dolor de regalar

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando tu perro confunde tu bufanda con su juguete
destacado
#7 por eleniita_yomisma
22 May 2014, 00:45

Y las personas sordociegas de nacimiento con que sueñan?

3
A favor En contra 36(44 votos)
#12 por ana331
22 May 2014, 07:21

Mi cerebro esta atrofiado o algo
Eso de que no me mueva mientras sueño....






Soy sonámbula .-.

1
A favor En contra 19(21 votos)
#13 por aberroncho97
22 May 2014, 07:41

La pregunta es: ¿Dónde están las comas? Se lo estaba leyendo a un amigo y casi me quedo sin sangre en el cerebro.

A favor En contra 7(13 votos)
#16 por anonimobaker
22 May 2014, 10:19

La primera es falsa. Las personas ciegas de nacimiento sueñan con imagenes sin sentido.No solo con sonidos.
La penultima es verdadera, esa fase se llama fase REM.
Las demás no se si son verdaderas o falsas aunque algunas las pongo en duda.

Fuente:Profesor mio de neurofisiologia con doctorado en trastornos del sueño.

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por pabler
22 May 2015, 17:07

#7 #7 eleniita_yomisma dijo: Y las personas sordociegas de nacimiento con que sueñan?@eleniita_yomisma con olores

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por lest
22 May 2014, 13:31

Oye que puta manía con decir que no se puede soñar con caras desconocidas... no sé de donde se ha sacado la gente eso... No es la primera vez que lo leo y me imagino que no será la última.
En nuestros sueños pueden aparecer desconocidos; a veces se trata de personas de nuestro mismo sexo y edad, en cuyo caso el desconocido es un reflejo de nosotros mismos, no de tal como somos, sino de como Íntimamente desearíamos ser.

A favor En contra 3(7 votos)
#24 por jepalfer
22 May 2014, 17:45

#12 #12 ana331 dijo: Mi cerebro esta atrofiado o algo
Eso de que no me mueva mientras sueño....






Soy sonámbula .-.
y yo .-.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por meme_mareo
22 May 2014, 00:15

#1 #1 eristoff dijo: Por eso cuando soñamos cosas ejem, luego ya no nos acordamos D: ¡Claro que sí campeón!

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por eleniita_yomisma
22 May 2014, 00:57

#7 #7 eleniita_yomisma dijo: Y las personas sordociegas de nacimiento con que sueñan?A ver si acierto...*******, verdad?

A favor En contra 1(21 votos)
#28 por darkblue98
22 May 2014, 20:45

Pues yo anoche soñé con el Dalai Lama, y no lo he visto personalmente

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por rubenrsrs
22 May 2014, 15:17

podria usarse la curiosidad 5 para la realidad virtual solo se necesitaria un aparato que le diera a tu celebro esa orden seria un comienzo

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por esp_maiden
22 May 2014, 16:03

Yo nunca olvido lo que sueño... especialmente si son pesadillas... tengo un cerebro muy troll e,e

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por mandi03
22 May 2014, 17:06

¿Sabes? Una de tus curiosidades es falsa.
Las personas también sueñan con personas desconocidas, yo misma.
También hay una leyenda que dice que los rostros de las personas desconocidas que salen en los sueños son de personas muertas o espíritus que te ven durante el día; pero claro, eso ya es una leyenda, no un hecho.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por anonymoususme
22 May 2014, 17:17

yo sueño en blanco y negro pero al despertarme mi cerebro los colorea

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por angeloso2004
22 May 2014, 18:07

yo sueño en color

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por chicadefuego16
22 May 2014, 00:40

Es muy fácil, eh? Buscas unas curiosidades en internet, le pones un par de memes, y... Listo! Ya tienes tú viñeta publicada en CuantoCabrón! Joder, debería de hacerlo yo también, así tendría al menos 20 publicadas... Pues no señores, no, me aguanto con mi 1 publicada y con orgullo, por que por lo menos es original. Además, es la tercera de curiosidades que veo hoy, en serio, a dónde va a ir a parar esto?

1
A favor En contra 0(14 votos)
#6 por darkblue98
22 May 2014, 00:45

#4 #4 darkblue98 dijo: #3 Ya ves, esta página se va a la mierda por culpa de moderadores borregos que son los que hay. Que no digo que haya moderadores buenos, pero los borregos, como siempre van en manada, pues nos superan en número a los normalesQue no digo que no* haya moderadores buenos. Año en el que vivimos, 14. Lapsus jijiji

A favor En contra 0(6 votos)
#10 por eleniita_yomisma
22 May 2014, 01:00

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.a ver si acierto... ******* verdad?





pd: antes me he equivocado de numero jaja!

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por junkliper
22 May 2014, 19:06

yo no suelo olvidar lo que sueño

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por Shht
22 May 2014, 03:24

Por experiencia propia sé que la sexta curiosidad no es verdad, soy capaz de acordarme de tres sueños diferentes que he tenido en una misma noche y con todo lujo de detalles. Quizá no recuerdo el 100%, pero un 50% seguro.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por link1856
22 May 2014, 08:05

La curiosidad 5 es la peor de todas ya que en esa fase tu cuerpo crea un sueño en el que no te puedes mover, y lo peor de todo es que puedes tener alucinaciones como ver un fantasma delante de tus ojos...

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por john_grog
22 May 2014, 08:32

Lao Ming

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por endika01
22 May 2014, 13:54

La curiosidad 6 y 2 a mi no me pasa . Veo personas random y recuerdo la mayoria :happy

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por gustavoglez
22 May 2014, 15:42

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.me hiso gracia lo de las pastillas, mira como me rio, ja..... ja...... ja.... ni puta gracia -.-

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por el_lolero_friki
22 May 2014, 17:54

no sabía que que esto era cuanto curiosidad

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por saes04
22 May 2014, 00:44

Se demostró que cuando se empezó a emitir la tv en color las personas empezaron a soñar en color, luego si ves la tele en b&n Soñaras en b&n pero si ves imágenes a color Soñarás a color.

A favor En contra 1(15 votos)
#29 por soracumacashi
23 May 2014, 06:05

Pos yo duermo y pateó todo a mi alcance, PENAL A FAVOR DEL AMÉRICA

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por soracumacashi
23 May 2014, 06:05

Pos yo duermo y pateó todo a mi alcance, PENAL A FAVOR DEL AMÉRICA

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por soracumacashi
23 May 2014, 06:05

Pos yo duermo y pateó todo a mi alcance, PENAL A FAVOR DEL AMÉRICA

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por eristoff
22 May 2014, 00:10

Por eso cuando soñamos cosas ejem, luego ya no nos acordamos D:

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por darkblue98
22 May 2014, 00:44

#3 #3 chicadefuego16 dijo: Es muy fácil, eh? Buscas unas curiosidades en internet, le pones un par de memes, y... Listo! Ya tienes tú viñeta publicada en CuantoCabrón! Joder, debería de hacerlo yo también, así tendría al menos 20 publicadas... Pues no señores, no, me aguanto con mi 1 publicada y con orgullo, por que por lo menos es original. Además, es la tercera de curiosidades que veo hoy, en serio, a dónde va a ir a parar esto?Ya ves, esta página se va a la mierda por culpa de moderadores borregos que son los que hay. Que no digo que haya moderadores buenos, pero los borregos, como siempre van en manada, pues nos superan en número a los normales

1
A favor En contra 6(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!