Cuánto cabrón / Los aliens se esconden
Arriba
121
Enviado por TheStickman el 15 feb 2013, 19:12

Los aliens se esconden


Omg_run - Los aliens se esconden

Vía: http://Rage Maker + Los easter eggs de google earth

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Nada tiene sentido Enlace a ¿Alguien se acuerda de Fenomenoide? Enlace a Aun no consigo zanahorias

Vídeo relacionado:

Enlace a Observa la increíble podadora que se maneja desde un helicóptero
destacado
#40 por TheStickman
16 feb 2013, 12:07

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Siento por no informarme por las centrales de toda Europa simuladores espaciales o nucleares o viendo antena 3 todos los dias de mi vida para que pille ese programa o buscando en cada rincon desde España hasta los montes urales

2
A favor En contra 86(94 votos)
destacado
#8 por aleixg
16 feb 2013, 11:20

#6 #6 SolderBoy dijo: Gente abriendo o descargando el google heart en 3 2 1 xDDD :yaoming:
Heart

2
A favor En contra 61(69 votos)
destacado
#11 por nosoyelprimero
16 feb 2013, 11:22

El detalle de Fuckencia cagando es todo un puntazo xD

A favor En contra 44(48 votos)
destacado
#49 por iribar
16 feb 2013, 12:23

#8 #8 aleixg dijo: #6 Heart :motherofgod:Google Heart, el nuevo servicio de Google. Es una red.. social... para gente... con problemas cardíados?

A favor En contra 32(38 votos)
#59 por AlejandroStark
16 feb 2013, 12:57

#40 #40 TheStickman dijo: #14 Siento por no informarme por las centrales de toda Europa simuladores espaciales o nucleares o viendo antena 3 todos los dias de mi vida para que pille ese programa o buscando en cada rincon desde España hasta los montes urales :happy:me has dejado sin aire xDD

A favor En contra 24(26 votos)
#51 por astonman97
16 feb 2013, 12:35

Quien más ha ido a buscarlo?

A favor En contra 15(15 votos)
#48 por trollolfuckyea
16 feb 2013, 12:19

Esto esta en mi pais que bien :troll:

2
A favor En contra 10(10 votos)
#69 por SatlH
16 feb 2013, 15:17

Porfin, después de unos larguisimos 15 minutos lo he encontrado , mis felicitaciones al autor

2
A favor En contra 9(9 votos)
#25 por naxete95
16 feb 2013, 11:30

Yo pensaba que los aliens acababan en EEUU

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por danidu
16 feb 2013, 11:19

Parece más donde vive Bulma en Dragon Ball Z

A favor En contra 8(14 votos)
#9 por erjavier
16 feb 2013, 11:21

Master observer

4
A favor En contra 8(18 votos)
#22 por DariTLOL
16 feb 2013, 11:26

Yo naci en Rumania ._.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#46 por juanvuelve
16 feb 2013, 12:18

*******.. saben que lo sabemos... no nos pueden dejar ir vivos! Adiós a todos

A favor En contra 7(7 votos)
#29 por TheStickman
16 feb 2013, 11:34

Walaa veo que os ha gustado mi viñeta porque se publico en un tiempo record
Esta es mi viñeta numero 14 estaba en internet mas aburrido que una ostra y vi una coordenada del Google earth y es un OVNI aluninante
Si no me creeis os dejo la coordenada: 45°42'12.48"N 21°18'7.52"E
Espero que les haya gustado y esta viñeta se la dedico a @antoniosrecio por librarme de una pesadilla que una vez tuve que pasar
Saludos

8
A favor En contra 6(20 votos)
#33 por TheStickman
16 feb 2013, 11:39

#9 #9 erjavier dijo: Master observer :observer:Ya que te pones, te gustaria jugar a ser the observer y encontrar los memes escondidos?

A favor En contra 5(11 votos)
#36 por TheStickman
16 feb 2013, 11:46

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.De hecho lo he puesto pero lo tunee un poco en el rage maker!!!

A favor En contra 5(7 votos)
#53 por TheStickman
16 feb 2013, 12:39

#42 #42 caguntot dijo: #29 tio, a mi no me sale el sitio dice que no lo encuentra. :why:Lo siento, pero lo he copiado y pegado tal y como lo ponia a lo mejor es que hay signos que no puede interpretar los comentarios de CC, si no lo siento

45°42'12.48"N 21°18'7.52"E

4
A favor En contra 5(7 votos)
#57 por eliaus
16 feb 2013, 12:48

******* lo Busque y es Verdad!!!
-
-
-
Que buena Viñeta y los aliens me la suda

A favor En contra 5(7 votos)
#62 por troll_man98
16 feb 2013, 13:26

¡Todos a buscar el ovni en google!

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por dischoprevich
16 feb 2013, 11:18

Lol, a este pasó descubriran muchas conspiraciones D:

A favor En contra 5(15 votos)
#16 por MiguelCartagena
16 feb 2013, 11:23

#6 #6 SolderBoy dijo: Gente abriendo o descargando el google heart en 3 2 1 xDDD :yaoming:
¡¿Heart?! ¡¡Fíjate un poco coño!!

A favor En contra 5(7 votos)
#21 por MiguelCartagena
16 feb 2013, 11:25

@_stickman_ ¡¡Muchísimas felicidades cabronazo!! ¡Qué máquina eres coño!

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por SolderBoy
16 feb 2013, 11:29








Lo acavo de ver y es verdad O.o !

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por expo7
16 feb 2013, 12:03

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo también lo sabía, pero aun así la viñeta me ha hecho gracia.
Es obvio que no son aliens, pero eso no le quita gracia a esta buena viñeta.

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por serema
16 feb 2013, 12:16

la ostia lo acabo de ver en google mps y sale de verdad

A favor En contra 4(6 votos)
#56 por edupolo14
16 feb 2013, 12:40

es una capilla

A favor En contra 4(8 votos)
#63 por caguntot
16 feb 2013, 13:36

#53 #53 TheStickman dijo: #42 Lo siento, pero lo he copiado y pegado tal y como lo ponia :why: a lo mejor es que hay signos que no puede interpretar los comentarios de CC, si no lo siento :okay:

45°42'12.48"N 21°18'7.52"E
al final he puesto el nombre de el pueblo de al lado y... está ahí

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por popup
16 feb 2013, 11:21

A mi me la suda los aliens el fin del mundo no paso el 21 esta pasando ahora: metioritos en rusia y aliens

2
A favor En contra 4(4 votos)
#18 por 549z
16 feb 2013, 11:24

#6 #6 SolderBoy dijo: Gente abriendo o descargando el google heart en 3 2 1 xDDD :yaoming:
Si todos abriendo el Google EARTH, HEART es corazón

A favor En contra 4(6 votos)
#23 por arturo220400
16 feb 2013, 11:29

Hay una cagando

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por serpio
16 feb 2013, 11:33

:Feellikeasir:

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por serpio
16 feb 2013, 11:33

Me gusta tu toque, que has puesto un tio cagando queda muy

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por danineox
16 feb 2013, 11:37

La hubicacion no existe nos quieren esconder el alien los de google

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por adrianvc
16 feb 2013, 11:42

Lo voy a hacer ahora mismo

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por paulteason
16 feb 2013, 12:04

Acabo de perder 15 minutos para encontrarlo








¿Hay premio si lo encuntras?

A favor En contra 3(5 votos)
#96 por estebanmjromero
19 feb 2013, 01:42

******* lo comprobé y es cierto

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por FuckYea_ForeverAlone
16 feb 2013, 12:49

Memes que aparecen en la viñeta:
En la 1era imagen de Google Earth hay un "Nothing to do there" en Italia
En la segunda hay un Dolan en el rincon arriba a la izquierda
En la tercera hay dos memes con mascaras de Anonymous discutiendo arriba a la derecha
Y en las dos ùltimas de Google Earth vemos a una hermosa mujer defecando

A favor En contra 3(5 votos)
#86 por mafyjr
17 feb 2013, 01:18

#82 #82 cindypatrii dijo: :O que fuerte
#84 #84 brunoleiteyea dijo: SICKMAN SOS UN GENIO YO NO UBIERA PODIDO ENCONTRAR ESO!!!#77 #77 wttfe dijo: nos invaden los aliens!!! vamos a moriiiiiiiiir!!!!!#80 #80 alexburtea dijo: Mi país, olé#69 #69 SatlH dijo: Porfin, después de unos larguisimos 15 minutos lo he encontrado :really:, mis felicitaciones al autor :happygirl:#68 #68 jesulla1995 dijo: tio no es por molestar PERO ESO PARECE UN ******* SILO DE UN MISIL NUCLEAR :yuno:#66 #66 josudjx dijo: :raisins: Lo acbo de mirar en google earth i es verdad :omgrun: vamos a morir todos#53 #53 TheStickman dijo: #42 Lo siento, pero lo he copiado y pegado tal y como lo ponia :why: a lo mejor es que hay signos que no puede interpretar los comentarios de CC, si no lo siento :okay:

45°42'12.48"N 21°18'7.52"E
Ei tios...soy rumano y eso no es una casa futurista.. ni nada....eso es una iglesia...mas bien dicho...una capilla (Amen) jeje...

2
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por frankypaco17
16 feb 2013, 11:22

hay que tener mucho tiempo libre para encontrar esa nave en google earth. . . Lo digo yo comentando la viñeta tirado en mi cama

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por josudjx
16 feb 2013, 14:43

Lo acbo de mirar en google earth i es verdad vamos a morir todos

2
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por jesuisjeanpaul
16 feb 2013, 11:25

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sigo pensando que es un alien que se paro a cagar!

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por jarekelbutanero
16 feb 2013, 11:18

Es la cúpula de una pequeña iglesia.

2
A favor En contra 2(14 votos)
#113 por troyencioxd
16 mar 2013, 14:09

a conseguir logros

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por foiatu
16 feb 2013, 12:02

aqui esta el video de los aliens... http://www.youtube.com/watch?v=4tmrrtr794M

A favor En contra 1(7 votos)
#42 por caguntot
16 feb 2013, 12:14

#29 #29 TheStickman dijo: Walaa veo que os ha gustado mi viñeta porque se publico en un tiempo record :lol:
Esta es mi viñeta numero 14 :cool: estaba en internet mas aburrido que una ostra y vi una coordenada del Google earth y es un OVNI aluninante :raisins:
Si no me creeis os dejo la coordenada: 45°42'12.48"N 21°18'7.52"E
Espero que les haya gustado y esta viñeta se la dedico a @antoniosrecio por librarme de una pesadilla que una vez tuve que pasar :pokerface:
Saludos :fuckyea:
tio, a mi no me sale el sitio dice que no lo encuentra.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#79 por byeghost
16 feb 2013, 18:24

#9 #9 erjavier dijo: Master observer :observer:y en el mio :)

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por irenee12
16 feb 2013, 12:16

Es cierto e mirado en google earth y lo e visto :rainsis2: me he quedado impresionada buena viñeta ;)

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!