Cuánto cabrón / Tigres en peligro de extinción en 3, 2, 1...
Arriba
79
Enviado por leni_com12 el 24 abr 2013, 20:31

Tigres en peligro de extinción en 3, 2, 1...


Oh_god_why - Tigres en peligro de extinción en 3, 2, 1...

Vía: http://propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Estornudar con los ojos abiertos Enlace a ZP PROBLEM Enlace a No siempre me pongo palote en clase

Vídeo relacionado:

Enlace a Si vas a atracar a un taxi, asegúrate de que la policía no esté parada justo detrás tuyo
destacado
#1 por melo442000
28 abr 2013, 16:17

Es que nadie piensa en el pobre búho?

10
A favor En contra 101(113 votos)
destacado
#12 por melo442000
28 abr 2013, 16:19

Otro cartel de la niñata esa
Por favor, dejad de hacer viñetas de ella, por favor Si tanto la odiáis, pasad de esa subnormal y seguid con vuestra vida, es que yo entro aquí para divertirme, no para leer gilipolleces de esta sucia niñata asquerosa de los cojones
Un saludo

16
A favor En contra 42(78 votos)
#19 por Veren
28 abr 2013, 16:23

#12 #12 melo442000 dijo: Otro cartel de la niñata esa :fuuugirl:
Por favor, dejad de hacer viñetas de ella, por favor :why: Si tanto la odiáis, pasad de esa subnormal y seguid con vuestra vida, es que yo entro aquí para divertirme, no para leer gilipolleces de esta sucia niñata asquerosa de los cojones
Un saludo :cool:
Es gracioso porque tú lo estás insultando de peor manera que en el cartel

Me preocuparía más la fealdad de esos tatuajes... ¿cómo puede alguien hacer eso? Por favor... pagar porque te pinten 2 dibujos mal hechos en los brazos...

2
A favor En contra 24(30 votos)
#41 por DYianni
28 abr 2013, 17:00

Ojalá se hubiera tatuado un pato...

A favor En contra 16(22 votos)
#31 por Lemusa
28 abr 2013, 16:36

si me reencarno no querria ser un tigre

A favor En contra 11(11 votos)
#13 por melo442000
28 abr 2013, 16:20

#11 #11 CahiraepCeallach dijo: :yuno: dejad de hacer viñetas de Justino, y más aún si son una mierda.Justina* :)

2
A favor En contra 7(9 votos)
#14 por alroru95
28 abr 2013, 16:21

Ahora se entiende por qué el tigre está en peligro de extinción

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por _gustaff_
28 abr 2013, 16:18

pobres tigres...

A favor En contra 6(8 votos)
#27 por blarok
28 abr 2013, 16:29

#1 #1 melo442000 dijo: Es que nadie piensa en el pobre búho? :mentira:Ya se pegó un tiro antes de que le pusieran en la viñeta, no tuvo tiempo el pobre...

A favor En contra 6(14 votos)
#40 por shadowthehedgehog
28 abr 2013, 16:59

#12 #12 melo442000 dijo: Otro cartel de la niñata esa :fuuugirl:
Por favor, dejad de hacer viñetas de ella, por favor :why: Si tanto la odiáis, pasad de esa subnormal y seguid con vuestra vida, es que yo entro aquí para divertirme, no para leer gilipolleces de esta sucia niñata asquerosa de los cojones
Un saludo :cool:
Y lo dices mientras lo insultas. Qué curioso

A favor En contra 6(6 votos)
#24 por super_fuckencia
28 abr 2013, 16:26

¿Extinguir los tigres? Nah, mejor acabar con Justina, sale más rentable, y todos felices

A favor En contra 5(9 votos)
#51 por ciberdragon
28 abr 2013, 17:57

Con tanta viñeta de esta niña raquítica nos vamos a saber su vida mucho mejor que las fans

A favor En contra 5(5 votos)
#53 por marya911
28 abr 2013, 18:09

Esto ya es pasarse, a mi no me gusta pero no es necesario criticarle por cualquier cosa que haga. Además la viñeta no es que sea muy buena que digamos (mis disculpas al autor pero es lo que pienso).

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por speeed
28 abr 2013, 16:21

se tatua para taparse su cuerpo xD

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por CahiraepCeallach
28 abr 2013, 16:26

#13 #13 melo442000 dijo: #11 Justina* :)tienes razón, lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por elpulman1
28 abr 2013, 17:02

cuidado un chico malo

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por NinfaNocturna
28 abr 2013, 17:06

#12 #12 melo442000 dijo: Otro cartel de la niñata esa :fuuugirl:
Por favor, dejad de hacer viñetas de ella, por favor :why: Si tanto la odiáis, pasad de esa subnormal y seguid con vuestra vida, es que yo entro aquí para divertirme, no para leer gilipolleces de esta sucia niñata asquerosa de los cojones
Un saludo :cool:
Si, todos lo odian pero hay un sin fin de carteles sobre este personaje. Al final con tantos haters es como se agranda su fama, lo mejor es pasar y así quedar en el olvido.

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por aspas_onfire
28 abr 2013, 20:27

Y así es como se extinguen las especies

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por nolose1992
28 abr 2013, 18:11

#19 #19 Veren dijo: #12 Es gracioso porque tú lo estás insultando de peor manera que en el cartel :truestory:

Me preocuparía más la fealdad de esos tatuajes... ¿cómo puede alguien hacer eso? Por favor... pagar porque te pinten 2 dibujos mal hechos en los brazos...
tranquilo, yo tambien lo pienso, mas que "adolescente" sigue siendo un "niño" y mas con esos "tatuajes" si es que se le pueden llamar asi

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por drecknoss
29 abr 2013, 20:41

#1¿No lo sabías? ¿De donde crees que salió Dolan?

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por rubenrn
30 abr 2013, 20:02

Nueva raza en peligro de extinción :O

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por magnumyea
28 abr 2013, 16:18

#1 #1 melo442000 dijo: Es que nadie piensa en el pobre búho? :mentira:Se ve que nó, pero... poco les falta

A favor En contra 1(7 votos)
#21 por melo442000
28 abr 2013, 16:26

#17 #17 fapman69 dijo: #1 A Fregar...Que te follen Smith :D

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por Alameda98
28 abr 2013, 16:29

+ JUSTIN BIEBER: -Doctor, no sé si soy gay, por favor, hágame un test...
- DOCTOR: -OK, vamos a ver. (Le sujeta los testículos un momento y dice): -Diga noventa y nueve.
+ JUSTINA: -Noventa y nueve.
- DOCTOR: -OK, ahora vuelva a decir noventa y nueve (metiéndole un dedo por el culo).
+ JUSTINA: -Uno, dos, tres...



PD: No tengo intención de ofender a nadie, respeto lo que la gente haga o piense siempre y cuando se me respete a mí, simplemente es un chiste que leí y lo pongo

A favor En contra 1(9 votos)
#36 por lucariiox
28 abr 2013, 16:43

Yo pienso que uds quieren a ese justin bieber, si realmente no les importara no harían caso ni al mínimo detalle, cada ves que dice o hace algo , crean una viñeta criticándolo y haciéndolo mas conocido , yo lo conozco solo por que siempre veo viñetas de el, parad ya no?

A favor En contra 1(7 votos)
#74 por elcreeperteobserva
29 abr 2013, 17:31

Ya lo digo mi madre ese ni~ato va a acabar mal pero muy que muy mal

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por byk36
29 abr 2013, 09:04

¿Quién coño se tatúa un búho y un tigra en el brazo?, joder

2
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por byk36
29 abr 2013, 09:06

#71 #71 byk36 dijo: ¿Quién coño se tatúa un búho y un tigra en el brazo?, joder :yuno:*tigre

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por miguel8
28 abr 2013, 17:13

Buho nooooooooooooo

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por fregonaman
29 abr 2013, 09:45

Me hace gracia por que vais de que le odiais y de que es lo peor, pero se hace un nuevo tatuaje y no tardais ni 2 minutos en publicarlo y comentarlo.Soys mas fans de él que muchas believers ;).

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por memelandia1990
29 abr 2013, 18:32

#12 #12 melo442000 dijo: Otro cartel de la niñata esa :fuuugirl:
Por favor, dejad de hacer viñetas de ella, por favor :why: Si tanto la odiáis, pasad de esa subnormal y seguid con vuestra vida, es que yo entro aquí para divertirme, no para leer gilipolleces de esta sucia niñata asquerosa de los cojones
Un saludo :cool:
te lo agradecería si no le insultases llamándole "niñata" a ese escombro humano como si ser mujer fuera algo despectivo y de lo peor.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por luki007
28 abr 2013, 18:09

Enorabuena leni muy buenooo jjajjjaj

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por kemasangres55
28 abr 2013, 18:14

animalicos los tigres yo tambien me pegaria u tio desmpues de ver eso

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por joseph788
28 abr 2013, 18:23

¿Pero son de verdad o de esos que se ponen mojándolos con agua? xDDDD

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por nico_par
28 abr 2013, 20:59

pobres animales de la selva ...

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por lars098
30 abr 2013, 17:08

en peligro de extinción??? mas bien extintos no creo que exista un solo tigre tan ********* como para ser fan de eso

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por forevercatalonelol
28 abr 2013, 18:39

#1 #1 melo442000 dijo: Es que nadie piensa en el pobre búho? :mentira:Yo pienso en él ya que los pájaros es la especie de animal que más me gusta, si le veo a la niñata esa con el búho tatuado juro que la reviento la cara y la doy de pollazos, bueno me pasé un pelín.
Por cuierto, beliebers tatuándose Búhos y Tigres y diciendo que les gustan en 3, 2, 1...

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por piltrafa97
28 abr 2013, 18:46

Ah, ¿que JB puede soportar el dolor de un tatuaje?

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por elgamermaldito
28 abr 2013, 18:54

Noooooooooooooooo trigre apunta mas arriba a SU cabeza no la tuya

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por melda
30 abr 2013, 20:28

#1 #1 melo442000 dijo: Es que nadie piensa en el pobre búho? :mentira:eso mismo pensaba, incluso miré las etiquetas por si se refería a algún personaje o algo... pero viendo que no, sería oh god why para el búho y el tigre . _ .

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por canarioo
28 abr 2013, 19:21

¿por que seguimos publicando cosas de este niño?

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por sarg91
28 abr 2013, 16:19

Tigres en peligro de extinción hace unos cuantos años !

A favor En contra 0(6 votos)
#63 por angelitonetwo
28 abr 2013, 19:23

No me jodáis,hay gente que se mata el coco para hacer una buena viñeta que,no sé por qué,no se publica y mierdas como estas sí.Yo no sé si moderáis con el culo o con la ******* (allá quien se de por aludido).Y más gili*******s sois vosotros que no paráis de darle más fama a este niñato.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por Piteriitoo_malaga
28 abr 2013, 16:19

Y así fue como el tigre de Bengala se extinguio

A favor En contra 0(6 votos)
#16 por melo442000
28 abr 2013, 16:22

Al menos el tigre (No el del brazo, sino el de abajo) está bien dibujado

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por tibault
29 abr 2013, 03:49

Ya que está podrido de dinero... ¿No se podría costearse un tatuador mejor?

He visto en festivales rock tatuadores que eran hiperrealistas, no me digais que este no se puede pagar uno mejor que eso por dios.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por memedavidoff
28 abr 2013, 16:27

¿Y que pasa con el búho? ¿Nadie piensa en los buhos?

A favor En contra 0(6 votos)
#28 por ghostlysplinter
28 abr 2013, 16:31

Pues no se porwue odian a este chico

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por ash_de_pueblo_paleta
28 abr 2013, 16:47

0# los tigres ya están en peligro de extinción!!

lo que querrás decir es suicidándose

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!