Cuánto cabrón / Pequeñas diferencias entre chicos y chicas
Arriba
2
Enviado por deporsiempre el 22 jun 2020, 06:52

Pequeñas diferencias entre chicos y chicas


Oh_god_why - Pequeñas diferencias entre chicos y chicas

Vía: http://Editor de CC

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Un mentiroso, un volador y un final inesperado Enlace a La que he liado Enlace a ¿Por qué tuvieron que desterrar a la Alhambra?

Vídeo relacionado:

Enlace a Un ladrón roba hasta 125 huevos de chocolate de un supermercado
#2 por deporsiempre
25 jun 2020, 06:26

#1 #1 lordh dijo: Eso mismo que dices pasó ayer mismo EN LOQUILANDIA@lordh no sé lo que es, lo subí porque me pasó algo parecido hace unos días. Estaba echando una carrera en bici con mi hermano y de repente se nos cruzó un coche y chocamos. Los dos nos dimos un golpetazo en nuestras partes y quedamos tirados en el suelo, pero la diferencia es que yo me levanté en un par de minutos y mi hermano seguía llorando como un bebé. Me dio pena hacer bromas pero se veía que le molestaba que yo estuviera bien mientras él se moría de dolor.

No puedo decir cuanto tardó en levantarse porque no lo hizo, al final la mujer del coche tuvo que llamar a una ambulancia y nos llevaron al hospital. Por suerte no le pasa nada grave pero tiene los huevos hinchados y morados (lo se porque se los revisaron en la ambulancia). Hoy hace 4 días y todavía está en la cama sin poder andar y todo el día llorando porque le duele muchísimo.

Me ha sorprendido mucho esa diferencia entre chicos y chicas, los huevos son de verdad muy frágiles, mas de lo que sale en las películas que se recuperan en la siguiente escena. Para que luego digan que nosotras somos el sexo debil....

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por lordh
23 jun 2020, 10:52

Eso mismo que dices pasó ayer mismo EN LOQUILANDIA

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!