Cuánto cabrón / Los meses del año
Arriba
96
Enviado por lord_canelita el 7 may 2012, 19:37

Los meses del año


Mix - Los meses del año

Vía: http://yo mismo

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Hijos con pocas luces Enlace a Hay gente que no sabe disfrutar de los pequeños placeres Enlace a Reunión para que nos digáis que cambios queréis

Vídeo relacionado:

Enlace a Qué trucos virales funcionan y cuales no
destacado
#22 por fuckyeathegreat
8 may 2012, 17:22

¿En Marzo a follárselas a todas solo porque es primavera?

A mí la primavera ni me altera la sangre ni nada de eso...

A favor En contra 85(93 votos)
destacado
#13 por housedri
8 may 2012, 17:19

2 YEARS LATER
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al rico churro señoras !

4
A favor En contra 80(96 votos)
destacado
#14 por viudonegr0
8 may 2012, 17:19

así os luce el pelo a los chavales...

4
A favor En contra 79(105 votos)
destacado
#17 por jackdluffy
8 may 2012, 17:20

Y esto señores, esto, es la nueva generación de jóvenes dispuestos a labrarse un futuro

4
A favor En contra 79(89 votos)
destacado
#28 por arcany
8 may 2012, 17:25

Sinceramente no hay quien os entienda, sacais dos viñetas a la vez en la que una dice que que mal va el pais porque estudias y no tienes trabajo y en esta que te la suda estudiar con lo cual no tendras trabajo :/

2
A favor En contra 45(49 votos)
#1 por Pedubear
8 may 2012, 17:17

Es que lo hacen aposta , nada mas que fiestas para que no estudiemos

2
A favor En contra 22(40 votos)
#32 por paaulaav
8 may 2012, 17:33

Y esta es la vida de un cani

A favor En contra 22(28 votos)
#24 por ferranzm
8 may 2012, 17:23

Marzo: volvemos de pascua
Abril: un pequeño puente
Mayo: 2 meses de escuela sin parar

A favor En contra 20(20 votos)
#45 por DukeVenomania
8 may 2012, 18:00

#17 #17 jackdluffy dijo: Y esto señores, esto, es la nueva generación de jóvenes dispuestos a labrarse un futuro :okay:Da pena en verdad....

A favor En contra 16(22 votos)
#65 por usuar
8 may 2012, 20:08

#14 #14 viudonegr0 dijo: así os luce el pelo a los chavales...Me averguenzo de mi generación... y de las siguientes, y de las anteriores... (soy de 1998)

4
A favor En contra 16(28 votos)
#23 por lucasman99
8 may 2012, 17:22

Y a los 18 años

-Estoy en el paro

A favor En contra 13(17 votos)
#51 por danicortes
8 may 2012, 18:27

Por aquí va España

A favor En contra 8(8 votos)
#75 por fuckyeah93
8 may 2012, 21:45

#28 #28 arcany dijo: Sinceramente no hay quien os entienda, sacais dos viñetas a la vez en la que una dice que que mal va el pais porque estudias y no tienes trabajo y en esta que te la suda estudiar con lo cual no tendras trabajo :/Sencillo. Los que intentan levantar el país vs. los que intentan hundirlo

Y adivina quien va ganando

2
A favor En contra 6(6 votos)
#47 por tracker48
8 may 2012, 18:02

Y este, amigos, es el año de un futuro nini.

A favor En contra 5(5 votos)
#76 por mattoncio
8 may 2012, 21:59

#13 #13 housedri dijo: 2 YEARS LATER
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al rico churro señoras ! :yaoming:
Tendras trabajo

A favor En contra 5(5 votos)
#59 por kenny97
8 may 2012, 19:19

Si, seguro que faltando todo el curso a clase recuperas haciendo chuletas en Septiembre.
Si no haces nada durante todo el curso ya puedes hacer todas las chuletas que quieras que no apruebas.

A favor En contra 4(4 votos)
#92 por herbashio
9 may 2012, 20:22

no hay huevos ha hacer k esta viñeta tenga el mayor numero de positivos en un comentario de cuanto cabron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por peperoni_99
8 may 2012, 17:19

No creo que seas el unico que hace eso

A favor En contra 3(11 votos)
#72 por chatiya
8 may 2012, 21:22

#65 #65 usuar dijo: #14 Me averguenzo de mi generación... y de las siguientes, y de las anteriores... (soy de 1998)Ya somos 2.. soy del 97

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por 777777777777777777777777777777
8 may 2012, 17:26

-Digame cual es su curriculum
-Pues te preparo unos calimochos que ni pocholo

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por mirandablake
8 may 2012, 18:13

A sí va España..

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por 9fuckyea_veyron
8 may 2012, 19:43

la rubia del culo en pompa, del apartado donde dice, "su puta madre va a estudiar"

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por dani251998
8 may 2012, 18:30

el ciclo de la vida

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por trollencia7
8 may 2012, 18:35

#25 #25 dario11111 dijo: ya era hora de que aya una viñeta buena Si lo dices porque te sientes identificado, ¡se nota!

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por robermactavish
8 may 2012, 18:37

Asi va el pais...
Con 18 años y buscando trabajo hasta debajo de las piedras...
.
.
.
.
.

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por manzy
8 may 2012, 17:22

y cuando decias que era la recuperacion final

A favor En contra 2(6 votos)
#39 por lslayer
8 may 2012, 17:45

Repite y repita, todos los años igual, haces lo mismo

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por mangaka22
8 may 2012, 20:57

así va españa...

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por alber73
8 may 2012, 17:54

Yo le escribo a los reyes magos

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por jcjunior99
8 may 2012, 20:58

creo que esta página debía de estar en Cuánta Razón pero aquí está c*jonudamente bien

2
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por khirtas
9 may 2012, 01:13

#75 #75 fuckyeah93 dijo: #28 Sencillo. Los que intentan levantar el país vs. los que intentan hundirlo

Y adivina quien va ganando
La banca, en todos los juegos gana siempre la banca...

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por luisni
9 may 2012, 01:21

que pena de edad del pavo.....cuando tengas madurez mira de nuevo la viñeta y piensa las tonterias que dices

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por david345
8 may 2012, 17:59

Pero si la he moderado hace sólo una hora!! Brujería

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por angelote95
8 may 2012, 22:41

#65 #65 usuar dijo: #14 Me averguenzo de mi generación... y de las siguientes, y de las anteriores... (soy de 1998)yo soy del 95 y me pasa exactamente lo mismo que a ti

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por smc_dcr
8 may 2012, 18:36

que mentiroso, de fuente propia nada, esa viñeta es de 9gag

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por alquimia572
9 may 2012, 17:51

yo modere esta viñeta y la rechace..
de pronto la vi y dije
ostia la han publicado..y tiene bastantes positivos quiza no la entendi.voy a ver los comentarios...
y menos mal que vi a todo el mundo rajando de la viñeta
.....QUIEN COÑO APRUEBA ESTA VIÑETA Y LUEGO LA VOTA POSITIVO????

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por alquimia572
9 may 2012, 17:53

el problema es que papa noel no existe y son los padres..y ellos si saben tus notas :troll:

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por challengeaccepted1998
8 may 2012, 20:18

Papa Noel no es *******

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por cabroncioxp
8 may 2012, 17:25

En cuanto vi esta viñeta en moderacion supe que la aceptarían

A favor En contra 1(7 votos)
#94 por jcjunior99
10 may 2012, 15:47

#70 #70 jcjunior99 dijo: creo que esta página debía de estar en Cuánta Razón pero aquí está c*jonudamente biensimplemente Cuánta Razón

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por guille94am
9 may 2012, 10:57

y con pensamientos como los tuyos
estamos como estamos
y luego encima por TODO tu esfuerzo
te regalan una play 3 y un iphone -.-

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por jurdinhu
8 may 2012, 17:40

estu k?

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por apocalypse17
8 may 2012, 17:40

Cuanta, pero esque cuanta razon xD

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por ivanbolso
8 may 2012, 17:50

yo me paso vieno cuanto cabron

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por miguel123xd
8 may 2012, 17:51

cuando sale lo de fapearse? eso no lo pones o que?

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por sergiio1999
8 may 2012, 17:58

oh yo esta viñeta la modere, la acepte, muchas felicitaciones trollwatchyou

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por herbashio
8 may 2012, 21:03

joder ha resumido mi puta vida en 22 putos espacios jaja

A favor En contra 0(4 votos)
#79 por mamatengomiedo
8 may 2012, 22:36

¿Y que pasa, con la semana santa?

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por juliete4
8 may 2012, 18:00

Y así nos va...

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por the_subanonimus
1 ago 2012, 15:45

a follárselas a todas TODOS LOS MESES!!!!

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!