Cuánto cabrón / Batalla épica final según la peli
Arriba
111
Enviado por cabm84 el 2 ene 2013, 20:04

Batalla épica final según la peli


Mix - Batalla épica final según la peli

Vía: http://funnyjunk.com

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Tengo la fuerza Enlace a El peligro de la grava en Minecraft Enlace a ¿No se está haciendo demasiado ruido con eso de la independencia catalana?

Vídeo relacionado:

Enlace a Andy Serkis(actor de Gollum) hace esta buenisima parodia de la presidenta de Reino Unido [Inglés]
#1 por kanki4
10 ene 2013, 18:38

No tiene ningún sentido utilizar a Yao Ming es esta viñeta

6
A favor En contra 14(48 votos)
#2 por yaoskap
10 ene 2013, 18:38

En todas hay mogollon de peña y en Crepusculo solo hay diez, jajaja

2
A favor En contra 9(11 votos)
destacado
#3 por josergio
10 ene 2013, 18:38

La del señor de los anillos que sale es en Rohan no al final

5
A favor En contra 45(61 votos)
#4 por dantel69
10 ene 2013, 18:38

Molaa

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por adrian1996
10 ene 2013, 18:38

Comparando, la "batalla epica" de Crepusculo es el estadio del Getafe #RESPETO

A favor En contra 1(11 votos)
#6 por luislos70
10 ene 2013, 18:38

Y al final termina siendo mentira......yo se, vi la pelicula

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por diego23
10 ene 2013, 18:39

No se a los demás, pero a mi la de Harry Potter me decepcionó un poco cuando la vi.

A favor En contra 3(15 votos)
#8 por zuby_aren
10 ene 2013, 18:39

Y resulta ser un sueño.





La peli para gays es que da asco.

A favor En contra 3(9 votos)
#9 por joanpla44
10 ene 2013, 18:39

el gay de crepusuclo es


un

4
A favor En contra 2(14 votos)
#10 por cagoybuelvo
10 ene 2013, 18:39

Joder, es obvio que no vamos a sacar a un millón de vampiros de la nada no? y menos hombres lobo

4
A favor En contra 5(11 votos)
#11 por Aaron_trollencio_fuckencio
10 ene 2013, 18:40

#1 #1 kanki4 dijo: No tiene ningún sentido utilizar a Yao Ming es esta viñeta :yuno:En esta y en casi todas

2
A favor En contra 5(19 votos)
destacado
#12 por ccsantana
10 ene 2013, 18:40

Los malos pensaron que no les hacia falta enviar a mas soldados para eliminar un par de gays brillantes

1
A favor En contra 182(204 votos)
destacado
#13 por Urbankings
10 ene 2013, 18:40

No es la ultima en señor de los anillos además sabemos que crepúsculo no existe tal batalla "épica"

11
A favor En contra 112(138 votos)
#14 por KaaDeeR
10 ene 2013, 18:40

Porque non usas a " " en vez de " "

2
A favor En contra 6(16 votos)
#15 por sergio13pb
10 ene 2013, 18:41

crepusculo es una mierda.y lo peor esque se convirtio en un taquillazo, no se merece alir en cc

A favor En contra 1(9 votos)
#16 por danilwon
10 ene 2013, 18:41

Lo mejor fue el final de los serrano


2
A favor En contra 1(5 votos)
#17 por hipster_cat
10 ene 2013, 18:41

viendo crepusculo:

A favor En contra 3(7 votos)
#18 por KaaDeeR
10 ene 2013, 18:42

#11 #11 Aaron_trollencio_fuckencio dijo: #1 En esta y en casi todas :truestory:¿Perdon? Esto es CC, y aqui el que predomina es yao ming

2
A favor En contra 5(17 votos)
#19 por tatiman
10 ene 2013, 18:42

3 lobos contra 4 vampigays me gusta mas la peli de chicken little

A favor En contra 4(10 votos)
#20 por Mentedemente
10 ene 2013, 18:43

#9 #9 joanpla44 dijo: el gay de crepusuclo es


un :foreveralone:
¿Qual de todos? :yao:

2
A favor En contra 2(8 votos)
#21 por guiromuerte
10 ene 2013, 18:43

No recuerdo esa escena del señor de los anillos, que es la puerta negra?

2
A favor En contra 8(8 votos)
destacado
#22 por jonny93
10 ene 2013, 18:43

el final épico que quiero ver es la de ... "Los Juegos del Hambre"



3
A favor En contra 30(58 votos)
#23 por pm4
10 ene 2013, 18:43

Normal... la gente no quiere ni trabajar de extras en esa "película"...

4
A favor En contra 1(3 votos)
destacado
#24 por WrathSlinger
10 ene 2013, 18:43

lo mejor de la batalla final de Creúsculo.... es que es final

A favor En contra 92(106 votos)
destacado
#25 por yao_troll
10 ene 2013, 18:44

Lo de los recortes empieza a ser preocupante

A favor En contra 25(27 votos)
#26 por kanki4
10 ene 2013, 18:44

#1 #1 kanki4 dijo: No tiene ningún sentido utilizar a Yao Ming es esta viñeta :yuno:Gracias CC por seguir la regla de votar negativos a los primeros comentarios aunque el comentario tenga sentido, de verdad,gracias (Mode Ironía :ON)

A favor En contra 1(17 votos)
#27 por olallanadal
10 ene 2013, 18:45

#23 #23 pm4 dijo: Normal... la gente no quiere ni trabajar de extras en esa "película"...mirate la pelicula de UNDERWORLD

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por haynelus
10 ene 2013, 18:46

Y en matrix, neo y smith y miles de clones suyos.

A favor En contra 20(24 votos)
#30 por alexburtea
10 ene 2013, 18:46

#10 #10 cagoybuelvo dijo: Joder, es obvio que no vamos a sacar a un millón de vampiros de la nada no? y menos hombres loboGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY

2
A favor En contra 1(13 votos)
#31 por judiroap
10 ene 2013, 18:46

Lo de Crepúsculo parece mas una partida de Medieval Total War

4
A favor En contra 2(4 votos)
#32 por afmy18
10 ene 2013, 18:46

yao? en serio aunque la idea es buena has fallado en ese detalle pero esta bien de todos modos

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por ivancapo001
10 ene 2013, 18:46

me lo explican yo no miro crepuCulo abierto

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por olallanadal
10 ene 2013, 18:47

#23 #23 pm4 dijo: Normal... la gente no quiere ni trabajar de extras en esa "película"...ups no iba a ti sino a #10 #10 cagoybuelvo dijo: Joder, es obvio que no vamos a sacar a un millón de vampiros de la nada no? y menos hombres lobo

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por lrota
10 ene 2013, 18:48

Vampiros que brillan... más que épica, la batalla de crepúsculo es una batalla lésbica.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por elrusito
10 ene 2013, 18:48

#2 #2 yaoskap dijo: En todas hay mogollon de peña y en Crepusculo solo hay diez, jajajagracias por aclarar la situacion, capitan.

#18 #18 KaaDeeR dijo: #11 ¿Perdon? Esto es CC, y aqui el que predomina es yao ming :mirada:cierto y todo por culpa de niñatos pringaos como tu

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por lol64
10 ene 2013, 18:50

#14 #14 KaaDeeR dijo: :yuno: Porque non usas a " :kiddingme: " en vez de " :yaoming: " #1 #1 kanki4 dijo: No tiene ningún sentido utilizar a Yao Ming es esta viñeta :yuno: Por que lo de Bitch Please,es de Yao,luego se supone que nos estamos riendo del final de Amanecer, Are you fucking kiddie me?,es cuando es una estupidez,como este final,o cuando lógicamente te jode algo,ami me gusta como queda Yao Ming,ahí.Are you fuckingg kiddie me,ahí no pega.Pero es mi opinión...

A favor En contra 3(13 votos)
#38 por cagoybuelvo
10 ene 2013, 18:50

#30 #30 alexburtea dijo: #10 GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYGente como tú es la que rompe esta comunidad con tus idioteces y tonterías llamando GAY a la gente sin ningún motivo aparente, ojalá se acabe esta tontería de insultar sin motivo, y si me has dicho Gay por mi comentario NO ME GUSTA CREPÚSCULO

A favor En contra 4(6 votos)
#39 por judiroap
10 ene 2013, 18:51

#31 #31 judiroap dijo: Lo de Crepúsculo parece mas una partida de Medieval Total WarLo siento mucho, me he equivocado y... no volverá a ocurrir, comparar el Total War con Crepúsculo...

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por olallanadal
10 ene 2013, 18:51

#31 #31 judiroap dijo: Lo de Crepúsculo parece mas una partida de Medieval Total Waren el total war hay almenos 80 soldados por bando y ahi solo aparecen 5 homosexuales

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por joanpla44
10 ene 2013, 18:51

#20 #20 Mentedemente dijo: #9 ¿Qual de todos? :yao: todos pero el protagonista en especial

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por grammarnazi90
10 ene 2013, 18:52

Vale que crepúsculo sea mala, pero ¿Para que haya una batalla épica hacen falta millones de personas? Una película no puede ser épica por tener a menos de un millón de combatientes?
Mira "Rocky" o "Kill Bill"

3
A favor En contra 3(5 votos)
#43 por pablocod7
10 ene 2013, 18:54

Crepusculo? Eso es de chicas pijas

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por miguelkiller5
10 ene 2013, 18:56

Si hasta el Robert Patinson ese ha admitido que odia Crepúsculo y que es una mierda...

2
A favor En contra 12(16 votos)
#45 por omnoite
10 ene 2013, 19:02

i que hacías mirando crepúsculo?¿?¿?

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por pipelinos
10 ene 2013, 19:03

Prepúsculo !!!

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por megasuperequisde
10 ene 2013, 19:04

Mmmm... Al menos el director y la escritora de crepúsculo tienen una carrera, cosa que vosotros, estudiantes, no tenéis aún ;)












No, que va, es una batalla de risa

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por magotroll
10 ene 2013, 19:12

Estaban mal de presupuesto los de crepúsculo...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!