Cuánto cabrón / Mejor no compares
Arriba
602
Enviado por kul el 11 jun 2011, 03:03

Mejor no compares


Mirada_fija - Mejor no compares

Vía: http://propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Contando... oh wait Enlace a Las brillantes ideas alienígenas Enlace a ¡Confirmado! No estamos solos

Vídeo relacionado:

Enlace a Dragon Ball y China
destacado
#2 por ragna
14 jun 2011, 15:16

Nada se puede comparar con Dragon Ball, o Bola de Drac :D

4
A favor En contra 288(532 votos)
destacado
#40 por kul
14 jun 2011, 15:19

tengo que decir que el amigo que me dijo esto ya no está en este mundo

A favor En contra 228(308 votos)
destacado
#9 por dormiloncete
14 jun 2011, 15:17

Dragon Ball es la leyenda del anime, nada se le puede comparar ni de cerca.

1
A favor En contra 211(301 votos)
destacado
#10 por nereagarrido
14 jun 2011, 15:17

Como osa comparar Naruto con Dragon Ball? infinito desprecio!

2
A favor En contra 193(271 votos)
destacado
#14 por zenyx
14 jun 2011, 15:17

Los kunai de Naruto son el mondadientes de Goku.

A favor En contra 181(249 votos)
destacado
#22 por rararagazza
14 jun 2011, 15:17

Dragon ball es patrimonio de la humanidad

A favor En contra 178(210 votos)
destacado
#6 por nvs
14 jun 2011, 15:17

ni de coña! yo crecí con bola de drac! :(

A favor En contra 162(278 votos)
destacado
#11 por rockloboman
14 jun 2011, 15:17

dragon ball es la *******

A favor En contra 161(203 votos)
destacado
#8 por anubisk
14 jun 2011, 15:17

Dragon Ball peta a Naruto, nadie se emte con Bola de drac

A favor En contra 142(220 votos)
destacado
#3 por geohector
14 jun 2011, 15:16

Dragon Ball es la mejor!

1
A favor En contra 118(256 votos)
destacado
#7 por gonzast
14 jun 2011, 15:17

:infinitodesprecio:

A favor En contra 115(189 votos)
destacado
#16 por kikoreyes
14 jun 2011, 15:17

Dragon Ball es mítico, no deberías ni pronunciar su nombre !

A favor En contra 109(125 votos)
destacado
#18 por Dlacer
14 jun 2011, 15:17

Dragon ball es la infancia de todos nosotros...
yo diria que dragon ball es a la infancia lo que cuanto cabron a la adolescencia

2
A favor En contra 104(124 votos)
destacado
#4 por s3rg10_92
14 jun 2011, 15:17

Tiene razón, the best forever Dragon Ball!!

A favor En contra 87(217 votos)
destacado
#13 por KGB
14 jun 2011, 15:17

Dragon ball fuck yea

A favor En contra 75(89 votos)
destacado
#12 por caym
14 jun 2011, 15:17

Habiendo grandes mangas y grandísimos animes, y la gente viendo Naruto.

6
A favor En contra 74(226 votos)
destacado
#15 por maaarrk
14 jun 2011, 15:17

infinito desprecio!

A favor En contra 67(83 votos)
destacado
#25 por NyanG
14 jun 2011, 15:18

Eso, que no se atreva a comprarlos, mola mucho más dragon ball!! xD

A favor En contra 53(67 votos)
destacado
#30 por punkaotiko
14 jun 2011, 15:18

kame kame ha!!

A favor En contra 48(62 votos)
destacado
#23 por memelasuda
14 jun 2011, 15:18

que infancia..que recuerdos...que bueno era

A favor En contra 45(47 votos)
destacado
#20 por clownenfurecido
14 jun 2011, 15:17

En cuanto eso entra en mis oidos cojo y le meto su querido Naruto por el culo ¬¬

2
A favor En contra 43(71 votos)
destacado
#27 por ukio
14 jun 2011, 15:18

Dragon Ball no tiene comparación u_u

A favor En contra 40(46 votos)
destacado
#17 por fan2009
14 jun 2011, 15:17

Tu lo has dicho :fuckyeah:

A favor En contra 34(52 votos)
destacado
#28 por sevit
14 jun 2011, 15:18

Krilin se funde a naruto y a sus nueve colas en un cero coma

1
A favor En contra 32(66 votos)
destacado
#42 por victoriahumana
14 jun 2011, 15:19

En 1 minuto 36 comentarios.
Cómo se nota que estamos en hora punta

A favor En contra 26(30 votos)
#34 por tande
14 jun 2011, 15:18

Muerte al hereje!

A favor En contra 23(37 votos)
#39 por varox
14 jun 2011, 15:18

El creador de Naruto reconocio estar inspirado en Goku...Goku Rules!

A favor En contra 23(33 votos)
#45 por guinesin
14 jun 2011, 15:20

¿Quién a osado meterse con dragonball?

A favor En contra 21(29 votos)
#38 por inoue514
14 jun 2011, 15:18

Dragon Ball ya forma parte de nosotros

A favor En contra 20(24 votos)
#41 por elfujitivo
14 jun 2011, 15:19

Es como comparar CC con nose...algo que tambien tenga... ¿ viñetas ?

A favor En contra 20(26 votos)
#50 por negative
14 jun 2011, 15:21

Cada uno tenemos distinto gusto

2
A favor En contra 20(40 votos)
#24 por lkiedis
14 jun 2011, 15:18

Ambos me gustan

A favor En contra 19(107 votos)
#26 por cvtvcn
14 jun 2011, 15:18

Qué rápido comentáis xD

A favor En contra 18(30 votos)
#36 por TrollfonicaMovistroll
14 jun 2011, 15:18

DRAGON BALL YEAH! :fuckyeah:

A favor En contra 18(24 votos)
#44 por aparenz
14 jun 2011, 15:19

PARECIDO A DB? QUE LOCO ESTAS HDP!

A favor En contra 16(24 votos)
#35 por Salamon
14 jun 2011, 15:18

¡¿Cómo te atreves a comparar esa bazofia con Dragon Ball?

A favor En contra 14(90 votos)
#258 por isaru8
14 jun 2011, 17:52

Se que se me va a abuchear por este comentario. Pero es cierto que el autor de naruto se inspiró en dragon ball z, porque es una gran fan de la serie. A mí me gusta dragón ball, pero me parece fatal que naruto ultimamente se este pareciendo tanto a dragón ball, todos los personajes se están volviendo unos yanchan y unos krilin, si estáis siguiendo el anime/manga veréis que ya solo importa naruto y sasuke, el resto son rellenos débiles... Esa es la parte negativa del parecido por muy buena que sea dragon ball z

2
A favor En contra 13(19 votos)
#551 por jirachi8
22 feb 2012, 22:20

#2 #2 ragna dijo: Nada se puede comparar con Dragon Ball, o Bola de Drac :DSois todos una panda de hipócritas, os molesta cuando se meten con dragon ball, pero al igual que a los que le gusta naruto les molesta que le digan que es una mierda.
Es más a mi me gusta dragon ball, pero también habrá que dar paso a nuevos mangas, en mi opinión naruto esta bastante bien y para alguna gente les gustará más que dragon ball. lo que no me parece bien es que digais que se limpia el culo porque naruto es un pedazo de manga.

A favor En contra 12(32 votos)
#407 por koops
15 jun 2011, 11:43

#402 #402 mionnya dijo: yo estoy mas del lado de naruto xD, si alguien intenta comparar a naruto con dragon ball es porque no saben apreciar lo que es una serie
cada serie tiene su propio atractivo, es decicion de ustedes si les interesa o no xD...
no solo no saben apreciar una serie, sino que hablan sin saber, sin haber leido siquiera lo que estan discutiendo y creyendo que la serie mas antigua va a ser la mejor toda la vida.

Dragon Ball marcó un inicio. Pero ahi se queda. Actualmente casi todos los mangas le dan cien mil vueltas a Dragon Ball, lo que pasa es que eso no se acepta asi porque asi, pero el primer paso para descubrirlo es leer otros mangas como Naruto, One piece, Death Note, Full Metal Alchemist y un largisimo etcétera, pero como la gente leyó Dragon Ball en su infancia, les gustó y ahi se quedaron va criticando otras series con una publicidad mal hecha, como Naruto.

Hoy en dia cuando se dice "Naruto!!", la gente piensa "friki", "ninjas", ese es el principal fallo.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#37 por nosense26
14 jun 2011, 15:18

Dragon ball es la ostia
Naruto... No sé compara con dragon ball ;)

2
A favor En contra 12(32 votos)
#263 por Blrrrr
14 jun 2011, 17:59

al principio yo creía lo mismo, pero empezé a ver naruto, y quereis que os diga es mucho mejor naruto que dragon ball

A favor En contra 12(20 votos)
#49 por eddgomez
14 jun 2011, 15:21

Las cosas como son, DRAGON BALL ya es patrimonio de la Humanidad. Naruto no es que sea malo, pero todavía le faltan unos años para llegar a ese nivel. Tal vez cuando le reediten y le saquen el relleno...

A favor En contra 12(26 votos)
#58 por caym
14 jun 2011, 15:26

Dragon Ball estaba bien para nuestra infancia y será legendaria, no lo dudo, pero ya quitando eso hay cosas distintas e incluso que pueden ser mejores que Dragon Ball(ahora los DB fanboys se me lanzarán encima a matarme a negas)

Dragon Ball, Naruto, Bleach... nuestras típicas series shonen comerciales, largas hasta la infinitez y con una fórmula más que repetitiva. Hay cosas mejores, en serio. xDD

2
A favor En contra 11(23 votos)
#150 por camiloac2
14 jun 2011, 16:13

Los que dicen que no le gusta Naruto, seguro ni lo han mirado. Tiene una historia mas compleja. Yo he visto ambos. Dragon Ball (TODO) y Naruto por donde va.
En detalles de peleas e historias Naruto es mejor

A favor En contra 10(16 votos)
#66 por mccain
14 jun 2011, 15:30

Tengo entendido que Naruto superó a Dragon Ball.

A favor En contra 10(30 votos)
#305 por infernusss
14 jun 2011, 19:20

Naruto mola y dragon ball tambien asi k no os metais con ninguno cabrones

A favor En contra 10(12 votos)
#120 por CHINOCABLON
14 jun 2011, 15:56

#116 #116 matiasiipokerface dijo: Dragon ball el mejor manga del mundo, :D Que bueno el creador Akira Toriyama ¿Mejor manga del mundo?
No confundamos mejor con popular
Es mucho mejor Naruto,Onepiece,Monster,entra muchas otras
Como ya he dicho antes,DBZ es para cuatro criajos que solo se pegan puñetazos ;D

2
A favor En contra 10(16 votos)
#140 por onlyluck
14 jun 2011, 16:05

Ciertamente Dragon Ball es una leyenda de hace unos añitos,el icono manga por antonomasia,ahora Naruto esta muy extendido,es el icono de esta epoca junto a One piece,que sin lugar a dudas el mejor shonen de la historia,pese a quien le pese.

A favor En contra 9(9 votos)
#257 por analadybus
14 jun 2011, 17:50

vale que os guste dragon ball, NO PODEIS RESPETAR A LOS DEMÁS ANIMES TAMBIÉN? yo prefieor Naruto, porque aparte de que no me crie con tragon ball, me parece más entretenido. Admito que dragon ball es uno de los animes que pasaran a la historia, PERO ESO DE QUE DIGAN QUE SE LIMPIA EL CULO CON NARUTO ME TOCA LOS HUEVOS! ale, petadme a negativos...

2
A favor En contra 9(19 votos)
#29 por motorista12
14 jun 2011, 15:18

Dragon Ball love. Naruto a la mierda xd

1
A favor En contra 9(63 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!