Cuánto cabrón / Esto pasaría en mi casa
Arriba
108
Enviado por mamatengomiedo el 14 abr 2012, 17:19

Esto pasaría en mi casa


Mirada_fija - Esto pasaría en mi casa

Vía: http://Idea propia + Anuncio tocapelotas de la tele

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Es lo que mejor les sienta a los Gremlins Enlace a Ese momento de sentirte Dios en una partida Enlace a El dilema de las madres y el trabajo

Vídeo relacionado:

Enlace a El robot que cocina tortillas a la perfección
destacado
#2 por hafv
15 abr 2012, 19:17

esta viñeta, aparte de repetida, es simple y previsible

10
A favor En contra 147(181 votos)
destacado
#10 por jpenara
15 abr 2012, 19:18

Se repiten mucho las viñetas repetidas

4
A favor En contra 111(129 votos)
destacado
#20 por kayasha
15 abr 2012, 19:22

A ver si vemos más cuantocabrón
http://www.cuantocabron.com/otros/anuncio-chiquilin

A favor En contra 44(48 votos)
destacado
#8 por Optimos
15 abr 2012, 19:18

¡Pero si ya hay 2 viñetas publicadas como ésta! ¡Son exactamente iguales!

A favor En contra 32(74 votos)
#53 por Miniseseito
15 abr 2012, 20:10

#10 #10 jpenara dijo: Se repiten mucho las viñetas repetidas :jackie:De ahí que se las llame repetidas

A favor En contra 17(33 votos)
#23 por markko1001
15 abr 2012, 19:24

#2 #2 hafv dijo: esta viñeta, aparte de repetida, es simple y previsibleVaya mierda de viñeta

A favor En contra 16(40 votos)
#9 por migatomini
15 abr 2012, 19:18

A favor En contra 14(38 votos)
#40 por anthony456
15 abr 2012, 19:39

#2 #2 hafv dijo: esta viñeta, aparte de repetida, es simple y previsibleYa no saben qué publicar, coges una viñeta antigua, la modificas y ala, publicada

A favor En contra 13(23 votos)
#6 por vananero
15 abr 2012, 19:18

oye,enserio,quien cojones modera,porque es mala,y además esta repetida

A favor En contra 11(15 votos)
#93 por mintiel
16 abr 2012, 09:17

#10 #10 jpenara dijo: Se repiten mucho las viñetas repetidas :jackie:Error de redundancia cíclica.. EL UNIVERSO ESTALLARA EN 5.. 4.. 3.. 2..

A favor En contra 9(13 votos)
#51 por Miniseseito
15 abr 2012, 19:55

¿Idea propia? ¡¿IDEA PROPIA?!

A favor En contra 9(11 votos)
#7 por zerorider11
15 abr 2012, 19:18

Yo hago eso y la leche que me mete mi madre

A favor En contra 8(24 votos)
#32 por xxloloxx
15 abr 2012, 19:29

como que "idea propia"?
como se puede ser tan caradura de decir que es propia?
si la copias (cosa que no tiene utilidad ninguna, porque la mayoria se da cuenta), al menos ten la decencia de reconocerlo

A favor En contra 7(7 votos)
#70 por lmfaplol
15 abr 2012, 21:13

Aparte de repetida la viñeta... le llego a hacer esto a mi madre y es lo ultimo que ago en la vida

A favor En contra 7(7 votos)
#26 por balmurris
15 abr 2012, 19:26

#3 #3 afdsngivernfhucixhausx dijo: soy gay, me como los mocos, mi madre es puta, justin bieber es mi ídolo los queen son una mierda y anoche me tiré a una rana :lol:
(quiero negativos, MATADME a NEGATIVOS)
vamos a votarle positivo para llevarle la contraria

2
A favor En contra 6(8 votos)
#55 por quetefuckyeah
15 abr 2012, 20:16

otra viñeta repetida...!

A favor En contra 5(7 votos)
#18 por rekhz
15 abr 2012, 19:21

Yo para empezar le metía un par de ostias al chaval y luego me comía yo las galletas

2
A favor En contra 5(5 votos)
#63 por DroidWTF
15 abr 2012, 20:47

Sé que está repetida, pero...

Madre: ¿Dónde vamos a mojar las galletas? :miradafija:

Padre: ¡Mi hijo es retrasado!

A favor En contra 5(7 votos)
#28 por lslayer
15 abr 2012, 19:27

Esa Viñeta la rechazé por repetida

A favor En contra 5(11 votos)
#66 por catolico
15 abr 2012, 21:02

Llevar chiquillin a tu madre...ERROR!!

A favor En contra 5(9 votos)
#35 por javiercent
15 abr 2012, 19:31

#26 #26 balmurris dijo: #3 vamos a votarle positivo para llevarle la contraria :lol: NO, no lo hagas. Follémosle a negativos hasta que lo baneen.

A favor En contra 5(9 votos)
#68 por razon_teneis
15 abr 2012, 21:12

A mi la hostia no me la quitaba ni el papa...

A favor En contra 5(5 votos)
#38 por VincenTroll
15 abr 2012, 19:37

Bostezé con esta viñeta.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#61 por magickiko
15 abr 2012, 20:45

Repetida joder

A favor En contra 4(8 votos)
#22 por gorrino211
15 abr 2012, 19:24

O me traes todo o no vas a ser el único que se quede sin huevos

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por jimmy1797
15 abr 2012, 19:27

Este anuncio es un poco antiguo no?¿?

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por morgof
15 abr 2012, 19:28

REPETIDA! REPETIDA! REPETIDA! REPETIDA! REPETIDA! REPETIDA! REPETIDA! REPETIDA! REPETIDA! REPETIDA! REPETIDA! REPETIDA! REPETIDA! REPETIDA! REPETIDA! REPETIDA! REPETIDA! REPETIDA!

re-pe-ti-da

A favor En contra 4(6 votos)
#33 por javiercent
15 abr 2012, 19:29

Repetida

A favor En contra 4(4 votos)
#69 por DrackNacho
15 abr 2012, 21:12

menuda copia moderadores por favor moderad bien!!

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por VincenTroll
15 abr 2012, 19:39

#38 #38 VincenTroll dijo: Bostezé con esta viñeta.Bostecé*
Perdón.

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por guaaark
15 abr 2012, 19:39

creo que he tenido un dejavu

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por marta_m_q
15 abr 2012, 19:18

No hay otra viñeta parecida?

A favor En contra 3(7 votos)
#14 por ZamperBoig96
15 abr 2012, 19:19

#3 #3 afdsngivernfhucixhausx dijo: soy gay, me como los mocos, mi madre es puta, justin bieber es mi ídolo los queen son una mierda y anoche me tiré a una rana :lol:
(quiero negativos, MATADME a NEGATIVOS)
a por ellos fiera

A favor En contra 3(9 votos)
#21 por campik
15 abr 2012, 19:23

3# ni lo pidas tío :)

PD: Viñeta repetida...

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por pikachu18
15 abr 2012, 21:13

esto esa mas viejo que condon usado :S

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por yaiba
15 abr 2012, 21:16

no voy a ser menos, voy a cogerla, subirla tantas veces como sea posible a ver si me publican algo repetido XDDDDDDD

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por sslaxx
15 abr 2012, 19:36

Buah le da una oportunidad, a mi me habrian masacrado

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por hanimsa
15 abr 2012, 22:12

si si, siempre que veia el anuncio lo pensaba... Al igual el niño vuelve a casa con eso y la madre le rie la gracia!!
A mi si fuera el niño si q me iba a dar una buena galleta mi madre xd

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por alexferrol
15 abr 2012, 23:48

#2 #2 hafv dijo: esta viñeta, aparte de repetida, es simple y previsibleSe acaban las ideas y la gente opta por ir a las paginas del año pasado a remodelar viñetas...que pena

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por elpolloarjona
15 abr 2012, 19:19

Yo le habría pegado un guantazo ya

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por rabolargo69
15 abr 2012, 20:17

Yo tengo algo con dos huevos, que echa miel y que esta muy cevada...
Hablo de mi nevera.
No tengo gracia...

A favor En contra 2(6 votos)
#74 por cresposopera91011
15 abr 2012, 21:24

yo le hago eso a mi madre y me hincha a ostias

A favor En contra 2(4 votos)
#110 por warai_otoko
11 jun 2012, 17:55

Anuncios chorras que lo único que consiguen es que pienses que jilipollas son los creadores de este anuncio

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por cristinalol
15 abr 2012, 20:27

Valio la pena!

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por yaeusas
15 abr 2012, 19:21

Mamá, eso

A favor En contra 2(4 votos)
#102 por vicent557
16 abr 2012, 18:15

¿Porque coño en etiquetas pone: paquirrin de niño? WHY????????

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por frikencia22
15 abr 2012, 23:20

Venga, yo me meto con muchos anuncios, pero es que este... es uno de esos anuncios que fomenta una muy mala educación a los niños, a ver hay otros también y peores, es´ta uno que pusieron hace ya tiempo que eran vitaminas para niños, que te decia que si el niño no queria comer le dieras lo que el quisiera y lo reforzabas con patillas o lo que fuera esa m... Se veia como el niño se comia los donuts. Vamos en vez de educarlo dale m.. para comer y drogalo. (me gustan los donuts, pero leñe... quiero decir que no se trata de sustituir la comida sana por chucherias y a sobre drogarte ya de pequeño).

Bueno resumiendo, la publicidad de hoy en dia trae muy malos valores a nuestra sociedad, esto habria que cambiarlo. Y perdonad que me enrolle tanto :p

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por manchester57
15 abr 2012, 20:35

Repeticiones, repeticiones everywhere, además este anuncio es de hace siglos...

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!