Cuánto cabrón / Anuncios hipócritas... :(
Arriba
12
Enviado por yoestudiopoco el 8 feb 2016, 10:23

Anuncios hipócritas... :(


Mirada_fija - Anuncios hipócritas... :(

Vía: http://Editor de CC

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Trolleando con el Wi-Fi Enlace a ¿Y cómo sabrán que realmente se han leído los libros? Enlace a ¡Maldito Corte Inglés!

Vídeo relacionado:

Enlace a Así son las pelotas de fútbol para ciegos
#5 por NinfaNocturna
8 feb 2016, 14:54

Con la dieta del cucurucho, ya se realiza una buena actividad fisica diaria, espero que cuente

A favor En contra 10(10 votos)
#1 por irun81
8 feb 2016, 14:11

Les obligará alguna ley...

1
A favor En contra 6(8 votos)
#10 por proteo
8 feb 2016, 18:57

Si vas andando al super y vuelves cargado también es ejercicio

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por bufhd
8 feb 2016, 14:52

#2 #2 cristianmch dijo: Pero es que todo lo relacionado con un hábito poco saludable suele ser hipócrita. McDonald's es el claro ejemplo, que son los primeros en hablar de una dieta equilibrada para que los niños crezcan sanos y fuertes y luego le ponen regalo como premio a que los niños se vuelvan vacas marinas comiendo esa porquería (y que conste que muy de vez en cuando voy, pero una hamburguesa de ese sitio es PORQUERÍA, otra cosa es una hamburguesa casera). Y ya ni hablar de sus anuncios de que cogen la lechuga de los campos de cultivo y la carne 100% vacuno jajaja. Y los mcnuggets llevan pollo, cuando están hechos de desechos del pollo.
Por eso prefiero no ir a cadenas que se lucran del dolor ajeno y encima te lo pintan con una sonrisa feliz y un regalito. Que se metan por ahí el regalo.
@cristianmch Exacto, estoy de acuerdo contigo y a mi comentario dicho anteriormente. #1 #1 irun81 dijo: Les obligará alguna ley...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por raboman2200
8 feb 2016, 16:37

comer donuts no esta reñido con hacer deporte o comer de manera saludable, lo que no puedes hacer es comprar una caja el lunes y que no llegue al miercoles

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por bufhd
8 feb 2016, 14:52

Entiendo que como viñeta está bien el humor.
Lo primero, te voy a explicar como funciona.
Nuestro grán y preciado ministerio de sanidad, servicios sociales y igualdad (lo conocí hace poco) creo que a las compañías españolas, por lo que tengo entendido, pueden (si quieren) para aumentar la imagen de su marca, poner abajo de todos sus anuncios el letrero seguido de la página web oficial del ministerio.
Pero detrás de todo esto hay personas que les DA igual, coca cola está en contra de la obesidad, eso sí, compra coca cola. O el tabaco, fumar mata, pero aquí te lo vendo.
Vivimos en una sociedad de contradicciones, los empresarios quieren dinero, todo el mundo quiere dinero.
Si quieres +info busca aecosan

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por curc0vein
8 feb 2016, 15:01

Pues como el anuncio ese del Cola Cao que decía que un Cola Cao por la mañana es el desayuno de los atletas.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por player6576
8 feb 2016, 20:53

Es como esas cajas de cigarros,que te dicen que fumar causa tal y tal enfermedad,pues si fumar es tan malo ¿Porque no dejáis de fabricar cigarrillos?

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por bufhd
8 feb 2016, 21:21

#9 #9 cristianmch dijo: #4 @bufhd Me dan negativos cada vez que opino con raciocinio. No lo entiendo, la culpa es mía por dar una opinión con lógica en esta página llena de niños y adolescentes retrasados.
Y no va por ti, eres de las pocas personas que saben usar el cerebro.
@cristianmch Es lo que tiene participar en una "comunidad" donde la media de edad ronda los 14 años (Sube por que nosotros tenemos más edad que el resto), si no, bajaba la media.

Por cierto, la segunda norma de internet, es que da igual lo que tu digas, siempre va a haber alguien que opinará mejor que tú y que hará lo posible para que estés a su razón, ya sea dándote a negativo o jodiéndote la vida (Insultándote).

La primera es que alguien se ha pajeado viendo cualquier cosa que haya o exista en internet. (Sí, cualquier cosa de Internet)

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por cristianmch
8 feb 2016, 14:26

Pero es que todo lo relacionado con un hábito poco saludable suele ser hipócrita. McDonald's es el claro ejemplo, que son los primeros en hablar de una dieta equilibrada para que los niños crezcan sanos y fuertes y luego le ponen regalo como premio a que los niños se vuelvan vacas marinas comiendo esa porquería (y que conste que muy de vez en cuando voy, pero una hamburguesa de ese sitio es PORQUERÍA, otra cosa es una hamburguesa casera). Y ya ni hablar de sus anuncios de que cogen la lechuga de los campos de cultivo y la carne 100% vacuno jajaja. Y los mcnuggets llevan pollo, cuando están hechos de desechos del pollo.
Por eso prefiero no ir a cadenas que se lucran del dolor ajeno y encima te lo pintan con una sonrisa feliz y un regalito. Que se metan por ahí el regalo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#7 por 1c4r0
8 feb 2016, 16:23

Que tontería de viñeta, que pasa que no puedes comer donuts porque hagas ejercicio?? Lo que no puedes hacer es comerte la caja entera en un día pero por comer uno de vez en cuando no pasa nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por cristianmch
8 feb 2016, 18:34

#4 #4 bufhd dijo: #2 @cristianmch Exacto, estoy de acuerdo contigo y a mi comentario dicho anteriormente. #1 @bufhd Me dan negativos cada vez que opino con raciocinio. No lo entiendo, la culpa es mía por dar una opinión con lógica en esta página llena de niños y adolescentes retrasados.
Y no va por ti, eres de las pocas personas que saben usar el cerebro.

1
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!