Cuánto cabrón / Solución alternativa para el exceso de población en el cielo
Arriba
25
Enviado por elmasprodelserver el 13 abr 2014, 22:47

Solución alternativa para el exceso de población en el cielo


Mentira - Solución alternativa para el exceso de población en el cielo

Vía: http://Editor de CC

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Amigos que te dejan colgado en un compromiso Enlace a Vejiga, la más troll de todos los órganos Enlace a Yo con ella sí me reconciliaría

Vídeo relacionado:

Enlace a Animan a fumar a niños en las fiestas populares de Vale de Salgueiro, Portugal
#4 por lokobraulio
16 abr 2014, 00:30

#1 #1 darkblue98 dijo: Por lo menos están Hitler y Franco :itssomething:LOL!!!
Que quieres decir con esto???

Que eres un malote y lo escribes para que todo el mundo pierda la cabeza?
O solo quieres llamar la atención para que todos se piensen que eres un retarded???

1
A favor En contra 10(18 votos)
#10 por huamanchumo
16 abr 2014, 01:00

Me parece que esta viñeta sí que se ha escapado del infierno.....
...y se ha dejado la gracia

A favor En contra 9(17 votos)
#6 por gracimon
16 abr 2014, 00:33

jajaja es gracioso porque... bueno no, no es gracioso, será porque no lo entiendo

1
A favor En contra 7(11 votos)
#9 por drsexus
16 abr 2014, 00:43

Que tiempos aquellos en los que se publicaban cosas que tenian gracia...

A favor En contra 7(13 votos)
#16 por trollscience123456
16 abr 2014, 09:43

#11 #11 swnauzer dijo: Me vais a fundir a negativos pero me da igual
A mi me ha gustado y enhorabuena al autor.
En vez de criticar si tiene gracia o no, os podriais poner y hacerlo vosotros.
Hay gente que se esfuerza porque esta pagina tenga memes y viñetas, pero se quejan de que ha perdido, pues poneros y la mejorais.
A mi me gusta esta viñeta igual que me gusta CC
pues sí tanto te gusta la viñeta...¿Por qué no nos explicas la gracia?

A favor En contra 7(9 votos)
#15 por marc122345
16 abr 2014, 08:53

No hay que dejar pasar estas viñetas.¿Quien coño modera aquí?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#21 por mariwot
16 abr 2014, 12:04

Que buenos momentos esos en los que cereal guy escupía los cereales de tanta gracia que le hacian esas antiguas viñetas.Esto no es lo que era. El pobre ya solo sabe hablar con la boca llena.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por ismaelpg
16 abr 2014, 08:52

#6 #6 gracimon dijo: jajaja es gracioso porque... bueno no, no es gracioso, será porque no lo entiendoni yo.
escribo esto por el logro de semana santa

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por josefupe
16 abr 2014, 00:27

Si en esos 500 canales no está Telecinco me quedo en el cielo

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por lolenciax
16 abr 2014, 00:32

¡Fantástico! No se olviden de hacer cosas nuevas,que yo las modero,¡Sigan así!

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por lolenciax
16 abr 2014, 00:35

#4 #4 lokobraulio dijo: #1 LOL!!!
Que quieres decir con esto???

Que eres un malote y lo escribes para que todo el mundo pierda la cabeza?
O solo quieres llamar la atención para que todos se piensen que eres un retarded???
Lokobraulio,no hable tan mal,hay personas que se pueden sentir ofendidas.

A favor En contra 1(7 votos)
#20 por jrrp2525
16 abr 2014, 11:10

A mí no me parece mala viñeta... Para gustos los colores...

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por curc0vein
16 abr 2014, 09:46

Ponte en pie, alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hoguera hay que beber

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por perico53
16 abr 2014, 14:35

#15 #15 marc122345 dijo: No hay que dejar pasar estas viñetas.¿Quien coño modera aquí? Oye ya me teneis un poquito hasta la ******* de tanto meteros con la moderacion. Si tanto os disgusta hacerlo vosotros joder, que es muy facil criticar pero que yo esto lo hago gratis asi que en vez de criticar ayuda a moderar que seguro que cuanto cabron mejora algo. Que es quejais mucho pero haceis poco

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por ralladuradecocoo
16 abr 2014, 12:18

#1 #1 darkblue98 dijo: Por lo menos están Hitler y Franco :itssomething:culpa de gente como esta intentando llamar la atencion ,esta pagina va como va

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por nintenmicrosofny
16 abr 2014, 22:21

Que mierda es esta :/

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por swnauzer
16 abr 2014, 01:48

Me vais a fundir a negativos pero me da igual
A mi me ha gustado y enhorabuena al autor.
En vez de criticar si tiene gracia o no, os podriais poner y hacerlo vosotros.
Hay gente que se esfuerza porque esta pagina tenga memes y viñetas, pero se quejan de que ha perdido, pues poneros y la mejorais.
A mi me gusta esta viñeta igual que me gusta CC

1
A favor En contra 1(15 votos)
#19 por fuckensensual
16 abr 2014, 11:09

Si hubiera sido yo el ángel Fuckencio hubiera ido de primeras al infierno en vez de esperar tanto tiempo

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por memealvaro
16 abr 2014, 00:35

:troll:

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por oscarrzaragoza
16 abr 2014, 07:38

Genius nivel Dios.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por hebrithiela
16 abr 2014, 13:16

jajajaajjajajaajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajaajjajajajajajaaajajajajajaajjajajaajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajaajjajajajajajaaajajajajajaajjajajaajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajaajjajajajajajaaajajajajajaajjajajaajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajaajjajajajajajaaajajajajajaajjajajaajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajaajjajajajajajaaajajajajajaajjajajaajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajaajjajajajajajaaajajajajajaajjajajaajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajaajjajajajajajaaajajajajajaajjajajaajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajaajjajajajajajaaajajajajajaajjajajaajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajaajjajajajajajaaajajajajajaajjajajaajajjajajajajajajjajajajajajajajajj

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por walvins
16 abr 2014, 10:19

K no hombre, k se fueron al cielo en el k les esperan 7 vírgenes, pobre fucken, en el infierno todos los días se despierta con resaca

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por yaoelking
16 abr 2014, 00:16

... ?

A favor En contra 5(11 votos)
#12 por mikemiller
16 abr 2014, 03:31

#1 #1 darkblue98 dijo: Por lo menos están Hitler y Franco :itssomething:siento decepcionarte pero Francisco Franco tiene su sitio reservado en el Cielo. Hitler no fue un buen cristiano asi que no puedo decir lo mismo

A favor En contra 6(8 votos)
#1 por darkblue98
16 abr 2014, 00:11

Por lo menos están Hitler y Franco

3
A favor En contra 14(24 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!