Cuánto cabrón / Cómo saber si alguien miente
Arriba
70
Enviado por pablopd99 el 10 ago 2012, 21:00

Cómo saber si alguien miente


Menti - Cómo saber si alguien miente

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Féminas, Féminas Everywhere! Enlace a No hay nada más molesto Enlace a Quiero ser un niño de verdad, y lo seré

Vídeo relacionado:

Enlace a Las grandes mentiras de Ciudadanos tras ganar en Catalunya
destacado
#11 por naxete95
13 ago 2012, 17:18

Rajoy es uno de ellos, ademas el ccolor del PP esta inapirado en meme .

5
A favor En contra 51(57 votos)
destacado
#24 por guillermo01star
13 ago 2012, 17:21

#7 #7 aryete dijo: Ahora CC tiene metodos de investigacion!!CCSI: Cabrón Crime Scene Investigation

A favor En contra 31(35 votos)
#7 por aryete
13 ago 2012, 17:18

Ahora CC tiene metodos de investigacion!!

6
A favor En contra 20(32 votos)
#31 por pablopd99
13 ago 2012, 17:22

¡¡NO ME LO PUEDO CREER!! ¡¡ME PUBLICARON UNA VIÑETA!! ¡Gracias a todos! ¡A los moderadores y a los que la votaron (tanto positivo como negativo, al menos la vieron).
Esto demuestra que nada es imposible vosotros tambien podeis!

8
A favor En contra 18(40 votos)
#17 por guillermo01star
13 ago 2012, 17:19

Entonces...
los pitufos...

A favor En contra 12(16 votos)
#33 por gma_15
13 ago 2012, 17:23

#11 #11 naxete95 dijo: Rajoy es uno de ellos, ademas el ccolor del PP esta inapirado en meme :menti:.este tio es un puto genio

A favor En contra 11(11 votos)
#4 por cgmora12
13 ago 2012, 17:17

y tu madre?? porque las madres siempre saben cuando mentimos..

A favor En contra 10(18 votos)
#43 por elfmind
13 ago 2012, 17:38

#31 #31 pablopd99 dijo: ¡¡NO ME LO PUEDO CREER!! :really: ¡¡ME PUBLICARON UNA VIÑETA!! ¡Gracias a todos! ¡A los moderadores y a los que la votaron (tanto positivo como negativo, al menos la vieron).
Esto demuestra que nada es imposible :cool: vosotros tambien podeis!
Llevo mucho tiempo esperando poder poner un comentario así enhorabuena espero que algún día llegue mi momento

2
A favor En contra 9(15 votos)
#8 por cabroncete97
13 ago 2012, 17:18

¿Se rasca la oreja o la ceja? ¿En serio? Hay más, suda, tartamudea, muchas más cosas para saber que está mintiendo...






A favor En contra 8(16 votos)
#58 por rotrox
13 ago 2012, 18:00

#31 #31 pablopd99 dijo: ¡¡NO ME LO PUEDO CREER!! :really: ¡¡ME PUBLICARON UNA VIÑETA!! ¡Gracias a todos! ¡A los moderadores y a los que la votaron (tanto positivo como negativo, al menos la vieron).
Esto demuestra que nada es imposible :cool: vosotros tambien podeis!
¡Felicidades!
Yo sigo con 5 enviadas, 0 publicadas, 0 inspiración, 0 confianza xD.
La viñeta ni se nota que está con paint, aún así me encanto. Felicidades.

A favor En contra 8(10 votos)
#50 por pablopd99
13 ago 2012, 17:46

Le cambiaron las etiquetas, yo había puesto: Si me la publican daré el número de votantes positivos en euros a cada uno que me votó positivo, pero así está mejor

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por melo442000
13 ago 2012, 17:18

y le crece bigote y parece que se asfixia

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por elquetevaca
13 ago 2012, 17:18

Yo no lo había pillado hasta ver el meme de abajo a la derecha.



A favor En contra 6(10 votos)
#47 por pablopd99
13 ago 2012, 17:43

#43 #43 elfmind dijo: #31 Llevo mucho tiempo esperando poder poner un comentario así enhorabuena espero que algún día llegue mi momentoA todos nos llegará alguna vez Tú inténtalo, esta está hecha con paint

2
A favor En contra 6(8 votos)
#55 por niil_relats_kira
13 ago 2012, 17:55

#31 #31 pablopd99 dijo: ¡¡NO ME LO PUEDO CREER!! :really: ¡¡ME PUBLICARON UNA VIÑETA!! ¡Gracias a todos! ¡A los moderadores y a los que la votaron (tanto positivo como negativo, al menos la vieron).
Esto demuestra que nada es imposible :cool: vosotros tambien podeis!
Enhorabuena!! Yo ayer envié una y me la trabajé bastante, ya ha pasado un día y creo que no me la publicarán

Pero seguiré haciendo viñetas

2
A favor En contra 6(10 votos)
#34 por naxinix
13 ago 2012, 17:25

#11 #11 naxete95 dijo: Rajoy es uno de ellos, ademas el ccolor del PP esta inapirado en meme :menti:.Rajoy: Extreme

A favor En contra 5(5 votos)
#35 por zettahman
13 ago 2012, 17:25

gente que se pasa el dia dandole a actualizar, no leen la viñeta y ponen comentarios como "whskejdjxinsdj" o "1ro/2o"... en fin... para estar en cuanto cabron haciendo eso, hagan una pagina llamada "cuanto retrasado" y hagan sus gilipolleces alli.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#18 por fuckencio1233
13 ago 2012, 17:19

Eso es mentira, so marrana

A favor En contra 4(8 votos)
#27 por ffffffuuuckkkkyeah
13 ago 2012, 17:21

Ejemplo:Esta viñeta es la mejor que he visto y tiene mucha originalidad.















:mentí:

A favor En contra 4(6 votos)
#36 por SerRaf123
13 ago 2012, 17:26

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.muere a negativo por imbecil!!!!!!!!
muy buena la viñeta y bueno ahi mas formas de que te pillen una mentira como que te empiezas a reir miras a otro sitio...pero bueno esas son las mas comunes

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por ffffffuuuckkkkyeah
13 ago 2012, 17:28

Vale ya podeis de hacer comentarios con :Mentí:

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por pablopd99
13 ago 2012, 17:39

está completamente echa con paint!

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por pablopd99
13 ago 2012, 17:57

#55 #55 niil_relats_kira dijo: #31 Enhorabuena!! Yo ayer envié una y me la trabajé bastante, ya ha pasado un día y creo que no me la publicarán :okay:

Pero seguiré haciendo viñetas :cool:
No pierdas la esperanza, yo la envié hace 3 días

2
A favor En contra 4(6 votos)
#59 por Babyzass
13 ago 2012, 18:13

....cara azul....azul...azul... puto pitufo!
se rasca la oreja.... las tendra sucias
se pone nervioso... tendra ganas de plantar un pino :troll:

A favor En contra 4(4 votos)
#61 por chicapopmusic
13 ago 2012, 18:58

se puede notar si esta mintiendo alguin de muchas formas, pero para saberlo necesitas conocer a la persona, la maoria de las veces se suelen morder el labio, rascarse el cuello la oreja o la ceja, suelen sudar, mirar hacia otro lado... en fin, que hay muchas formas.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por gibsonsg
13 ago 2012, 17:18

Simplemente:

A favor En contra 3(11 votos)
#9 por xblackman
13 ago 2012, 17:18

Yo soy una persona normal, pero lo más raro es que no he visto una persona con la cara azul, solo los pitufos

A favor En contra 3(9 votos)
#10 por manowar10
13 ago 2012, 17:18

Eso es mentira

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por ijordan407
13 ago 2012, 17:19

¡Acabo de mentir y no se me han notado!
Pero si tienes la cara azul








Mierda

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por jking
13 ago 2012, 17:20

Por ejemplo: ¡Qué buena viñeta!

A favor En contra 3(9 votos)
#21 por ijordan407
13 ago 2012, 17:20

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Además de subnormal, retrasado

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por g_liko
13 ago 2012, 17:27

#7 #7 aryete dijo: Ahora CC tiene metodos de investigacion!!A no ser que pongas que en CC expresa todos los estados de ánimo posibles

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por elfmind
13 ago 2012, 17:40

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.otra vez tu con el mismo comentario???????

2
A favor En contra 3(3 votos)
#53 por pablopd99
13 ago 2012, 17:53

#45 #45 elfmind dijo: #1 otra vez tu con el mismo comentario???????Este comentario está muy chulo porque tienes la foto de perfil de SAW

PD: Maldito Capcha

A favor En contra 3(5 votos)
#54 por rubem
13 ago 2012, 17:54

la cara azul como todo los politicos

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por aryete
13 ago 2012, 17:19

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por niil_relats_kira
13 ago 2012, 17:19

No hay ni un :mentí: en esta viñeta
















:mentí:

2
A favor En contra 2(6 votos)
#22 por niil_relats_kira
13 ago 2012, 17:20

#16 #16 niil_relats_kira dijo: No hay ni un :mentí: en esta viñeta
















:mentí:
Mierda

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por ijordan407
13 ago 2012, 17:21

A ver cuantos "originales" ponen la cara en los comentarios

2
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por gma_15
13 ago 2012, 17:21

políticos: hablan

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por Eliiiza
13 ago 2012, 17:22

¿Mentir? ¿Qué es eso se come?






A favor En contra 2(4 votos)
#39 por david787
13 ago 2012, 17:31

Son los efectos secundarios de Cuanto Cabrón

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por lg033
13 ago 2012, 17:35

En CC hay más viñetas originales que repetidas o recicladas



A favor En contra 2(2 votos)
#48 por laciruelarelucia
13 ago 2012, 17:44

Los 2 primeros comentarios se caracterizan por el derroche de originalidad, astucia, gracia, imaginacion..

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por marti_72
13 ago 2012, 17:46

Yo me rasco la ceja xd

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por memelandia1990
13 ago 2012, 17:49

mira.hácia otro lado! :)

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por gmz_77
13 ago 2012, 20:16

Pues los avateres deben de mentir más que Rajoy en una campaña electoral

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por EgoOzzymandias
13 ago 2012, 18:18

Buenas, éste es mi primer comentario en CC.
Para empezar, me gustaría decir que la política de "no tener pelos en la lengua" de los creadores de la página es bastante satisfactoria, acostumbrado a la pedantería de los foros de wow-europe.com xD
Y bueno, ya que comento, una crítica a la viñeta: la califico de "No está mal para ser la primera".

Cómo saber si mienten según le yo? Fácil, fijaos en que alguien que miente nunca hablará en un tono normal, hablará o muy rápido, o muy seguido, o muy lento (esa improvisación).
Sobre todo, fijaos en si la conversación va derivando hacia My little ponny o chupar sapos.

Y ahora a probar los memes hahahaha:

:mentí: :

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por MrBanano
13 ago 2012, 20:23

#47 #47 pablopd99 dijo: #43 A todos nos llegará alguna vez :cool: Tú inténtalo, esta está hecha con paint :yaoming:enserio con paint? aun asi molaa

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!