Cuánto cabrón / Velocidad suficiente
Arriba
5
Enviado por 123dale el 2 jun 2026, 16:29

Velocidad suficiente


Meme_otros - Velocidad suficiente

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Mi padre me curtió con cine del duro Enlace a Como soy realmente Enlace a Siguiendo el consejo de papá (más o menos)

Vídeo relacionado:

Enlace a Reportero de ESPN sale corriendo en mitad de un partido de Fútbol Americano al enterarse de que su mujer está dando a luz
#1 por zummel
3 jun 2026, 11:49

Contratas 1gb y luego vas por un wifi normal, jugada clásica. Un wifi de 4g va a unos 64mb, de 5g a unos 300 y los de 6g creo que van a 600 (esto no lo puedo confirmar porque no tengo tan modernos).
Resumiendo, si vas por wifi ahorra contratando menos velocidad y si contratas alta velocidad conecta por cable, asegurándote que todos los elementos de esa red son a 1gb.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por mariorks
3 jun 2026, 13:10

#1 #1 zummel dijo: Contratas 1gb y luego vas por un wifi normal, jugada clásica. Un wifi de 4g va a unos 64mb, de 5g a unos 300 y los de 6g creo que van a 600 (esto no lo puedo confirmar porque no tengo tan modernos).
Resumiendo, si vas por wifi ahorra contratando menos velocidad y si contratas alta velocidad conecta por cable, asegurándote que todos los elementos de esa red son a 1gb.
@zummel Dime que no tienes ni idea sin decirme que no tienes ni idea.
Menudo cacao mental tienes mezclando redes móviles con bandas Wi-Fi, cuñao. Encima vas de listo y te comes el mítico cuello de botella de 100 Mbps por usar un cable de red rancio o tener la tarjeta mal configurada. Acuéstate un rato.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por nicoensesa
3 jun 2026, 14:53

#2 #2 mariorks dijo: #1 @zummel Dime que no tienes ni idea sin decirme que no tienes ni idea.
Menudo cacao mental tienes mezclando redes móviles con bandas Wi-Fi, cuñao. Encima vas de listo y te comes el mítico cuello de botella de 100 Mbps por usar un cable de red rancio o tener la tarjeta mal configurada. Acuéstate un rato.

@mariorks Pero explícate!! Que no tengo ni idea de esto y me interesaba...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por 1joachim1
3 jun 2026, 14:54

#2 #2 mariorks dijo: #1 @zummel Dime que no tienes ni idea sin decirme que no tienes ni idea.
Menudo cacao mental tienes mezclando redes móviles con bandas Wi-Fi, cuñao. Encima vas de listo y te comes el mítico cuello de botella de 100 Mbps por usar un cable de red rancio o tener la tarjeta mal configurada. Acuéstate un rato.

@mariorks tampoco se ha equivocado de tanto como para que te tires tan a degüello. las redes wifi son de 2.4, 5 y 6 GHz pero es que además se le llama wifi 4 ( 802.11n ) y wifi 6 (802.11ax), así que solo se ha equivocado de unidades sin mas.

de verdad, no hace falta ser tan borde.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por mariorks
4 jun 2026, 07:17

#4 #4 1joachim1 dijo: #2 @mariorks tampoco se ha equivocado de tanto como para que te tires tan a degüello. las redes wifi son de 2.4, 5 y 6 GHz pero es que además se le llama wifi 4 ( 802.11n ) y wifi 6 (802.11ax), así que solo se ha equivocado de unidades sin mas.

de verdad, no hace falta ser tan borde.

@1joachim1 Hola.
No estás en lo cierto.
Zummel confunde las redes móviles (4g y 5g porque 6g ni existe) con las frecuencias de las redes wifi, que, como bien afirmas son 2.4GHz, 5GHz y 6GHz.
No solo se confunde en las unidades, se confunde en la velocidad máxima.
Las bandas 2.4GHz la teoría indica que pueden llegar a 450Mbs (en la práctica real no suelen sobremasar los 120Mbs). Zummel asegura que esta frecuencia funciona a 64Mbs, por lo tanto, esta no puede ser la configuración wifi de joven del meme ya que el test de velocidad le marca más de 90Mbs.
Por lo que, tendría que estar utilizando una red wifi de 5GHz.
La teoría indica que esta red puede llegar hasta 3.500Mbs aunque en la práctica real, suele funcionar a 800Mbs. Zummel asegura que funciona a 300Mbs.
Entonces, NO solo se equivoca en las unidades, sino que también se equivoca en las cifras.

Zummel ha mezclado animales con calzado y ha terminado calzándose dos gallinas y comiéndose un zapato.



#3 #3 nicoensesa dijo: #2 @mariorks Pero explícate!! Que no tengo ni idea de esto y me interesaba...@nicoensesa Cito a Nico que está interesado en el tema.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!