Cuánto cabrón / Una lucha perdida...
Arriba
6
Enviado por Alwaysfencer el 14 ene 2017, 03:19

Una lucha perdida...


Meme_otros - Una lucha perdida...

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a No hay nada más horrible que eso Enlace a Algo que siempre nos dan ganas de hacer en los restaurantes Enlace a ¿Ante una agresión qué se supone que debo hacer?

Vídeo relacionado:

Enlace a Los trabajadores más rápidos del mundo
#1 por happymoney
15 ene 2017, 14:45

Para propaganda comunista ya esta Asi va España, no se que tiene esto de humor para colocarlo aquí.

1
A favor En contra 8(20 votos)
#5 por brinxer
16 ene 2017, 01:04

#4 #4 albertomg99 dijo: Esto es una batalla injusta, el jefe solo puede usar 1 mano, y no ve por un ojo por que lleva parche, mientras que el trabajador tiene un casco que lo puede defender... hay que parar estas injusticias y pensar más en los derechos de los empresarios.@albertomg99 No se si es un sarcasmo, pero, si que hay que tener en cuenta los derechos de los empresarios, al fin y al cabo son los que crean empleo. Si yo fuese empresario, desde luego me gustaría estar bien protegido ante situaciones críticas. Por supuesto si no las he provocado yo. No se por qué la gente se empeña en crucificar a los empresarios. Si que hay casos en los que está justificado, pero no creo que sea lo normal... .

1
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por yoerapablo217
15 ene 2017, 15:58

#1 #1 happymoney dijo: Para propaganda comunista ya esta Asi va España, no se que tiene esto de humor para colocarlo aquí.humor no tiene, pero eso de propaganda comunista sobra

A favor En contra 3(9 votos)
#3 por slimwolf9
15 ene 2017, 17:00

Si te refieres al término de conciencia de clase de Karl Marx te estás equivocando bastante...

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por albertomg99
16 ene 2017, 17:55

#5 #5 brinxer dijo: #4 @albertomg99 No se si es un sarcasmo, pero, si que hay que tener en cuenta los derechos de los empresarios, al fin y al cabo son los que crean empleo. Si yo fuese empresario, desde luego me gustaría estar bien protegido ante situaciones críticas. Por supuesto si no las he provocado yo. No se por qué la gente se empeña en crucificar a los empresarios. Si que hay casos en los que está justificado, pero no creo que sea lo normal... .@brinxer Si que era sarcasmo, no creo que esta pagina sea el mejor sitio para hablar de temas tan polemicos, no digo que no tengas razón o que la otra parte tampoco la tenga, solo que aqui se viene a echarse unas risas y ver chorradas, o por lo menos eso pienso yo xD

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por albertomg99
15 ene 2017, 19:25

Esto es una batalla injusta, el jefe solo puede usar 1 mano, y no ve por un ojo por que lleva parche, mientras que el trabajador tiene un casco que lo puede defender... hay que parar estas injusticias y pensar más en los derechos de los empresarios.

1
A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!