Cuánto cabrón / Una elección muy dura
Arriba
6
Enviado por iamjose89 el 3 May 2017, 11:16

Una elección muy dura


Meme_otros - Una elección muy dura

Vía: http://tumblr

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Los refrescos sobrevalorados Enlace a Vaya basura de generación la de ahora... Enlace a Lo mismo digo una cosa que digo la otra

Vídeo relacionado:

Enlace a Pasar más tiempo en pareja no tiene porqué ser bueno...
destacado
#1 por garbancito74
3 May 2017, 23:54

Por eso yo siempre me siento atrás del todo... Y en todo caso, solo cedo mi asiento a ancianas/os, mujeres embarazadas y/o personas con problemas de movilidad. Si eres una mujer joven y sana, qué coñ0 ¿por qué debo darte mi asiento?, quieren igualdad ¿no?, pues eso, igualdad PARA TODO, si llegas y no hay asientos te j0des, igual que me j0dería yo. Estoy harto de la excusa de la "educación" en este tema, ya que solo la sacan a relucir cuando les conviene a ellas.

1
A favor En contra 34(34 votos)
#2 por sorachi
4 May 2017, 00:20

Desconsiderado sin educación? Desde cuando las obsoletas formas de cortesía tienen nada que ver con el feminismo? Tu a lo tuyo que en ninguna parte pone que le debas ceder el asiento a una mujer sana, lol.

A favor En contra 10(12 votos)
#3 por daxs96
4 May 2017, 00:24

Si quieren educación, es mejor decir por las buenas que NO, porque no cumple los requisitos para ceder el asiento. Y si esa persona empieza a quejarse, que se aguante.

A favor En contra 10(10 votos)
#7 por tejoman
4 May 2017, 21:51

"Y si fuera tu madre"
-pero NO eres mi madre.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por frikencia22
4 May 2017, 19:28

A ver, es simple, solo si es una persona mayor, va cargada/o, se le nota cansado/a, tiene alguna minusvalía física que le perjudique el estar de pie, está embarazada, es un niño/a, y esta clase de cosas. A hombres y mujeres por igual. En serio, nunca he visto ninguna mujer que se queje de que no le cedan el asiento por ser mujer. Me parece anti igualitarista. Y creedme que como la vea, le voy a decir cuatro cosas bien claritas.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por frikencia22
4 May 2017, 19:31

#1 #1 garbancito74 dijo: Por eso yo siempre me siento atrás del todo... Y en todo caso, solo cedo mi asiento a ancianas/os, mujeres embarazadas y/o personas con problemas de movilidad. Si eres una mujer joven y sana, qué coñ0 ¿por qué debo darte mi asiento?, quieren igualdad ¿no?, pues eso, igualdad PARA TODO, si llegas y no hay asientos te j0des, igual que me j0dería yo. Estoy harto de la excusa de la "educación" en este tema, ya que solo la sacan a relucir cuando les conviene a ellas.@garbancito74 No todas ¿sabes? Realmente esa idiotez de la caballerosidad no es más que otro patrón patriarcal, y no, no se trata de contestar mal si un hombre te cede asiento, se le dice de buenas maneras: Es muy amable, pero no.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!