Cuánto cabrón / Todos sabíamos que este día iba a llegar
Arriba
39
Enviado por leninsinho el 4 abr 2015, 06:52

Todos sabíamos que este día iba a llegar


Meme_otros - Todos sabíamos que este día iba a llegar

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a La única escapatoria Enlace a Deseo concedido Enlace a Todo tiene su lado bueno

Vídeo relacionado:

Enlace a Este padre hace beatbox junto a su bebé que sorprende siguiéndole el ritmo
#1 por schlafli
5 abr 2015, 17:39

Pero el lunes no hay clases :D

2
A favor En contra 9(11 votos)
#2 por dorumon_troll
5 abr 2015, 17:40

#1 #1 schlafli dijo: Pero el lunes no hay clases :Ddonde vivo si hay

3
A favor En contra 6(12 votos)
#11 por josemaria250
5 abr 2015, 18:55

#9 #9 juanuru dijo: #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 FELICES PASCUAS!!!! (para todos ustedes menos para los ateos q debieron estudiar y/o trabajar toda esta semana santa)@juanuru ¿Ateos que debemos estudiar toda esta semana salta?



En nuestro instituto, al menos, los ateos hacemos los mismos deberes que los creyentes. No por ser religioso te da derecho a saltarte las tareas.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#23 por treintaidospatadas
5 abr 2015, 19:59

#9 #9 juanuru dijo: #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 FELICES PASCUAS!!!! (para todos ustedes menos para los ateos q debieron estudiar y/o trabajar toda esta semana santa)Somos ateos pero no idiotas

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por solopinguinos
5 abr 2015, 17:46

Yo tengo clases el lunes 13

2
A favor En contra 4(10 votos)
#4 por dobb
5 abr 2015, 17:49

#2 #2 dorumon_troll dijo: #1 donde vivo si hay :why:i know that feel bro

1
A favor En contra 4(6 votos)
#24 por gojiratheking106
5 abr 2015, 20:04

#9 #9 juanuru dijo: #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 FELICES PASCUAS!!!! (para todos ustedes menos para los ateos q debieron estudiar y/o trabajar toda esta semana santa)En mi clase todos hemos tenido los mismos deberes. Por cierto, no soy un *******

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por migatomola
5 abr 2015, 22:56

#2 #2 dorumon_troll dijo: #1 donde vivo si hay :why:En euskadi no hay!

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por katana_de_plastilina
5 abr 2015, 22:59

#29 #29 juanuru dijo: Ahora veo xq Cuanto Cabron es una *******, esta lleno de ateos, frikis, niños rata, racistas, idiotas sin vida social!
Pero saben que? Nos los envidio pero para nada!
-Porque creo en dios! (no soy cátolico)
-Porque vivo el dia a dia con mis amigos y familiares
-Porque apezar de que el reggeton sea obejto de racismo ante la comunidad afroamericana yo siendo blanco lo escucho, lo siento y lo bailo! Sin consumir ninguna sustancia psicotrópicas
- y finalmete porque estudio y trabajo, apezar de agotarme infernalmente siempre dedique un espacio para ver Cuanto Cabrón, xq era mi antiestresante, pero ahora veo que no vale la pena gastar mi poco tiempo libre en una ******* como esta!
@juanuru apesar con z xd se nota que estudias sí

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por adriisuizo
5 abr 2015, 23:05

#29 #29 juanuru dijo: Ahora veo xq Cuanto Cabron es una *******, esta lleno de ateos, frikis, niños rata, racistas, idiotas sin vida social!
Pero saben que? Nos los envidio pero para nada!
-Porque creo en dios! (no soy cátolico)
-Porque vivo el dia a dia con mis amigos y familiares
-Porque apezar de que el reggeton sea obejto de racismo ante la comunidad afroamericana yo siendo blanco lo escucho, lo siento y lo bailo! Sin consumir ninguna sustancia psicotrópicas
- y finalmete porque estudio y trabajo, apezar de agotarme infernalmente siempre dedique un espacio para ver Cuanto Cabrón, xq era mi antiestresante, pero ahora veo que no vale la pena gastar mi poco tiempo libre en una ******* como esta!
@juanuru Estudia ortografía PLS

1
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por jc_14lol
6 abr 2015, 00:00

@juanuru mira chaval yo soy creyente y opino que lo que eres tu es un verdadero jilipoll..

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por josemaria250
5 abr 2015, 19:49

#14 #14 juanuru dijo: #11 ademas eres ateos y vas a un instituto religioso?? Yo voy a una escuela laica donde no se habla de religion y politica, no necesito q me impongan de chicito la religion para creer en las obras del señor@juanuru ¿Quien ha dicho que voy a un instituto religioso? Ni siquiera nadie de mi clase va a religión. Léete mi mensaje otra vez, y dime si en algún momento he dicho que voy a un instituto religioso

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por NinfaNocturna
5 abr 2015, 20:17

Pues yo al contrario, estoy feliz porque en semana santa curro el doble. X_X

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por josemaria250
6 abr 2015, 11:52

#29 #29 juanuru dijo: Ahora veo xq Cuanto Cabron es una *******, esta lleno de ateos, frikis, niños rata, racistas, idiotas sin vida social!
Pero saben que? Nos los envidio pero para nada!
-Porque creo en dios! (no soy cátolico)
-Porque vivo el dia a dia con mis amigos y familiares
-Porque apezar de que el reggeton sea obejto de racismo ante la comunidad afroamericana yo siendo blanco lo escucho, lo siento y lo bailo! Sin consumir ninguna sustancia psicotrópicas
- y finalmete porque estudio y trabajo, apezar de agotarme infernalmente siempre dedique un espacio para ver Cuanto Cabrón, xq era mi antiestresante, pero ahora veo que no vale la pena gastar mi poco tiempo libre en una ******* como esta!
@juanuru ¿Si es una m*erda que haces comentando aquí? Vete a estudiar ortografía, "apezar". Y no voy a insultar al reggaeton, aunque no me gusta, pero no vayas diciendo que somos todos unos frikis que no tenemos vida social cuando tu estás discutiendo por aquí si Dios existe o no, pudiendo estar, como tú mismo dices, con tu familia y amigos. Y que sepas que los cristianos y los ateos nos respetamos mutuamente.

Att. Un ateo con amigos tanto ateos como creyentes.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por trolldash123
5 abr 2015, 18:17

Yo tengo una semana más de vacaciones:fuckyeah:
PD:no es broma

1
A favor En contra 2(4 votos)
#35 por adriisuizo
5 abr 2015, 23:06

#12 #12 juanuru dijo: #11 lo q yo cuestiono es porque todos gozan de estas vacaciones q solo tienen un significado religioso??
Los ateos tambien gozan de Navidad, uy sierto q para ellos es un dia cualquiera e insignificante
@juanuru A ti te han comido la cabeza demasiado y desde pequeño... los siento por ti...

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por trolllface_lol
5 abr 2015, 19:03

Pero las vacaciones(que son lo importante) a mi aún me duran :fuckyeah:

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por chewbaca77
5 abr 2015, 20:31

#3 #3 solopinguinos dijo: Yo tengo clases el lunes 13 :freddie:@solopinguinos Quizás quisiste decir: Yo no tengo clases el lunes 13

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por ivanchewi56
5 abr 2015, 20:44

Lo de tener mas vacaciones no tiene nada que ver con estar en un colegio religioso en mi caso tengo mas vacaciones porque ahors son las fiestas de Murcia el bando de la huerta y todo eso

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por lamc14
5 abr 2015, 17:56

Esa es mi cara cuando acaba cualquier día festivo, no solo la semana santa

1
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por katana_de_plastilina
5 abr 2015, 22:57

#12 #12 juanuru dijo: #11 lo q yo cuestiono es porque todos gozan de estas vacaciones q solo tienen un significado religioso??
Los ateos tambien gozan de Navidad, uy sierto q para ellos es un dia cualquiera e insignificante
@juanuru claro.... como la navidad es una fiesta cristiana no? ¿cómo quieres qué no tengamos las misma vacaciones? ¿tú sabes la que se armaría aquí en España si hacen tal injusticia? y más teniendo en cuanta que la mayoría de jóvenes españoles somos ateos. Mira chaval 3 consejos: aprende a escribir(cierto con c), infórmate antes de abrir la boca(por lo de la navidad) y adaptate al entorno (si sabes que la mayoría de gente de cc somos ateos(no todos) no vayas por ahí soltando ******* contra los ateos).

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por lolix4
5 abr 2015, 18:42

Yo hasta el dia 15 no empiezo xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por josemaria250
5 abr 2015, 19:01

#12 #12 juanuru dijo: #11 lo q yo cuestiono es porque todos gozan de estas vacaciones q solo tienen un significado religioso??
Los ateos tambien gozan de Navidad, uy sierto q para ellos es un dia cualquiera e insignificante
@juanuru Porque si los ateos no pudieramos disfrutar sería una injusticia. Vamos, que aunque tenga un significado religioso todos podemos pasarlo bien, ¿no? Ah, y mejora esa ortografía (siento ponerme así, pero ¿"sierto"?).

1
A favor En contra 1(5 votos)
#17 por makiiiiss
5 abr 2015, 19:25

Eso me pasa ai no solo con la semana santa tambien con los fines de semana vacaciones...

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por danny99
5 abr 2015, 19:36

Dejad de enviar esta ******* chavales

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por 0002nairda
5 abr 2015, 19:46

Se ha echo muuuuuuy corta

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por cuarzorosa
5 abr 2015, 19:53

todos disfrutan de las vacaciones

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por theruzasa1303
5 abr 2015, 17:53

Siempre nos quedara el logro

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por nereidslaughter
6 abr 2015, 01:48

Y justo el día antes es cuando todos nos ponemos a estudiar para los 7 exámenes

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por ratita_ita_ita
5 abr 2015, 23:01

Y esta es la cara que se te pone cuando tienes que volver a clase.





Uy,espera que aun queda mañana.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por pessigolla
6 abr 2015, 00:02

A mi me ha tocado trabajar toda la Semana Santa. Ni un día de fiesta. Pero tampoco es malo, porque si trabajas en feriado te pagan más. Y total, los días de vacaciones me los puedo pillar más adelante.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por jefeguille007
5 abr 2015, 21:48

Bueno al menos nos queda el lunes..

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por lausepet
5 abr 2015, 19:56

Pero si queda 1 semana y 1 dia

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por juanuru
5 abr 2015, 18:58

#11 #11 josemaria250 dijo: #9 @juanuru ¿Ateos que debemos estudiar toda esta semana salta? [img]http://pbs.twimg.com/media/BJF_QZJCYAAH5ES.jpg:large[/img]

En nuestro instituto, al menos, los ateos hacemos los mismos deberes que los creyentes. No por ser religioso te da derecho a saltarte las tareas.
lo q yo cuestiono es porque todos gozan de estas vacaciones q solo tienen un significado religioso??
Los ateos tambien gozan de Navidad, uy sierto q para ellos es un dia cualquiera e insignificante

3
A favor En contra 2(10 votos)
#16 por juanuru
5 abr 2015, 19:08

#13 #13 josemaria250 dijo: #12 @juanuru Porque si los ateos no pudieramos disfrutar sería una injusticia. Vamos, que aunque tenga un significado religioso todos podemos pasarlo bien, ¿no? Ah, y mejora esa ortografía (siento ponerme así, pero ¿"sierto"?).disculpáme si no entiendes mi jerga latina rioplatense.
Pero una pregunta ¿Que estaríamos haciendo hoy si lo q dicen los ateos q jesus no resucitó es afirmativo? Que estariamos haciendo el 25 de diciembre si la navidad no existe??

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por juanuru
5 abr 2015, 19:03

#11 #11 josemaria250 dijo: #9 @juanuru ¿Ateos que debemos estudiar toda esta semana salta? [img]http://pbs.twimg.com/media/BJF_QZJCYAAH5ES.jpg:large[/img]

En nuestro instituto, al menos, los ateos hacemos los mismos deberes que los creyentes. No por ser religioso te da derecho a saltarte las tareas.
ademas eres ateos y vas a un instituto religioso?? Yo voy a una escuela laica donde no se habla de religion y politica, no necesito q me impongan de chicito la religion para creer en las obras del señor

1
A favor En contra 3(7 votos)
#29 por juanuru
5 abr 2015, 22:25

Ahora veo xq Cuanto Cabron es una *******, esta lleno de ateos, frikis, niños rata, racistas, idiotas sin vida social!
Pero saben que? Nos los envidio pero para nada!
-Porque creo en dios! (no soy cátolico)
-Porque vivo el dia a dia con mis amigos y familiares
-Porque apezar de que el reggeton sea obejto de racismo ante la comunidad afroamericana yo siendo blanco lo escucho, lo siento y lo bailo! Sin consumir ninguna sustancia psicotrópicas
- y finalmete porque estudio y trabajo, apezar de agotarme infernalmente siempre dedique un espacio para ver Cuanto Cabrón, xq era mi antiestresante, pero ahora veo que no vale la pena gastar mi poco tiempo libre en una ******* como esta!

3
A favor En contra 4(6 votos)
#7 por garciaitor88
5 abr 2015, 18:01

Si , eeeeeh porque es la resurreccion de Jesús yyyyyy……… A la ******* , todos sabemos que es por las clases :(

1
A favor En contra 4(6 votos)
#9 por juanuru
5 abr 2015, 18:31

#1 #1 schlafli dijo: Pero el lunes no hay clases :D#2 #2 dorumon_troll dijo: #1 donde vivo si hay :why:#3 #3 solopinguinos dijo: Yo tengo clases el lunes 13 :freddie:#4 #4 dobb dijo: #2 i know that feel bro#5 #5 theruzasa1303 dijo: Siempre nos quedara el logro#6 #6 lamc14 dijo: Esa es mi cara cuando acaba cualquier día festivo, no solo la semana santa#7 #7 garciaitor88 dijo: Si , eeeeeh porque es la resurreccion de Jesús yyyyyy……… A la ******* , todos sabemos que es por las clases :(#8 #8 trolldash123 dijo: Yo tengo una semana más de vacaciones:fuckyeah:
PD:no es broma
FELICES PASCUAS!!!! (para todos ustedes menos para los ateos q debieron estudiar y/o trabajar toda esta semana santa)

3
A favor En contra 8(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!