Cuánto cabrón / Sentando cátedra
Arriba
5
Enviado por tete el 4 dic 2020, 16:43

Sentando cátedra


Meme_otros - Sentando cátedra

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Las bodas son para lo que son Enlace a Para que estén bien anchos y cómodos Enlace a Ellos sí que se lo van a gozar

Vídeo relacionado:

Enlace a Salvan a un corzo que tenía 'un casco de hielo'
#1 por ash_de_pueblo_paleta
6 dic 2020, 13:25

Con "fuuuu" como dices echas el aire inalado por la nariz (frío); con "haaaa" de los pulmones, caliente.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#2 por samu13
6 dic 2020, 13:33

#1 #1 ash_de_pueblo_paleta dijo: Con "fuuuu" como dices echas el aire inalado por la nariz (frío); con "haaaa" de los pulmones, caliente.@ash_de_pueblo_paleta Claro que no. Todo el aire que exhalas viene de los pulmones, no importa si lo aspiras con la nariz o con la boca. Lo que hace que salga frío al hacer "fuuu" o caliente al hacer "haaa" es la presión del aire. Cuando haces "Fuuu", la boca está mucho más cerrada, por lo que el aire sale a más presión, lo cual hace que se enfríe rápidamente. Al hacer "haa" abres más la boca, por lo que el aire sale a menos presión, haciendo que se enfríe mucho menos, por lo que permanece caliente.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por samu13
6 dic 2020, 13:36

#2 #2 samu13 dijo: #1 @ash_de_pueblo_paleta Claro que no. Todo el aire que exhalas viene de los pulmones, no importa si lo aspiras con la nariz o con la boca. Lo que hace que salga frío al hacer "fuuu" o caliente al hacer "haaa" es la presión del aire. Cuando haces "Fuuu", la boca está mucho más cerrada, por lo que el aire sale a más presión, lo cual hace que se enfríe rápidamente. Al hacer "haa" abres más la boca, por lo que el aire sale a menos presión, haciendo que se enfríe mucho menos, por lo que permanece caliente.@samu13 No se pueden borrar comensarios en la web así que rectifico aquí algo que he explicado de forma errónea. El aire no se enfría por la presión sino por la compresión, que no es lo mismo. Como el orificio de la boca es mucho más pequeño al hacer "fuu" el aire se comprime dentro de la boca y se expande rápidamente al salir haciendo que se enfríe.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por cestoxic
6 dic 2020, 13:54

#3 #3 samu13 dijo: #2 @samu13 No se pueden borrar comensarios en la web así que rectifico aquí algo que he explicado de forma errónea. El aire no se enfría por la presión sino por la compresión, que no es lo mismo. Como el orificio de la boca es mucho más pequeño al hacer "fuu" el aire se comprime dentro de la boca y se expande rápidamente al salir haciendo que se enfríe.@samu13 Yo creo que las variaciones de temperatura debido a la expansión tras salir de la boca son inferiores a las causadas por el contracto del aire con la piel. Como al hacer "fuu" tienes la boca más cerrada que al decir "haaa", por lo que el mismo volumen tiene que salir por un agujero más pequeño, por lo que pasa más rápido; entonces al ir más rápido no tiene tanto tiempo de calentarse en las paredes de la boca y no sale tan caliente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por samu13
6 dic 2020, 14:08

#4 #4 cestoxic dijo: #3 @samu13 Yo creo que las variaciones de temperatura debido a la expansión tras salir de la boca son inferiores a las causadas por el contracto del aire con la piel. Como al hacer "fuu" tienes la boca más cerrada que al decir "haaa", por lo que el mismo volumen tiene que salir por un agujero más pequeño, por lo que pasa más rápido; entonces al ir más rápido no tiene tanto tiempo de calentarse en las paredes de la boca y no sale tan caliente.@cestoxic La cosa está en que en el aire se calienta en los pulmones no en las paredes de la boca

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!