Cuánto cabrón / Realidad lamentable de nuestra sociedad
Arriba
14
Enviado por alpinosoyyo el 25 sep 2015, 13:38

Realidad lamentable de nuestra sociedad


Meme_otros - Realidad lamentable de nuestra sociedad

Vía: http://Cosecha propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a ¿En el ordenador? Enlace a Lo malo de tener gatos antes de irse de fiesta Enlace a ¿Quién dijo que no?

Vídeo relacionado:

Enlace a Rescatando a un tiburón que se había quedado encallado en una zona rocosa de la costa
#4 por mariobr_2000
27 sep 2015, 00:18

#1 #1 uflavi dijo: Y por eso se oye este refrán:
Que viva España
#2 #2 javier111158 dijo: Que se va a esperar de este país#3 #3 asscz dijo: a la mierda este pais :deskflip:¿pero porqué tanto asco hacia España? Yo estoy orgulloso de ser español, y ni me da vergüenza admitirlo, el problema son los canis y demás, pero no de España como tal

4
A favor En contra 20(32 votos)
#6 por carcajadasno
27 sep 2015, 00:50

#4 #4 mariobr_2000 dijo: #1 #2 #3 ¿pero porqué tanto asco hacia España? Yo estoy orgulloso de ser español, y ni me da vergüenza admitirlo, el problema son los canis y demás, pero no de España como tal@mariomuerte opino lo mismo tio, el problema de este país es :

padres irresponsables -> chavales incultos -> incultura del país -> canis
pero otra cosa es nuestra mentalidad española, por ejemplo, tu cuando estas con amigos y entras en un chino y robas cualquier tontería, o pagas menos; tus amigos piensan "vaya máquina"

en otro país eso es algo que piensan que es intolerable, y algo que deberíamos remediar creo(o no)

1
A favor En contra 10(16 votos)
#3 por asscz
27 sep 2015, 00:02

a la mierda este pais

1
A favor En contra 8(24 votos)
#1 por uflavi
26 sep 2015, 23:43

Y por eso se oye este refrán:
Que viva España

1
A favor En contra 7(27 votos)
#9 por herbst
27 sep 2015, 09:23

#4 #4 mariobr_2000 dijo: #1 #2 #3 ¿pero porqué tanto asco hacia España? Yo estoy orgulloso de ser español, y ni me da vergüenza admitirlo, el problema son los canis y demás, pero no de España como tal@mariomuerte Soy mexicano y la verdad encuentro muy agradable que te enorgullezcas de tu tierra :) sigue así amiguico

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por javier111158
26 sep 2015, 23:51

Que se va a esperar de este país

1
A favor En contra 4(22 votos)
#5 por wicrux
27 sep 2015, 00:21

Lo mismo que los futbolistas y los trabajadores... Ellos ganan millones.... Los otros... Bueno no mucho. Pero es por la demanda social. Y por eso es por lo que odio el futbol, si no lo veo menos cobran (muy poco)

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por redywtf
27 sep 2015, 02:07

El dibujo de el bombero me recuerda a el final de Tokyo Ghoul √a

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por megustaccunhuevo
10 jun 2018, 15:55

#13 #13 engyne dijo: #4 @mariomuerte No se como se puede estar orgulloso de un país como España. Es como estar orgulloso de un pastel que es muy bonito en una foto, pero al hacerlo y al meterlo en el horno lo quemas, y dices que estas orgulloso de lo bien que queda el huevo de chocolate que has puesto encima. España esta literalmente quemada por dentro, y ahora encima lo que los demás ven es que incluso el huevo de chocolate esta roto.a lo mejor llego un poco tarde para contestar pero te digo que españa fue es y sera el mejor pais del mundo no te hacen falta explicaciones y si no te gusta tu pais vete a Francia o a Inglaterra pero aqui estamos orgullosos de lo que somos

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por twopas
27 sep 2015, 13:48

#4 #4 mariobr_2000 dijo: #1 #2 #3 ¿pero porqué tanto asco hacia España? Yo estoy orgulloso de ser español, y ni me da vergüenza admitirlo, el problema son los canis y demás, pero no de España como tal@mariomuerte canis hay en todos lados

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por aquati
27 sep 2015, 21:16

#6 #6 carcajadasno dijo: #4 @mariomuerte opino lo mismo tio, el problema de este país es :

padres irresponsables -> chavales incultos -> incultura del país -> canis
pero otra cosa es nuestra mentalidad española, por ejemplo, tu cuando estas con amigos y entras en un chino y robas cualquier tontería, o pagas menos; tus amigos piensan "vaya máquina"

en otro país eso es algo que piensan que es intolerable, y algo que deberíamos remediar creo(o no)
@carcajadasno No creas.. Todos los paises son iguales incluso Alemania y Suecia. Donde severia mal visto sería en países dictoriales(Eritrea) o autoritarios(Arabia Saudita, Birmania) o influencia religiosa (Emiratos Arabes Unidos)

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por yeahmen18
27 sep 2015, 01:01

Manolo, este país se va a la mierda

A favor En contra 1(13 votos)
#12 por juanuru
27 sep 2015, 22:55

imagen clara q incita al GENOCIDIO BLANCO

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por engyne
29 sep 2015, 13:18

#4 #4 mariobr_2000 dijo: #1 #2 #3 ¿pero porqué tanto asco hacia España? Yo estoy orgulloso de ser español, y ni me da vergüenza admitirlo, el problema son los canis y demás, pero no de España como tal@mariomuerte No se como se puede estar orgulloso de un país como España. Es como estar orgulloso de un pastel que es muy bonito en una foto, pero al hacerlo y al meterlo en el horno lo quemas, y dices que estas orgulloso de lo bien que queda el huevo de chocolate que has puesto encima. España esta literalmente quemada por dentro, y ahora encima lo que los demás ven es que incluso el huevo de chocolate esta roto.

1
A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!