Cuánto cabrón / ¿Por qué siempre acaban decepcionando tanto?
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
3
Enviado por 123dale el 13 Feb 2020, 17:30

¿Por qué siempre acaban decepcionando tanto?


Meme_otros - ¿Por qué siempre acaban decepcionando tanto?

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Extremidades innecesarias Enlace a Muchas formas de llamar a las ''aguas mayores'' Enlace a La evolución de Anakin/Darth Vader comparada con una tostada

Vídeo relacionado:

Enlace a El trailer de The Last of Us II, la segunda parte del exitoso juego para PS4
#2 por birxov
15 Feb 2020, 14:51

Cuando yo era un chaval y quería comprar un juego para mi Nintendo (no la super Nintendo, la primera), sí que pasaba eso, dibujos molones en el cartón del envase y luego cuando mirabas por detrás estaba la ventanita en pequeño que te mostraba lo que era, y había incluso más diferencia que la del cártel. Aquellos videojuegos sí que decepcionaban.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1 por ivanrosell1990
15 Feb 2020, 12:42

REPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por carlosjfort
16 Feb 2020, 16:01

#2 #2 birxov dijo: Cuando yo era un chaval y quería comprar un juego para mi Nintendo (no la super Nintendo, la primera), sí que pasaba eso, dibujos molones en el cartón del envase y luego cuando mirabas por detrás estaba la ventanita en pequeño que te mostraba lo que era, y había incluso más diferencia que la del cártel. Aquellos videojuegos sí que decepcionaban.@birxov Es lo que tiene hacer un juego para un aparato con pocos recursos. Yo recuerdo el primer Metal Gear, que salió para MSX2 y creo que para alguna consola de la época, que gráficamente para los estándares actuales era una porquería pero para los estándares de la época estaban muy bien, ahora, venía en cartucho porque al parecer no se podía hacer un juego de esa calidad en una cinta de casette.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!