¡Cuánto cabrón! La mejor página de memes y cómics en español
Arriba
10
Publicado por verdetalisman el 16 dic 2014, 17:37

No todas las invasiones alienígenas son divertidas para Tom


Meme_otros - No todas las invasiones alienígenas son divertidas para Tom

5
Publicado por fernandez626 el 16 dic 2014, 14:37

Ese momento de colapso máximo de los cinco últimos minutos de examen


Meme_otros - Ese momento de colapso máximo de los cinco últimos minutos de examen

4
Publicado por trollinja el 16 dic 2014, 00:37

¡Modo sigilo activado!


Meme_otros - ¡Modo sigilo activado!

12
Publicado por corajeyeah el 15 dic 2014, 22:37

La navaja también es un arma, ¿eh MacGyver?


Meme_otros - La navaja también es un arma, ¿eh MacGyver?

3
Publicado por neptunex el 15 dic 2014, 21:37

Así nos veremos el primer día de 2015


Meme_otros - Así nos veremos el primer día de 2015

9
Publicado por zaarus el 15 dic 2014, 18:37

¡Feliz año de parte de Internet Explorer!


Meme_otros - ¡Feliz año de parte de Internet Explorer!

19
Publicado por victorraro el 15 dic 2014, 16:37

La triste realidad de todo Bulbasaur


Meme_otros - La triste realidad de todo Bulbasaur

11
Publicado por mrepic el 15 dic 2014, 14:37

¡Arriba las manos!


Meme_otros - ¡Arriba las manos!

6
Publicado por uflavi el 15 dic 2014, 12:37

La cara de la decepción


Meme_otros - La cara de la decepción

9
Publicado por javianticanis el 15 dic 2014, 00:37

No te rías del peso de una madre, te acabarás llevando una colleja...


Meme_otros - No te rías del peso de una madre, te acabarás llevando una colleja...

8
Publicado por pentapolin el 14 dic 2014, 21:37

Ese momento incómodo en que cuesta explicar lo mal que te han ido las notas


Meme_otros - Ese momento incómodo en que cuesta explicar lo mal que te han ido las notas

9
Publicado por santi2300 el 14 dic 2014, 18:37

Ya no es falta de lógica, es inventarse los argumentos como les da la gana


Meme_otros - Ya no es falta de lógica, es inventarse los argumentos como les da la gana

16
Publicado por SoloistB el 14 dic 2014, 12:37

Hay que tener mucha imaginación


Meme_otros - Hay que tener mucha imaginación

Vía: https://www.facebook.com/mantequilla90?fref=ts
9
Publicado por trovadorsur el 14 dic 2014, 00:37

¿Ir al gimnasio con este frío?


Meme_otros - ¿Ir al gimnasio con este frío?

6
Publicado por trollinja el 13 dic 2014, 23:37

Es muy difícil escapar a los spoilers


Meme_otros - Es muy difícil escapar a los spoilers