30
Publicado por corajeygohan el 24 dic 2014, 23:37
Tanta queja con los calcetines regalados y luego van la mar de bien
26
Publicado por sportium el 24 dic 2014, 19:37
Este año no habrá regalos
Vía: https://twitter.com/TorMajmun/status/547715007853903872
12
Publicado por jajo5555 el 24 dic 2014, 18:37
Algunos seguro que tienen un plan mejor que el tuyo para estas fiestas
8
Publicado por Cereal_Guy007 el 24 dic 2014, 14:37
Igual no sería la forma de agradecer lo que ha hecho Goku por ti, ¿eh Krilin?
11
Publicado por trovadorsur el 23 dic 2014, 22:37
Ya se están pasando poniendo tantas veces el anuncio especial de Navidad de Mahou, ¿no?
13
Publicado por pentapolin el 23 dic 2014, 18:37
Esa cara de no entender nada de lo que está pasando
33
Publicado por sancho_pancho el 22 dic 2014, 15:37














