Cuánto cabrón / Mujer liberada
Arriba
6
Enviado por alba el 13 feb 2024, 16:22

Mujer liberada


Meme_otros - Mujer liberada

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Hay muchos tipos de hombres, no seas el de las flores Enlace a Infiel por naturaleza Enlace a Si los hombres fueran mujeres

Vídeo relacionado:

Enlace a El suelo de una tienda de ropa se hunde
#1 por zhatan
20 feb 2024, 03:10

En Europa pagamos a las mujeres por su trabajo. Entiendo que sea extraño para los inmigrantes.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por humiliator
20 feb 2024, 08:20

Antes las familias no necesitaban que la pareja trabajase. El salario era suficiente para mantener a toda la familia. Será que no hay mayor explotación laboral hoy en día en comparación con los años 80.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por salzig
20 feb 2024, 09:31

#3 #3 sarcofax dijo: #2 efectivamente, así que con el derecho de la mitad de la población aprovecharon para bajar sueldos. ¿Que las mujeres cobren lo mismo y puedan mantener a toda su familia? Nooooo. Poco a poco para que se note menos, que dos sueldos cubran lo que antes cubría uno. Los empresaurios tienen todo el tiempo del mundo y las patronales funcionan.

Por supuesto los sindicatos también funcionan, pero tienes todos los medios pagados con dinero oligarca que te dicen lo contrario.
Comparación tonta. Tienes que comparar la tecnología que tenemos (las neveras no frost, las televisiones de alta definición, los coches más eficientes, vitrocerámica de inducción, moviles inteligentes) y los servicios que disfrutamos (el nivel de impuestos no era el mismo en la época de la que hablas), las infraestructuras, el gasto de energía por persona. Somos más ricos que antes, pero todos en general, y para eso tenemos que arrimar el hombro todos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por sarcofax
21 feb 2024, 15:31

#4 #4 salzig dijo: #3 Comparación tonta. Tienes que comparar la tecnología que tenemos (las neveras no frost, las televisiones de alta definición, los coches más eficientes, vitrocerámica de inducción, moviles inteligentes) y los servicios que disfrutamos (el nivel de impuestos no era el mismo en la época de la que hablas), las infraestructuras, el gasto de energía por persona. Somos más ricos que antes, pero todos en general, y para eso tenemos que arrimar el hombro todos.@salzig todos excepto la banca que de VEINTE TRES MIL MILLONES DE EUROS de beneficios lloran porque pagan mil cien.

No, no tenemos que esforzarnos todos, tenemos que esforzarnos los de siempre. Mientras también los de siempre acumulan riqueza sin aportar valor alguno a la sociedad.

#5 #5 zel99 dijo: Lo más gracioso es que antes se costeaba la.vida familiar con UN sueldo.
Después de la liberación de la mujer ni con dos sueldos 😂😂
Siempre que quieren joder la sociedad usan la carta del feminismo
Pq será?
@zel99 anda, que los empresaurios sean unos ladrones y cada vez sean más ricos también es culpa de las mujeres. ¿Tu mamá no te quería o ninguna mujer te toca ni con un palo? Será ambas.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por sarcofax
20 feb 2024, 08:34

#2 #2 humiliator dijo: Antes las familias no necesitaban que la pareja trabajase. El salario era suficiente para mantener a toda la familia. Será que no hay mayor explotación laboral hoy en día en comparación con los años 80.efectivamente, así que con el derecho de la mitad de la población aprovecharon para bajar sueldos. ¿Que las mujeres cobren lo mismo y puedan mantener a toda su familia? Nooooo. Poco a poco para que se note menos, que dos sueldos cubran lo que antes cubría uno. Los empresaurios tienen todo el tiempo del mundo y las patronales funcionan.

Por supuesto los sindicatos también funcionan, pero tienes todos los medios pagados con dinero oligarca que te dicen lo contrario.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por zel99
20 feb 2024, 15:53

Lo más gracioso es que antes se costeaba la.vida familiar con UN sueldo.
Después de la liberación de la mujer ni con dos sueldos 😂😂
Siempre que quieren joder la sociedad usan la carta del feminismo
Pq será?

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!