Cuánto cabrón / Mientras tanto, en España...
Arriba
4
Enviado por iamjose89 el 11 jun 2018, 15:18

Mientras tanto, en España...


Meme_otros - Mientras tanto, en España...

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Art Attack, siempre con materiales imposibles de conseguir Enlace a Un amor muy tóxico Enlace a Cuando te conformas viviendo en la miseria

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta reportera de Barça TV obliga a un aficionado a no enseñar la bandera de España en directo
destacado
#1 por almighty_kamina
11 jun 2018, 18:47

Espero que siga así. El lenguaje no se impone, se añade a la RAE cuando un porcentaje relevante de la población lo ha adaptado, principalmente por razones de practicalidad.

A favor En contra 27(27 votos)
#2 por kuruvit
11 jun 2018, 21:24

Curiosamente el "lenguaje inclusivo" solo se utiliza con los masculinos plurales no así con los femeninos, ¿alguien ha oído decir por ejemplo personos y personas?

1
A favor En contra 12(12 votos)
#4 por entartabaricuadriki
12 jun 2018, 00:33

#3 #3 ixdar dijo: El lenguaje inclusivo no tiene porque ser la "portavoza", el lenguaje inclusivo puede ser: "el alumnado" para sustituir a "alumnos y alumnas" o "la dirección" en vez de "el director/a y compañía". El lenguaje inclusivo ha de ser un gesto que deje ver que quien habla de dirige a todos (y todas) los (y las) presentes y no solo a un género.

En definitiva, el lenguaje inclusivo no es destrozar la lengua ya que la lengua evoluciona con los hablantes, si la sociedad ha sido machista o es machista entonces la lengua será machista. Así que la batalla que hay que luchar es la de la igualdad, no la del "lenguaje inclusivo".
ahi palabras masculinas y femeninas que se refieren a un grupo de gente compuesto de ambos sexos.
Como "los alumnos" masc.
Y como dice #2 #2 kuruvit dijo: Curiosamente el "lenguaje inclusivo" solo se utiliza con los masculinos plurales no así con los femeninos, ¿alguien ha oído decir por ejemplo personos y personas?"las personas"
El lenguaje no es machista, usa tanto el masc. como el fem.
Y si nos ponemos todos tontos, empezare a decir personos,el tierro, el sillo...
Y entonces, el lenguaje, cuyo principal motivo de existencia es la comunicacion entre dos personos dejara de cumplir su cometido, pues nadie entendera un mierdo.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por ixdar
11 jun 2018, 23:56

El lenguaje inclusivo no tiene porque ser la "portavoza", el lenguaje inclusivo puede ser: "el alumnado" para sustituir a "alumnos y alumnas" o "la dirección" en vez de "el director/a y compañía". El lenguaje inclusivo ha de ser un gesto que deje ver que quien habla de dirige a todos (y todas) los (y las) presentes y no solo a un género.

En definitiva, el lenguaje inclusivo no es destrozar la lengua ya que la lengua evoluciona con los hablantes, si la sociedad ha sido machista o es machista entonces la lengua será machista. Así que la batalla que hay que luchar es la de la igualdad, no la del "lenguaje inclusivo".

1
A favor En contra 7(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!