Cuánto cabrón / Los tiempos han cambiado
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
5
Enviado por dodoazul el 9 Jan 2020, 17:17

Los tiempos han cambiado


Meme_otros - Los tiempos han cambiado

Vía: http://J.R.Mora

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a sqrt(cos(x))*cos(200 x)+sqrt(abs(x))-.07)*(4-x* x)^0.01, sqrt(9-x^2),-sqrt(9-x^2) from -4.5 to 4.5 Enlace a Cuando Charizard sea tipo dragón... Enlace a Los videojuegos no nos hacen violentos, los trolls que juegan contigo sí

Vídeo relacionado:

Enlace a El trailer de La Dama y El Vagabundo, la nueva película de Disney
#1 por bendercontutu
11 Jan 2020, 12:47

No es verdad, los chavales hoy en día no saben lo que significa "pretenciosa" y "banal"

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por jonsebas
11 Jan 2020, 22:29

Eso si eres un snob que se las da de guay, porque yo y mis amigos de Infinity War y Endgame salí gritando como locos, las cuatro veces.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por satanxd
11 Jan 2020, 13:07

Vaya fake si la gente no para de sobrevalorar cualquier cosa que saque Marvel xd

1
A favor En contra 2(8 votos)
#5 por juanfanseyker
13 Jan 2020, 16:20

Me gusta como la gente intenta ridiculizar a los jovenes, como si dijesen algo súper maduro, transcendental o importante realmente

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por jonsebas
11 Jan 2020, 22:30

#3 #3 jonsebas dijo: Eso si eres un snob que se las da de guay, porque yo y mis amigos de Infinity War y Endgame salí gritando como locos, las cuatro veces.salimos***
#2 #2 satanxd dijo: Vaya fake si la gente no para de sobrevalorar cualquier cosa que saque Marvel xd Cuidado, hemos topado con un exquisito...

A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!