Cuánto cabrón / Los privilegios del patriarcado
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
9
Enviado por erre el 17 Sep 2018, 11:36

Los privilegios del patriarcado


Meme_otros - Los privilegios del patriarcado

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Y se hizo la oscuridad Enlace a Ojalá me tocara con ella Enlace a Igualdad de condiciones

Vídeo relacionado:

Enlace a Rescatan a un perro que había quedado atrapado en un tejado
#4 por ectogenesis
18 Sep 2018, 13:53

Soy padre de un hijo que actualmente tiene 7 años, mi ex pareja siempre me estuvo estafando económicamente de todas las maneras posibles, no obstante la quería y hacia la vista gorda, pero finalmente el día de mi cumpleaños me pidió 1,500 euros, y pese a que yo le solucione sus deudas (debía miles de euros) volvió a endeudarse y pensó, que yo, ya que tenía dinero (y 3 trabajos...) Debía pagar, porque sí. Ella solía insultarme

llamándome rata si no le daba dinero, mi paciencia terminó y le dije que le daría el dinero, pero ya que ella no sabía, yo gestionaría su dinero. Su decisión? Dejarme. Pero no amigo, no acaba aquí, yo vivía con ella y el piso era de su mejor amiga, y sin saberlo el contrato era fraudulento, me estafó una vez más, pero no sólo eso, sino que, junto con su amiga, me sacaron del piso a malas maneras, y no contestas con esto, lograron que perdiera mi principal empleo. Sin piso, en el paro, sin pareja, sin ver a mi hijo (quise poner denuncia por coacción, puesto ella se quedó con mi hijo y me exigia dinero para verlo y firmarle la custodia, la renuncia a reclamar por algunas de las estafas y engaños económicos) y por supuesto, no acepté. Esa era mi situación y sabes que? Con dos cojones (o ovarios) siguió su acoso (en el trabajo se plantaba allí y me acosaba tanto dentro como fuera) pero que paso? Le dije BASTA, ya hablé con mi abogado, son 250 a 200 euros mensuales por paga alimenticia, y 116 al mes en mi caso al estar en paro gracias a ti, no tengo propiedad puesto me has sacado de mi casa y tu y yo jamás nos casamos porque nunca fuiste capaz de reunir un céntimo conmigo, tu abogada dice que tengo que pagar? Ok, pon la denuncia, pero yo ya hablé con mi abogado (le enseñe los papeles del banco en ese momento) yo te debería 116 o 250 máximo al mes, tu me debes a mi 68,000 euros, si tu pones la denuncia, yo también.
Resultado?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#3 por ectogenesis
18 Sep 2018, 13:51

Comentario 1# y 2# del mismo sujeto, aquí viene mi 3, 4, y lo que haga falta. Si bien tu razonamiento no es malo, la realidad si lo es, y no te voy a hablar de casos ajenos, sino de los míos: la primera mujer de mi padre estaba loca, intento matarme antes de nacer (tenía trastornos mentales) creyendo que mi padre volvería con ella, mi madre no murió y yo en la panza tampoco, ella decidió suicidarse el día del padre, después de años de vivir del cuento (mi padre tuvo que entregar su piso a ella, y el juez le dio las hijas en custodia pese a ser obviamente una mala madre en todos los sentidos) no sólo se suicidó, sino que lo hizo el día del padre, y lo hizo en su dormitorio (tomo pastillas para dormir y se caló fuego, con sus 2 hijas en el comedor de la casa) mi padre siguió trabajando 16 horas muchos días para mantener a sus dos hijas, a mi y a mi hermano, y un dato curioso es que el es ciego gracias a que la monja que hizo de matrona vendió las gotas de sus ojos a una mujer Rica, el no obstante fue campeón de ajedrez mundial y pese a darse muchos piños, tiene también (a parte de las de ajedrez) múltiples medallas, copas y trofeos de carreras y maratones, no obstante el juez aún tardó lo suyo en entender que una mujer, por muy mujer que sea, puede no ser buena madre, y un padre, por ser hombre (y encima cegato!) No vale para cuidador. Esto no acaba aquí, de pequeño me junté con lo mejorcito de todo (mis hermanas de padre hubieran preferido que estuviera muerto, así supuestamente su loca madre seguiría viva) no aprendí a leer hasta los 13 años, no entendia mi situación, me rodee de gente especial que igual que yo, no iba al colegio: curiosamente, la mayoría eran de padres separados, y con absoluta seguridad te puedo decir que varias pusieron falsas denuncias de malos tratos para cobrar y vivir del cuento, incluso en la miseria con tal de no trabajar y pasarse los días entre amigas, pero no, no acaba aquí.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#5 por ectogenesis
18 Sep 2018, 13:56

Actualmente no tengo denuncia alguna, mi ex pareja esta que se sube por las paredes desde que descubrió que lejos de vivir entre cartones me compre un piso (no tenía agua, ni luz, ni gas, las paredes se caían por un 93℅ de humedad, había que arreglar todo, pero la hipoteca era tan baja que no lo dudé, SOY UN HOMBRE, PUEDO HACERLO) actualmente el piso está muy bien, tengo 35,000 euros ahorrados, ganados con sudor y esfuerzo, una nueva chica de 21 años que era virgen (ahora ya no tanto) y sí, estoy en el paro, ya que el estrés, la impotencia y la depresión inicialmente me tumbaron (aunque voy alternando trabajos esporádicos) pero mi situación ahora es incuestionablemente mejor y todo va como debe ir. El mundo está girando en sentido contrario a su órbita, y si eres lo razonable que intentas demostrar ser quizás algún día te des cuenta de la verdad, durante muchos años la mujer lo tuvo bastante mal, pero ahora es el hombre quien tiene las de perder, no obstante, quien sienta lo que es SER UN HOMBRE alcanzará la cumbre, no porque exista una sociedad patriarcal ni porque las mujeres tengan desventajas obvias, sino porque al final, el esfuerzo auténtico prevalece y el bla bla bla es enterrado, entonces no sólo lean esto, hay que sentirlo o dejarse morir. Por favor, no den positivos, no vaya a ser que sea cierto que la sociedad es patriarcal y estas verdades como puños alabadas, ni negativos, ya que ello podría dejar en evidencia que la sociedad se está volviendo del matriarcado no, peor aun, de la sin razón.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por ectogenesis
18 Sep 2018, 17:23

6# O como no sabes (o no quieres) leer hasta el final no te has enterado de nada pero has opinado igual.

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por alcanza2
18 Sep 2018, 12:27

Y si alguien de verdad cree esto pero no está motivado pero un odio irracional, sino que es capaz de leer una opinión contraria a la suya, reflexionar si lleva razón y argumentar si cree que no la lleva, le invito a rebatirme.

Recuerdo que en la gran mayoría de casos es el hombre quien renuncia voluntariamente a la custodia de los hijos. En los pocos casos que no, el juez decide según quién haya sido el progenitor que haya atendido más a los hijos.

La pensión y tal viene derivado de los hijos. Pensiones que se quedan cortas para pagar los gigantescos gastos que requiere la custodia de un hijo, por no hablar de todo el tiempo y esfuerzo que requiere su cuidado. Esto además complica las posibilidades laborales, empresarios evitan contratar a divorciadas con hijos porque son menos sudceptibles a las clásicas horas extras sin pagar, entre otras perrerías.

Desde que se aprobara el divorcio en 1981 la mayoría de custodias son para las mujeres, todo el mundo sabe que dar a la mujer el rol de cuidar los niños es un invento del demoníaco feminazismo. ¿Machismo? Si eso no exiiste hombre, si no hay memes criticándolo en CC por algo será.

A favor En contra 5(17 votos)
#6 por cissy90
18 Sep 2018, 15:12

#3 #3 ectogenesis dijo: Comentario 1# y 2# del mismo sujeto, aquí viene mi 3, 4, y lo que haga falta. Si bien tu razonamiento no es malo, la realidad si lo es, y no te voy a hablar de casos ajenos, sino de los míos: la primera mujer de mi padre estaba loca, intento matarme antes de nacer (tenía trastornos mentales) creyendo que mi padre volvería con ella, mi madre no murió y yo en la panza tampoco, ella decidió suicidarse el día del padre, después de años de vivir del cuento (mi padre tuvo que entregar su piso a ella, y el juez le dio las hijas en custodia pese a ser obviamente una mala madre en todos los sentidos) no sólo se suicidó, sino que lo hizo el día del padre, y lo hizo en su dormitorio (tomo pastillas para dormir y se caló fuego, con sus 2 hijas en el comedor de la casa) mi padre siguió trabajando 16 horas muchos días para mantener a sus dos hijas, a mi y a mi hermano, y un dato curioso es que el es ciego gracias a que la monja que hizo de matrona vendió las gotas de sus ojos a una mujer Rica, el no obstante fue campeón de ajedrez mundial y pese a darse muchos piños, tiene también (a parte de las de ajedrez) múltiples medallas, copas y trofeos de carreras y maratones, no obstante el juez aún tardó lo suyo en entender que una mujer, por muy mujer que sea, puede no ser buena madre, y un padre, por ser hombre (y encima cegato!) No vale para cuidador. Esto no acaba aquí, de pequeño me junté con lo mejorcito de todo (mis hermanas de padre hubieran preferido que estuviera muerto, así supuestamente su loca madre seguiría viva) no aprendí a leer hasta los 13 años, no entendia mi situación, me rodee de gente especial que igual que yo, no iba al colegio: curiosamente, la mayoría eran de padres separados, y con absoluta seguridad te puedo decir que varias pusieron falsas denuncias de malos tratos para cobrar y vivir del cuento, incluso en la miseria con tal de no trabajar y pasarse los días entre amigas, pero no, no acaba aquí. @ectogenesis
#4 #4 ectogenesis dijo: Soy padre de un hijo que actualmente tiene 7 años, mi ex pareja siempre me estuvo estafando económicamente de todas las maneras posibles, no obstante la quería y hacia la vista gorda, pero finalmente el día de mi cumpleaños me pidió 1,500 euros, y pese a que yo le solucione sus deudas (debía miles de euros) volvió a endeudarse y pensó, que yo, ya que tenía dinero (y 3 trabajos...) Debía pagar, porque sí. Ella solía insultarme

llamándome rata si no le daba dinero, mi paciencia terminó y le dije que le daría el dinero, pero ya que ella no sabía, yo gestionaría su dinero. Su decisión? Dejarme. Pero no amigo, no acaba aquí, yo vivía con ella y el piso era de su mejor amiga, y sin saberlo el contrato era fraudulento, me estafó una vez más, pero no sólo eso, sino que, junto con su amiga, me sacaron del piso a malas maneras, y no contestas con esto, lograron que perdiera mi principal empleo. Sin piso, en el paro, sin pareja, sin ver a mi hijo (quise poner denuncia por coacción, puesto ella se quedó con mi hijo y me exigia dinero para verlo y firmarle la custodia, la renuncia a reclamar por algunas de las estafas y engaños económicos) y por supuesto, no acepté. Esa era mi situación y sabes que? Con dos cojones (o ovarios) siguió su acoso (en el trabajo se plantaba allí y me acosaba tanto dentro como fuera) pero que paso? Le dije BASTA, ya hablé con mi abogado, son 250 a 200 euros mensuales por paga alimenticia, y 116 al mes en mi caso al estar en paro gracias a ti, no tengo propiedad puesto me has sacado de mi casa y tu y yo jamás nos casamos porque nunca fuiste capaz de reunir un céntimo conmigo, tu abogada dice que tengo que pagar? Ok, pon la denuncia, pero yo ya hablé con mi abogado (le enseñe los papeles del banco en ese momento) yo te debería 116 o 250 máximo al mes, tu me debes a mi 68,000 euros, si tu pones la denuncia, yo también.
Resultado?
@ectogenesis
#5 #5 ectogenesis dijo: Actualmente no tengo denuncia alguna, mi ex pareja esta que se sube por las paredes desde que descubrió que lejos de vivir entre cartones me compre un piso (no tenía agua, ni luz, ni gas, las paredes se caían por un 93℅ de humedad, había que arreglar todo, pero la hipoteca era tan baja que no lo dudé, SOY UN HOMBRE, PUEDO HACERLO) actualmente el piso está muy bien, tengo 35,000 euros ahorrados, ganados con sudor y esfuerzo, una nueva chica de 21 años que era virgen (ahora ya no tanto) y sí, estoy en el paro, ya que el estrés, la impotencia y la depresión inicialmente me tumbaron (aunque voy alternando trabajos esporádicos) pero mi situación ahora es incuestionablemente mejor y todo va como debe ir. El mundo está girando en sentido contrario a su órbita, y si eres lo razonable que intentas demostrar ser quizás algún día te des cuenta de la verdad, durante muchos años la mujer lo tuvo bastante mal, pero ahora es el hombre quien tiene las de perder, no obstante, quien sienta lo que es SER UN HOMBRE alcanzará la cumbre, no porque exista una sociedad patriarcal ni porque las mujeres tengan desventajas obvias, sino porque al final, el esfuerzo auténtico prevalece y el bla bla bla es enterrado, entonces no sólo lean esto, hay que sentirlo o dejarse morir. Por favor, no den positivos, no vaya a ser que sea cierto que la sociedad es patriarcal y estas verdades como puños alabadas, ni negativos, ya que ello podría dejar en evidencia que la sociedad se está volviendo del matriarcado no, peor aun, de la sin razón.@ectogenesis


... What?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#1 por alcanza2
18 Sep 2018, 12:20

Me encanta ver por internet a niños de 12 años hablando de esto sin tener ni puta idea, motivados por un odio irracional hacia el feminismo y a sus problemas de comunicación con las mujeres. Por favor dedicaos a los típicos memes de "mi madre me ha escondido la consola" que son para la edad que tenéis.

A favor En contra 6(16 votos)
#7 por cissy90
18 Sep 2018, 15:15

#6 #6 cissy90 dijo: #3 @ectogenesis
#4 @ectogenesis
#5 @ectogenesis


... What?
@cissy90 No, en serio... parece de telenovela. O estás gafado, o no te arrimas a una buena... o es fake.

A favor En contra 7(11 votos)
#9 por theleyixer
18 Sep 2018, 17:46

Quien mierda se pone a debatir estos temas en los comentarios de una pagina de memes? Por Dios es que hay que ser subnormal, mira esas biblias que escribieron arriba

A favor En contra 7(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!