Cuánto cabrón / Las contradicciones de los conspiranoicos
Arriba
4
Enviado por saray el 29 jul 2021, 10:14

Las contradicciones de los conspiranoicos


Meme_otros - Las contradicciones de los conspiranoicos

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a El meme cambió Enlace a Pobre Ana Laura... Enlace a ¡No es cierto!

Vídeo relacionado:

Enlace a Tierra hueca, la teoría que hasta ahora no te habías planteado
#2 por shamash25
30 jul 2021, 09:40

#1 #1 patri55555 dijo: Claro que la debes cuestionar, investiga por tu parte, cuando te den una información debes cerciorarte. La pregunta que debes hacerte primero es que tipo de persona eres, pregúntatelo. Eres de las personas que ha decidido quedarse parado y repetir solamente las mismas palabras que te dicen las élites creyendo que piensas por tí mismo, o decides buscar la verdad, crecer y evolucionar en todos los sentidos? @patri55555 ya de por sí cuando alguien usa el término de "las élites" me hace desconfiar de esa persona. Lo siguiente suele ser que salgan con temas estilo 5G.
Lo suyo es siempre contrastar las informaciónes con fuentes fiables, gente que sepa del tema en concreto y no achacarlo todo a conjuras de "élites"

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por soyespecial
30 jul 2021, 09:54

#1 #1 patri55555 dijo: Claro que la debes cuestionar, investiga por tu parte, cuando te den una información debes cerciorarte. La pregunta que debes hacerte primero es que tipo de persona eres, pregúntatelo. Eres de las personas que ha decidido quedarse parado y repetir solamente las mismas palabras que te dicen las élites creyendo que piensas por tí mismo, o decides buscar la verdad, crecer y evolucionar en todos los sentidos? Las élites? No existen las élites, no hay un grupo de personas que dirijan el mundo desde las sombras. la gente de poder le suda los cojones lo que pase en el mundo, ellos ya tienen sus millones y sus islitas donde hacer lo que quieran. Te crees que hay alguien que esté por encima de Jeff Bezos? De verdad crees que el tío se dedica a juntarse con otros millonarios para decidir el NWO?

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por zel99
30 jul 2021, 14:01

Giuseppe De Donno

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por patri55555
30 jul 2021, 01:20

Claro que la debes cuestionar, investiga por tu parte, cuando te den una información debes cerciorarte. La pregunta que debes hacerte primero es que tipo de persona eres, pregúntatelo. Eres de las personas que ha decidido quedarse parado y repetir solamente las mismas palabras que te dicen las élites creyendo que piensas por tí mismo, o decides buscar la verdad, crecer y evolucionar en todos los sentidos?

2
A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!