Cuánto cabrón / La lógica que siguen algunos
Arriba
4
Enviado por pescaito el 23 abr 2020, 11:44

La lógica que siguen algunos


Meme_otros - La lógica que siguen algunos

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a ¡Están en todas partes! Enlace a ¿Los Simpson vuelven a predecir el futuro? Enlace a La mejor combinación posible entre los dos pingüinos

Vídeo relacionado:

Enlace a Un perro robótico pasea por las calles de Shangai anunciando las medidas anti-Covid con un megáfono
#1 por Javier_EO09
24 abr 2020, 01:08

La lógica para los otros se basa en creer que van a tener una vida decenta con una economía en una mala situación

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por nick0120
24 abr 2020, 04:45

A lo mejor tú eres un subnormal ignorante que no entiende qué es la economía, como funciona o su propósito, y vas a venir a decirnos que imprimamos dinero o renovemos aceras que así se arregla todo. Objetivamente, el daño que unos cientos de miles de muertes en todo el mundo causan es mucho menor que una crisis tan grande como la que se viene, y es que a poco que te metes a ver la deuda, los tipos de interés y la situación política de algunos países asusta, va a ser peor que lo de 2007, y esto ya se decía antes del virus, imagínate ahora, millones de personas van a sufrir por esto, y mucho, y durante mucho tiempo, quitarle importancia a la economía es demostrar una ignorancia absoluta o malas intenciones, como las de ciertos políticos si no todos.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por carlosjfort
24 abr 2020, 12:38

#2 #2 nick0120 dijo: A lo mejor tú eres un subnormal ignorante que no entiende qué es la economía, como funciona o su propósito, y vas a venir a decirnos que imprimamos dinero o renovemos aceras que así se arregla todo. Objetivamente, el daño que unos cientos de miles de muertes en todo el mundo causan es mucho menor que una crisis tan grande como la que se viene, y es que a poco que te metes a ver la deuda, los tipos de interés y la situación política de algunos países asusta, va a ser peor que lo de 2007, y esto ya se decía antes del virus, imagínate ahora, millones de personas van a sufrir por esto, y mucho, y durante mucho tiempo, quitarle importancia a la economía es demostrar una ignorancia absoluta o malas intenciones, como las de ciertos políticos si no todos.@nick0120 Además de que una economía en la mierda también afectará a la sanidad, lo que implica más muertes por causas que se podrían evitar. Pero claro, algunos sólo ven las muertes de hoy, pero no las de mañana.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por dacoal_20
24 abr 2020, 13:10

Los dinosaurios no murieron por el meteorito en sí(coronavirus) si no por el efecto secundario,el polvo(la economía).
El polvo tapó el sol,las plantas no hacian la fotosintesis y se morian,por lo que los herbivoros no tenían que comer y morían tambien,y los carnivoros se quedaron sin herbivoros que comer y tambien murieron.
A si que en vez de "la economía",debería haber puesto "el polvo",algo así como:
"Oh dios mio el polvo nos va a matar por sus efectos indirectos"
-Todos los demás: Tú eres *******,nos va a matar el meteorito mismo.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!