Cuánto cabrón / La lógica negacionista
Arriba
3
Enviado por javisecasa el 15 ene 2021, 17:30

La lógica negacionista


Meme_otros - La lógica negacionista

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a The art of trolling, a este nivel, sólo al alcance de unos pocos Enlace a Hombre, algo habrá que echarles... Enlace a ¡Así se maneja él!

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿El 70% de la población vacunada antes de verano?
#2 por 1joachim1
19 ene 2021, 17:24

#1 #1 jamsexion dijo: El Dióxido de Cloro se ha probado eficaz a diferencia de la vacuna que ha enfermado y empeorado brutalmente a la gente.@jamsexion hm... y exactamente como ha enfermado y empeorado brutalmente a la gente? por que hasta donde yo se un fragmento de un arn mensajero es incapaz de producir ninguna enfermedad, sin embargo si es probable que desencadene una reaccion en los anticuerpos para que lo ataque.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por darkrising
25 ene 2021, 19:17

#2 #2 1joachim1 dijo: #1 @jamsexion hm... y exactamente como ha enfermado y empeorado brutalmente a la gente? por que hasta donde yo se un fragmento de un arn mensajero es incapaz de producir ninguna enfermedad, sin embargo si es probable que desencadene una reaccion en los anticuerpos para que lo ataque.@1joachim1 No creo que ninguno de los dos métodos sea seguro. Pero sí, como científico que trabaja en laboratorio te puedo asegurar que es peligrosa cualquier vacuna o medicamento, siempre. La gracia es que puede afectar a 1 de cada 1000 personas, 1 de cada millón, o vete a saber... Por es si algo se ha probado en 340 millones de personas, sabes que es muuuuuy poco probable que te mate (aunque NUNCA 0, que quede claro). En este caso la vacuna del covid es muy deleznable porque ha sido probada en muy poca gente y está siento experimentada en los propios ancianos para ver sus efectos, así que ya ves :/ que no digo que no exista, quien se la quiera poner se la ponga, pero deberían advertir que está en modo prueba y bajo ningún concepto obligar a ponersela

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por jamsexion
19 ene 2021, 16:11

El Dióxido de Cloro se ha probado eficaz a diferencia de la vacuna que ha enfermado y empeorado brutalmente a la gente.

1
A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!