Cuánto cabrón / La filosofía Chicote
Arriba
10
Enviado por pol100 el 6 Oct 2013, 16:27

La filosofía Chicote


Meme_otros - La filosofía Chicote

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Y la mula dijo sí Enlace a Tiene prohibido el paso a Argentina Enlace a Yo también quiero un móvil de esos capaz de aguantar toda una odisea en el mar

Vídeo relacionado:

Enlace a Dos alpacas son el centro de todas las miradas en un restaurante en China
destacado
#1 por eavy
9 Oct 2013, 13:40

habla de porquerías un tío que se viste de Ágatha Ruiz de la Prada.... Todos locos!

A favor En contra 25(39 votos)
#3 por tronqui
9 Oct 2013, 14:31

A ver, más allá que Chicote sea obeso y vista mal, porque viste mal, no es un mal tipo, sólo hace su trabajo. Su trabajo consiste en valorar los buenos platos y sobre todo el esfuerzo, empeño y las ganas que tiene la gente de convertirse en un buen chef de alto tanding. Aunque a veces sea un poco estricto con los concursantes o propietarios de algunos antros en la cual tienen y hacen lo imaginable, es un tío cojonudo. Lo que pasa aquí, es que os creéis que hacer cualquier mamarrachada en un concurso de chefs y ala, ya lo tengo ganado, pero no. Al igual que todas las cosas en este mundo hay que currárselas y hacerlas bien, y en eso consiste su trabajo, en cantar las cuarenta cuando no te tomas la cocina enserio.

3
A favor En contra 12(24 votos)
#2 por bagoneto
9 Oct 2013, 14:11

El mejor trabajo del mundo, tragar gratis y decir que todo es una mierda

A favor En contra 7(15 votos)
#6 por backast
9 Oct 2013, 15:56

#3 #3 tronqui dijo: A ver, más allá que Chicote sea obeso y vista mal, porque viste mal, no es un mal tipo, sólo hace su trabajo. Su trabajo consiste en valorar los buenos platos y sobre todo el esfuerzo, empeño y las ganas que tiene la gente de convertirse en un buen chef de alto tanding. Aunque a veces sea un poco estricto con los concursantes o propietarios de algunos antros en la cual tienen y hacen lo imaginable, es un tío cojonudo. Lo que pasa aquí, es que os creéis que hacer cualquier mamarrachada en un concurso de chefs y ala, ya lo tengo ganado, pero no. Al igual que todas las cosas en este mundo hay que currárselas y hacerlas bien, y en eso consiste su trabajo, en cantar las cuarenta cuando no te tomas la cocina enserio. A mi me parece un tio muy duro, pero un gran motivador, porque cuando ve alguien que le pone empeño lo anima aunque sea algo brusco. Logicamente si tu cocina esta hecha una mierda y to cimida es idem t lo dice sin tapujos; pero es que madre mia, hay restaurantes que viendo como estaban las cocinas y el servicio que ofrecian bastante se cortaba el hombre en sus comentarios.

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por princesaponiprincesa
9 Oct 2013, 16:41

Chicote,cómprate unas cejas!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por kratoss24
9 Oct 2013, 18:32

#3 #3 tronqui dijo: A ver, más allá que Chicote sea obeso y vista mal, porque viste mal, no es un mal tipo, sólo hace su trabajo. Su trabajo consiste en valorar los buenos platos y sobre todo el esfuerzo, empeño y las ganas que tiene la gente de convertirse en un buen chef de alto tanding. Aunque a veces sea un poco estricto con los concursantes o propietarios de algunos antros en la cual tienen y hacen lo imaginable, es un tío cojonudo. Lo que pasa aquí, es que os creéis que hacer cualquier mamarrachada en un concurso de chefs y ala, ya lo tengo ganado, pero no. Al igual que todas las cosas en este mundo hay que currárselas y hacerlas bien, y en eso consiste su trabajo, en cantar las cuarenta cuando no te tomas la cocina enserio. chicote no viste mal, le pagan por ponerse esas mamarrachadas que hace la agata ruiz d la prada esa, y solo se pone eso para cocinar, cuando sale por la calle y tal sale vestido normal

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por CharlieG
10 Oct 2013, 02:41

#3 #3 tronqui dijo: A ver, más allá que Chicote sea obeso y vista mal, porque viste mal, no es un mal tipo, sólo hace su trabajo. Su trabajo consiste en valorar los buenos platos y sobre todo el esfuerzo, empeño y las ganas que tiene la gente de convertirse en un buen chef de alto tanding. Aunque a veces sea un poco estricto con los concursantes o propietarios de algunos antros en la cual tienen y hacen lo imaginable, es un tío cojonudo. Lo que pasa aquí, es que os creéis que hacer cualquier mamarrachada en un concurso de chefs y ala, ya lo tengo ganado, pero no. Al igual que todas las cosas en este mundo hay que currárselas y hacerlas bien, y en eso consiste su trabajo, en cantar las cuarenta cuando no te tomas la cocina enserio. Te doy la razón en gran medida, pero su trabajo en la tele no consiste en "cantar las cuarenta cuando no te tomas la cocina enserio", que eso es en lo que debería consistir el programa en teoría, pero lo que hace en la tele y para lo que le pagan es por gritar y hacer el ******* por cualquier mínimo error, que vale, hay errores por los que sí tiene que ponerse así, no olvidemos que es televisión, a lo mejor asesorando sin cámaras es un tío majísimo, que cuando la cagas se pone serio y te deja las cosas claras, pero en fin, el espectáculo vergonzoso es lo que vende por alguna razón.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por belthazor
9 Oct 2013, 15:16

Grande Chicote, me encanta su programa... casi vomito yo también con el capítulo del Castro de Lugo, jajaja.

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por ccmendez98
9 Oct 2013, 20:39

alberto good of trollings

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por hendion
9 Oct 2013, 15:22

.... y luego cerraran tu restaurante por que no querra ir ni dios a comer alli.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!