Cuánto cabrón / Julio no entiende la soledad de no tener pareja
Arriba
23
Enviado por pentapolin el 15 feb 2015, 01:25

Julio no entiende la soledad de no tener pareja


Meme_otros - Julio no entiende la soledad de no tener pareja

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Con lo difícil que es adivinar algo Enlace a ¿El nuevo explorador de Microsfot podrá contra Chrome? Enlace a La maldición del bajista

Vídeo relacionado:

Enlace a Los experimentos más crueles de la II guerra mundial
#5 por suki7u7
15 feb 2015, 21:45

Lo peor del San Valentín esque no paran con las viñetas incluso 3 días después...

A favor En contra 9(15 votos)
#14 por thedbzfan
15 feb 2015, 22:37

Es pasable que en su día haya muchas viñetas de San Valentín, pero, joder, ya está bien, que pesaos que sois, el tema este ya está quemado...

A favor En contra 7(9 votos)
#11 por moi961
15 feb 2015, 22:05

#9 #9 cristianmch dijo: Estas viñetas ya cansan. Entiendo que haya gente soltera, pero vamos a ser objetivos.
Muchos de aquí, por no decir el 99%, no llegáis a los 16 años. No vayáis de :foreveralone: porque ni os dio tiempo de serlo. Si no tenéis novia/o, según el caso, tenéis que pensar que a lo mejor no ponéis de vuestra parte. No todas las mujeres son pts como tendéis a decir, algunas son muy románticas. Pero no digáis que queréis tener pareja y luego vuestro mayor esfuerzo sea estar hasta el ordenador 24 horas al día, un poco de valentía. >
@cristianmch Tío, entiendo lo que dices pero tú mismo estás generalizando. No, simplemente... no. Muchos lo dicen de coña, otros no están en el pc todo el día, otros lo intentan bien pero simplemente no lo consiguen. No sería tu intención, pero este tipo de comentarios son los que empiezan polémica después, de que si los tíos no lo intentan o a saber.

Pero sí, hay algunos que sí son como dices. Pero no digas 'muchos', di 'algunos', que al menos así aciertas seguro.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#22 por ahinoa99
16 feb 2015, 19:48

#9 #9 cristianmch dijo: Estas viñetas ya cansan. Entiendo que haya gente soltera, pero vamos a ser objetivos.
Muchos de aquí, por no decir el 99%, no llegáis a los 16 años. No vayáis de :foreveralone: porque ni os dio tiempo de serlo. Si no tenéis novia/o, según el caso, tenéis que pensar que a lo mejor no ponéis de vuestra parte. No todas las mujeres son pts como tendéis a decir, algunas son muy románticas. Pero no digáis que queréis tener pareja y luego vuestro mayor esfuerzo sea estar hasta el ordenador 24 horas al día, un poco de valentía. >
@cristianmch Bien genio, y a las chicas que consejo filosófico nos vas a dar? A ver si os creeis que los unicos son chicos joder, que no sois el centro del mundo. Que me dices a eso?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por shiny_rayquaza
15 feb 2015, 22:09

#9 #9 cristianmch dijo: Estas viñetas ya cansan. Entiendo que haya gente soltera, pero vamos a ser objetivos.
Muchos de aquí, por no decir el 99%, no llegáis a los 16 años. No vayáis de :foreveralone: porque ni os dio tiempo de serlo. Si no tenéis novia/o, según el caso, tenéis que pensar que a lo mejor no ponéis de vuestra parte. No todas las mujeres son pts como tendéis a decir, algunas son muy románticas. Pero no digáis que queréis tener pareja y luego vuestro mayor esfuerzo sea estar hasta el ordenador 24 horas al día, un poco de valentía. >
@cristianmch de hecho yo tengo 17, y la verdad las chicas donde yo vivo prefieren al tipo cani,flaite ,etc y a los romanticos ni si quiera nos miran . . . Pd: queria desahogarme XD

1
A favor En contra 2(6 votos)
#17 por grandstra
15 feb 2015, 23:31

Me cago en san Valentín y la madre que parió al que lo inventó

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por liscobe
16 feb 2015, 01:16

A mí antes me molestaba el que todos tuvieran novia menos yo. Sigo estando solo, pero ya me han rechazado tantas veces que acabé perdiendo el interés por buscar novia, y la verdad es que ahora estoy incluso feliz de no tenerla, solo con pensar que no tengo que aguantar sus paranoias mentales, celos, que tenga que pasar casi todo mi tiempo libre con ella, estar siempre controlado, preocuparme de no se qué regalo de aniversario y la tontería de san valentín, etc. Me siento muy a gusto. Todas las personas que me rodean y tienen pareja siempre se quejan de ello o directamente se les nota que no está bien

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por ixra54
16 feb 2015, 02:16

pues yo no lo he pasado solo he estado con la novia de mi amigo

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por cristianmch
16 feb 2015, 20:23

#22 #22 ahinoa99 dijo: #9 @cristianmch :serious2: Bien genio, y a las chicas que consejo filosófico nos vas a dar? A ver si os creeis que los unicos :foreveralone: son chicos joder, que no sois el centro del mundo. Que me dices a eso? :kiddingme:Intenté limpiar el nombre de las mujeres diciendo que no todas son pts como cierta gente dice, mi fallo fue generalizar. Lo siento si te ofendí, quería justamente lo contrario.
#12 #12 shiny_rayquaza dijo: #9 @cristianmch de hecho yo tengo 17, y la verdad las chicas donde yo vivo prefieren al tipo cani,flaite ,etc y a los romanticos ni si quiera nos miran . . . Pd: queria desahogarme XDDepende del entorno, piensa que las mujeres que valen la pena y no se van con canis no van a estar tan expuestas como las guarrillas. Te puede sorprender la cantidad de chicas deseosas de encontrar alguien romántico que hay. Hay de todo, sería injusto generalizar. De todos modos, si vives en un pueblo te entiendo. Al fin y al cabo, una vez salgas fuera verás un mundo de posibilidades y te tocará arriesgar para ganar. Todo es cuestión de tiempo.
#11 #11 moi961 dijo: #9 @cristianmch Tío, entiendo lo que dices pero tú mismo estás generalizando. No, simplemente... no. Muchos lo dicen de coña, otros no están en el pc todo el día, otros lo intentan bien pero simplemente no lo consiguen. No sería tu intención, pero este tipo de comentarios son los que empiezan polémica después, de que si los tíos no lo intentan o a saber.

Pero sí, hay algunos que sí son como dices. Pero no digas 'muchos', di 'algunos', que al menos así aciertas seguro.
Gracias, y siento haber generalizado con lo del 99%, estaba un poco enfadado y se me fue. Siento si ofendí a la gente.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por abca98
15 feb 2015, 21:40

Vale ya con el tema,¿no?

A favor En contra 0(8 votos)
#2 por costo
15 feb 2015, 21:41

Yo lo reconozco con orgullo y sin problemas. Hasta hace 4 años, pasaba el San Valentín completamente solo en casa (viendo ******* y comiendo pizza ) mientras mis amigos se iban con sus parejas y mis padres se iban de cena. Pero todo cambió afortunadamente.

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por lastdm
27 feb 2015, 18:58

I amucha honra

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por javix1221
15 feb 2015, 21:47

Por cierto, San Valentín fue ayer. No hoy.

A favor En contra 0(6 votos)
#15 por jmix_jmdi
15 feb 2015, 22:49

Saben quien más paso el San Valentín sólo? El qué creó esta viñeta basada en hechos reales para burlarse de nosotros

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por adrimencio0000
15 feb 2015, 21:43

Y bien feliz

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por kidiun
15 feb 2015, 21:44

Has pasado San Valentín solo,




y lo sabes.

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por ohpleasenotagain
15 feb 2015, 22:22

Me tenéis harta con toda esta gilipollez de San Valentín. Si algunos se creen unos mierdas por no tener pareja, pues por mí que se hundan en ella, PERO DEJAD A LOS DEMÁS TRANQUILOS. Joder.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por standbyme4ever
15 feb 2015, 22:50

porque me miran todos a mi, porqueeee, no me miréis a mi.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por francki30
16 feb 2015, 16:34

No hacia falta que nos lo recuerdes

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por scomplay
16 feb 2015, 11:58

Solteros unidos jamás serán vencidos queridos cuanto cabroneros

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por cristianmch
15 feb 2015, 21:57

Estas viñetas ya cansan. Entiendo que haya gente soltera, pero vamos a ser objetivos.
Muchos de aquí, por no decir el 99%, no llegáis a los 16 años. No vayáis de porque ni os dio tiempo de serlo. Si no tenéis novia/o, según el caso, tenéis que pensar que a lo mejor no ponéis de vuestra parte. No todas las mujeres son pts como tendéis a decir, algunas son muy románticas. Pero no digáis que queréis tener pareja y luego vuestro mayor esfuerzo sea estar hasta el ordenador 24 horas al día, un poco de valentía. >

3
A favor En contra 2(12 votos)
#10 por cristianmch
15 feb 2015, 21:57

Podéis encontrar mujeres maravillosas, pero toca ganárselas. Las mujeres no son complicadas, y esto va más allá del físico, una buena actitud gana mucho creáis o no.
En fin. Podéis llamarme flipado o lo que queráis, pero muchos si no tenéis novia es porque no queréis.

A favor En contra 2(8 votos)
#6 por aura35
15 feb 2015, 21:46

ya me hisieron sentir mal

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!