Cuánto cabrón / Hay gente que se pierde hasta en los caminos mas fáciles
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
18
Enviado por neptunex el 9 Dec 2015, 09:54

Hay gente que se pierde hasta en los caminos mas fáciles


Meme_otros - Hay gente que se pierde hasta en los caminos mas fáciles

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Cuando vas caminando por otro país Enlace a ¿Nuevas películas de Star Wars y Jurassic Park? ¿Nuevo álbum de AC/DC? ¡¿En qué año estamos?! Enlace a El motivo por el que juego todos los días

Vídeo relacionado:

Enlace a Imposible no sentir la nostalgia con el opening de Dragon Ball Z en japonés
#7 por carlitos_94
11 Dec 2015, 20:03

#6 #6 jeremia dijo: Disculpad, alguien me puede explicar el chiste? Se quien es Roronoa Zoro, el espadachín de las tres espadas, he visto bastantes capítulos, pero no toda la serie (Aún en emisión).zorro es la persona mas inutil de todo one piece a la hora de orientarse. Siempre llega a las peleas en el momento justo porque se ha perdido en 20000 sitios. De hecho en un capitulo vio mal un numero porque lo tapo una pompa y se fue a otro sitio en vez de al que debia.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#8 por alldaygreen
11 Dec 2015, 21:24

1
A favor En contra 6(8 votos)
#10 por versedflame
11 Dec 2015, 22:04

Yo mismo me perdí yendo en línea recta

Al menos fue con la chica que me gusta

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por zicario20
11 Dec 2015, 18:25

Tenían que poner a ryoga de ranma 1/2 LoL

A favor En contra 3(9 votos)
#6 por jeremia
11 Dec 2015, 19:46

Disculpad, alguien me puede explicar el chiste? Se quien es Roronoa Zoro, el espadachín de las tres espadas, he visto bastantes capítulos, pero no toda la serie (Aún en emisión).

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por alldaygreen
11 Dec 2015, 23:44

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ganster24 A alguien que no le importa no lo comenta

1
A favor En contra 2(2 votos)
#1 por nitsuga2
11 Dec 2015, 17:38

Ayyy este zoro...

1
A favor En contra 2(8 votos)
#15 por grandstra
12 Dec 2015, 02:44

#8 #8 alldaygreen dijo: [img] http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/4/35/4354276.jpg [/img]@alldaygreen ¡JODER! Me he reído más con este comentario que con la viñeta

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por eavy
15 Dec 2015, 15:46

#7 #7 carlitos_94 dijo: #6 zorro es la persona mas inutil de todo one piece a la hora de orientarse. Siempre llega a las peleas en el momento justo porque se ha perdido en 20000 sitios. De hecho en un capitulo vio mal un numero porque lo tapo una pompa y se fue a otro sitio en vez de al que debia.@carlitos_94 zorro, zorro, zorro.... La versión en español es estúpida

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por alldaygreen
11 Dec 2015, 23:51

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ganster24 Que te calles parguela

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por carlitos_94
12 Dec 2015, 11:34

#16 #16 xxxxxsonicxxxxx dijo: #7 @carlitos_94 Eso es alrededor del capítulo 300no se el capitulo pero se que es en el archipielago sabaody

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por xxxxxsonicxxxxx
12 Dec 2015, 06:54

#7 #7 carlitos_94 dijo: #6 zorro es la persona mas inutil de todo one piece a la hora de orientarse. Siempre llega a las peleas en el momento justo porque se ha perdido en 20000 sitios. De hecho en un capitulo vio mal un numero porque lo tapo una pompa y se fue a otro sitio en vez de al que debia.@carlitos_94 Eso es alrededor del capítulo 300

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por alldaygreen
12 Dec 2015, 19:11

#15 #15 grandstra dijo: #8 @alldaygreen ¡JODER! Me he reído más con este comentario que con la viñeta :lol:@grandstra jajaja gracias, estuve un rato buscando algo original. Pienso que comentar algo ingenioso o divertido es mejor que decir que cc se va la mierda

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por literaturacomovida
12 Dec 2015, 10:05

Porfa, no os toméis esto tan literalmente. Este tipo de oraciones no son para bromear, si no para ofrecer una enseñanza de la vida. No me parece demasiado bien que hagais bromas o chistes sobre ello.
Sé que esta opinión será poco apoyada, pero es lo que pienso sobre esta imagen.
Lo lamento si he ofendido a alguien. Solo quería dejar constancia de mi parecer ante esto.
Que tengan un buen día ^^.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por jorgeam19
12 Dec 2015, 12:56

Una risa pero,... ¡¡¡REPETIDA!!!, a quien quiero engañar, no importa

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por destructtor
11 Dec 2015, 17:45

#2 #2 nitsuga2 dijo: #1 se llama asi verdad?XD@nitsuga2 Si, roronoa zoro, para ser mas exactos

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por totodile56
11 Dec 2015, 18:48

repetida..

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por nitsuga2
11 Dec 2015, 17:39

#1 #1 nitsuga2 dijo: Ayyy este zoro...
se llama asi verdad?XD

1
A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!