Cuánto cabrón / España vs todo
Arriba
48
Enviado por original_caracter_do_not_steal el 17 ene 2018, 04:40

España vs todo


Meme_otros - España vs todo

Vía: https://imgur.com/a/rw9GY

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Goku, más que un dibujo animado Enlace a La verdadera sabiduría Enlace a Parar los memes de España -_-

Vídeo relacionado:

Enlace a Aldo Narejos, además de criticar la música comercial es capaz de componer así de bien
#7 por hunk_94
20 ene 2018, 17:54

Que pringado lo a copiado de aqui jaja: https://www.asivaespana.com/politica/enemigos-de-espana

No se puede ser mas cutre

1
A favor En contra 14(14 votos)
#5 por nuevopensador
20 ene 2018, 17:24

Tengo que felicitarte.Has conseguido hacer una viñeta contra España sin usar el minecraft.Ya es un gran progreso.

A favor En contra 14(18 votos)
#8 por articuno1
20 ene 2018, 18:00

vean en moderación son todas viñetas de traducciones falsas

2
A favor En contra 7(7 votos)
#19 por hunk_94
20 ene 2018, 21:46

#17 #17 original_caracter_do_not_steal dijo: #7 @hunk_94 Si se puede, tu eres un claro ejemplo de eso :cool:

Tan inmaduro que lloras por todo lo que hago, y siempre criticando todos mis aportes :cool:

¿No tienes vida propia? :happy:
@original_caracter_do_not_steal Relaja las tetitas que aqui nadie te esta criticando, solo me rio de ti por tu contenido de niño lloron.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#20 por hunk_94
20 ene 2018, 21:46

#18 #18 original_caracter_do_not_steal dijo: #10 @rubenazo1999 Mi creatividad es muy buena y lo saben :happy:

Pero claro, como son burla de españa, entonces es mala :watchout:
@original_caracter_do_not_steal Ah y por cierto, copiar las viñetas no es ser creativo crack ;)

1
A favor En contra 5(5 votos)
#9 por 2_cromosomas_de_litio
20 ene 2018, 18:06

#8 #8 articuno1 dijo: vean en moderación son todas viñetas de traducciones falsasrechazadas todas y son relativamente antiguas

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por rubenazo1999
20 ene 2018, 18:59

Este autor me ha dejado impactado por dos cosas: 1. No usa Minecraft (qué raro) y 2. Roba una viñeta de otro autor. Guau autor, antes solías tener más creatividad. (Qué és básicamente nula)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por nometoqueisloshuevos
20 ene 2018, 19:44

Acaso es un intento de copiar la frase de Willie el de mantenimiento en los Simpson acerca de los escoceses y sus enemigos?

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por xxaritrollxx
20 ene 2018, 17:35

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por zeroreploide
20 ene 2018, 19:05

El unico que sube esta cla se de mierdas es el mismo puto usuario.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por londriel
22 ene 2018, 14:53

Original, si hay alguien ahí arriba y es justo, el día de mañana te dará un hijo autista y entonces te reiras como lo haces ahora... No tienes límites chico, eres una mala persona

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por maxpayne96
22 ene 2018, 15:55

#42 #42 original_caracter_do_not_steal dijo: #39 @maxpayne96 ¿Osea que admites que eres @el_capitan_obvious ? :happy:

Por que el es el único que decía esa frase, no un ******* como tu :happy:

Por cierto, ¿No te cansas? :emm: me haces más menciones de las que yo te hago a ti y sin embargo me dices a mi "traumado" :happy:

De hecho te dedicas a comentarme en todos mis aportes que hagan burla a algo, cuando yo ni he comentado nunca en algún aporte tuyo :serious1:

¿Estas obsesionado conmigo? :emm:



Meh, lo vas a negar, siempre niegas todo lo que te haga ver mal para hacerte el intelectual :yaoming:
@original_caracter_do_not_steal La dije el otro día sin ir más lejos al usuario cyberforce (el cual, curiosamente se parece mucho a ti en sus deficiencias intelectuales, sospechoso cuanto menos).
Nunca te menciono, sólo respondo a las menciones que haces sobre mí, es triste que pienses tanto en mí, me dediques memes, me tagees en viñetas, etc y que sin embargo, tú para mí no seas nadie. De modo que el único obseso traumado eres tú (todos los latinos sois igual de lloroncetes y fáciles, debe ser genético ).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por hunk_94
22 ene 2018, 18:39

#37 #37 original_caracter_do_not_steal dijo: #31 @hunk_94 ¿Por que solo devuelves lo que te dicen? :emm:

¿No te da el cerebro para pensar en cosas propias? :umm:
@original_caracter_do_not_steal Te equivocas de nuevo, lo que pasa es que no quiero hacer como tu y ponerme insultar a todos como un llorica. Por favor piensa antes de hablar

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por hunk_94
21 ene 2018, 10:17

#21 #21 original_caracter_do_not_steal dijo: #20 @hunk_94 Yo no copio "crack" :happy:

¿Y por que usas ":)" para hacerte el malote? :umm:

¿Eres homosexual? :emm:
@original_caracter_do_not_steal Y acaso tu te crees guay por poner caritas todo el rato, personaje? Y por cierto madura un poco, no soy homosexual pero ni que fuera algo malo ;)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por hankpym
21 ene 2018, 10:39

#30 #30 original_caracter_do_not_steal dijo: #27 @londriel Me meto con lo que me da la gana si quiero :cool:@original_caracter_do_not_steal si estas amargado haznos un favor a todos y suicidate. nosotros no tenemos la culpa de que tu vida se un mierdo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por londriel
20 ene 2018, 22:29

Original, cambia tu nombre por COPIA BARATA 😂😂😂 LLOTRONCETE 😂😂😂, eres un xenófobo homófobo.... Y lo sabes

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por rubenazo1999
20 ene 2018, 18:59

Este autor me ha dejado impactado por dos cosas: 1. No usa Minecraft (qué raro) y 2. Roba una viñeta de otro autor. Guau autor, antes solías tener más creatividad. (Qué és básicamente nula)

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por maxpayne96
21 ene 2018, 21:14

#38 #38 original_caracter_do_not_steal dijo: #32 @hankpym No me quejo de mi vida, solo me gusta subir memes y burlarme un poco :happy:

#33 @londriel El autismo da risa :cool:

#35 @kepaketon Otro pendejo que habla de la colonización :watchout:

#34 @maxpayne96

[img]https://i.imgur.com/07LGfUr.png[/img]
@original_caracter_do_not_steal Por cierto, una vez dijiste que te copié, luego demostré que sólo te estaba ironizando, pero antes de eso, tú dijiste: ''Me copias eres mi aprendiz'' (o algo así), esa frase también es mía. Tu pequeña mente es tan mediocre que sólo aspirar a copiar y a autocontradecirte. xD (Como refutar a un latino, paso 1º y único: Dejarlo hablar y disfrutar viendo cómo se hunde solo ).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por londriel
21 ene 2018, 22:22

Original, el autismo te da risa? Eres un niñato llorón que se aburre y que su única aspiración en la vida es conseguir unos cuantos likes en cuanto cabron a cualquier precio.... Eres patético

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por crocogamer
20 ene 2018, 23:32

@original_caracter_do_not_steal a ver campeón podrías no meterte con el autismo? No és para tomárselo a risa y como alguien con un trastorno mental grave que eres creo que no deberías usar una enfermedad así para meterte con alguien

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por xelex101
20 ene 2018, 16:59

Te ha costado eh, han sido como 60 viñetas pero por fin una buena

1
A favor En contra 1(5 votos)
#4 por nuevopensador
20 ene 2018, 17:23

A los sudacas del principio España se los come con patatas y cuando esté llena le regala Brasil a Portugal.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#13 por 01001100
20 ene 2018, 19:27

Qué cojones dices? A qué viene ofender de esa manera y gratuitamente? Nosotros fuimos sus enemigos cuando exterminamos a millones de ellos...Por suerte esa etapa está más que superada, vas algo retrasado.#4 #4 nuevopensador dijo: A los sudacas del principio España se los come con patatas y cuando esté llena le regala Brasil a Portugal.@nuevopensador

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por original_caracter_do_not_steal
21 ene 2018, 04:31

#25 #25 crocogamer dijo: @original_caracter_do_not_steal a ver campeón podrías no meterte con el autismo? No és para tomárselo a risa y como alguien con un trastorno mental grave que eres creo que no deberías usar una enfermedad así para meterte con alguien @crocogamer El autismo es la enfermedad mas graciosa, y muchos la usan como burla ya que así es como actúan pendejos como @maxpayne96 @londriel @hunk_94 y muchas mas

2
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por original_caracter_do_not_steal
21 ene 2018, 04:32

#23 #23 londriel dijo: Original, cambia tu nombre por COPIA BARATA 😂😂😂 LLOTRONCETE 😂😂😂, eres un xenófobo homófobo.... Y lo sabes@londriel Primero, no te hagas el malote usando esas caritas, pareces maricón

Segundo, jamas negué xenofobia

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por original_caracter_do_not_steal
21 ene 2018, 20:16

#31 #31 hunk_94 dijo: #21 @original_caracter_do_not_steal Y acaso tu te crees guay por poner caritas todo el rato, personaje? Y por cierto madura un poco, no soy homosexual pero ni que fuera algo malo ;)@hunk_94 ¿Por que solo devuelves lo que te dicen?

¿No te da el cerebro para pensar en cosas propias?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por original_caracter_do_not_steal
21 ene 2018, 20:18

#32 #32 hankpym dijo: #30 @original_caracter_do_not_steal si estas amargado haznos un favor a todos y suicidate. nosotros no tenemos la culpa de que tu vida se un mierdo@hankpym No me quejo de mi vida, solo me gusta subir memes y burlarme un poco

#33 #33 londriel dijo: Ahora a Original le ha dado también por meterse con los autistas... De verdad, este chico no tiene límites😱😱😱@londriel El autismo da risa

#35 #35 kepaketon dijo: #28 no sé que años tendrás pero el día que tengas un hijo reza a tu dios higualatakupi o como c*no le llaméis al sol de que no salga ni la mitad de retrasado que tú@kepaketon Otro pendejo que habla de la colonización

#34 #34 maxpayne96 dijo: #28 @original_caracter_do_not_steal Como buen latino: eres ignorante y no conoces lo que es el autismo real.
PD: No hace falta que menciones a más personas para disimular, ya se sabe que sólo tienes ojos para mí, joven bufón. :trollface:
@maxpayne96

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por londriel
21 ene 2018, 10:53

Ahora a Original le ha dado también por meterse con los autistas... De verdad, este chico no tiene límites😱😱😱

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por kebroyas
21 ene 2018, 21:18

Con que hubieras puesto la última imagen de España contra España te habia sobrado. Por una vez te voy a dar la razón, y ya me huelo que eres un español super trolazo ajajajajaja.

A ver cuando subes la próxima de maincra! xDDDDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por original_caracter_do_not_steal
22 ene 2018, 20:10

#46 #46 hunk_94 dijo: #37 @original_caracter_do_not_steal Te equivocas de nuevo, lo que pasa es que no quiero hacer como tu y ponerme insultar a todos como un llorica. Por favor piensa antes de hablar@hunk_94 "lo que pasa es que no quiero hacer como tu" Pero si lo que haces es devolver mis palabras pero en mi contra

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por original_caracter_do_not_steal
22 ene 2018, 20:13

#45 #45 maxpayne96 dijo: #42 @original_caracter_do_not_steal La dije el otro día sin ir más lejos al usuario cyberforce (el cual, curiosamente se parece mucho a ti en sus deficiencias intelectuales, sospechoso cuanto menos).
Nunca te menciono, sólo respondo a las menciones que haces sobre mí, es triste que pienses tanto en mí, me dediques memes, me tagees en viñetas, etc y que sin embargo, tú para mí no seas nadie. :yaoming: De modo que el único obseso traumado eres tú (todos los latinos sois igual de lloroncetes y fáciles, debe ser genético :yaoming:).
@maxpayne96 Que se lo hayas dicho a cyberforce no significa que yo lo sepa también

Pues en cierto modo si sirve de algo que te haga tag, ya que vienes a responderme (siempre, jamas me has dejado en visto, por lo cual en cierto modo si te importo )

¿Por que siempre al final de todos tus comentarios dices algo de los latinos?
¿Tienes algún trauma con ellos?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por maxpayne96
22 ene 2018, 22:48

#48 #48 original_caracter_do_not_steal dijo: #45 @maxpayne96 Que se lo hayas dicho a cyberforce no significa que yo lo sepa también :happy:

Pues en cierto modo si sirve de algo que te haga tag, ya que vienes a responderme :cool: (siempre, jamas me has dejado en visto, por lo cual en cierto modo si te importo :really:)

¿Por que siempre al final de todos tus comentarios dices algo de los latinos? :emm:
¿Tienes algún trauma con ellos? :umm:
@original_caracter_do_not_steal Raro que no lo vieses, ya que todos los niños con insuficiencias mentales similares os soléis juntar en piara.

Tampoco dejo en visto a Senshu, ni a ningún otro usuario. De hecho, acabas de mencionarme en tu nuevo aporte junto a leyixo, luego dices que no te importo, te contradices más que hablas, pequeño.

Lo digo porque es cierto; todos los latinos de esta web sois igual de ineptos, autocontradictorios y mentalmente limitados. Decir la realidad no es estar traumado (como tú lo estás conmigo ).

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por maxpayne96
21 ene 2018, 14:29

#28 #28 original_caracter_do_not_steal dijo: #25 @crocogamer El autismo es la enfermedad mas graciosa, y muchos la usan como burla ya que así es como actúan pendejos como @maxpayne96 @londriel @hunk_94 y muchas mas :cool:@original_caracter_do_not_steal Como buen latino: eres ignorante y no conoces lo que es el autismo real.
PD: No hace falta que menciones a más personas para disimular, ya se sabe que sólo tienes ojos para mí, joven bufón.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por original_caracter_do_not_steal
22 ene 2018, 03:23

#39 #39 maxpayne96 dijo: #38 @original_caracter_do_not_steal Por cierto, una vez dijiste que te copié, luego demostré que sólo te estaba ironizando, pero antes de eso, tú dijiste: ''Me copias eres mi aprendiz'' (o algo así), esa frase también es mía. Tu pequeña mente es tan mediocre que sólo aspirar a copiar y a autocontradecirte. xD (Como refutar a un latino, paso 1º y único: Dejarlo hablar y disfrutar viendo cómo se hunde solo :yaoming:). @maxpayne96 ¿Osea que admites que eres @el_capitan_obvious ?

Por que el es el único que decía esa frase, no un ******* como tu

Por cierto, ¿No te cansas? me haces más menciones de las que yo te hago a ti y sin embargo me dices a mi "traumado"

De hecho te dedicas a comentarme en todos mis aportes que hagan burla a algo, cuando yo ni he comentado nunca en algún aporte tuyo

¿Estas obsesionado conmigo?



Meh, lo vas a negar, siempre niegas todo lo que te haga ver mal para hacerte el intelectual

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por kepaketon
21 ene 2018, 14:56

#28 #28 original_caracter_do_not_steal dijo: #25 @crocogamer El autismo es la enfermedad mas graciosa, y muchos la usan como burla ya que así es como actúan pendejos como @maxpayne96 @londriel @hunk_94 y muchas mas :cool:no sé que años tendrás pero el día que tengas un hijo reza a tu dios higualatakupi o como c*no le llaméis al sol de que no salga ni la mitad de retrasado que tú

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por elcorsariolibre
20 ene 2018, 23:38

Aunque no sea especialmente fan de este tipo de viñetas, esta tiene su parte de verdad.(tiene más aspecto de asivaespana no? XD). Aún asi la avalancha de gente escocida es inevitable

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por fernanlol5
21 ene 2018, 16:55

@hunk_94 es de Memedroid del 1 de enero

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por londriel
21 ene 2018, 00:05

Este se mete con los españoles, con los homosexuales, con los autistas... Si lo que yo digo, se lo lleva todo el colega

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por original_caracter_do_not_steal
22 ene 2018, 03:25

#40 #40 kebroyas dijo: Con que hubieras puesto la última imagen de España contra España te habia sobrado. Por una vez te voy a dar la razón, y ya me huelo que eres un español super trolazo ajajajajaja.

A ver cuando subes la próxima de maincra! xDDDDD
@kebroyas Gracias man

#41 #41 londriel dijo: Original, el autismo te da risa? Eres un niñato llorón que se aburre y que su única aspiración en la vida es conseguir unos cuantos likes en cuanto cabron a cualquier precio.... Eres patético@londriel A mi ni me importan los likes, solo me gusta aportar

Y si, me da risa el autismo

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por original_caracter_do_not_steal
21 ene 2018, 04:33

#27 #27 londriel dijo: Este se mete con los españoles, con los homosexuales, con los autistas... Si lo que yo digo, se lo lleva todo el colega@londriel Me meto con lo que me da la gana si quiero

1
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por lexelpro
20 ene 2018, 16:48

No se de donde erese pero, como español, tienes toda la razón.

A favor En contra 2(6 votos)
#1 por 2_cromosomas_de_litio
20 ene 2018, 16:44

Buenísima viñeta, así se debería hacer todas sobre España

A favor En contra 3(7 votos)
#15 por original_caracter_do_not_steal
20 ene 2018, 20:22

#8 #8 articuno1 dijo: vean en moderación son todas viñetas de traducciones falsas@articuno1 Este niño autista tiene un alma vengativa y por eso quiere la atención de todos para que le ayuden con su autismo

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por original_caracter_do_not_steal
20 ene 2018, 20:29

#3 #3 xelex101 dijo: Te ha costado eh, han sido como 60 viñetas pero por fin una buena@xelex101 Todas las anteriores eran mejores

¿60? Pero si apenas me han publicado 10

¿Los españoles no saben contar o que?

A favor En contra 5(7 votos)
#17 por original_caracter_do_not_steal
20 ene 2018, 20:30

#7 #7 hunk_94 dijo: Que pringado lo a copiado de aqui jaja: https://www.asivaespana.com/politica/enemigos-de-espana

No se puede ser mas cutre
@hunk_94 Si se puede, tu eres un claro ejemplo de eso

Tan inmaduro que lloras por todo lo que hago, y siempre criticando todos mis aportes

¿No tienes vida propia?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#18 por original_caracter_do_not_steal
20 ene 2018, 20:34

#10 #10 rubenazo1999 dijo: Este autor me ha dejado impactado por dos cosas: 1. No usa Minecraft (qué raro) y 2. Roba una viñeta de otro autor. Guau autor, antes solías tener más creatividad. (Qué és básicamente nula)@rubenazo1999 Mi creatividad es muy buena y lo saben

Pero claro, como son burla de españa, entonces es mala

1
A favor En contra 5(5 votos)
#21 por original_caracter_do_not_steal
20 ene 2018, 22:04

#20 #20 hunk_94 dijo: #18 @original_caracter_do_not_steal Ah y por cierto, copiar las viñetas no es ser creativo crack ;)@hunk_94 Yo no copio "crack"

¿Y por que usas ":)" para hacerte el malote?

¿Eres homosexual?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#22 por original_caracter_do_not_steal
20 ene 2018, 22:05

#19 #19 hunk_94 dijo: #17 @original_caracter_do_not_steal Relaja las tetitas que aqui nadie te esta criticando, solo me rio de ti por tu contenido de niño lloron. @hunk_94 Mi contenido no llora

Los únicos que lloran son pendejos como tu que se ofenden y por eso se ponen a criticar

¿No tienes nada mejor que hacer? Al menos inventa mejores insultos "crack"

A favor En contra 6(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!