Cuánto cabrón / Ese momento maldito en la vida de un hombre
Arriba
6
Enviado por deporsiempre el 28 feb 2018, 07:26

Ese momento maldito en la vida de un hombre


Meme_otros - Ese momento maldito en la vida de un hombre

Vía: https://twitter.com/almeria_patadas

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Hoy no vamos al instituto... Enlace a Si no le gusta a nadie no tiene sentido su existencia Enlace a Cuando no tienes internet y buscas la señal del vecino

Vídeo relacionado:

Enlace a La celebración que no fue
#1 por christoffel
28 feb 2018, 18:49

Porque a las mujeres no les duele una patada ahí...

4
A favor En contra 4(16 votos)
#2 por naelmiros
28 feb 2018, 19:05

#1 #1 christoffel dijo: Porque a las mujeres no les duele una patada ahí...@christoffel Sigue siendo mas doloroso.

A favor En contra 3(9 votos)
#3 por sirronkcuhc
28 feb 2018, 20:20

#1 #1 christoffel dijo: Porque a las mujeres no les duele una patada ahí...Pero para un hombre sigue siendo más peligroso, en el peor de los casos podría reventar un testículo y tener que extirparlo, podría dañarse la bolsa que los contiene e inflamarse (he visto a un niño de 8 años con los testículos como una bola de bolos, morados, por una patada.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#4 por cuantohijoputa
28 feb 2018, 20:23

#3 #3 sirronkcuhc dijo: #1 Pero para un hombre sigue siendo más peligroso, en el peor de los casos podría reventar un testículo y tener que extirparlo, podría dañarse la bolsa que los contiene e inflamarse (he visto a un niño de 8 años con los testículos como una bola de bolos, morados, por una patada.
@sirronkcuhc como bolas de dragón ball jajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por deporsiempre
3 mar 2018, 05:29

#1 #1 christoffel dijo: Porque a las mujeres no les duele una patada ahí...@christoffel a las mujeres no les duele ni la mitad, cuando un golpe en los huevos está bien dado es devastador. Se de lo que hablo, en mi vida he recibido varios golpes fuertes, pero por suerte no fueron "perfectos" y no pasaron de unos minutos de dolor, pero cuando tenia 14 años, mi prima de 8 me dio un rodillazo, ella no tenia mucha fuerza, pero ese golpe si fue perfecto. Estuve una hora llorando y retorciendome porque no soportaba el dolor y tuvieron que llevarme al hospital. Me hicieron toda clase de pruebas porque los tenia hinchados, aunque por suerte no tuve nada grave. Pasé los peores dias de mi vida y todo por un golpe de una inofensiva niña de 8 años y te aseguro que en esos momentos me hubiera cambiado por cualquier mujer, de ahi el cartel.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por ziclucus
3 mar 2018, 13:16

#1 #1 christoffel dijo: Porque a las mujeres no les duele una patada ahí...@christoffel si si que duele. Cuando lo recuerdo me siento super culpable. Aquella vez que le pegue una patada en la entrepierna cuando no tenia ni 10 años a una niña, por alguna disputa en clase o algo por el estilo.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!