Cuánto cabrón / ¿Cómo se sorprende tanto con la barriga que lleva?
Arriba
5
Enviado por detriana el 22 jul 2021, 09:54

¿Cómo se sorprende tanto con la barriga que lleva?


Meme_otros - ¿Cómo se sorprende tanto con la barriga que lleva?

Vía: http://finofilipino.org

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Sin orgullo de ser español Enlace a El mejor ladrón Enlace a Cuando cometes el error de decirle a tu abuela que tienes hambre

Vídeo relacionado:

Enlace a El baile de Pandemio, el panda que baila en los centros de vacunación de México
#3 por shenronlp
23 jul 2021, 04:04

#2 #2 jamsexion dijo: #1 @shenronlp la PCR no sirve para detectar ningún virus como causa de ninguna enfermedad.@jamsexion Bueno, es verdad que las PCR nunca fueron pensadas para diagnosticar nada, por lo que su uso debería haber sido más un "parche", algo de lo que tirar mientras se busca un método de diagnóstico más adecuado, que pretender utilizarlas de forma estándar como se están utilizando. Fallan más que una escopeta de feria, y aún más si el procedimiento no se hace correctamente, y me juego un brazo sin miedo a perderlo que en los laboratorios, que los jefecillos de turno siempre priman la velocidad sobre la calidad, no se están haciendo bien (por experiencia). Pero bueno, bien hecha al menos puede servir para saber si hay algo de carga viral en tu cuerpo, sigue siendo mejor empezar por ahí e ir descartando posibilidades. Sea como sea, pareciera han metido tanto miedo a la gente, que se les ha olvidado de que existen otras enfermedades y problemas aparte del COVID xD.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#1 por shenronlp
23 jul 2021, 01:29

Podrías perder el olfato y el gusto debido a un montón de enfermedades diferentes, entre ellas un tumor cerebral... así que esa PCR puede ayudar a evitar empezar buscar la causa con pruebas más lentas y costosas. Hay que tener pocas luces.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por jamsexion
23 jul 2021, 03:48

#1 #1 shenronlp dijo: Podrías perder el olfato y el gusto debido a un montón de enfermedades diferentes, entre ellas un tumor cerebral... así que esa PCR puede ayudar a evitar empezar buscar la causa con pruebas más lentas y costosas. Hay que tener pocas luces.@shenronlp la PCR no sirve para detectar ningún virus como causa de ninguna enfermedad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por carlos_chaotic
23 jul 2021, 06:59

#3 #3 shenronlp dijo: #2 @jamsexion Bueno, es verdad que las PCR nunca fueron pensadas para diagnosticar nada, por lo que su uso debería haber sido más un "parche", algo de lo que tirar mientras se busca un método de diagnóstico más adecuado, que pretender utilizarlas de forma estándar como se están utilizando. Fallan más que una escopeta de feria, y aún más si el procedimiento no se hace correctamente, y me juego un brazo sin miedo a perderlo que en los laboratorios, que los jefecillos de turno siempre priman la velocidad sobre la calidad, no se están haciendo bien (por experiencia). Pero bueno, bien hecha al menos puede servir para saber si hay algo de carga viral en tu cuerpo, sigue siendo mejor empezar por ahí e ir descartando posibilidades. Sea como sea, pareciera han metido tanto miedo a la gente, que se les ha olvidado de que existen otras enfermedades y problemas aparte del COVID xD.@shneronlp Tío, no pierdas tiempo explicando a ese trolazo.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por jamsexion
23 jul 2021, 07:20

#3 #3 shenronlp dijo: #2 @jamsexion Bueno, es verdad que las PCR nunca fueron pensadas para diagnosticar nada, por lo que su uso debería haber sido más un "parche", algo de lo que tirar mientras se busca un método de diagnóstico más adecuado, que pretender utilizarlas de forma estándar como se están utilizando. Fallan más que una escopeta de feria, y aún más si el procedimiento no se hace correctamente, y me juego un brazo sin miedo a perderlo que en los laboratorios, que los jefecillos de turno siempre priman la velocidad sobre la calidad, no se están haciendo bien (por experiencia). Pero bueno, bien hecha al menos puede servir para saber si hay algo de carga viral en tu cuerpo, sigue siendo mejor empezar por ahí e ir descartando posibilidades. Sea como sea, pareciera han metido tanto miedo a la gente, que se les ha olvidado de que existen otras enfermedades y problemas aparte del COVID xD.@shenronlp exacto.

No obstante un virus no es la causa de ninguna enfermedad.

Es como ver a los bomberos en todas las fotos de incendios e identificar erróneamente que son los causantes de los incendios.

El inventor de las mismas ya negaba que fuera específico para virus, de hecho.

Pero sí, que hasta el gorro de tal "enfermedad" habiendo suicidios, miseria y hambre y paro, así como tuberculosis, etc. Por no hablar de las muertes y ef. sec. que está causando la "vacunación" experimental.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!