Cuánto cabrón / ¿Cómo se divertía antes la gente?
Arriba
4
Enviado por dodoazul el 27 Feb 2020, 12:09

¿Cómo se divertía antes la gente?


Meme_otros - ¿Cómo se divertía antes la gente?

Vía: http://welele.es

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a El juego de cartas de mis sueños Enlace a Ciegos y Cojos Enlace a Simplemente inquietante

Vídeo relacionado:

Enlace a Una abuela rusa probando una Kalashnikov
#2 por darksauramememaker
28 Feb 2020, 20:20

#1 #1 mcwillion dijo: Y luego cuando muera y te sientas como la mierd* por no haberle hecho ni caso a la persona que más te quiere en este mundo serás el primero de la familia en hacerte la victima y lamentarte en redes sociales... ASCO!@mcwillion Sabes que puedes ir a casa de tu abuela sin tener que estar 24/7 detras de ella verdad..?

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por theleyixer
28 Feb 2020, 23:10

#1 #1 mcwillion dijo: Y luego cuando muera y te sientas como la mierd* por no haberle hecho ni caso a la persona que más te quiere en este mundo serás el primero de la familia en hacerte la victima y lamentarte en redes sociales... ASCO!@mcwillion y tú aqui llorando porque no tienes amigos con los que manifestar ese odio XDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por mmiiqquueell
29 Feb 2020, 16:28

¿Quien coño en pleno 2020 no tiene un Smartphone de 2000€ con una tarifa 5G ilimitada? En serio, vaya donde vaya soy el único pringao con un smartphone de 100€ y linea muy limitada y ni siquiera le doy uso ni a la linea que pago ni al smarpthone.

Cuando voy de visita nunca saco el Smartphone a menos que no haya tema de conversación con nadie y suele ser raro que lo haga. Con mi abuela nadie se aburre, te hace la misma pregunta hasta 5 veces seguidas con una diferencia de apenas dos minutos o te cuenta lo que acaba de ver en la tele y luego te pregunta que acaba de pasar con lo que acababa de ver y contarte.

Así que no hace falta Wifi.

A favor En contra 0(2 votos)
#1 por mcwillion
28 Feb 2020, 16:40

Y luego cuando muera y te sientas como la mierd* por no haberle hecho ni caso a la persona que más te quiere en este mundo serás el primero de la familia en hacerte la victima y lamentarte en redes sociales... ASCO!

2
A favor En contra 2(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!