Cuánto cabrón / Como polillas a una lámpara...
Arriba
7
Enviado por maxpayne96 el 15 abr 2018, 21:03

Como polillas a una lámpara...


Meme_otros - Como polillas a una lámpara...

Vía: http://Religión.

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a ¡Cuanta caridad! Enlace a El doble rasero con las camisetas de las chicas según su nivel de fama Enlace a Un tatuaje para no olvidar

Vídeo relacionado:

Enlace a Un pastor de la 'Iglesia de la serpiente' recibe una mordida mortal en pleno sermón (Inglés)
#4 por whita
17 abr 2018, 06:38

#3 #3 entartabaricuadriki dijo: Es verdad, y los ateos adoran a los libros. Todas las ciencias estan en desarrolo y cosas que hoy se creen cientificamente ciertas mañana descubriran que la verdad es otra. Quiero decir que los que adorais la ciencia como verdad absoluta tal vez alguin dia sea la verdad, pero aun esta en proceso de desrrolo. Por ejemplo descubrieron hace poco tipos de planetas que nunca hubieran imaginado que podian existir, y los libros de texto un mes antes rezaban:"todos los planetas son asi y asa" o "la humanidad empezo en africa" cada vez mas ahi pruebas de que tal vez no sea asi. Sigamos el método científico, enséñame tus pruebas de que no empezamos en África.



Porque esa es la idea de la ciencia, comprobar todo lo que crees, absolutamente todo, porque de lo contrario no es ciencia, es dogma.

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por maxpayne96
18 abr 2018, 14:16

#3 #3 entartabaricuadriki dijo: Es verdad, y los ateos adoran a los libros. Todas las ciencias estan en desarrolo y cosas que hoy se creen cientificamente ciertas mañana descubriran que la verdad es otra. Quiero decir que los que adorais la ciencia como verdad absoluta tal vez alguin dia sea la verdad, pero aun esta en proceso de desrrolo. Por ejemplo descubrieron hace poco tipos de planetas que nunca hubieran imaginado que podian existir, y los libros de texto un mes antes rezaban:"todos los planetas son asi y asa" o "la humanidad empezo en africa" cada vez mas ahi pruebas de que tal vez no sea asi. @entartabaricuadriki Yo no adoro libros ni a científicos, ni siquiera tomo sus teorías como algo indiscutible (pues eso sería un acto dogmático, y los dogmas se los dejo a la religión). Yo estoy abierto a cuestionar, observar, teorizar, a no asumir nada pues no existe verdad absoluta en la ciencia ni en la religión. Decir que ''X'' descubrimiento científico es verdad sin evidencias, es tan dogmático como decir que ''X'' dios es real sin evidencias.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por limax
16 abr 2018, 23:35

Jajaja aún me acuerdo de cuando lo vi en 2016 www.record.com.mx/insolito/anciana-le-reza-estatua-de-league-legends

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por macintosh128
20 abr 2018, 07:24

A lo que tiene que llegar uno para subir de liga en el lol.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por rafa123987
16 abr 2018, 23:33

.....

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por ernesto1209
17 abr 2018, 18:39

El hombre por naturaleza adora diferentes cosas para su propio beneficio. Los ateos adoran las teorías, y los científicos que se encuentran detrás de ellas. También se adoran a si mismos, buscando siempre algo que los satisfaga. Dios tiene muy clara esta naturaleza y por eso manda exclusivamente que sólo se le adore a Él. Cuando le adoramos a Él Y a Jesús (que es Dios) logramos estar verdaderamente completos!

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por entartabaricuadriki
17 abr 2018, 00:49

Es verdad, y los ateos adoran a los libros. Todas las ciencias estan en desarrolo y cosas que hoy se creen cientificamente ciertas mañana descubriran que la verdad es otra. Quiero decir que los que adorais la ciencia como verdad absoluta tal vez alguin dia sea la verdad, pero aun esta en proceso de desrrolo. Por ejemplo descubrieron hace poco tipos de planetas que nunca hubieran imaginado que podian existir, y los libros de texto un mes antes rezaban:"todos los planetas son asi y asa" o "la humanidad empezo en africa" cada vez mas ahi pruebas de que tal vez no sea asi.

2
A favor En contra 9(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!