Cuánto cabrón / Así llevamos la vacunación en España
Arriba
10
Enviado por Baba el 25 ene 2021, 10:29

Así llevamos la vacunación en España


Meme_otros - Así llevamos la vacunación en España

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Y así es mi vida Enlace a No todos las nombramos igual Enlace a Así será, supongo

Vídeo relacionado:

Enlace a Hombre intenta que su perro defeque en la puerta de la sede del PSOE
#1 por martinleone
25 ene 2021, 21:06

https://www.abc.es/sociedad/abci-tantos-sanitarios-alemanes-rechazan-vacuna-202101111144_noticia.html
https://as.com/diarioas/2021/01/13/actualidad/1610545262_010122.html
https://www.economiadigital.es/politica/el-escepticismo-sobre-la-vacuna-aumenta-entre-el-personal-sanitario-europeo.html

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por seluca
26 ene 2021, 08:29

Falta que el perro pequeño saque pecho de todos los vacunados sin indicación en estos momentos. Ahí podemos ser lideru!

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por cetrero21
27 ene 2021, 08:48

Para quien ha mandado los artículos de periodico..... eso no solo no es verdad, sino que además es mentira. Son noticias alarmistas, sacando un titular fuera de contexto, por parte de medios de comunicación que conocidamente son de tendencia hacia cierta ideología política, y que tienen famas de juntaletras sensacionalistas.
Revisando los datos de los que hablan, su escepticismo viene de que se vaya a crear inmunidad grupal, por temor de toda la gente que no se quiere vacunar (palurdos que se creen cualquier teoría conspiranoica y se creen los reyes del universo y propietarios de la verdad absoluta), no de que ellos no se quieran vacunar.

Referenciar una tesis con noticias de periodico, demuestra los conocimientos e inteligencia de aquel que lo hace. La próxima vez, revisa bibliotecas/buscadores científicas como son PubMed, donde se muestran resultados y estudios sin opinión, para que seas tu quien con los datos, saques conclusiones, sin estar coaccionado por nada ni nadie.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por darkrising
28 ene 2021, 12:09

#3 #3 cetrero21 dijo: Para quien ha mandado los artículos de periodico..... eso no solo no es verdad, sino que además es mentira. Son noticias alarmistas, sacando un titular fuera de contexto, por parte de medios de comunicación que conocidamente son de tendencia hacia cierta ideología política, y que tienen famas de juntaletras sensacionalistas.
Revisando los datos de los que hablan, su escepticismo viene de que se vaya a crear inmunidad grupal, por temor de toda la gente que no se quiere vacunar (palurdos que se creen cualquier teoría conspiranoica y se creen los reyes del universo y propietarios de la verdad absoluta), no de que ellos no se quieran vacunar.

Referenciar una tesis con noticias de periodico, demuestra los conocimientos e inteligencia de aquel que lo hace. La próxima vez, revisa bibliotecas/buscadores científicas como son PubMed, donde se muestran resultados y estudios sin opinión, para que seas tu quien con los datos, saques conclusiones, sin estar coaccionado por nada ni nadie.
@cetrero21 JAJAJA. Deja que te explique amigo, que yo trabajo en ese campo. La vacuna SI puede ser peligrosa, asi que es LOGICO que haya gente esceptica, llamarlos palurdos o imbeciles solo te hace quedar de ******* nazi a ti que te crees superiormente moral cuando a saber que cosas has hecho en tu vida :/ Respeta la libertad de los demas y deja de ser tan estupido
Segundo: la inmunidad grupal no se va a crear porque aunque todas las personas de la humanidad nos vacunaramos (cosa que es imposible, por cierto, ya que Asia y Africa no tienen remedio) la vacuna es solo temporal a los 2 meses volveria el virus y con mas fuerza, pues mutaría como ya esta pasando. Acaso la vacuna de la gripe acabo con la gripe? Aprended algo de ciencia anda.
Conclusion: esto no tiene fin y da igual lo que penseis, hagais o a quien le echeis la culpa, pues aunque todos lo hagan bien vais a creer a los politicos que le echan la culpa a la gente :)

2
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por cetrero21
28 ene 2021, 13:31


#4 #4 darkrising dijo: #3 @cetrero21 JAJAJA. Deja que te explique amigo, que yo trabajo en ese campo. La vacuna SI puede ser peligrosa, asi que es LOGICO que haya gente esceptica, llamarlos palurdos o imbeciles solo te hace quedar de ******* nazi a ti que te crees superiormente moral cuando a saber que cosas has hecho en tu vida :/ Respeta la libertad de los demas y deja de ser tan estupido
Segundo: la inmunidad grupal no se va a crear porque aunque todas las personas de la humanidad nos vacunaramos (cosa que es imposible, por cierto, ya que Asia y Africa no tienen remedio) la vacuna es solo temporal a los 2 meses volveria el virus y con mas fuerza, pues mutaría como ya esta pasando. Acaso la vacuna de la gripe acabo con la gripe? Aprended algo de ciencia anda.
Conclusion: esto no tiene fin y da igual lo que penseis, hagais o a quien le echeis la culpa, pues aunque todos lo hagan bien vais a creer a los politicos que le echan la culpa a la gente :)
@darkrising
La vacuna no puede ser peligrosa, precisamente por todo lo que he indicado. Efectivamente, la gente puede ser exceptiva y es totalmente lógico, por que se han visto en esta vacuna velocidades que otras veces no se han visto, pero para ello hay fuentes de información. Esto se debe a cantidad de sujetos voluntarios, constancia de pacientes, seguimiento constante de los datos por parte de las agencias y la gran inversión de dinero. Todos estos datos son fácilmente visibles y revisables por quien quiera. La libertad de los demás de hablar de tonterias termina donde empieza la de la sociedad de estar sanos.
Segundo: nada que ver con lo que estás diciendo. Asia está en un proceso activo de vacunación junto con medidas más estrictas. La gripe son múltiples tipologías, y en cada temporada la vacuna sale para un tipo en concreto. Por ello hay campañas que tienen un éxito del 40% y otras del 80%, por que se acierta o no con el tipo que más en auge está ese año. El covid-19 tiene pocas variaciones, todas con las misas bases, por lo que si, la vacuna sí es demostradamente eficaz.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por cetrero21
28 ene 2021, 13:32

#4 #4 darkrising dijo: #3 @cetrero21 JAJAJA. Deja que te explique amigo, que yo trabajo en ese campo. La vacuna SI puede ser peligrosa, asi que es LOGICO que haya gente esceptica, llamarlos palurdos o imbeciles solo te hace quedar de ******* nazi a ti que te crees superiormente moral cuando a saber que cosas has hecho en tu vida :/ Respeta la libertad de los demas y deja de ser tan estupido
Segundo: la inmunidad grupal no se va a crear porque aunque todas las personas de la humanidad nos vacunaramos (cosa que es imposible, por cierto, ya que Asia y Africa no tienen remedio) la vacuna es solo temporal a los 2 meses volveria el virus y con mas fuerza, pues mutaría como ya esta pasando. Acaso la vacuna de la gripe acabo con la gripe? Aprended algo de ciencia anda.
Conclusion: esto no tiene fin y da igual lo que penseis, hagais o a quien le echeis la culpa, pues aunque todos lo hagan bien vais a creer a los politicos que le echan la culpa a la gente :)
@darkrising
Tu comentario demuestra tu escaso por no decir inexistente conocimiento de la materia.
E, identificándote como "trabajador del campo" estás incurriendo primero en una falacia de superioridad (superioridad que estoy seguro que no tienes, por que eres un pipa), y segundo en una difamación y falta a la verdad y a la evidencia. De modo, que si tan seguro estás de lo que dices, échale un par y repite lo que has dicho poniendo tu nombre y número de colegiado para que te pueda denunciar ante él.
Yo el mío te lo digo, por que a diferencia de ti, me he chupado unos estudios superiores, una experiencia laboral, llevo trabajando en la pandemia desde el primer día y he leído y valorado todo lo que ha ido saliendo sobre la enfermedad y sobre las vacunas. Javier A.G Inscrito en área Madrid de Emergencias Sanitarias con número 0685.
Aquí te espero, dale caña y échale valor ahora.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por darkrising
1 feb 2021, 10:30

#5 #5 cetrero21 dijo:
#4 @darkrising
La vacuna no puede ser peligrosa, precisamente por todo lo que he indicado. Efectivamente, la gente puede ser exceptiva y es totalmente lógico, por que se han visto en esta vacuna velocidades que otras veces no se han visto, pero para ello hay fuentes de información. Esto se debe a cantidad de sujetos voluntarios, constancia de pacientes, seguimiento constante de los datos por parte de las agencias y la gran inversión de dinero. Todos estos datos son fácilmente visibles y revisables por quien quiera. La libertad de los demás de hablar de tonterias termina donde empieza la de la sociedad de estar sanos.
Segundo: nada que ver con lo que estás diciendo. Asia está en un proceso activo de vacunación junto con medidas más estrictas. La gripe son múltiples tipologías, y en cada temporada la vacuna sale para un tipo en concreto. Por ello hay campañas que tienen un éxito del 40% y otras del 80%, por que se acierta o no con el tipo que más en auge está ese año. El covid-19 tiene pocas variaciones, todas con las misas bases, por lo que si, la vacuna sí es demostradamente eficaz.
@cetrero21 Pero te equivocas, si que puede ser peligrosa, porque aunque el numero de pacientes sea gigante, hay efectos que solo aparecen tras 6 meses/1 año de vacunacion, los llamados efectos a largo plazo, y esto por mucho que os pongais serios, no se pueden demostrar hasta que no ha pasado 1 año evidentemente.

Por otro lado, se ha demostrado que la vacuna es temporal asi que al final no vas a eliminar ningun virus, si os creeis que por ponerosla salvais el mundo estais muy equivocados.

Yo solo defiendo que la gente tenga la libertad de hacer lo que quiera y de elegir, no me meto con la gente que se ponga la vacuna, son valientes, solo digo que no deberian ser insultados los que usen su derecho de libertad de no ponerse un medicamento aun en fase beta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por darkrising
1 feb 2021, 10:34

#6 #6 cetrero21 dijo: #4 @darkrising
Tu comentario demuestra tu escaso por no decir inexistente conocimiento de la materia.
E, identificándote como "trabajador del campo" estás incurriendo primero en una falacia de superioridad (superioridad que estoy seguro que no tienes, por que eres un pipa), y segundo en una difamación y falta a la verdad y a la evidencia. De modo, que si tan seguro estás de lo que dices, échale un par y repite lo que has dicho poniendo tu nombre y número de colegiado para que te pueda denunciar ante él.
Yo el mío te lo digo, por que a diferencia de ti, me he chupado unos estudios superiores, una experiencia laboral, llevo trabajando en la pandemia desde el primer día y he leído y valorado todo lo que ha ido saliendo sobre la enfermedad y sobre las vacunas. Javier A.G Inscrito en área Madrid de Emergencias Sanitarias con número 0685.
Aquí te espero, dale caña y échale valor ahora.
@cetrero21 Te pasaria mi linkedin si quieres. Soy Alexander M.R. Graduado en Física por la Universidad de Granada y trabajando en un máster de nanotecnología y aplicaciones biológicas. Y ten un par a denunciarme, no se a donde. Pero eres un dictador de mierda si eres incapaz de respetar el derecho de los demas a hacer lo que les de la gana con su vida. Que os creeis moralmente superiores por una vacuna y ni si quiera va a eliminar el virus, es solo temporal :/

Respetad de una vez la libertad ostia, o habra problemas y la gente acabara matandose por culpa simplemente de haberla obligado. Ni la vacuna de la viruela es obligatoria y esa si que podria exterminar la raza humana.

Y lo de trabajador del campo no lo digo por superioridad, solo porque la gente se cree que todos los medicos y cientificos son la panafea, y no, hay muchisima gente dentro de la comunidad esceptica y que no quiere correr ese riesgo y punto. No son subnormales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por cetrero21
4 feb 2021, 09:26

#7 #7 darkrising dijo: #5 @cetrero21 Pero te equivocas, si que puede ser peligrosa, porque aunque el numero de pacientes sea gigante, hay efectos que solo aparecen tras 6 meses/1 año de vacunacion, los llamados efectos a largo plazo, y esto por mucho que os pongais serios, no se pueden demostrar hasta que no ha pasado 1 año evidentemente.

Por otro lado, se ha demostrado que la vacuna es temporal asi que al final no vas a eliminar ningun virus, si os creeis que por ponerosla salvais el mundo estais muy equivocados.

Yo solo defiendo que la gente tenga la libertad de hacer lo que quiera y de elegir, no me meto con la gente que se ponga la vacuna, son valientes, solo digo que no deberian ser insultados los que usen su derecho de libertad de no ponerse un medicamento aun en fase beta.
@darkrising En absoluto.
Hablar de que hay que valorar los efectos a largo plazo en una vacuna que sabemos donde empieza y donde termina es como decir que hay que vigilar una cuchilla de afeitar después de patentarla por si le da por explotar. Sabemos su forma de funcionar y sabemos cuando deja de tener cualquier tipo de existencia en el organismo salvo la generada por él mismo.

Respecto a la temporalidad de la vacuna, a día de hoy no se ha visto caso dentro de la efectividad, donde la vacuna haya dejado de surtir su efecto (que el cuerpo haya dejado de generar inmunoglobulina G), de hecho, se llega a valorar su permanencia. Lo que está claro es que en caso de no mantenerse, si que habrá una memoria que permitirá afrontar en un futuro posterior a la vacuna la infección si la hubiere. Además, de lo más importante, que nos dará un tiempo para crear inmunidad de rebaño.

Los sanitarios, los científicos.... no somos la panacea. Lo que es la panacea es el método científico y la propia ciencia. El hacer que el conocimiento sea libre y que se pueda exponer la tesis al reestudio por cualquiera, para que no existan (como has mencionado) dictaduras, soberanías u opiniones coartadas.

La libertad de los demás termina en el bien común. Si no se está dispuesto a acatar las normas más importantes de una sociedad, que son la de la justicia y la de la salud, que se aíslen en islas como la Sentinel, donde por no haber existido la vacunación, cualquier contacto de alguien externo puede acabar con su existencia por no tener un sistema inmune actualizado.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por cetrero21
4 feb 2021, 09:27

#8 #8 darkrising dijo: #6 @cetrero21 Te pasaria mi linkedin si quieres. Soy Alexander M.R. Graduado en Física por la Universidad de Granada y trabajando en un máster de nanotecnología y aplicaciones biológicas. Y ten un par a denunciarme, no se a donde. Pero eres un dictador de mierda si eres incapaz de respetar el derecho de los demas a hacer lo que les de la gana con su vida. Que os creeis moralmente superiores por una vacuna y ni si quiera va a eliminar el virus, es solo temporal :/

Respetad de una vez la libertad ostia, o habra problemas y la gente acabara matandose por culpa simplemente de haberla obligado. Ni la vacuna de la viruela es obligatoria y esa si que podria exterminar la raza humana.

Y lo de trabajador del campo no lo digo por superioridad, solo porque la gente se cree que todos los medicos y cientificos son la panafea, y no, hay muchisima gente dentro de la comunidad esceptica y que no quiere correr ese riesgo y punto. No son subnormales.
@darkrising PD: ser físico, por mucho que me apasione esa rama de la ciencia y todo mi respeto que tiene.. no es ser "del sector". Por que no has vivido lo que es una primera ola con hospitales con muertos por los suelos, 2 palacios de hielo para guardar cadaveres, avisos de 12 horas donde se atendían 16 muertos (ojo, 16 muertos en diferentes lugares, por que yo no ejerzo en un hospital, yo ejerzo en emergencias sanitarias).

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!