Cuánto cabrón / Los memes en Call of Duty
Arriba
77
Enviado por fuckenjv el 30 ago 2013, 12:54

Los memes en Call of Duty


Meme_mix - Los memes en Call of Duty

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a La magia de las películas Enlace a Una tarea demasiado complicada Enlace a Típico en las fiestas

Vídeo relacionado:

Enlace a El guitarrista de Dragonforce le pone música con su guitarra a los memes más conocidos de su mítico tema 'Through the fire and flames'
destacado
#5 por javianticanis
31 ago 2013, 21:31

desde cuando está el tomahawk y la moab en el mismo juego? ah que es Overly Manly Man , ese si puede pasar de un juego a otro sin cambiar el disco

A favor En contra 47(55 votos)
destacado
#8 por chamox
31 ago 2013, 21:38

Fanboy, quizas?

2
A favor En contra 32(54 votos)
destacado
#4 por madaonario
31 ago 2013, 21:31

Battlefield cada dia lo veo mejor sólo digo eso

2
A favor En contra 31(57 votos)
destacado
#26 por titofox666
31 ago 2013, 22:32

que quede claro COD ES PURA MIERDA respeto que os pueda gustar pero tanto como "los mejores juegos son C-O-D-S" NO JODER NO!! SON UNA MIERDA REPETITIVA AÑO TRAS AÑO JODER!!! OS GASTAIS 60 PUTOS EUROS EN EL MISMO JUEGO COÑO siento tener que decirlo asi pero me quema enormemente que la gente ponga por las nubes un juego que cada puto año es peor joder

2
A favor En contra 28(54 votos)
#19 por Snowball
31 ago 2013, 22:08

#8 #8 chamox dijo: Fanboy, quizas?Muy posiblemente
De verdad que no entiendo como siguen poniendo COD en estas páginas en vez de shooters muchísimo mejores...en fin, fanboys

1
A favor En contra 22(36 votos)
#48 por alimoche8
1 sep 2013, 04:29

#26 #26 titofox666 dijo: que quede claro COD ES PURA MIERDA respeto que os pueda gustar pero tanto como "los mejores juegos son C-O-D-S" NO JODER NO!! SON UNA MIERDA REPETITIVA AÑO TRAS AÑO JODER!!! OS GASTAIS 60 PUTOS EUROS EN EL MISMO JUEGO COÑO siento tener que decirlo asi pero me quema enormemente que la gente ponga por las nubes un juego que cada puto año es peor joderTe equivocas mucho, se gastan 60€ en un juego que es igual. Si empeora quiere decir que han metido cosas nuevas y eso no pasa nunca. Ese juego es un asco, llega diciendo que han mejorado la IA y que ahora los peces se alejan cuando pasas cerca de ellos... Eso pasaba en el Super Mario 64 por dios...

1
A favor En contra 16(22 votos)
#10 por aklemisch
31 ago 2013, 21:45

Por favor, dios del amor hermoso no me digas que la Saga CoD es la mejor saga de videojuegos porqué eso es más mentira que rajoy diciendo mentiras, tío

1
A favor En contra 13(25 votos)
#14 por Burox
31 ago 2013, 21:52

COD el mejor juego... si no tienen ni motor nuevo, mintieron a todo el mundo

A favor En contra 11(29 votos)
#12 por MiguelCartagena
31 ago 2013, 21:48

#3 #3 chicatrollingeveryday2000 dijo: Bien soy la tercera en comentar!!!Bien tía, ¡lo has conseguido! Espera... ¿y ahora qué?
NADA, AHÓRRATE ESOS COMENTARIOS

A favor En contra 9(17 votos)
#28 por kemopetheryder_2
31 ago 2013, 22:40

¿COD el mejor juego? ¡JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¡Pero si ni siquiera es el mejor shooter! Yo prefieo Battlefield o incluso el Tom Clancy's Ghost Recon.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#59 por 99nano99
1 sep 2013, 13:18

el que hizo este meme debe morir... sobre todo por el ultimo del gato

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por MonkeyGamer
31 ago 2013, 21:30

Skyrim

A favor En contra 7(11 votos)
#11 por lmr230496
31 ago 2013, 21:47

#4 #4 madaonario dijo: Battlefield cada dia lo veo mejor sólo digo esototalmente de acuerdo!! yo lo llevo viendo mejor desde el 2011 xD

A favor En contra 7(11 votos)
#30 por elchepas
31 ago 2013, 22:43

que cod es el mejor juego? >_> claramente un fanboy que pierde su vida y dinero en esta grandisima mierda repetitiva

A favor En contra 7(9 votos)
#33 por sergidop
31 ago 2013, 22:53

oh por dios!!! al ver los comentarios de esta viñeta me he dado cuenta que no estoy solo en la campaña muerte al cod

like si no vais a comprar el cod ghosts y si el bf4 que es el juego que se lo merece

A favor En contra 7(9 votos)
#53 por Gr3ader
1 sep 2013, 10:50

#4 #4 madaonario dijo: Battlefield cada dia lo veo mejor sólo digo esosiempre ha sido mejor, los que digan que call of duty ghosts sera mejor que el battlefield 4 es que són algo cortitos, solo compara trailers, los del battlefield són EPICOS

A favor En contra 6(12 votos)
#44 por helljumperesp
1 sep 2013, 00:36

¿Soy yo o el gato científico se ha pasado mucho con su parte? Ni siquiera en temas de shooter es el mejor juego Call of Duty, puede que algún año si lo haya sido pero ningún Black Ops ha sido el mejor shooter ni de lejos.

A favor En contra 5(5 votos)
#46 por carlissopikassobitchez
1 sep 2013, 00:53

¡Qué guay, una viñeta con varios memes! A ver... Ah, no, que es otra mierda sobre el CoD...

A favor En contra 5(7 votos)
#21 por areyen
31 ago 2013, 22:09

OTRA VEZ?

no lo volvais a intentar, NO HACE GRACIA

A favor En contra 5(7 votos)
#40 por lorddemocracia
1 sep 2013, 00:08

#1 #1 bogdan_cr7 dijo: no concuerdo con el ultimo -.-ya, los mejores shooters estan compuestos por Boro y Fluor (BF/Battlefield) y Molibdeno e Hidrogeno (MoH/Medal of Honor)

1
A favor En contra 4(8 votos)
#1 por bogdan_cr7
31 ago 2013, 21:29

no concuerdo con el ultimo -.-

1
A favor En contra 4(14 votos)
#43 por MrGabol100
1 sep 2013, 00:21

#18 #18 chicatrollingeveryday dijo: #17 no t pases q soy nueva y ese es mi objetivo, meteme un negativo y estaras perdido para toda tu vida. Q se echar mal de ojo heeee!!!Ah, vale que el fracasado ese se hizo otras 2 cuentas mas... joder... si no es asi porque hay una niña haciendose multiples cuentas por ahi? Que alguien la detenga! tiene 13 años y se puede hacer daño.

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por betaversion
1 sep 2013, 00:47

Uy, si, los mejores juegos... No voy a mencionar a Nintendo, porque me parece muy de NintendoFanboy decir que los mejores juegos son de Nintendo, asi que te voy a decir juegazos de otras compañias.
Devil May Cry
God of War
Kingdom Hearts
GTA (obviusly)
Assesins Creed
etc, etc, etc
No digas que CoD es el mejor juego, porque los hay bastante mejores y esta vez he roto el estereotipo de "hnng los juegos de Nintendo son los mejores jdkdddldñsls"

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por superpollastre
31 ago 2013, 21:52

discrepo en el ultimo, pueden ser buenos juegos, pero no sin ni de lejos los mejores

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por yunero
31 ago 2013, 22:08

¿De verdad que teneis que infestar la pagina con unas viñetas que no HACEN PUTA GRACIA, sobre un juego que no vale ni para echar a la hogera para calentarte?

A favor En contra 4(8 votos)
#22 por dibolver
31 ago 2013, 22:22

#19 #19 Snowball dijo: #8 #8 Muy posiblemente :yaoming:
De verdad que no entiendo como siguen poniendo COD en estas páginas en vez de shooters muchísimo mejores...en fin, fanboys :okay:
Soy mas de BF que de COD o MOH o cual quieras pero que pasa? que no te puede gustar un juego si no es el mejor de su genero?

1
A favor En contra 4(10 votos)
#31 por sergidop
31 ago 2013, 22:47

lo siento pero no estoy de acuerdo con el ultimo

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por trollbuster
31 ago 2013, 22:48

Menuda Parida de Viñeta

A favor En contra 4(6 votos)
#34 por ededdedy
31 ago 2013, 23:01

Perro racista no juagaria tampoco a Mw porque esta la milicia africana

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por bpablo11
31 ago 2013, 23:37

jajajaja el del citroen me mato de risa xD

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por multifrix
31 ago 2013, 23:37

Otra viñeta fuckenjv felicidades

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por arki_69
1 sep 2013, 08:43

Joder, el que hizo menudo aburrimiento y tiempo libre tiene no? Menos que aun es verano jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por smjp
1 sep 2013, 17:52

#10 #10 aklemisch dijo: Por favor, dios del amor hermoso no me digas que la Saga CoD es la mejor saga de videojuegos porqué eso es más mentira que rajoy diciendo mentiras, tío si es mas mentira que rajoy diciendo mentiras estas diciendo q rajoy dice la verdad supongo que sera un error

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por trollscienceintheschool
31 ago 2013, 22:22

Lo del c4 lo mande yo antes y no me la aceptaron en moderacion..

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por raristico
1 sep 2013, 12:51

#8 #8 chamox dijo: Fanboy, quizas?Ya salio en estas paginas una comparación entre fan y fanboy, te la recomiendo. Que porque a alguien le guste algo que a ti no tiene porque ser fanboy.

Te daria la razon en lo de fanboy si saliese diciendo algo negativo de otros shooter pero no ha sido asi.

A favor En contra 2(8 votos)
#62 por guachulu
1 sep 2013, 16:34

#28 #28 kemopetheryder_2 dijo: ¿COD el mejor juego? ¡JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¡Pero si ni siquiera es el mejor shooter! Yo prefieo Battlefield o incluso el Tom Clancy's Ghost Recon.Eso no es un FPS (first person shooter) pero BF es mejor que el COD

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por tansui
31 ago 2013, 23:39

Yo no se que puta manía tenéis con el COD. Vale que llevan años haciendo lo mismo (lo más vergonzoso fue cuando el MW3 valia 60 € cuando era el MW2 con diferentes mapas y armas) y el motor gráfico es pésimo, ¡pero es un juego como otros! Ya se que no es normal que haya tanta gente que diga que el COD es la mejor saga de la historia y que el BF4 se está superando cada vez más, pero por que alguien haga un cartel no tiene que ser un fanboy. Seguro que si alguien hace uno del Battlefield no se oira ningun fanboy (a lo mejor algun hater), que conste que me encanta el Battlefield.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por seibitsu
1 sep 2013, 14:32

El mejor juego, segurísimo campeón.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por lorddemocracia
1 sep 2013, 00:06

#22 #22 dibolver dijo: #19 Soy mas de BF que de COD o MOH o cual quieras pero que pasa? que no te puede gustar un juego si no es el mejor de su genero?la verdad es que MoH es CoD pero mejorado, con graficos buenos, armas realistas, vehículos, etc...

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por berto1919
2 sep 2013, 20:24

#26 #26 titofox666 dijo: que quede claro COD ES PURA MIERDA respeto que os pueda gustar pero tanto como "los mejores juegos son C-O-D-S" NO JODER NO!! SON UNA MIERDA REPETITIVA AÑO TRAS AÑO JODER!!! OS GASTAIS 60 PUTOS EUROS EN EL MISMO JUEGO COÑO siento tener que decirlo asi pero me quema enormemente que la gente ponga por las nubes un juego que cada puto año es peor joderBattlefield es igual todos los años y no pasa nada. Call of duty es igual todos los años y todo el mundo pierde la cabeza.

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por darkfireyoutube
1 sep 2013, 00:14

Otro bad luck brian podria ser ''Se saca el paquete de ayuda, le toca enjambre, le mata un enemigo por detras cuando estaba apunto de cojerlo''

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por paratinaico
1 sep 2013, 00:18

Que mierda es la plaga ? se dice enjambre.

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por r3dtrollen
1 sep 2013, 10:20

Los únicos CoD que valían la pena son los que estaban basados en la 2º Guerra Mundial, todos los posteriores a esos dan bastante penita.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por momothebestintheworld
31 ago 2013, 21:52

Y por que cojones algunos meten en comentario que quieren comentar el primero , es que quereis negativos pues asi sera

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por tortu95
31 ago 2013, 22:29

Tio tampoco es tan malo , hay juegos mejores si no nos vamos a engañar, pero el juego esta bien pa pasar el rato.

A favor En contra 1(7 votos)
#25 por madafakasss
31 ago 2013, 22:30

hey fanboy battlefield 4 :trol:
( no se como poner los memes desde el movil)

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por halamadridypucela
4 sep 2013, 19:09

buuuuuuuuuuuuuuuuuu call of duty¡ buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por trolledtrol
4 ago 2016, 15:19

Lo típico de:

Te pones rachas bajas:Se te repiten muchas veces

Te pones rachas altas:No te sacas ni una

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!