Cuánto cabrón / La viñeta interminable
Arriba
105
Enviado por ccooo el 8 jun 2013, 10:49

La viñeta interminable


Meme_mix - La viñeta interminable

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Eres inmortal, pero sin corazón... Enlace a El fan número 1 de los políticos españoles Enlace a Por alguna parte debéis estar

Vídeo relacionado:

Enlace a Meme Rhapsody
destacado
#2 por imivanex
11 jun 2013, 22:00

#1 #1 alexico dijo: Aaaammsss vaale vaale y la gracia?Se la llevo el hermano, ¿acaso no te la has leido?

3
A favor En contra 269(297 votos)
destacado
#3 por aportaoporto
11 jun 2013, 22:01

Vaya, un poco larga, pero original y divertida ¡Enhorabuena al autor!

PD: La parte del perro racista me ha hecho mucha gracia.

A favor En contra 145(179 votos)
destacado
#17 por Lariuso
11 jun 2013, 22:04

#2 #2 imivanex dijo: #1 Se la llevo el hermano, ¿acaso no te la has leido?Trolled!!!



A favor En contra 97(113 votos)
destacado
#9 por rockncore
11 jun 2013, 22:02

Hay algunos que están bastante bien, y está currada. Espero la siguiente.

A favor En contra 53(67 votos)
destacado
#25 por thejusticerofweb
11 jun 2013, 22:14

Olé tu chaval, la verdad es que es una gran viñeta me las he leído TODAS, lástima que haya tanto tiempo libre en España.

A favor En contra 51(57 votos)
destacado
#15 por namo
11 jun 2013, 22:04

Muy buena viñeta jaja, original, divertida y bien completita.

A favor En contra 31(41 votos)
destacado
#23 por ohhturnz
11 jun 2013, 22:10

Al principio dices que coño es eso pero luego lo lees y es original y pero la gracia tiene poca.
Enhorabuena por la creatividad pero dile a tu hermano que te devuelva la gracia ;D

A favor En contra 27(39 votos)
#13 por _Nacho_
11 jun 2013, 22:03

#0 #0 ccooo dijo: La viñeta interminablePues yo ya le encontrado el final.

1
A favor En contra 16(22 votos)
#34 por lalito95
11 jun 2013, 22:32

solo por esta viñeta tan currada y que me ha hecho descojonarme de risa, te voy a seguir y la viñeta a favoritas , la voto positivamente
Pd: espero la segunda parte pronto

A favor En contra 15(15 votos)
#24 por bim_el_gatete
11 jun 2013, 22:11

#16 #16 santimanya001 dijo: JAJAJAJAJAA!ni puta gracia#1 #1 alexico dijo: Aaaammsss vaale vaale y la gracia?#4 #4 infery dijo: Estas son las típicas viñetas que no gusta encontrar... es todo tan artificial, tan absurdo y tan forzado... lo peor de todo es que dentro de un par de meses todas las viñetas serán de este estilo...Supongo que vosotros seréis de los que no paran de quejarse,de que una viñeta es mala,de que si Cc no era como antes...este meme está bien,y es original porque yo no eh vsito nada igual.Adema´s de que algo de gracia sí tiene.Y si no os gusta,no comentéis y punto.

A favor En contra 11(17 votos)
#28 por 45guille45
11 jun 2013, 22:20

Dios que larga a por cierto muy buena viñeta mis felicidades al autor

A favor En contra 9(9 votos)
#50 por vid
11 jun 2013, 23:33

Oh, santo cielo, esta viñeta es una obra maestra, una marav... eh... espera...
No puede ser... ¡NOOOO!
Tuviste que usar mal a Patricio, ¿verdad?

Y para que no digan que no se explica cómo usarlo, lo explicaré por enésima vez
Se usa para dar una sugerencia, cuanto más alocada mejor, con la estructura "Deberíamos coger una cosa ... y hacer algo"
Ejemplo: Deberíamos coger a un reggaetonero en llamas ... y darle más gasolina.
La frase original es esta: http://www.youtube.com/watch?v=uEe4VqFzd9c&feature&t=1m49s
Si no puedes imaginar la voz de Patricio al leerla, no está bien hecha.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#19 por eljaboncio
11 jun 2013, 22:05

Pues a mí me ha gustado, además creo que lleva mucho curro.

A favor En contra 9(11 votos)
#22 por mimado_1331
11 jun 2013, 22:08

De las mejores
(para mi)

A favor En contra 8(10 votos)
#86 por ccooo
12 jun 2013, 22:45

Muchas gracias a todos los que habeis disfrutado esta viñeta, aunque la verdad es que de todas las que he enviado, esta es de las que menos me gusta, todo sea dicho. Eso sí, agradezco que valoreis el curro que lleva, os prometo que la 2ª parte me la curraré más para que guste a todos.
Posdata: #51 #51 dormiloncete dijo: Bueno, no todos los memes tienen gracia pero la mayoría están bien, la idea de esta viñeta se sacó de la que publicaron hace unos días encadenando 3 memes así que no es muy original en conjunto, pero me ha gustado.Tienes razón, la idea me vino al ver aquella viñeta.

A favor En contra 7(7 votos)
#35 por anonim45
11 jun 2013, 22:35

Ánimo tio, acaba la 2ªparte

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por ferkov
11 jun 2013, 22:02

BUeno un poco larga la verdad pero... esta currada!

A favor En contra 7(13 votos)
#26 por rinkusama
11 jun 2013, 22:17

me a hecho gracia el perro xDDDD será cabrón xD

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por authx
11 jun 2013, 22:01

Increible

A favor En contra 6(16 votos)
#12 por sporting9
11 jun 2013, 22:03

Mis felicitaciones al creador. Es una viñeta muy buena y espero que la gente se esfuerce lo mismo en su trabajo para hacer de cc memes un lugar currado como este comentario.

A favor En contra 6(14 votos)
#14 por haynelus
11 jun 2013, 22:04

Joder, que cosa más larga.

Me recuerda a mi *******.

Lo siento por el chiste, esque me he tirado a lo fácil.

A favor En contra 6(16 votos)
#68 por cleverboty
12 jun 2013, 14:31

Una viñeta buenisima, hasta que llegas a patricio mal usado

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por blodimen
11 jun 2013, 23:08

La viñeta es tan larga que no carga de una vez xDD

A favor En contra 5(5 votos)
#51 por dormiloncete
11 jun 2013, 23:33

Bueno, no todos los memes tienen gracia pero la mayoría están bien, la idea de esta viñeta se sacó de la que publicaron hace unos días encadenando 3 memes así que no es muy original en conjunto, pero me ha gustado.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#6 por freddie91
11 jun 2013, 22:01

Buenísima, sí senyor. Todo un crack!!!

A favor En contra 5(9 votos)
#54 por juank_lp
12 jun 2013, 00:10

Magnífica viñeta, muy currada xD

A favor En contra 5(5 votos)
#58 por jokertroll
12 jun 2013, 00:56

Creo que ese oso.....le quita toda la gracia a la viñeta ME HA MATADO YA ESO

A favor En contra 4(4 votos)
#80 por nestorman
12 jun 2013, 18:34

es lo que mas original he visto en cc desde hace mucho tiempo
enhorabuena

A favor En contra 4(4 votos)
#59 por biscas
12 jun 2013, 01:01

Bueno, con viñetas como esta mejor nos retiramos todos y no enviamos más memes XD.

¡Enorabuena! Hacía mucho tiempo que no veía una viñeta tan completa en CC y original.

Como seguro que muchos, yo ya me imaginaba abrir y leer en los comentarios "Repetida" y "CC ya no es lo que era". Por lo menos hay alguien que se lo curra y puede ver el resultado.

A favor En contra 3(3 votos)
#85 por zooponer
12 jun 2013, 22:41

Llegarás lejos en CC, te sacarás el partner y en un año y medio la gente te despreciará... MALDITA VIDA DE YOUTUBER! D: Buena viñeta igualemente xD

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por epicroger
1 ago 2013, 11:23

Muy buena viñeta, para mi la mejor de memes.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por backast
12 jun 2013, 09:16

Hay que reconocer que el autor se la ha currado... aunque le faltaron memes

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por aitortilla2
11 jun 2013, 23:51

Muy currada, me encanta el perro racista en esta viñeta.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por cerberus14
12 jun 2013, 16:49

muy buena viñeta ,, que llegue la segunda parte yaaaaa

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por caballerodelaluna
12 jun 2013, 14:43

Muy buena! Esperamos la siguiente entrega a ver si es igual de graciosa que esta.

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por luigicar
12 jun 2013, 20:21

La 3a mejor viñeta de la semana

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por opunto
12 jun 2013, 17:36

¿por qué estos memes son fotos? ¿Me he perdido algo desde que no entro?

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por dr201
30 jun 2013, 07:51

jodidamente perfecto espero que hagan como gif de todas las categorias

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por herbashio
26 dic 2013, 17:28

Que larga

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por seemsnoob
11 jun 2013, 22:40

Sublime, hoyga!

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por cambamon77
18 jun 2013, 19:56

#50 #50 vid dijo: Oh, santo cielo, esta viñeta es una obra maestra, una marav... eh... espera...
No puede ser... ¡NOOOO!
Tuviste que usar mal a Patricio, ¿verdad? :ohgodwhy:

Y para que no digan que no se explica cómo usarlo, lo explicaré por enésima vez
Se usa para dar una sugerencia, cuanto más alocada mejor, con la estructura "Deberíamos coger una cosa ... y hacer algo"
Ejemplo: Deberíamos coger a un reggaetonero en llamas ... y darle más gasolina.
La frase original es esta: http://www.youtube.com/watch?v=uEe4VqFzd9c&feature&t=1m49s
Si no puedes imaginar la voz de Patricio al leerla, no está bien hecha.
Debes de tener mucho tiempo libre para buscar la voz de patricio en youtube no?

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por kidarko
11 jun 2013, 22:41

jajaja buena viñeta xD

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por marcuskitus
12 jun 2013, 08:07

Yo ya quiero la segunda parte

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por kaixx77
11 jun 2013, 22:47

exelente tio demaciado buena la verdad es que hacia falta algo original

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por rich89
12 jun 2013, 18:30

'y la gente se escandaliza'??????????? y la gente pierde la cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por kickthaboss
11 jun 2013, 23:13

La amenaza del niño mafioso es terminal!!!XD

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por TorpedoPulga
11 jun 2013, 23:19

La mejor es la de Bad Luck Brian xDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por crocogamer
12 jun 2013, 18:48

es la mejor viñeta que he visto nunca :amzed:

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por crocogamer
12 jun 2013, 18:49

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!