Cuánto cabrón / La duda más común cuando estás en Internet
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
4
Enviado por superrandomfangirl el 20 May 2014, 03:44

La duda más común cuando estás en Internet


Meme_fry - La duda más común cuando estás en Internet

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a La TNT se enciende con fuego Enlace a Hay que admitir que Ryuk fue lo único bueno Enlace a Sí, conseguiste parecer más joven, aunque del género contrario

Vídeo relacionado:

Enlace a El verano ya está aquí y con el sus fails
#2 por carlosjfort
29 May 2014, 14:54

El no decirte si es en el usuario o es en la contraseña, se hace para no dar pistas a algún atacante de que el usuario existe. Si yo intento entrar con las credenciales de otra persona y me dice que me he equivocado en la contraseña, ya sé que el usuario existe, pero si me dice que me he equivocado en el nombre o la contraseña, sin decirme en cuál, ya no me da pista, y si soy el usuario legítimo reviso que no me haya equivocado con el nombre de usuario y vuelvo a escribir la contraseña.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#1 por kingdomsmhg
29 May 2014, 13:39

O cuando te equivocas en ambos.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por jugosilloso
29 May 2014, 19:29

#2 #2 carlosjfort dijo: El no decirte si es en el usuario o es en la contraseña, se hace para no dar pistas a algún atacante de que el usuario existe. Si yo intento entrar con las credenciales de otra persona y me dice que me he equivocado en la contraseña, ya sé que el usuario existe, pero si me dice que me he equivocado en el nombre o la contraseña, sin decirme en cuál, ya no me da pista, y si soy el usuario legítimo reviso que no me haya equivocado con el nombre de usuario y vuelvo a escribir la contraseña.Su puta madre. Inteligencia en estas páginas. TOMA MI POSITIVO. GUÁRDALO BIEN.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por ddany_funes
16 Jun 2014, 04:35

Pues la mayoria de veces es la contraseña

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!