Cuánto cabrón / Guardo bien los secretos
Arriba
47
Enviado por classic_cc el 26 oct 2012, 13:32

Guardo bien los secretos


Meme_fry - Guardo bien los secretos

Vía: http://4chan

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Eso pasa por insistir Enlace a Logro para los ansiosos Enlace a Defectos de hombres vs mujeres

Vídeo relacionado:

Enlace a Una vaca y un camello se hacen mejores amigos
destacado
#2 por lex2000
26 oct 2012, 19:37

:fry: No se si debería reirme o tirar por la ventana mi ordenador...

2
A favor En contra 28(44 votos)
#6 por javierelmoderador
26 oct 2012, 19:38

esta viñeta representa el paso de CC de un reino de carcajadas, a un submundo reinado por rajoy y zapatero codo con codo

2
A favor En contra 14(32 votos)
#40 por Yuno__Gasai
21 jul 2013, 21:48

Logro oculto, para los fans acérrimos de la red de webs

A favor En contra 7(7 votos)
#34 por ivancapo001
26 oct 2012, 22:45

#2 #2 lex2000 dijo: :fry: No se si debería reirme o tirar por la ventana mi ordenador...:fry: no se si reirme de tu comentario o hacer lo mismo

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por jose12lillo
26 oct 2012, 20:18

voy a hacer un comentario de un nivel digno de esta viñeta:

Hey there, i´m using whatsapp

por si no lo pillais significa que es una mierda
Perdon, ni siquiera es una viñeta

A favor En contra 3(7 votos)
#17 por sprawner
26 oct 2012, 19:42

No se si no tengo sentido del humor, o esta viñeta tiene menos gracia que los chistes que me cuenta mi abuelo

A favor En contra 2(6 votos)
#42 por eing
15 oct 2013, 10:44

#41 #41 carlos_ESP dijo: yo me olvido siempre, y nunca me lo cuentan :pokerface:Seguro que te lo cuentan, pero te olvidas.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por osvaldox2
26 oct 2012, 19:40

y los putos memes dos viñetas sin ni una puta gracia

A favor En contra 2(14 votos)
#43 por cheko25
19 oct 2013, 15:18

Logro multitemático

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por jose_ds
26 oct 2012, 19:40

por suerte para mi esta viñeta se me olvidara

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por jose04
26 oct 2012, 19:41

al ver esta viñeta me a saltado el antivirus

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por mgt555xd
26 oct 2012, 19:43

Ellos pensarán lo primero pero en realidad será lo segundo

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por taki_ken_yantsey
26 oct 2012, 19:47

me iré a ADV que hace mas gracia que esto.
adios

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por luiserreape
26 oct 2012, 19:49

¿donde estais moderadores? y los usuarios que moderais ¿como coño le dais a aprobar?¿no teneis sentido del humor?

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por joeylacasitos
26 oct 2012, 19:53

¿eso es una viñeta o una desgracia?

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por harley_quinn88
17 jun 2014, 19:00

Logro multitemático

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por carlos_ESP
28 ago 2013, 23:59

yo me olvido siempre, y nunca me lo cuentan

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por jose04
26 oct 2012, 20:12

los creadores de cc nos publicando estas viñetas ..

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por mybloodismetal
26 oct 2012, 20:16

pues me parece a mi que va a ser por no contarle las cosas a la pared...

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por amat250712
26 oct 2012, 22:17

eso es por la maria sus efectos son perdidas de memoria y.... y... mierda que eran los otras ???

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por pentapolin
25 jun 2014, 01:25

duda eterna...

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por kamenriderwolf
19 may 2014, 23:56

en cualquier caso pocas veces nos importa.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por mattrex
1 jun 2013, 02:39

yo he guardado muchísimos secretos.Es más,a mí me podéis contar lo que sea,porque no se lo diré a nadie.:goodguygreg:

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por martin1996
10 jun 2013, 19:05

seguramente lo segundo

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por shele98
25 may 2013, 00:04

jajaja puede que sea la segunda jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por shern
26 oct 2012, 19:38

Esto ni siquiera es una viñeta...

A favor En contra 1(11 votos)
#19 por gabichu2000
26 oct 2012, 19:43

Pero que... Las viñetas cada vez son mas mierdas...
Pero esta... Es el virus de la pantalla azul!!! ¡¡¡Maldita viñeta!!! Ya se cogeré una pistola me disparare a la cabeza y dejare este sufrimiento.
Y todo por la viñeta es mala
¡Pero mucho! ¡¡¡¡Quien modero esta mierda!!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por lotinlover
26 oct 2012, 20:03

hahahahah

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por zombmax
26 oct 2012, 20:09

No sé si esta viñeta es una mierda o... es una mierda, no hay otra explicación.


PD: Además ni siquiera es una viñeta.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por maxitrollcarlos
26 oct 2012, 20:15

Boy a decir unas cosas claras:
#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Porque pones ese put0 mensaje siempre ya lo savemos que hay canis y todo eso si no lo ves que estamos intentando echar :Y UNO:
#1 #1 nicooo2000 dijo: Ambas cosas :yaoming:#8 #8 nicooo2000 dijo: #1 vuestros muertos me votais negativo porque he comentado el 1º? daís pena encima que la leo Claro que si campeon.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por ash_de_pueblo_paleta
8 feb 2014, 23:52

ja ja xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por lazaro_Navas
3 jun 2013, 21:34

2012 bitches please

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por mesmer21
26 oct 2012, 22:18

te los cuentan por que nadie te habla

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por baldellou
26 oct 2012, 20:56

#6 #6 javierelmoderador dijo: esta viñeta representa el paso de CC de un reino de carcajadas, a un submundo reinado por rajoy y zapatero codo con codoQue quede claro, esto no es un comic, es un meme. Deberían eliminarlo o, directamente, no publicarlo, ya que CC es para Rage Comics, no memes.

A favor En contra 0(4 votos)
#45 por megustanlostreenees
17 nov 2013, 13:00

Logro multitemático

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por leinadlink
27 oct 2012, 11:42

la verdad esto de los secretos solo sirve para hacer chantaje a tu mejor amigo

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por nololeas69
7 nov 2013, 22:27

falta la moderaciooon

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por josette7
26 oct 2012, 21:34

que hayan piblicado una viñeta quiere decir que hay alguien tan sumamente tonto como para que le guste o loe a

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por nicooo2000
26 oct 2012, 19:37

Ambas cosas

4
A favor En contra 0(8 votos)
#5 por vegetto10
26 oct 2012, 19:38

De lo tonto que eres...no te extrañe, hijo mio





























A favor En contra 0(4 votos)
#12 por Aaron_trollencio_fuckencio
26 oct 2012, 19:40

Un amigo mio dijo que yo tenia alzeimer :fry:
No sé quien coño es :fry:

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por shern
26 oct 2012, 19:41

#8 #8 nicooo2000 dijo: #1 vuestros muertos me votais negativo porque he comentado el 1º? daís pena encima que la leo tienes negativos por apoyar estas mierdas de ¿"viñetas"? ¡Es una imagen! ¡Con una frase! ¡¿Cómo narices la gente aprueba esto?!

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por haynelus
26 oct 2012, 19:42

No sé si esta es la peor viñeta de Fry que he visto o la peor viñeta de Fry que he visto.
Encima copiada de 4chan, con razón se ríen tanto de nosotros.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por nicooo2000
26 oct 2012, 19:39

#1 #1 nicooo2000 dijo: Ambas cosas :yaoming: vuestros muertos me votais negativo porque he comentado el 1º? daís pena encima que la leo

4
A favor En contra 1(7 votos)
#13 por Snowball
26 oct 2012, 19:41

¿Que acabo de decir?

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por naxete95
26 oct 2012, 19:39

Nada que ver con la viñeta, pero en la lista de emoticonos debe de estar Fry.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por naxete95
26 oct 2012, 19:38

En mi caso porque me olvido de las mierdas que cuentan

A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!