Cuánto cabrón / Vivo al límite
Arriba
76
Enviado por matthewdrummer el 19 abr 2012, 19:20

Vivo al límite


Me_gusta - Vivo al límite

Vía: http://Propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Not Bad Enlace a Hombres siendo hombres Enlace a Un reto muy peculiar

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo arrancar un coche sin empujarlo
destacado
#30 por lilix
25 abr 2012, 21:25

#15 #15 joseant97 dijo: esto lo hago yo cada vez que no está el maestro en la clase :lol:





¡Tiene sillas giratorias en su clase!

12
A favor En contra 33(65 votos)
destacado
#28 por conejeroooxd
25 abr 2012, 21:22

#3 #3 TrollMasterPro dijo: :lol: Corre que viene el jefe :yaoming:Está usted despedido

2
A favor En contra 25(29 votos)
#31 por boladepelomarron
25 abr 2012, 21:26

Y así fue como perdí mi trabajo...

2
A favor En contra 16(18 votos)
#50 por albernadal84
25 abr 2012, 22:13

Yellow Mellow trabajando

A favor En contra 12(14 votos)
#35 por pity1005
25 abr 2012, 21:34

#31 #31 boladepelomarron dijo: Y así fue como perdí mi trabajo...:okay: :truestory:




Tenías trabajo!

A favor En contra 12(14 votos)
#6 por loliarmy
25 abr 2012, 21:16

Uno de los pequeños placeres de la vida

A favor En contra 11(21 votos)
#57 por xpapamovilx
25 abr 2012, 22:37

#30 #30 lilix dijo: #15 :raisins:
:raisins:
:raisins:
:raisins:
:raisins:
:raisins:
:raisins2: ¡Tiene sillas giratorias en su clase!
¿Soy al único al que en la segunda viñeta le recuerda a Wolobich (o como se escriba) de Big Bang? xD

2
A favor En contra 9(15 votos)
#47 por landiaya
25 abr 2012, 21:54

es Yellow Melow...

2
A favor En contra 7(7 votos)
#66 por aaron_taz
25 abr 2012, 23:51

#56 #56 zubr dijo: #30 #30 lilix dijo: #15 :raisins:
:raisins:
:raisins:
:raisins:
:raisins:
:raisins:
:raisins2: ¡Tiene sillas giratorias en su clase!
pone en la oficina no en el instituto :truestory:
#65 #65 chocovarro dijo: #30 #30 lilix dijo: #15 :raisins:
:raisins:
:raisins:
:raisins:
:raisins:
:raisins:
:raisins2: ¡Tiene sillas giratorias en su clase!
Oficina, se pronuncia oficina.
no veis que pone en el comentario de #15 #15 joseant97 dijo: esto lo hago yo cada vez que no está el maestro en la clase :lol:CLASE claramente joder #30 #30 lilix dijo: #15 :raisins:
:raisins:
:raisins:
:raisins:
:raisins:
:raisins:
:raisins2: ¡Tiene sillas giratorias en su clase!
tiene toda la razón... enfin que el dice que tiene sillas en clase no el de la viñeta sino e ldel comentario 15....

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por TrollMasterPro
25 abr 2012, 21:16

Corre que viene el jefe

4
A favor En contra 5(15 votos)
#27 por trollmelasudas
25 abr 2012, 21:22

#3 #3 TrollMasterPro dijo: :lol: Corre que viene el jefe :yaoming:Jefe estaba comprobando la movilidad de la silla, para ver si le faltaba ponerle aceite

A favor En contra 5(5 votos)
#56 por zubr
25 abr 2012, 22:35

#30 #30 lilix dijo: #15 :raisins:
:raisins:
:raisins:
:raisins:
:raisins:
:raisins:
:raisins2: ¡Tiene sillas giratorias en su clase!
pone en la oficina no en el instituto

2
A favor En contra 4(14 votos)
#22 por sambuu
25 abr 2012, 21:19

Jefe: Tenemos cámaras de seguridad

Trabajador: Mierda.

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por jhoncobra
25 abr 2012, 21:21

comentais a la velocidad de la luz como si fuerais canibales

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por saray15
25 abr 2012, 21:23

este tipo de viñetas son las que te hacen reír y las que son completamente verdad

A favor En contra 4(4 votos)
#70 por er_banana
26 abr 2012, 17:32

#28 #28 conejeroooxd dijo: #3 Está usted despedido:observer:y con razón

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por anthony456
25 abr 2012, 21:21

-Despedido

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por thc
25 abr 2012, 21:41

Computer guy se ha convertido en un gafapasta

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por shadowlight
25 abr 2012, 21:43

Por qué al ver esto me he imaginado a Yellow Mellow haciendo lo mismo??

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por ivaneitor99
25 abr 2012, 21:17

pero como mierdas comentais tan rapido??

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por gutix
25 abr 2012, 21:18

esto no sera en tu casa en vez de en la oficina con el jefe delante

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por cuantocabronadictass
25 abr 2012, 21:31

nos interesa mucho tus mierdas, gracias por compartirlas...







A favor En contra 2(4 votos)
#39 por joao1000
25 abr 2012, 21:40

ASTERWER morirás a negativos jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por alexsola12
29 abr 2012, 13:39

Y ahora es cuando te despiden

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por kidinshell
26 abr 2012, 09:09

#57 #57 xpapamovilx dijo: #30 ¿Soy al único al que en la segunda viñeta le recuerda a Wolobich (o como se escriba) de Big Bang? xDa mi un poco ahora que lo dices, pero me recuerda mas a Luis Piedrahita

A favor En contra 1(5 votos)
#55 por guillemss
25 abr 2012, 22:33

Estas cosas... en el trabajo no se hacen, se conectan a CC,CR,ADV etç.. y si el superior viene Alt + Tab

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por luquetxu
25 abr 2012, 21:17

jefe: que estas haciendo?
empleada:

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por tuberi
25 abr 2012, 21:56

jajajaj me encanta la cara de felicidad y la discreta vuelta a la calma que tiene¡¡

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por diisenchanted
25 abr 2012, 22:57

¿Soy la única que piensa que este tipo de viñetas no valen una mierda?

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por shoutit_tqd
25 abr 2012, 23:03

tiene el mismo pelo que the rev

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por natalia_wtf
26 abr 2012, 21:08

#30 #30 lilix dijo: #15 :raisins:
:raisins:
:raisins:
:raisins:
:raisins:
:raisins:
:raisins2: ¡Tiene sillas giratorias en su clase!
Se parece a YellowMellowMG

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por papadamortal
26 abr 2012, 17:47

:areyouserious:

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por douztztyox
26 abr 2012, 18:35

En serio este tipo de viñetas os hace gracia? e.e

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por 24am
25 abr 2012, 23:43

Quien no lo a echo almenos una vez? Jajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por chocovarro
25 abr 2012, 23:43

#30 #30 lilix dijo: #15 :raisins:
:raisins:
:raisins:
:raisins:
:raisins:
:raisins:
:raisins2: ¡Tiene sillas giratorias en su clase!
Oficina, se pronuncia oficina.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#74 por rawrgirl
26 abr 2012, 21:56

#47 #47 landiaya dijo: :raisins: es Yellow Melow...¡Pensé lo mismo!

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por manuel13ae
25 abr 2012, 21:45

Divertido, pero algo infantil

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por doaf
25 abr 2012, 22:32

Si tuviera el espacio adecuado en la oficina viviria al limite todos los dias

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por Cacatroll
25 abr 2012, 21:51

¿Esa no es YellowMellow? :pokefacer:

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por elsalvaje11
25 abr 2012, 22:39

Living on the limit!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por CRaddicted_mgg
25 abr 2012, 22:39

mencanta la version de chica!! esqe lo partee

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por naiaritta
26 abr 2012, 09:32

32# Moderadores somos todos,si tienes algun inconveniente en vez de andar a criticar las viñetas,mejor,preocupate de moderar a negativos las viñetas que no te gusten,porque si no moderas,la gente aceptara su viñeta,porque su gusto es asi. Adios

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por ShuffleZomb
27 abr 2012, 21:04

yellow mellow! :D

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por ninjaz
25 abr 2012, 21:17

quien mierda hace eso

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por joseant97
25 abr 2012, 21:18

esto lo hago yo cada vez que no está el maestro en la clase

4
A favor En contra 0(10 votos)
#16 por yao98
25 abr 2012, 21:18

por que parar?

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por a_gosalvez
25 abr 2012, 22:47

¡¡¡AUSTIN POWERS!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por nate_penber
25 abr 2012, 22:03

Esta viñeta es una mierda,como la que cagué hace rato en el váter...










Es buena! Bravo!

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por geif
25 abr 2012, 21:20

Cuando estudio i me lo sé, empiezo a dar vueltas hasta que caigo en el suelo

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!