Cuánto cabrón / La realidad de las fiestas de pijama
Arriba
87
Enviado por feellikeascoobygalleta el 26 nov 2012, 08:25

La realidad de las fiestas de pijama


Me_gusta - La realidad de las fiestas de pijama

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a La realidad de las etiquetas en la ropa Enlace a Mamá, tengo mucho miedo Enlace a Un tipo depresivo

Vídeo relacionado:

Enlace a Viviendo 24h en realidad virtual
destacado
#8 por jeepbumblejeep
30 nov 2012, 23:19

Lo que hacemos los tios en realidad: "play hasta que salga el sol "

6
A favor En contra 94(126 votos)
destacado
#17 por sirmapi
30 nov 2012, 23:20

Ni hago fiestas de pijamas, ni me masturbo en compañía -.-

4
A favor En contra 72(86 votos)
destacado
#11 por sergito1697
30 nov 2012, 23:19

#2 #2 diego24499 dijo: primero en comentar megusta:llevas mas retraso que belen esteban

2
A favor En contra 37(45 votos)
destacado
#7 por uconcord4
30 nov 2012, 23:19

Digan lo que digan, los hombres somos mucho mas amigables y simples que una mujer. Comentarios negativos por comentario machista en 3,2,1,...

2
A favor En contra 35(79 votos)
#45 por prefieropermanecerenelolvido
30 nov 2012, 23:52

Vale que los tíos tenéis fama de ver mucho ******* y de tocar la zambomba no sólo en Navidad, pero de ahí a hacerlo en compañía...

A favor En contra 14(18 votos)
#5 por lincex
30 nov 2012, 23:18

fiesta de pijamas entre mujeres:
lo que piensa alguien normal: lo que pienso yo:
pelea de almoadas!!!! se van a tocar

A favor En contra 12(40 votos)
#57 por cuquiesable
1 dic 2012, 01:16

No se qué queréis que os diga yo he hecho muchas "Fiesta Pijama" con mis amigas y ni nos hemos acabado peleando, ni nada de eso... hemos visto películas, hemos hablado de sexo, hemos visto *******, sexo, *******... y Sexo en Nueva York xD
Aunque si a vosotros os hace feliz pensar eso de las tías, allá vosotros...

PD: Siempre estáis igual, cansinos, ya cansáis con estas viñetas.

6
A favor En contra 11(17 votos)
#20 por elputitisimoamo
30 nov 2012, 23:23

todos conformes?+ Se aprueba la noción

A favor En contra 8(10 votos)
#24 por sargento_ojete
30 nov 2012, 23:23

Fifa + ******* =

A favor En contra 7(9 votos)
#44 por js09
30 nov 2012, 23:48

Paja Grupal
Fiesta de pijmas para chicos
.
.
.
.
el fap se hace solo no en grupo

A favor En contra 7(7 votos)
#71 por yuaxiii
1 dic 2012, 14:29

Por dios, podríais dejar de hacer viñetas con unos estereotipos TAN generales? Yo no sé a qué fiestas has ido tú, macho, pero tienen pinta de ser una puta mierda -.-
Chicos: Cenan pizza o McDonalds o cosas así, se ponen a jugar a la Play a algún juego, tipo Fifa, o Call of Duty hasta las tantas, y cuando se aburren, ven una peli.
Chicas: Cenan pizza o McDonalds o cosas así, se ponen a ver una peli, cuando ya la han visto, pueden ver otra o jugar a algún juego de mesa (yo cuando era pequeña jugaba al cuarto oscuro :D)

A favor En contra 6(8 votos)
#40 por arnihbk
30 nov 2012, 23:35

True story

A favor En contra 6(6 votos)
#41 por sfinser
30 nov 2012, 23:37

(realidad de las fiestas de tios): play hasta que sangren los ojos.

A favor En contra 6(6 votos)
#52 por roxas809
1 dic 2012, 00:36

Yo cuando e estado con mis amigos durmiendo en casa de uno de ellos, no hemos visto *******, nos hemos puesto el cod o el fifa y a jugar hasta las 7 o 8 XDD

A favor En contra 5(5 votos)
#54 por josedagbr
1 dic 2012, 01:02

Fiesta de pijamas gay

A favor En contra 5(5 votos)
#74 por jamonichan
1 dic 2012, 16:18

#57 #57 cuquiesable dijo: No se qué queréis que os diga yo he hecho muchas "Fiesta Pijama" con mis amigas y ni nos hemos acabado peleando, ni nada de eso... hemos visto películas, hemos hablado de sexo, hemos visto *******, sexo, *******... y Sexo en Nueva York xD
Aunque si a vosotros os hace feliz pensar eso de las tías, allá vosotros...

PD: Siempre estáis igual, cansinos, ya cansáis con estas viñetas.
#58 #58 memelandia1990 dijo: #57 Olé tuu, así se habla...las chicas en grupos somos peores que los tíos...yo solo sé que andamos desnudas por casa, viendo *******...Nos miramos las tetas...nos la medimos ajajaja muchas paridas....pero así somos las normales...luego las mujeres subnurs...pues se ponen a hablar de los demás...! Pues yo lo que hago con mis amigas es ver animes, ver películas y jugar a videojuegos, que queréis que os diga. Aunque también nos paseamos de vez en cuando en ropa interior en casa

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por Fuckentroll97
30 nov 2012, 23:18

Para los tíos las fiestas de pijama solo molan si hay tías de por medio, sino son una mierda

2
A favor En contra 4(16 votos)
#69 por javiban
1 dic 2012, 13:23

Yo no me pajeo en grupo la verdad...si nos quedamos en una casa toda la noche es para jugar a la play...¿que clase de enfermo hace estos carteles joder?

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por theuppers
30 nov 2012, 23:23

Nos echamos unos fifas

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por elputitisimoamo
30 nov 2012, 23:24

#3 #3 jorgexl dijo: chupad mi poleno hay nada que chupar

A favor En contra 4(6 votos)
#27 por tatiman
30 nov 2012, 23:24

y así sera por los siglos de los siglos..













lo de ver ******* digo..

A favor En contra 4(6 votos)
#30 por auruz
30 nov 2012, 23:26

Fiesta de pijamas entre hombres? no me vengas con mariconadas, son amanecida de videojuegos,tomar o los 2

A favor En contra 4(6 votos)
#58 por memelandia1990
1 dic 2012, 01:23

#57 #57 cuquiesable dijo: No se qué queréis que os diga yo he hecho muchas "Fiesta Pijama" con mis amigas y ni nos hemos acabado peleando, ni nada de eso... hemos visto películas, hemos hablado de sexo, hemos visto *******, sexo, *******... y Sexo en Nueva York xD
Aunque si a vosotros os hace feliz pensar eso de las tías, allá vosotros...

PD: Siempre estáis igual, cansinos, ya cansáis con estas viñetas.
Olé tuu, así se habla...las chicas en grupos somos peores que los tíos...yo solo sé que andamos desnudas por casa, viendo *******...Nos miramos las tetas...nos la medimos ajajaja muchas paridas....pero así somos las normales...luego las mujeres subnurs...pues se ponen a hablar de los demás...!

2
A favor En contra 4(8 votos)
#63 por joseuz
1 dic 2012, 03:58

las pijamadas de hombres se tratan de jugar a la consola un buen juego de futbol

A favor En contra 4(6 votos)
#46 por elrubiousomg
30 nov 2012, 23:53

sin repetir y buena ! :D

2
A favor En contra 4(6 votos)
#67 por antiheroe23
1 dic 2012, 09:03

Tan cierto como que tengo novia












A favor En contra 3(3 votos)
#75 por nrtroll25
1 dic 2012, 16:19

me la suda yo solo comento el logro multitematico

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por memelandia1990
1 dic 2012, 01:08

Soy mujer y me divierto como un hombre y no hablando mal de los demás a sus espaldas que es lo que hace la mayoría! Y tengo amigas NO-superficiales, estúpidas e ignorantes! :)

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por elputitisimoamo
30 nov 2012, 23:25

#11 #11 sergito1697 dijo: #2 llevas mas retraso que belen esteban :yaoming:

A favor En contra 3(13 votos)
#72 por mateocabrero
1 dic 2012, 15:52

el maquillaje ha desaparecido

A favor En contra 3(3 votos)
#84 por llca5
3 dic 2012, 19:09

Mañana quedo con mis amigos

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por jesux00
1 dic 2012, 18:36

Lo que hacemos los tios en realidad: "play hasta que salga el sol y ver *******. jaja

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por uconcord4
30 nov 2012, 23:19

#7 #7 uconcord4 dijo: Digan lo que digan, los hombres somos mucho mas amigables y simples que una mujer. Comentarios negativos por comentario machista en 3,2,1,...Votos*, mea culpa

A favor En contra 2(36 votos)
#25 por iaioMingo
30 nov 2012, 23:24

Tópicos de los hombres y tópicos de las mujeres un una misma viñeta...
Los hombres solo piensan en el ******* y las mujeres se cabrean. Dejad de exagerar generalizar tanto!

A favor En contra 2(12 votos)
#78 por matatanarg
1 dic 2012, 17:43

Eso de fapearse en grupo no me va.... a lo mejor el que hizo la viñeta arma altas ******* de hombres !!!

Lo que en realidad hacemos es jugar al la play hasta que sea de dia!

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por monmb
1 dic 2012, 19:44

#57 #57 cuquiesable dijo: No se qué queréis que os diga yo he hecho muchas "Fiesta Pijama" con mis amigas y ni nos hemos acabado peleando, ni nada de eso... hemos visto películas, hemos hablado de sexo, hemos visto *******, sexo, *******... y Sexo en Nueva York xD
Aunque si a vosotros os hace feliz pensar eso de las tías, allá vosotros...

PD: Siempre estáis igual, cansinos, ya cansáis con estas viñetas.
Yo hacia mas o menos lo mismo nunca me he peleado con mis amigas en una fiesta pijama

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por soniascarvalho
1 dic 2012, 00:06

¿Basta ya con los tópicos no? Ni todas las tías somos tan retrasadas, ni tan putas, ni nos gusta titanic. ASÍ QUE DEJAR DE SER TAN GENÉRICOS PORQUE ESTO NO LO HACEMOS TODAS. Ni siquiera conozco chicas que lo hagan.

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por housex
30 nov 2012, 23:23

#4 #4 Fuckentroll97 dijo: Para los tíos las fiestas de pijama solo molan si hay tías de por medio, sino son una mierda :cereales:Los tíos no hacen fiestas de pijamas, ni con tías ni sin ellas, eso es una mariconada.

A favor En contra 1(5 votos)
#59 por Exploff
1 dic 2012, 01:40

Lo hacemos todo más simples...

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por Lechedemipalo
30 nov 2012, 23:33

Y no practican peleas de dildos de los baratos?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#39 por Sworet
30 nov 2012, 23:35

Y con las chicas acaba pasando lo mismo que con los chicos

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por cote_isla
4 ene 2013, 17:03

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por enric23
1 dic 2012, 03:25

#17 #17 sirmapi dijo: Ni hago fiestas de pijamas, ni me masturbo en compañía -.-

A favor En contra 1(11 votos)
#43 por dblanco7
30 nov 2012, 23:44

Paja grupal!

A favor En contra 1(5 votos)
#85 por polloalcurri
6 dic 2012, 11:14

#8 #8 jeepbumblejeep dijo: Lo que hacemos los tios en realidad: "play hasta que salga el sol :allthethings:"esta mas claro que el agua, hasta que sangren los ojos... XD

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por fuckberto
1 dic 2012, 00:01

#38 #38 Lechedemipalo dijo: Y no practican peleas de dildos de los baratos?no hay nada mas barato q los dedos amigo mio

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por lincex
1 dic 2012, 00:02

todos sabemos que las fiestas de pijamas de hombres son un mito viviente

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por soniascarvalho
1 dic 2012, 00:12

#46 #46 elrubiousomg dijo: sin repetir y buena ! :D¿Buena? Venga por favor.. ¿De verdad os creéis que hacemos pelea de almohadas?

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por supermegamanuel
1 dic 2012, 00:15

Un estudio psicológico revela que durante la adolescencia los hombres se vuelven mucho mas sociables mientrasvque las mujeres escogen un reducido grupo de chicas con las que relacionarse

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!