Cuánto cabrón / Estirando un poco
Arriba
101
Enviado por tomirock el 12 jul 2011, 20:16

Estirando un poco


Me_gusta - Estirando un poco

Vía: http://9gag.com

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Freddy Mercury se ganó el cielo Enlace a Típico de un gamer Enlace a Gracias al padre tendrá la casa más vacía una temporada

Vídeo relacionado:

Enlace a Rescate a un mapache que se habia quedado atrapado del cuello
destacado
#1 por sergioom19
13 jul 2011, 23:17

El tuviera esta repetido :P

2
A favor En contra 60(84 votos)
#2 por Fraancus
13 jul 2011, 23:17


A favor En contra 18(28 votos)
destacado
#3 por holatio
13 jul 2011, 23:17

y esas veces que lo haces, y hace un sonido raro, y crees que te lo has partidoo

A favor En contra 36(40 votos)
#4 por sergiotanketa
13 jul 2011, 23:17

Esa cara del final es cojonuda, me encanta!! +1

A favor En contra 21(23 votos)
#5 por guillermo1996
13 jul 2011, 23:17

¿A quien no le gusta esa sensacion?

A favor En contra 8(16 votos)
#6 por Sakuraba
13 jul 2011, 23:18

un rato despues de darle vueltas sigue sonando y piensas morire

A favor En contra 17(21 votos)
#7 por faper
13 jul 2011, 23:18

que repelus me da la gente que se cruje el cuello como si se lo fuera a partir...uffff

A favor En contra 3(11 votos)
#8 por leobooks
13 jul 2011, 23:18

******* atronadores xDDDDD

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por elcasky
13 jul 2011, 23:18

masoquismo

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por maneko
13 jul 2011, 23:18

Me pasa todo el tiempo

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por mikmaik
13 jul 2011, 23:18

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por encabrona2
13 jul 2011, 23:18

cada media hora me lo crujo

A favor En contra 8(10 votos)
destacado
#13 por telemako
13 jul 2011, 23:18

¿Por qué conformarse solo con el cuello? Dedos, piés, tobillos, brazos, rodillas... ¡Hagamos una orgía de chasquidos!

A favor En contra 43(45 votos)
#14 por platynum
13 jul 2011, 23:18

Parece una orquesta de huesos

A favor En contra 2(6 votos)
#15 por miyux
13 jul 2011, 23:18

El placer de los dioses

A favor En contra 8(12 votos)
#16 por solrac666
13 jul 2011, 23:18

Dice dos comentarios, probablemente aparecere por el numero 30 mas o menos X)

A favor En contra 5(9 votos)
#17 por cerealguy10
13 jul 2011, 23:18

y despues a estirar el otro cuello

A favor En contra 7(11 votos)
#18 por lolmaoextreme
13 jul 2011, 23:18

Si hubiera hubiera comentado

A favor En contra 1(7 votos)
#19 por gimli
13 jul 2011, 23:18

Ponia 0 comentarios,.

A favor En contra 1(7 votos)
#20 por kr4tos
13 jul 2011, 23:18

Por cada me gusta me quito un pelo de la *******

A favor En contra 6(16 votos)
#21 por oretamen
13 jul 2011, 23:18

y los nudillos también

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por acgcabra
13 jul 2011, 23:19

Lo chungo es atreverse a acabar de torcer el cuello, no sé, da como miedecillo...

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por naxoop
13 jul 2011, 23:19

Una gran verdad

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por cano99
13 jul 2011, 23:19

yeah baby

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por ourumov
13 jul 2011, 23:19

Mmmmmm, cuello elasticooo....

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por montemario
13 jul 2011, 23:20

fuck yea!

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por hntey
13 jul 2011, 23:20

si si tu tu cuello cuello tuviera tuviera un un orgasmo orgasmo haciendo haciendo este este crak crak,, ya ya no no seria seria un un crak crak,, si si no no un un orgasmo orgasmo

A favor En contra 1(7 votos)
#28 por betobandicoot
13 jul 2011, 23:20

Yo no puedo hacerlo

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por sergipuyol5
13 jul 2011, 23:20

Ese momento en el que parece que te vaya a doler, pero después sientes el alivio... es genial

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por ghandy
13 jul 2011, 23:20

Tengo mis vertebras a la miseria....
.
.
.
crack!....

A favor En contra 5(7 votos)
#31 por zendra
13 jul 2011, 23:20

Cuello

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por mazingermetal
13 jul 2011, 23:20

******* cuellil
eyaculación=babas del gusto

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por toorviic_lp
13 jul 2011, 23:20

muy bueno

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por fede_cab
13 jul 2011, 23:21

Si sigo asi terminare sin cuello

A favor En contra 6(6 votos)
#35 por nardoj
13 jul 2011, 23:21

Quiero ver que te truenes así la ******* y repitas lo que acabas de decir.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por wtfirelol93
13 jul 2011, 23:22

Sono algo!! me he roto un hueso

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por mememamarc
13 jul 2011, 23:22

Dos años mas y podré participar en las olimpiadas paralimpicas

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por el_grill0
13 jul 2011, 23:23

Aveces llega a doler...
.
.
.
.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por aleloco
13 jul 2011, 23:23

si lo haces mu fuerte te jodes de pe a pa

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por nico29799
13 jul 2011, 23:23

o dios es mejor que un orgasmo

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por mazingermetal
13 jul 2011, 23:23

dicen que si giras mas de tu limite es mejor que un orgasmo :cerealguy:
(ahora a esperar, cuellos rotos en 3, 2 , 1...)

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por miguelmjm
13 jul 2011, 23:23

Como se nota que nunca has tenido ninguno

FUCK YEA

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por dormiloncete
13 jul 2011, 23:24

Tuviera tuviera, para 4 palabras que tiene la viñeta y ni aún así se libran de meter la gamba... Desde luego...

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por remirez96
13 jul 2011, 23:25

como tengas un orgasmo ha si de pequeñito ni lo gozarias jajajaj

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por j0m4
13 jul 2011, 23:26

Ohhh seee!! Sacarme conejos... XD

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por b12
13 jul 2011, 23:27

Amo la última cara xD

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por motopsycho
13 jul 2011, 23:31

Crack Crack Crack Crack

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por bbjan23
13 jul 2011, 23:32

yo modere esa viñeta =D

2
A favor En contra 2(4 votos)
#49 por dejaremosdedrogarnos21
13 jul 2011, 23:34

pues ya que estamos ....

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por cc99
13 jul 2011, 23:36

cuello rigido + lo k ace ese tio..... MUERTO problem?
valio la pena

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!