Cuánto cabrón / Si expones a tus hijos pequeños al reggaeton luego no te quejes
Arriba
22
Enviado por sebasjuridico el 3 sep 2014, 00:49

Si expones a tus hijos pequeños al reggaeton luego no te quejes


Kidding_me - Si expones a tus hijos pequeños al reggaeton luego no te quejes

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Perro Firefox Enlace a No se disculpe, hombre Enlace a Libros de pajaritos

Vídeo relacionado:

Enlace a Conductora de autobús salva a un niño perdido
destacado
#5 por proplayergirl
6 sep 2014, 23:16

#4 #4 darkblue98 dijo: Que harto estoy de la gente que piensa que la música condicione a las personas. Yo tengo una amiga que le encanta el reggaetón y es buenísima persona y, además, es más estrecha que una plancha de acero tras ser aplastada por Falete. Lo sé porque con ella han intentado muchos, pero nadie lo ha conseguido@darkblue98 UNA PLANCHA DE ACERO APLASTADA POR FALETE xD Dios santo me meooo, me ha hecho más risa tu comentario que muchas viñetas CC...

A favor En contra 26(26 votos)
#10 por garbancito74
7 sep 2014, 00:18

Lo malo hoy en dia es que, en realidad, la mayor parte de la responsabilidad de la educación de los niños se la llevan los colegios, cuando esa no es su labor, su labor es enseñar ciertas materias para que los niños vayan avanzando poco a poco, y luego los padres se sorprenden cuando esos mismos niños dicen y hacen auténticas barbaridades. La escuela enseña, los padres educan, cuando nos enteremos de una puta vez, las cosas mejorarán un poco.

PD- Ya sé que no son solo los padres los que deben educar a sus hijos, pero son el primer ejemplo en el que se fijan, de ahí mi insistencia en que son estos los que deben educarlos.

A favor En contra 22(22 votos)
#4 por darkblue98
6 sep 2014, 23:10

Que harto estoy de la gente que piensa que la música condicione a las personas. Yo tengo una amiga que le encanta el reggaetón y es buenísima persona y, además, es más estrecha que una plancha de acero tras ser aplastada por Falete. Lo sé porque con ella han intentado muchos, pero nadie lo ha conseguido

4
A favor En contra 17(43 votos)
#13 por hankypanky
7 sep 2014, 00:54

"Perrea perrea nena" después se quejaran de que las traten como trozos de carne...

A favor En contra 9(13 votos)
#14 por darksyde
7 sep 2014, 01:11

#4 #4 darkblue98 dijo: Que harto estoy de la gente que piensa que la música condicione a las personas. Yo tengo una amiga que le encanta el reggaetón y es buenísima persona y, además, es más estrecha que una plancha de acero tras ser aplastada por Falete. Lo sé porque con ella han intentado muchos, pero nadie lo ha conseguidoYo odio a esas personas que comentan algo que no tiene que ver con la viñeta, esto no tiene nada que ver con que sea buena persona o no, sino con lo que los niños escuchan en muchas 'canciones' del género. Por ejemplo, que pasaría si escuchase en una canción la palabra Puta y se le ocurre llamarle a alguien así, puede que sea muy exagerado el ejemplo, pero los niños son muy curiosos.

Y para aquellos que dicen que se respete el reggaetón, no se puede respetar un género que no respeta a los demás, y que aún por encima es absurdo.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#7 por tetetsuki
6 sep 2014, 23:58

Exista o no el estudio que demuestre si influye o no, ¿Cuál es el concepto de ética y moral? ¿Tener relaciones con quién quieras cuando quieras es ético y moral? Para la sociedad de hoy sí, pero ya no es ético y moral si crece vida en tu interior, a eso lo llamo yo falta de educación sexual y lo q puede conllevar no usar condón.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por ddany_funes
7 sep 2014, 00:01

Yo escucho este tipo de musica, y no soy mala persona ni soy asi, si se que no soy una chica pero viene al caso, no por eso voy a dejar a alguna chica embarazada. Pienso y sostengo que esto no tiene nada que ver con lo que escuchemos....

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por muxian
7 sep 2014, 00:03

eso quiere decir que si de pequeño escuchas techno te vuelves pastillero y drogado?? que si escuchas rap te vuelves marginal?? y que si escuchas rock te vuelves un borracho?? siempre estáis con lo mismo y no en todas las canciones de reggaeton se habla de sexo, pero bueno, vosotros siempre con lo vuestro que así os irá muy bien en la vida

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por vikingirl
7 sep 2014, 21:11

#16 #16 chrome_ dijo: Por esa regla de 3, muchas canciones de heavy y metal tampoco son muy buenas para poner a un crío, ¿no? Ahora lloverán negativos "porque el heavy es música". Vuelvo a poner una canción que hace días puse en esta misma página no para defender el reggaeton, sino para haceros ver que entre toda la mierda hay algo bueno.
[youtube]Vdt8d1zkeXY[/youtube]
mmm y de que canciones hablas de heavy metal? Porque te podría decir de primeras que al menos no es lo básico hablar de "lo duro que le van a *******" a la quien sea, segundo no me compares a un músico que compone, y toca por su propia habilidad a un puto mierdas que le da al play a una base de fondo y usa autotune para no sonar a mierda ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por yuaxiii
7 sep 2014, 00:24

Qué estupidez más grande. Acaso vosotros de pequeños no habéis cantado canciones como "La mayonesa", "el baile del gusanito", "obsesión" y demás mierdas? Yo tengo aún CD's de Discman que grababa yo o mi hermano y están llenas de mierda, pero yo ahora ni se coña escucho nada de eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por ignacio2526
6 sep 2014, 23:17

ser bueno y estar mal influenciado por la musica no son relacionables entre si, por muy buena que sea esta influenciada#4 #4 darkblue98 dijo: Que harto estoy de la gente que piensa que la música condicione a las personas. Yo tengo una amiga que le encanta el reggaetón y es buenísima persona y, además, es más estrecha que una plancha de acero tras ser aplastada por Falete. Lo sé porque con ella han intentado muchos, pero nadie lo ha conseguido@darkblue98

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por hankypanky
7 sep 2014, 01:17

#14 #14 darksyde dijo: #4 Yo odio a esas personas que comentan algo que no tiene que ver con la viñeta, esto no tiene nada que ver con que sea buena persona o no, sino con lo que los niños escuchan en muchas 'canciones' del género. Por ejemplo, que pasaría si escuchase en una canción la palabra Puta y se le ocurre llamarle a alguien así, puede que sea muy exagerado el ejemplo, pero los niños son muy curiosos.

Y para aquellos que dicen que se respete el reggaetón, no se puede respetar un género que no respeta a los demás, y que aún por encima es absurdo.
@darksyde olé tus huevos u ovarios +1

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por eirexe
7 sep 2014, 01:54

#4 #4 darkblue98 dijo: Que harto estoy de la gente que piensa que la música condicione a las personas. Yo tengo una amiga que le encanta el reggaetón y es buenísima persona y, además, es más estrecha que una plancha de acero tras ser aplastada por Falete. Lo sé porque con ella han intentado muchos, pero nadie lo ha conseguido@darkblue98 "UNA AMIGA" eh ya y cuantas conoces que pase justo lo contrario?

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por comentroll
6 sep 2014, 23:09

educación genius

A favor En contra 0(6 votos)
#19 por filyppo701
7 sep 2014, 14:35

Es obvio que la música influye en el comportamiento de las personas, pero de ahí a que todos los que escuchen ese tipo de música se comporten igual hay um trecho. Aún así que un niño cante la mayonesa es mejor a que te cante la gasolina por aquello de la educación y lo que aprende.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por troll10barcelona
7 sep 2014, 00:37

La musica influye pero no tanto como para k seamos unos putos guarros o *******(no m gusta reggaeton pero hay k defender la cosas injustas);)

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por santilopez
7 sep 2014, 23:31

Por favor, dime que esa canción es obra tuya, que no es real. Estaba enterado de la bazofia que hay por música ahora, pero dime que no hemos llegado a ese límite por favor...

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por paradoxman
7 sep 2014, 11:33

¿Que tiene de malo que le ponga Reggeaton? Osea... si de verdad le ha enseñado moral y valores, la música que escuche será secundaria. Osea, a mi, mi padre de pequeño me ponía aquella de "Soy un macarra soy un hortera" y soy de todo menos un macarra o un hortera

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por ratita_ita_ita
7 sep 2014, 22:35

yo no pienso que la musica influya en la educacion sexual de nadie,en todo caso quien debe ocuparse de ello seran los padres y los centros de estudios donde vaya la persona en cuestion.
Yo (en su dia, ya no),me gustaba el reggaeton y no me quede preñada a los 15 ni a los 16 ni nunca,pero bueno xD.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por chrome_
7 sep 2014, 01:35

Por esa regla de 3, muchas canciones de heavy y metal tampoco son muy buenas para poner a un crío, ¿no? Ahora lloverán negativos "porque el heavy es música". Vuelvo a poner una canción que hace días puse en esta misma página no para defender el reggaeton, sino para haceros ver que entre toda la mierda hay algo bueno.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#3 por Cani_792
6 sep 2014, 23:09

esto es tan estupido como decir que jugar videojuegos violento te hace un criminal. la etica y la moral no te la da la musica si no tu educacion

A favor En contra 4(14 votos)
#1 por lugeroy
6 sep 2014, 23:08

David trivin te hace el agua y 999 hijos

A favor En contra 7(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!