Cuánto cabrón / Incongruencias galácticas, incongruencias everywhere
Arriba
23
Enviado por sebafari el 21 dic 2015, 23:03

Incongruencias galácticas, incongruencias everywhere


Kidding_me - Incongruencias galácticas, incongruencias everywhere

Vía: http://imgur.com/ySqv56d Yo hice la traducción

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Yo también pensé que era un perro Enlace a Cosas que se olvidan en los moteles Enlace a Me cuido y no me cuido

Vídeo relacionado:

Enlace a Así hubiera sido Star Wars si hubiera sido rodada en 1950
destacado
#1 por garbancito74
31 dic 2015, 12:15

Hombre, no es una incongruencia como tal, se supone que Obi-Wan ha estado vigilando a Luke desde la distancia y vio su potencial en la fuerza, llegado el momento le contó parte de la verdad de su padre, que fue un jedi y tal pero decidió contarle solo lo bueno. El sable representa el típico objeto mágico que todo héroe legendario debe poseer, y el hecho de que sea de su padre le da más valor aún. Junto a la muerte de sus tíos es lo que hace que Luke deje la granja y vuele hacia las estrellas. Si Obi-Wan le hubiera contado toda la verdad desde un principio, el resultado habría sido muy diferente.

A favor En contra 43(49 votos)
destacado
#3 por rodri666
31 dic 2015, 13:48

No, si te parece le dice: toma el sable que le quite a tu padre antes de desmembrarlo y dejarlo pudrirse en lava antes de convertirse en vader.

Desde luego algunos o no pensais o directamente no teneis logica.

1
A favor En contra 36(40 votos)
#4 por wasop788
31 dic 2015, 14:22

La nueva trilogía esta llena de incongruencias. Por ejemplo, Leia recuerda a su madre y le habla a Luke de como era, mientras que en star wars la venganza de los sith, Padme muere durante el parto. Otra es que Obi-Wan no conoce a R2-D2 (ni R2 a Obi-Wan) cuando estos ya se han visto anteriormente. Esto demuestra lo mal escrito que estaba el guion de la nueva trilogía y que el objetivo de George Lucas era crear una maquina de hacer dinero.
Pero el mayor error en la saga star wars, Yar Yar Binks

6
A favor En contra 10(24 votos)
#5 por alcalinoterreo92
31 dic 2015, 14:25

#4 #4 wasop788 dijo: La nueva trilogía esta llena de incongruencias. Por ejemplo, Leia recuerda a su madre y le habla a Luke de como era, mientras que en star wars la venganza de los sith, Padme muere durante el parto. Otra es que Obi-Wan no conoce a R2-D2 (ni R2 a Obi-Wan) cuando estos ya se han visto anteriormente. Esto demuestra lo mal escrito que estaba el guion de la nueva trilogía y que el objetivo de George Lucas era crear una maquina de hacer dinero.
Pero el mayor error en la saga star wars, Yar Yar Binks :desprecio:
@wasop788

1º probablemente se referira a su madre adoptiva pero ella no sabe que es adoptiva hasta entrada las otras 2 peliculas.

2º yo que se tio xD habra tenido algun cortocircuito o algo jajaja

3º totalmente de acuerdo xD

1
A favor En contra 10(14 votos)
#9 por solerino
31 dic 2015, 15:45

#7 #7 carlospadros dijo: #6 #2 Se nota que no habéis visto el Episodio III. Darth Vader y Anakin Skywalker son las mismas personas.@carlospadros Técnicamente tienen razón, ya que en las mismas películas hablan de que Anakin murió al pasarse al lado oscuro.

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por judejew
31 dic 2015, 16:04

#7 #7 carlospadros dijo: #6 #2 Se nota que no habéis visto el Episodio III. Darth Vader y Anakin Skywalker son las mismas personas.@carlospadros Se nota que eres subnormal y no sabes leer.

"Tu padre murió el día que cayó en el lado oscuro, Anakin Skywalker dejó de existir para convertirse en Darth Vader". Palabras TEXTUALES de Obi Wan Kenobi para explicar por qué no le dijo a Luke que era el hijo de Vader.

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por cookie_monster94
31 dic 2015, 15:48

#5 #5 alcalinoterreo92 dijo: #4 @wasop788

1º probablemente se referira a su madre adoptiva pero ella no sabe que es adoptiva hasta entrada las otras 2 peliculas.

2º yo que se tio xD habra tenido algun cortocircuito o algo jajaja

3º totalmente de acuerdo xD
R2-D2 no reconoce a Obi-Wan porque al final del episodio 3 dicen claramente que borren la memoria a C-3PO y a R2-D2. Ahora lo de que Obi Wan no les reconozca ya es otra historia...

2
A favor En contra 3(5 votos)
#8 por alexlexu
31 dic 2015, 15:20

Jajaja,yo también la vi ayer.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por curc0vein
31 dic 2015, 16:34

#4 #4 wasop788 dijo: La nueva trilogía esta llena de incongruencias. Por ejemplo, Leia recuerda a su madre y le habla a Luke de como era, mientras que en star wars la venganza de los sith, Padme muere durante el parto. Otra es que Obi-Wan no conoce a R2-D2 (ni R2 a Obi-Wan) cuando estos ya se han visto anteriormente. Esto demuestra lo mal escrito que estaba el guion de la nueva trilogía y que el objetivo de George Lucas era crear una maquina de hacer dinero.
Pero el mayor error en la saga star wars, Yar Yar Binks :desprecio:
@wasop788 Es que Obi-Wan está ya viejete el pobre y le dan episodios de demencia.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por adriisuizo
31 dic 2015, 17:53

#10 #10 cookie_monster94 dijo: #5 R2-D2 no reconoce a Obi-Wan porque al final del episodio 3 dicen claramente que borren la memoria a C-3PO y a R2-D2. Ahora lo de que Obi Wan no les reconozca ya es otra historia...Creo recordar que solo dicen "Y al droide de protocolo, que le borren la memoria" y C3PO hace esa pose diciendo algo asi como "oh no"...


Es decir en teoría a R2D2 no le borran nada...

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por darthpepo1
31 dic 2015, 18:21

#4 #4 wasop788 dijo: La nueva trilogía esta llena de incongruencias. Por ejemplo, Leia recuerda a su madre y le habla a Luke de como era, mientras que en star wars la venganza de los sith, Padme muere durante el parto. Otra es que Obi-Wan no conoce a R2-D2 (ni R2 a Obi-Wan) cuando estos ya se han visto anteriormente. Esto demuestra lo mal escrito que estaba el guion de la nueva trilogía y que el objetivo de George Lucas era crear una maquina de hacer dinero.
Pero el mayor error en la saga star wars, Yar Yar Binks :desprecio:
para empezar es jar jar, no yar yar, y segundo, obi dan no dice no recordarlo, dice ''yo no recuerdo haber tenido nunca un droide'' lo cual es cierto porque R2 nunca fue de obi wan, respecto a lo de Leia, puede deberse a su conexión con la fuerza. Fin de la historia

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por garudimimus
31 dic 2015, 18:28

Si no lo hubiera corrompido el lado oscuro seguro que habría querido dárselo a Luke.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por chewbaca77
31 dic 2015, 20:09

#3 #3 rodri666 dijo: No, si te parece le dice: toma el sable que le quite a tu padre antes de desmembrarlo y dejarlo pudrirse en lava antes de convertirse en vader.

Desde luego algunos o no pensais o directamente no teneis logica.
Ya era Darth Vader.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por rheist
31 dic 2015, 21:41

#4 #4 wasop788 dijo: La nueva trilogía esta llena de incongruencias. Por ejemplo, Leia recuerda a su madre y le habla a Luke de como era, mientras que en star wars la venganza de los sith, Padme muere durante el parto. Otra es que Obi-Wan no conoce a R2-D2 (ni R2 a Obi-Wan) cuando estos ya se han visto anteriormente. Esto demuestra lo mal escrito que estaba el guion de la nueva trilogía y que el objetivo de George Lucas era crear una maquina de hacer dinero.
Pero el mayor error en la saga star wars, Yar Yar Binks :desprecio:
@wasop788 Lo de que Obi-Wan Kenobi no reconozca a R2-D2 se debe a que es un droide fabricado en serie y probablemente todas las unidades R2 sean iguales. A C3PO, que se supone es un droide de lujo y hay menos unidades, es más probable que le hubiera reconocido, quizá despista el cambio de pintura. A C3PO estoy seguro de que le borraron la memoria tras el parto de Amidala, pero R2 no estoy tan seguro. Esa lata con ruedas sí que sabe guardar los secretos :troll:

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por fuckyourfaith
1 ene 2016, 11:50

Hola autor de esta viñeta, no se quien eres, pero he decidió hacerte un regalo de navidad, para que empieces un buen año 2016 mis regalos son estos

https://es.wikipedia.org/wiki/Mentira_piadosa

https://es.wikipedia.org/wiki/Ficci%C3%B3n

Espero que los disfrutes, feliz 2016

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por judejew
31 dic 2015, 16:04

#10 #10 cookie_monster94 dijo: #5 R2-D2 no reconoce a Obi-Wan porque al final del episodio 3 dicen claramente que borren la memoria a C-3PO y a R2-D2. Ahora lo de que Obi Wan no les reconozca ya es otra historia...@cookie_monster94 No le borran la memoria a R2-D2, solo a C3PO.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por darthpepo1
31 dic 2015, 18:23

#4 #4 wasop788 dijo: La nueva trilogía esta llena de incongruencias. Por ejemplo, Leia recuerda a su madre y le habla a Luke de como era, mientras que en star wars la venganza de los sith, Padme muere durante el parto. Otra es que Obi-Wan no conoce a R2-D2 (ni R2 a Obi-Wan) cuando estos ya se han visto anteriormente. Esto demuestra lo mal escrito que estaba el guion de la nueva trilogía y que el objetivo de George Lucas era crear una maquina de hacer dinero.
Pero el mayor error en la saga star wars, Yar Yar Binks :desprecio:
ah, y lo olvidada, R2 no reconoce a obi wan porque, para empezar, han pasado 20 años y esta viejo, y segundo, viene encapuchado y haciendo sonidos de dragón Krayt, lo cual acojona a R2

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por carlospadros
31 dic 2015, 15:16

#6 #6 le_pabliko_96 dijo: el de la última imagen no es Anakin Skywalker, es Darth Vader, y "no es" el padre de Luke, es algo raro pero cierto.#2 #2 judejew dijo: Darth Vader no era Anakin Skywalker. El padre de Luke murió al pasar al lado oscuro.Se nota que no habéis visto el Episodio III. Darth Vader y Anakin Skywalker son las mismas personas.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#23 por mayrain68
18 feb 2016, 18:08

Querian hacer otra historia pero con el "no, yo soy tu padre" el actor de darth vader lo cambio todo, bueno el que le hacia la voz

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por roran21
26 ene 2016, 17:58

La cuestión es que el que dice esa frase no es Annakin Skywalker es darth Vader, ahí Lucas anduvo fino.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por ambdoscollons
1 ene 2016, 13:55

#4 #4 wasop788 dijo: La nueva trilogía esta llena de incongruencias. Por ejemplo, Leia recuerda a su madre y le habla a Luke de como era, mientras que en star wars la venganza de los sith, Padme muere durante el parto. Otra es que Obi-Wan no conoce a R2-D2 (ni R2 a Obi-Wan) cuando estos ya se han visto anteriormente. Esto demuestra lo mal escrito que estaba el guion de la nueva trilogía y que el objetivo de George Lucas era crear una maquina de hacer dinero.
Pero el mayor error en la saga star wars, Yar Yar Binks :desprecio:
@wasop788

1- De esta escena no me acuerdo pero su padrastro si conocia a padme.
2-Obi-wan siempre ha sido un poco reacio a los droides y R2 es una modelo de droides que todos son iguales. Es como alguien que no entiende ni le gustan los coches reconocer si ese viejo Seat Leon era el de su amigo u otro, vamos ni idea.
3- Mientras que a R2 y C3PO, Bail Organa ordena que les borren la memoria. El unico que los podria reconocer es Vader y nunca los llega a ver (y si los ve los ve en algun momento de la triologia origina es refilón de lejos y huyendo)

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por le_pabliko_96
31 dic 2015, 14:27

el de la última imagen no es Anakin Skywalker, es Darth Vader, y "no es" el padre de Luke, es algo raro pero cierto.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#2 por judejew
31 dic 2015, 12:53

Darth Vader no era Anakin Skywalker. El padre de Luke murió al pasar al lado oscuro.

1
A favor En contra 11(29 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!