Cuánto cabrón / ¿Ahora ya no es divertido?
Arriba
182
Enviado por IsraC93 el 8 mar 2013, 21:46

¿Ahora ya no es divertido?


Kidding_me - ¿Ahora ya no es divertido?

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a La primera regla de la seguridad ingeniera Enlace a La ley de oferta y demanda Enlace a Lo peor de ser hija de Calvin Klein

Vídeo relacionado:

Enlace a Arte 3D sobre una columna
#91 por axeexa
12 mar 2013, 23:18

#80 #80 mrg01 dijo: En realidad, el toreo es una tradición, y, a parte, la gente no se pone a llamar asesino al toro cuando le mete una cornada al torero. Os ponéis a comparar la vida de un animal con la de una persona. No es lo mismo.ES MUY HIPOCRITA QUE DIGAS ESO, EL TORERO TIENE ELECCION, EL TORO NO. EL TORO ACTUA POR INSTINTO DEFENSIVO, EL TORERO POR DINERO.

NO TIENES NADA DE RAZON Y ADEMAS, NO SE QUE TIENE LA VIDA DE UN HUMANO QUE LA HAGA MAS VALIOSA QUE LA DE UN ANIMAL, AL FIN Y AL CABO,,,, ELLOS LLEGARON AL PLANETA ANTES QUE NOSOTROS.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por CheshireCat2013
12 mar 2013, 20:30

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero que hace este tipo!!??

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por restauraccion
12 mar 2013, 20:31

MUCK YEA

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por CheshireCat2013
12 mar 2013, 20:33

#35 #35 thefosagames dijo: Los toros son cultura si no los matan (entre no marearlos, meterle drogas, etc.) Los toros son SERES HUMANOS, ¿Os gustaria que os mareasen, os droguen, os maten...? AL FINAL LOS EXTINGUIREMOS! no los extinguiremos, por que para eso los crían, aunque debo admitir que no me gustan las *******... a nosotros no nos gustaría que nos hicieran eso

A favor En contra 2(2 votos)
#176 por nicoldjpon3
12 mar 2014, 00:37

si al toro no le duele, al imbecil torero tampoco
me dan asco los toreros

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por carnyancat
12 mar 2013, 20:37

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no os dais cuenta de que su comentario es de broma? esa orcografía es para hacer la gracia. No le voteis negativo por eso, sino porque fuera un mal comentario. En ese caso, le podeis dar cuantos querais.

A favor En contra 2(2 votos)
#163 por registrado69
16 mar 2013, 00:09

#97 #97 registrado69 dijo: #6 Debo decir que el toreo, no solo es una tradición, si no que millones de personas viven de el... si lo que busca España es salir de la crisis.. quitando el toreo solo aumentara INCREÍBLEMENTE el paro...

Y segundo.. Esos toros se crían para eso...

PD: No miro ese "Deporte" o "Tradición" o como queráis llamarlo pero me apuesto los 2 cojones a que si entra un toro en casa de todas las personas que "defienden" a los animales salen por patas o intentan matar al toro ;)
#120 #120 neer0n93 dijo: #97 Vamos a criar seres humanos para matarlos, total, han nacido para eso... serás hijo de puta

Subnormal...

El toreo si se elimina adiós crisis, porque NO VA NADIE Y LO MANTIENEN CON IMPUESTOS, adivina donde ha ido el dinero recortado de sanidad y educación...

Ignorante de mierda, asesino, ojala te mueras torturado para que sepas lo que es

Cobardes! que muchos huevos delante de un animal indefenso y drogado(y encima os cogen más de una vez xD pateticos) pero bien que cuando vamos a buscar taurinos para reventaros a ostias llorais como nenazas asquerosas
A quien deberían de matar torturando es a usted, yo no he deseado la muerte de ningún toro ni de ninguna persona, a diferencia de usted que sin faltar el respeto a nadie ni insultar a nadie ya deseas la muerte a dicha persona, sin siquiera conocerla en lo más mínimo. Así que el o la ignorante es usted...

Y que es todo/a una tarzan bien por usted. No te lo he preguntado ni me importa.
Así que tus Faltas de respeto y deseos de muerte te los metes por el culo que seguro que te gusta.(Ahora te falto el respeto, pero como dices en tus comentarios es en legitima defensa... puesto que ha empezado usted primero a faltar el respeto ;) )

A favor En contra 2(4 votos)
#124 por mrg01
13 mar 2013, 17:24

116# Piensa con la cabeza.

A favor En contra 2(2 votos)
#177 por fistro78
12 mar 2014, 02:45

#61 #61 ciclisergi dijo: Para que lo sepáis si no fuera por las ******* de toros y por hacerles "sufrir" porque no sufren apenas, la raza del toro bravo ya se habria extinguido. Asi que si no teneis ni idea de toros y solo hablais por lo que escuchais mejor callaosQUE COÑO HAY QUE SABER PARA DARSE CUENTA QUE LE CLAVAN ESPADAS EN LA ESPALDA?
no quería comentar... pero estas tonterías me sacan de quicio.

A favor En contra 2(2 votos)
#145 por PatriZz
13 mar 2013, 22:22

#104 #104 caosstuka dijo: #58 siento decirlo, pero no tienes razon... eso es como decir que si esperamos a que mueran los politicos de ahora, las cosas cambiaran pues los jovenes que les sustituyan aborrecen la situacion en la que nos tienen y blablabla... la realidad es, que todos esos grupos de personas que despreciamos por sus actos, tradiciones etc... tienen vastagos, y a estos les educan desde pequeños a ver que esa clase de cosas son asi, que matar toros es una tradicion respetable y que el populacho en terminos de poolitica, solo somos para limpiarles los zapatos y hacerles la cama... y no son pocos, todos los que van a los toros, todas esas familias, sobretodo adineradas... tienen una buena camada de cachorros, dispuestos a sustituirles... esto hay que solucionarlo de otra forma, no con la esperaestoy deacuerdo contigo porque aunque a la mayoria de jovenes ya no nos parezcan bien estas "tradiciones" siempre habra gente a la que le guste...

A favor En contra 2(2 votos)
#146 por silvigarvelas
13 mar 2013, 22:27

Pobre animal :(

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por memething4
12 mar 2013, 21:05

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tu si que le hiciste daño a tu madre cuando te vio en el parto

A favor En contra 2(2 votos)
#188 por grandstra
12 mar 2014, 23:09

#104 #104 caosstuka dijo: #58 siento decirlo, pero no tienes razon... eso es como decir que si esperamos a que mueran los politicos de ahora, las cosas cambiaran pues los jovenes que les sustituyan aborrecen la situacion en la que nos tienen y blablabla... la realidad es, que todos esos grupos de personas que despreciamos por sus actos, tradiciones etc... tienen vastagos, y a estos les educan desde pequeños a ver que esa clase de cosas son asi, que matar toros es una tradicion respetable y que el populacho en terminos de poolitica, solo somos para limpiarles los zapatos y hacerles la cama... y no son pocos, todos los que van a los toros, todas esas familias, sobretodo adineradas... tienen una buena camada de cachorros, dispuestos a sustituirles... esto hay que solucionarlo de otra forma, no con la esperaPues no creas: ya hay alguna que otra plaza de toros que ha cerrado por falta de público. Si se convierte en un espectáculo minoritario, los toreros comenzarán a ganar menos y serán menos los que se dediquen a esa profesión maldita por la baja remuneración.

A favor En contra 2(2 votos)
#147 por PatriZz
13 mar 2013, 22:31

mira yo creo que esta "tradicion" seria mucho mas bonita y la gente la respetaria si el toro no muriese y no se usaran instrumentos como espadas, bandrerillas ect...
por lo que e visto en los comentarios hay mucha gente a la que no le gustan los toros y no digo que a mi me guste ver como matan a un pobre toro que no tiene culpa de nada a esa gente le tengo que preguntar ¿ que os parece que a un pobre toro que no tiene culpa de nada ademas de despues matarle le torturen prendiendo fuego a sus cuernos y haciendole correr de un lado para otro y a la gente que defiende las ******* de toros ¿podeis defender este comportamiento?

A favor En contra 2(2 votos)
#148 por sergiodp96
13 mar 2013, 22:34

Lo mejor es que no tienen los huevos de enfrentarse a un toro sin drogarlo, y es que sí, a los toros los drogan y los debilitan antes de salir a morir... Los coge un toro en buena forma a cualquier torero y bueno, quedaría como un colador.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por franciscard92
12 mar 2013, 21:14

A todos los que les gusta esta BASURA, son "personas" sin corazón, y lo mas penoso es que muchos de ellos van diciendo no a la tortura de animales -.-

A favor En contra 2(4 votos)
#192 por versedflame
4 oct 2015, 21:42

Soy completamente antitaurino, pero he de decir que la imagen de la cornada da mucha grimita xD

A favor En contra 2(2 votos)
#173 por alexcuantocabron3434
3 sep 2013, 15:24

que asco de cultura

A favor En contra 2(2 votos)
#142 por elegor
13 mar 2013, 20:54

Si es que vivimos en un país en el que jugar con un animal hasta su muerte es arte, y un graffiti es un delito bandalismo. Simplenete: no hay derecho. Los verdaderos animales somos nosotros

A favor En contra 2(2 votos)
#149 por PatriZz
13 mar 2013, 22:41

#121 #121 neer0n93 dijo: #97 Y no, no saldria corriendo, he salvado todo tipo de animales, desde lobos y perros salvajes que me he puesto en medio para que no les ataquen los acojonados como tu(me he criado en la montaña, hay todo tipo de animales), hasta ratas que he cogido y salvado(de echo, ahora mismo estoy criando una rata recién nacida). Incluso las arañas, a las que tengo aracnofobia, las salvo, so payaso, tu seguro que sales corriendo de una ratilla pequeña xD.

Nunca haría daño a un animal y mucho menos matarlo, en todo caso lo reduciría si es necesario, pero para tu información, un animal nunca te va a atacar si no le haces nada, son muy listos, si alguna vez atacan de primeras es porque huelen las intenciones
estoy sorprendida porque aunque me encantan todos los animales que existen y por eso quiero estudiar veterinaria, para poder salvarles no puedo con las arañas, no las mato pero no puedo es algo.... superior a mi y eso que e superado un miedo a los perros y a los caballos pero no se que tienen la arañas que no... no... no puedo... y una pregunta ¿si entra un oso o un toro que son animales considerablemente grandes y si vives en la montaña como dices con algun oso te as tenido que encontrar que haces si te encuentras con un oso hambriento y tu llevas comida??? no es una pregunta para discutir es una curiusidad que tengo yo porque yo si me encuentro con un oso que viene hacia mi me muero en el acto jajajajaj por favor contesta.... que es verdad que tengo curiusidadd

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por winkywinky
12 mar 2013, 21:27

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ENHORABUENA ERES EL MAS INDICADO PARA QUE TE TIREN UN DICCIONARIO A LA CARA!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#169 por qqww
19 mar 2013, 17:53

#168 #168 perrosverdes dijo: #36 entiendo que no os gusten los toros...pero en serio os importa mas que la persona que acaba de ser corneada??? :serius1: el cuerno se entró cor la garganta y le salio por la boca, Y MENOS MAS QUE LUEGO SALIO LIMPIO PORQUE LO LLEGA A ZARANDEAR UN POCO Y LE ARRANCA LA MANDÍBULA!! estáis muy centrados con el sufrimiento del animal, pero que tal un poco de empatía con el pobre hombreCompletamente de acuerdo, es lo que pretendía decir yo pero creo que se centraron más en otras cosas de mi comentario.
A mi me da igual lo que penseis de los toros y tal pero la vida humana es siempre más importante.

A favor En contra 2(2 votos)
#184 por valdios
12 mar 2014, 18:51

#159 #159 wassabii dijo: Sinceramente, no entiendo la postura de muchos de vosotros.
Hay gente a la que le gusta la tauromaquia y gente a la que no...Hay gente a la que le gustan las manzanas y a otras les gustan las peritas en almíbar, pero NO por ello tenéis derecho (NINGUNO de vosotros) a faltar el respeto a la gente que esté a favor de esto; puede que sea cruel tratar así a estos animales (y a mi también me dan pena, que conste) pero no por ello hay que comportarse como verdaderos energúmenos, y parece que todos los españoles somos así de brutos por vuestra culpa, no generalizo, me refiero al par de maleducados que no saben estar en ningún lado y que espero que sus padres se avergüencen por la educación dada a sus hijos.
Ala, ya está. Malotes, a fundirme a negativos. :watchout:
Toma mi positivo y déjame en paz.

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por axeexa
13 mar 2013, 09:12

#97 #97 registrado69 dijo: #6 Debo decir que el toreo, no solo es una tradición, si no que millones de personas viven de el... si lo que busca España es salir de la crisis.. quitando el toreo solo aumentara INCREÍBLEMENTE el paro...

Y segundo.. Esos toros se crían para eso...

PD: No miro ese "Deporte" o "Tradición" o como queráis llamarlo pero me apuesto los 2 cojones a que si entra un toro en casa de todas las personas que "defienden" a los animales salen por patas o intentan matar al toro ;)
UUUUHHHH TOREROS EN EL PAROOOOO..... JOOOOO POBRECITOOOOSSSS.... TENDRIAN QUE BUSCAR TRABAJO COMO NOSOTROS... POBRECITOSSSS LOS TOREROOS....

Y SI ENTRARA UN TORO EN MI CASA, E INTENTA ATACARNOS, PUES CLARO QUE NO ME QUEDARIA OTRA QUE MATARLO, PERO EN DEFENSA PROPIA Y PARA DEFENDER A LOS MIOS TIPO LISTO, NO PARA GANAR DINERO CON SU MUERTE.

A favor En contra 2(8 votos)
#174 por alvarok
11 sep 2013, 13:38

#97 #97 registrado69 dijo: #6 Debo decir que el toreo, no solo es una tradición, si no que millones de personas viven de el... si lo que busca España es salir de la crisis.. quitando el toreo solo aumentara INCREÍBLEMENTE el paro...

Y segundo.. Esos toros se crían para eso...

PD: No miro ese "Deporte" o "Tradición" o como queráis llamarlo pero me apuesto los 2 cojones a que si entra un toro en casa de todas las personas que "defienden" a los animales salen por patas o intentan matar al toro ;)
MILLONES de personas viven torturando toros? me extraña -_-

A favor En contra 1(1 voto)
#190 por l3onel
30 nov 2014, 13:35

#87 #87 qqww dijo: No es por nada (y se que esto me va a costar acabar en el infierno de los comentarios) pero ¿estais comparando la vida de una persona con la de un animal? el toreo se practica en España desde hace siglos, es como la caza y el público no se pone a criticar al toro por que clave el cuerno al torero,
¿los cromañones creeis que cazaban uros? no, les engañaban con cosas como esta para poder comerles, esto es como si recordara la forma de cazar de tiempos pasados y además la carne luego se vende, me parece bien que algunas tradiciones como algunas ******* de pueblos muy crueles o poco seguras se prohiban pero esto no es sádico y para que lo sepais es un combate igual contra igual, el toro tiene dos enormes cuernos y el torero solo una espada fina, un capote y unos ayudantes.
Todos somos iguales otra cosa es la inteligencia que tiene cada uno, eso no es arte es tortura y lo que lo demuestra es gente disfrutando ver como muere un animal.

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por jaavii87
13 mar 2013, 14:07

Yo no me voy a alegrar nunca de que un torero sufra una cornada... pero tampoco voy a sentir pena. Él se lo ha buscado, el animal también tiene que defenderse.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por axeexa
12 mar 2013, 23:41

#94 #94 pruse dijo: A mí no me gusta la tauromaquia, pero debéis saber dos cosas, "amantes de los animales":
•Lo primero, el toro de lidia o toro bravo es un animal que es criado sola y exclusivamente para el toreo, lo que quiere decir que, si no fuese por el toreo, este animal ya no existiría.
•Lo segundo, que alrededor del toreo ha surgido un "mundillo" que ahora en España es muy importante y comprende ganaderos, toreros, gerentes de plazas de toros (aunque creo que eso lo lleva el ayuntamiento) que, si desapareciese la tauromaquia, irían derechos a vivir bajo un puente.
AUN ME PONES MAS EN BANDEJA MI POSTURA SOBRE LO BARBAROS QUE SOMOS LOS ESPAÑOLES, OSEA QUE CRIAMOS UNA ESPECIE SOLO PARA SER ASESINADA BRUTALMENTE..... AJAJAJAJA AUN ME PARECE MAS VERGONZOSO...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#121 por neer0n93
13 mar 2013, 17:19

#97 #97 registrado69 dijo: #6 Debo decir que el toreo, no solo es una tradición, si no que millones de personas viven de el... si lo que busca España es salir de la crisis.. quitando el toreo solo aumentara INCREÍBLEMENTE el paro...

Y segundo.. Esos toros se crían para eso...

PD: No miro ese "Deporte" o "Tradición" o como queráis llamarlo pero me apuesto los 2 cojones a que si entra un toro en casa de todas las personas que "defienden" a los animales salen por patas o intentan matar al toro ;)
Y no, no saldria corriendo, he salvado todo tipo de animales, desde lobos y perros salvajes que me he puesto en medio para que no les ataquen los acojonados como tu(me he criado en la montaña, hay todo tipo de animales), hasta ratas que he cogido y salvado(de echo, ahora mismo estoy criando una rata recién nacida). Incluso las arañas, a las que tengo aracnofobia, las salvo, so payaso, tu seguro que sales corriendo de una ratilla pequeña xD.

Nunca haría daño a un animal y mucho menos matarlo, en todo caso lo reduciría si es necesario, pero para tu información, un animal nunca te va a atacar si no le haces nada, son muy listos, si alguna vez atacan de primeras es porque huelen las intenciones

4
A favor En contra 1(5 votos)
#156 por israel100
14 mar 2013, 04:10

#128 #128 manuermolino dijo: Para todos los que argumenten en contra de la tradición taurina unas acotaciones propias. ¿Os habéis planteado de que se lucrarían las ganaderías, que son las que permiten que sigan existiendo toros dado que en estado salvaje practicamente no hay, si no fuera de las ******* de toros? Es cierto que sea sangriento, pero es de la única forma que mi insignia mente consigue disipar de que los toros no se extingan.#137 #137 pruse dijo: #95 Mejor acabemos con el toreo, que se dejen de criar toros, y cuando muera el último de ellos, los "amantes de los animales" como tú gritarán: ¡Qué bárbaros somos los españoles que dejamos que los toros se extingan! Se extinguirían porque su cría no sería rentable porque no tienen ninguna utilidad fuera del toreo.
y demás ¿ sabíais que el toro y la vaca son de la misma especie?¿y que al macho de esa especie se le llama toro y a la hembra vaca?¿y que los mamíferos necesitan un macho y una hembra para reproducirse?

A favor En contra 1(5 votos)
#122 por neer0n93
13 mar 2013, 17:21

#110 #110 mrg01 dijo: #91 Antes de decir nada, ¿Tú sabes por qué el toro bravo no se ha extinguido? Porque, como ha dicho #64, los toros se crían por y para éso. Así que no me jodas con éso de que sufren porque si no existiese el toreo, el toro bravo tampoco, y diríais: "¿Cómo pueden ser tan viles como para dejar que el toro se extinga?". Pues porque el animal no serviría para nada, no daría beneficio, y nadie lo criaría.Mejor no existinguir que nacer para morir torturado, que no hablamos de una muerte sino de una TORTURA, ¿tienes idea lo que es eso?

A favor En contra 1(5 votos)
#170 por erpipa
24 mar 2013, 20:50

#97 #97 registrado69 dijo: #6 Debo decir que el toreo, no solo es una tradición, si no que millones de personas viven de el... si lo que busca España es salir de la crisis.. quitando el toreo solo aumentara INCREÍBLEMENTE el paro...

Y segundo.. Esos toros se crían para eso...

PD: No miro ese "Deporte" o "Tradición" o como queráis llamarlo pero me apuesto los 2 cojones a que si entra un toro en casa de todas las personas que "defienden" a los animales salen por patas o intentan matar al toro ;)
Dios mio, si votamos 18 negativos mas a este tio, TODOS los que le hayan votado le habran dado negativo. NI UN POSITIVO

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por qazqaz11
13 mar 2013, 10:23

#44 #44 manu999 dijo: Una pregunta :emm: (si me equivoco no es necesario que me friáis a negativos)
el meme de mentí este: :menti: o al menos esa cara que igual me equivoco y es otra, no es para cuando una persona miente? :umm:
si, al menos por lo que yo sé

A favor En contra 0(0 votos)
#191 por lastdm
5 may 2015, 17:41

Tauros, usa pisotón hasta que te sangre la pierna.

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por pruse
13 mar 2013, 19:52

#95 #95 axeexa dijo: #94 AUN ME PONES MAS EN BANDEJA MI POSTURA SOBRE LO BARBAROS QUE SOMOS LOS ESPAÑOLES, OSEA QUE CRIAMOS UNA ESPECIE SOLO PARA SER ASESINADA BRUTALMENTE..... AJAJAJAJA AUN ME PARECE MAS VERGONZOSO...Mejor acabemos con el toreo, que se dejen de criar toros, y cuando muera el último de ellos, los "amantes de los animales" como tú gritarán: ¡Qué bárbaros somos los españoles que dejamos que los toros se extingan! Se extinguirían porque su cría no sería rentable porque no tienen ninguna utilidad fuera del toreo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#144 por aplatanao10
13 mar 2013, 21:37

#129 #129 rexel dijo: #89 Sin olvidarse que al Toro le dan drogas, le dañan las patas para que no ande bien, ademas de estar encerrado a oscuras durante días para que al salir a la arena se quede ciego durante un largo rato.

Imaginar lo que es estar varios días a oscuras y en silencio, sin tener espacio para moverte, te dañan las patas, te drogan y te sacan en un lugar desconocido con seres irracionales gritando a lo loco, ademas de que el sol te ciega, no puedes andar bien y lo poco que ves, lo ves borroso por las drogas, además si le consigues clavar el asta al asesino se lanzan a salvarle mientras que tú estas solo.
eso de que estan a oscuras varios días, en san fermin se lidian los toros del encierro.. así que eso que dices es mentira. Yo no voy ni iré jamás a una ******* de toros, pero las mentiras que os inventais para echaros mierda unos a otros son repulsivas

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por Seth216
12 mar 2013, 20:23

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y tu que

A favor En contra 0(0 votos)
#195 por versedflame
17 jun 2016, 22:18

#179 #179 lolfacelol dijo: #165 el ser humano también es un animal, luego a nosotros no nos debería importar lo que te pase a ti?
@lolfacelol PUTO amo

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por CheshireCat2013
12 mar 2013, 20:26

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.este tipo quiere que los inflemos a negativos... :troll:

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por _peibol_
12 mar 2013, 23:04

He vivido varias años fuera de España y os aseguro que SE ME CAÍA LA CARA DE VERGÜENZA cada vez que asociaban mi nacionalidad con esta mierda de "fiesta nacional" que tenemos...
"Fiesta" que, por suerte, tiene los días contados...

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por Troll_xan
12 mar 2013, 20:27

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. No eres el más adecuado para decir eso...

A favor En contra 0(4 votos)
#175 por lanosa
12 mar 2014, 00:11

#37 #37 u_h_bro dijo: Son este tipo de cosas las que a veces hacen que me avergüence del país en el que vivo.

¡Ni tradición ni hostias en vinagre, los toros fuera! Y cuando digo toros, lo hago extensivo a los Sanfermines, al "toro embolao" a los "correbous" a la "cabra que se despeña".
No sé si te has expresado mal o lo has dicho enserio, pero te pongo negativo por lo de "toros fuera".

Esta mierda, que lamentablemente es una realidad, es una de las cosas que hacen que me avergüenze de ser española. Los toros, si quieren, pueden correr salvajes mientras no maten a nadie, pero los toreros... ¡ellos son ASESINOS! Y encima, los tratan como héroes. Poned al torero frente a un tigre o un león, y si sobrevive, lo llamaré héroe, pero nadie es héroe por matar a un indefenso animal que sólo defiende su vida, y menos en 6v1.

A favor En contra 0(0 votos)
#181 por pikachuvshellokitty
12 mar 2014, 15:37

#97 #97 registrado69 dijo: #6 Debo decir que el toreo, no solo es una tradición, si no que millones de personas viven de el... si lo que busca España es salir de la crisis.. quitando el toreo solo aumentara INCREÍBLEMENTE el paro...

Y segundo.. Esos toros se crían para eso...

PD: No miro ese "Deporte" o "Tradición" o como queráis llamarlo pero me apuesto los 2 cojones a que si entra un toro en casa de todas las personas que "defienden" a los animales salen por patas o intentan matar al toro ;)
El toreo es típico de españa por lo que como máximo pueden ser 42 millones y como catalán digo que a Cataluña no le gusta el toreo y menos viven de el por lo tanto podemos sacar 7 millones.
A ver tenemos 35 millones, y hay que pensar en que hay miles de oficios mas explotados que el toreo,
en total calculo unos 28 millones y en paro hay casi unos 3 millones.
Jubilados por lo menos 3,9 para dejar un pequeño hueco llamado el vacio donde hay las perosas que VIVEN del toreo y no creo que llegue ni a las 10.000.

Menos humos campeón ;).

A favor En contra 0(2 votos)
#155 por israel100
14 mar 2013, 03:56

#110 #110 mrg01 dijo: #91 Antes de decir nada, ¿Tú sabes por qué el toro bravo no se ha extinguido? Porque, como ha dicho #64, los toros se crían por y para éso. Así que no me jodas con éso de que sufren porque si no existiese el toreo, el toro bravo tampoco, y diríais: "¿Cómo pueden ser tan viles como para dejar que el toro se extinga?". Pues porque el animal no serviría para nada, no daría beneficio, y nadie lo criaría.eres idiota? el toro es el macho de las vacas!!!!

A favor En contra 0(4 votos)
#164 por manu999
16 mar 2013, 00:27

#36 #36 draxdrilox dijo: #13 Si, pobre torero pero es parte de su noble oficio..yo boto por:
a) lo dice en broma, y lo justifico con que hoy no me apetece despedazar y arrancarle la cabeza a nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#187 por lanosa
12 mar 2014, 22:31

#185 #185 whathefucksay123 dijo: Señores vale matar a los toros torturándolos es malo (lo entiendo), pero que hacemos con ellos desaparecerán, meterlos en un zoo es malo, dejarlos en libertad es malo por que se cruzan con las vacas de los ganaderos y al final los acabaran matando, eso seria su solución.
PD:no quiero likes ni dislikes porfavor dad soluciones que se os ocurran en este comentario
O sea, según tú, sin el toreo no habría toros... pues, según tu teoría, las vacas tampoco existirían, porque ambos animales son de la misma especie, por tanto se necesita un toro y una vaca para que hayan más toros y vacas. Te recomiendo pensar mejor lo que dices antes de abrir la boquita ;)

A mí me da igual que lleven a los toros al matadero (les dan una muerte rápida y limpia) y me lo sirvan en un plato, pero NO me gusta ver cómo un toro es TORTURADO salvajemente hasta su muerte, para luego cocinarlo. Si yo supiera que ese filete es de un toro TORTURADO, me negaría a comérmelo, y más a pagarlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por davidboxer
13 mar 2013, 01:04

que le den al tuerto le tenia que haber atravesado la puta cabeza

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por erpipa
24 mar 2013, 20:57

#151 #151 _pdj_98 dijo: los toros moriran asesinados en la plaza de toros, pero estos toros que han vivido para morir en una plaza han vivido en condiciones muchisimo mejores que los que han vivido para morir en el matadero :truestory:Claro, pero piensa mejor: ¿Qué es mejor haber vivido un periodo de tiempo corto BASTANTE BIEN, o que te den comida y luego te maten normalmente? Al punto que yo quiero llegar es que no importa como hayas vivido antes, tu puedes haber sido un rey y luego te matan sadicamente o puedes haber sido un mendigo y te matan tambien. DA LO MISMO HABER VIVIDO BIEN QUE HABER VIVIDO MAL ANTES YA QUE TE VAN A MATAAARRRRR.

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por manuermolino
13 mar 2013, 18:08

Para todos los que argumenten en contra de la tradición taurina unas acotaciones propias. ¿Os habéis planteado de que se lucrarían las ganaderías, que son las que permiten que sigan existiendo toros dado que en estado salvaje practicamente no hay, si no fuera de las ******* de toros? Es cierto que sea sangriento, pero es de la única forma que mi insignia mente consigue disipar de que los toros no se extingan.

2
A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!