Cuánto cabrón / ¿Ahora ya no es divertido?
Arriba
182
Enviado por IsraC93 el 8 mar 2013, 21:46

¿Ahora ya no es divertido?


Kidding_me - ¿Ahora ya no es divertido?

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Es culpa de todo el mundo menos mía Enlace a En un mundo de tristes, sonreír es ilegal Enlace a Revelación de identidades

Vídeo relacionado:

Enlace a El Arte de las Sombras
#102 por axeexa
13 mar 2013, 10:10

#101 #101 pablitopuchino dijo: #97 El hecho de ser una tradición, no lo legitima. Quemar a la brujas, moros y judíos o hacer juicios de fe (Piner la mano en el fuego) también eran tradiciones y no creo que por el hecho de serla, nadie se plantee recuperarlas.

"Esos toros están criados para eso" Ah! Muy bien... justificación estupenda. Y que si un toro entra en mi casa seguro que salgo corriendo... Aha... ¡Tienes la demagogia en MODO ON! Un tingre tambien es peligroso y no por eso se matan por placer (a excepción de los cazadores furtivos que, ups! són ilegales).

Para decir chorradas escribe en La Razón...
GRANDEEEEEEE!!!!!

A favor En contra 6(10 votos)
#39 por manu999
12 mar 2013, 20:30

#23 #23 rulytangent dijo: Ciertamente estoy de acuerdo con esta viñeta, puesto que para mucha gente nada mas que es un espectáculo grotesco cuando el toro pilla al torero.. y en esos momentos pobre hombre que ha recibido una cornada.......
Pero es que la gente no piensa en el animal, no tienen en cuenta lo que sufre un animal así rodeado de persona gritando y un hombre clavÁndole banderilla y finalmente cuando esta derrotado lo rematan.... yo entiendo que es una tradiciÁn español ay que solo se da aqui pero es una tradición de bárbaros, aunque esto se queda en pañales en comparacián con el toro embolado de Cataluña que para mi sinceramente es una barbarida aun mayor
buen discurso pero para la próxima no te enrolles tanto

A favor En contra 6(12 votos)
#111 por maitane_07
13 mar 2013, 13:56

#18 #18 gamerzapp dijo: #7 #8 #10 #5 #1 #3 #2 #4 :serious1: ¿Qué os pasa?Que habían puesto? :S

A favor En contra 5(5 votos)
#140 por mamatengomiedo
13 mar 2013, 20:43

#97 #97 registrado69 dijo: #6 Debo decir que el toreo, no solo es una tradición, si no que millones de personas viven de el... si lo que busca España es salir de la crisis.. quitando el toreo solo aumentara INCREÍBLEMENTE el paro...

Y segundo.. Esos toros se crían para eso...

PD: No miro ese "Deporte" o "Tradición" o como queráis llamarlo pero me apuesto los 2 cojones a que si entra un toro en casa de todas las personas que "defienden" a los animales salen por patas o intentan matar al toro ;)
Que te den por culo. Ojala hubiese una tradición que fuese ******* a tu puta madre y pudiéramos quitar a algunos del paro.

A favor En contra 5(5 votos)
#73 por sergiosoto
12 mar 2013, 21:27

cada vez que alguien dice que la tauromaquia es "arte" esta insultando a todos los musicos, pintores, compositores, poetas... es decir, a los artistas de verdad. soy antitaurino al 100%.

A favor En contra 5(7 votos)
#79 por costo
12 mar 2013, 21:51

#37 #37 u_h_bro dijo: Son este tipo de cosas las que a veces hacen que me avergüence del país en el que vivo.

¡Ni tradición ni hostias en vinagre, los toros fuera! Y cuando digo toros, lo hago extensivo a los Sanfermines, al "toro embolao" a los "correbous" a la "cabra que se despeña".
Y lo jodido de todo esque hay gente que apoya a estos ``actos´´ , diciendo que no es maltrato animal........ amos que no me jodan los que apoyan esta atrocidad, nunca y nunca estaré en un encierro de toros.
Sabeis con quien comparo a los TOREROS. Con los maltratadores animales , cual es la diferencia , que a ellos les pagan por maltratar y a los maltratadores no les paga nadie

A favor En contra 4(8 votos)
#104 por caosstuka
13 mar 2013, 10:19

#58 #58 housex dijo: #37 Esto desaparecerá dentro de algunos años, las nuevas generaciones en su mayoría no toleramos el maltraro animal ni por diversión ni por tradición, hay excepciones, pero cada vez va a menos, la mayoría del fanatismo taurino está en un público cada vez más envejecido que a medida que vaya muriendo este "arte" será tan minoritario que desaparecerá.siento decirlo, pero no tienes razon... eso es como decir que si esperamos a que mueran los politicos de ahora, las cosas cambiaran pues los jovenes que les sustituyan aborrecen la situacion en la que nos tienen y blablabla... la realidad es, que todos esos grupos de personas que despreciamos por sus actos, tradiciones etc... tienen vastagos, y a estos les educan desde pequeños a ver que esa clase de cosas son asi, que matar toros es una tradicion respetable y que el populacho en terminos de poolitica, solo somos para limpiarles los zapatos y hacerles la cama... y no son pocos, todos los que van a los toros, todas esas familias, sobretodo adineradas... tienen una buena camada de cachorros, dispuestos a sustituirles... esto hay que solucionarlo de otra forma, no con la espera

7
A favor En contra 4(18 votos)
#139 por Malolo1997
13 mar 2013, 20:12

No entiendo como puede considerarse cultura al sufrimiento de un animal

A favor En contra 4(4 votos)
#109 por costo
13 mar 2013, 13:08

#97 #97 registrado69 dijo: #6 Debo decir que el toreo, no solo es una tradición, si no que millones de personas viven de el... si lo que busca España es salir de la crisis.. quitando el toreo solo aumentara INCREÍBLEMENTE el paro...

Y segundo.. Esos toros se crían para eso...

PD: No miro ese "Deporte" o "Tradición" o como queráis llamarlo pero me apuesto los 2 cojones a que si entra un toro en casa de todas las personas que "defienden" a los animales salen por patas o intentan matar al toro ;)
En España son alrededor de 1000 personas las que crian estos toros , si desaparacen las ******* de toros no es el fin pues su carne se destinaria para otros fines.............


PD: Me apuesto 2 cojones a que si te entra un toro bravo en casa , con lo idiota que pareces , te quedas sentado y das abrazos....... y si te ataca te ries y mueres feliz...............No es lo mismo defensa que atacarlos sin motivo ILUMINAO ¡¡¡

A favor En contra 4(10 votos)
#42 por jose_bg_7
12 mar 2013, 20:34

A mi esto me parece asqueroso, tanto porque están asesinando a un animal como espectáculo como por los riesgos del torero.
Aparte de esto, sinceramente me da igual, yo no lo voy a ver, al fin y al cabo los animales son asesinados para que nos los podamos comer, lo que pasa que eso no lo vemos.
Me parece una cosa impropia del sigo XXI, lo mismo que la iglesia por ejemplo, pero mirad, ahí está.

A favor En contra 4(14 votos)
#57 por big_monkey99
12 mar 2013, 20:49

#1#2#3#4#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Tu acaso eres retrasado o cosas similares?

A favor En contra 4(4 votos)
#179 por lolfacelol
12 mar 2014, 07:27

#165 #165 the9thman99 dijo: Soy yo el único de por aquí al que le importa una mierda lo que le pase a los animales? Joder con la sensiblería, que para algo son ANIMALES......el ser humano también es un animal, luego a nosotros no nos debería importar lo que te pase a ti?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#141 por rockecita
13 mar 2013, 20:49

En serio, si matan al toro, algunas personas lo celebran, pero si el que sufre es el humano, el animal merece morir. Es una tortura animal y me parece una burrada que la gente esté a favor de esto. Dios, como les puede gustar!!!!!!!!!!!!?????????????????????????
Estoy totalmente en contra

A favor En contra 4(4 votos)
#131 por homerlol
13 mar 2013, 18:29

TODOS los toreros són los seres mas hijos de puta que puedan existir en ente mundo

A favor En contra 4(6 votos)
#100 por backast
13 mar 2013, 09:12

Si... asi de ******* son los del mundo del toreo.

A favor En contra 4(4 votos)
#81 por thefuckencia2
12 mar 2013, 21:58

Los toros no son un arte .Muy buena la viñeta , no se ven por cc viñetas antitaurinas
Para los taurinos , cambiad al toro que le hacen daño por un ''humano'' a que ya no hace tanta gracia , eh

A favor En contra 3(9 votos)
#82 por costo
12 mar 2013, 21:59

#75 #75 gudy_ dijo: #72 es decir que a los toros los protegéis porque sufren y al resto de animales no o que? porque no se protesta de la forma de la que mueren los cerdos, que no s esi sabes que es mucho más dolorosa que la de los toros amigo amigo amigo........... deja de ver peliculas sangrientas tipo ``la matanza de texas´´ y vete a la realidad , hoy en dia al ganado para carne se le mata en las industrias con una descarga de electricidad,te aseguro que un toro sufre mas. Le clavan flechas en el lomo hasta que se desgarra la carne y luego espadon que le atraviesa por la mitad....... con eso te lo digo todo.............

2
A favor En contra 3(7 votos)
#133 por big_monkey99
13 mar 2013, 19:34

#55 #55 big_monkey99 dijo: A esto lo llaman arte pobre torero que ha recibido una cornada pero el pobre animal ¿que? Yo soy muy español (Ahora subnormales por decir eso me llamaran facha y demás) pero a eso lo veo una tortura no tradición y mucho me nos arte.#70 #70 axeexa dijo: #55 NADIE TIENE POR QUÉ LLAMARTE FACHA, YO ESTOY ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL PERO ESTO NO ES CULTURA, ES UN VULGAR ASESINATO.

QUE ESTO SEA UNA PARTE DE LA CULTURA ESPAÑOLA ME PARECE SENCILLAMENTE TRISTE Y LAMENTABLE... :OHGODWHY:
MUchas gracias a mi tambien me da vergüenza que al pensar en España se les venga a la cabeza esto y que solo pueda sacar la bandera española cuando hay un maldito mundial sin que me insulten

A favor En contra 3(3 votos)
#134 por pabloto23
13 mar 2013, 19:40

EL TORO COMETIÓ UN GRANDISIMO ERROR!
DEBERÍA DE HABERLE DADO CON EL OTRO CUERNO!!

A favor En contra 3(3 votos)
#185 por whathefucksay123
12 mar 2014, 20:31

Señores vale matar a los toros torturándolos es malo (lo entiendo), pero que hacemos con ellos desaparecerán, meterlos en un zoo es malo, dejarlos en libertad es malo por que se cruzan con las vacas de los ganaderos y al final los acabaran matando, eso seria su solución.
PD:no quiero likes ni dislikes porfavor dad soluciones que se os ocurran en este comentario

1
A favor En contra 3(3 votos)
#136 por Melero9x
13 mar 2013, 19:49

#104 #104 caosstuka dijo: #58 siento decirlo, pero no tienes razon... eso es como decir que si esperamos a que mueran los politicos de ahora, las cosas cambiaran pues los jovenes que les sustituyan aborrecen la situacion en la que nos tienen y blablabla... la realidad es, que todos esos grupos de personas que despreciamos por sus actos, tradiciones etc... tienen vastagos, y a estos les educan desde pequeños a ver que esa clase de cosas son asi, que matar toros es una tradicion respetable y que el populacho en terminos de poolitica, solo somos para limpiarles los zapatos y hacerles la cama... y no son pocos, todos los que van a los toros, todas esas familias, sobretodo adineradas... tienen una buena camada de cachorros, dispuestos a sustituirles... esto hay que solucionarlo de otra forma, no con la esperaNo, no y no.

A mis abuelos les encantan los toros, pero de sus siete hijos, a solo uno le gustan los toros.
Ese no es mi padre, y tanto yo como mi padre y madre consideramos esto "tortura" igual que si se lo haces a un perro, (esta prohibido) a un toro debería ser igual

#97 #97 registrado69 dijo: #6 Debo decir que el toreo, no solo es una tradición, si no que millones de personas viven de el... si lo que busca España es salir de la crisis.. quitando el toreo solo aumentara INCREÍBLEMENTE el paro...

Y segundo.. Esos toros se crían para eso...

PD: No miro ese "Deporte" o "Tradición" o como queráis llamarlo pero me apuesto los 2 cojones a que si entra un toro en casa de todas las personas que "defienden" a los animales salen por patas o intentan matar al toro ;)
Otro... no, no y no!!

Con todos los millones que ganan los toreros, con las entradas de la gente que le gusta ver torturar a un animal que no ha hecho nada para ello... Esto causa mas crisis, no menos, por aunque aya gente que vive de ello, aun así es mayor el otro gasto que ya mencione.
(Esto es igual con el fútbol y todos los deportes)

A favor En contra 3(5 votos)
#186 por whathefucksay123
12 mar 2014, 20:35

#159 #159 wassabii dijo: Sinceramente, no entiendo la postura de muchos de vosotros.
Hay gente a la que le gusta la tauromaquia y gente a la que no...Hay gente a la que le gustan las manzanas y a otras les gustan las peritas en almíbar, pero NO por ello tenéis derecho (NINGUNO de vosotros) a faltar el respeto a la gente que esté a favor de esto; puede que sea cruel tratar así a estos animales (y a mi también me dan pena, que conste) pero no por ello hay que comportarse como verdaderos energúmenos, y parece que todos los españoles somos así de brutos por vuestra culpa, no generalizo, me refiero al par de maleducados que no saben estar en ningún lado y que espero que sus padres se avergüencen por la educación dada a sus hijos.
Ala, ya está. Malotes, a fundirme a negativos. :watchout:
Uno se los pocos comentarios no radicales que he visto en esta página (un buen like)

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por CheshireCat2013
12 mar 2013, 20:25

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.los putillas como tú que comentan primeros tienen premio

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por rulytangent
12 mar 2013, 20:26

Ciertamente estoy de acuerdo con esta viñeta, puesto que para mucha gente nada mas que es un espectáculo grotesco cuando el toro pilla al torero.. y en esos momentos pobre hombre que ha recibido una cornada.......
Pero es que la gente no piensa en el animal, no tienen en cuenta lo que sufre un animal así rodeado de persona gritando y un hombre clavÁndole banderilla y finalmente cuando esta derrotado lo rematan.... yo entiendo que es una tradiciÁn español ay que solo se da aqui pero es una tradición de bárbaros, aunque esto se queda en pañales en comparacián con el toro embolado de Cataluña que para mi sinceramente es una barbarida aun mayor

2
A favor En contra 3(17 votos)
#90 por garte6199
12 mar 2013, 23:07

Como diría Enrique Pastor, le ponemos un chaleco con sensores y cuando el torero de el golpe suena una música triunfal, lógicamente el rabo y las orejas serían sintéticas.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por trollachu
12 mar 2013, 20:28

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu si que tienes que aprender a escribir, "ke" "mardito" "anarfabeto" "eskrive" "vien" "ase" "mi hojos" Joder tio vuelve a la escuela

A favor En contra 3(3 votos)
#153 por dovahkiin3dj
14 mar 2013, 00:49

Que asco, pobres animales.

A favor En contra 3(5 votos)
#154 por israel100
14 mar 2013, 03:54

#123 #123 thefave dijo: pero vamos a ver!
que pasa aquí? rechazamos nuestra cultura y nuestra marca como españoles por la muerte de animales?
que pasa? que un animal tiene la misma dignidad que una persona? acaso no coméis carne ninguno? se suelen matar animales para poder comérselos, o vamos, así lo tengo entendido...
Me vais a decir que aqui sois todos vegetarianos o algo... venga anda, eso si que es hipocresía...
una cosa es matar animales para alimentarse,y otra muy distinta torturarlos por diversion.

A favor En contra 3(5 votos)
#125 por mrrubenr3
13 mar 2013, 17:27

que buena viñeta sin duda, no entiendo la afición a los toros que hay en este país por ver a un toro sangrando en fin -_-, vaya cultura que damos a conocer con esto.

A favor En contra 3(5 votos)
#127 por caty800
13 mar 2013, 17:31

#87 #87 qqww dijo: No es por nada (y se que esto me va a costar acabar en el infierno de los comentarios) pero ¿estais comparando la vida de una persona con la de un animal? el toreo se practica en España desde hace siglos, es como la caza y el público no se pone a criticar al toro por que clave el cuerno al torero,
¿los cromañones creeis que cazaban uros? no, les engañaban con cosas como esta para poder comerles, esto es como si recordara la forma de cazar de tiempos pasados y además la carne luego se vende, me parece bien que algunas tradiciones como algunas ******* de pueblos muy crueles o poco seguras se prohiban pero esto no es sádico y para que lo sepais es un combate igual contra igual, el toro tiene dos enormes cuernos y el torero solo una espada fina, un capote y unos ayudantes.
1º: clavate una espada en la espalda y si te duele me lo dices para ver que siente un toro cuando le clavan una banderilla

2º: los humanos de la edad de piedra mataban animales para sobrevivir

3º: un toro no es tan listo que un humano y no se espera que lo maten

4º: si dices que es un combate igualado si engancha el toro al torero, deberian dejar que lo matasen igual que hacen con el toro

A favor En contra 3(9 votos)
#60 por zeusus
12 mar 2013, 20:55

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero que asco de canis de mierda como tu hay por el mundo... Yo buscando a idiotas ignorantes que creen que esto es arte para reportarles y me encuentro un cani retrasado practicando el canismo como si fuera digno de vivir, engendro...

A favor En contra 3(3 votos)
#178 por lolfacelol
12 mar 2014, 07:24

no es por nada, pero aunque me matéis a negativos y tal y cual. y aunque llegue tarde porque esta viñeta salió el año pasado. lo único que quiero decir es que, antes de matar a un toro, quiero que ese toro me mate a mí. y espero, que cuando coma rabo de toro, o algo parecido que lleve carne de toro. espero de que no haya sido asesinado, y que haya muerto de viejo.

A favor En contra 3(3 votos)
#130 por amparoisabel
13 mar 2013, 18:27

pobres toros y despues cuando el toro le pega una cornada el torero va y se queja anda y que le jodan
al torero

A favor En contra 3(5 votos)
#167 por perrosverdes
18 mar 2013, 22:47

#159 #159 wassabii dijo: Sinceramente, no entiendo la postura de muchos de vosotros.
Hay gente a la que le gusta la tauromaquia y gente a la que no...Hay gente a la que le gustan las manzanas y a otras les gustan las peritas en almíbar, pero NO por ello tenéis derecho (NINGUNO de vosotros) a faltar el respeto a la gente que esté a favor de esto; puede que sea cruel tratar así a estos animales (y a mi también me dan pena, que conste) pero no por ello hay que comportarse como verdaderos energúmenos, y parece que todos los españoles somos así de brutos por vuestra culpa, no generalizo, me refiero al par de maleducados que no saben estar en ningún lado y que espero que sus padres se avergüencen por la educación dada a sus hijos.
Ala, ya está. Malotes, a fundirme a negativos. :watchout:
tranquilo yo te comprendo

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por gudy_
12 mar 2013, 21:28

#72 #72 axeexa dijo: #71 TOTALMENTE.... EL SER HUMANO ES VIL, VIOLENTO Y BÁRBARO. EL ANIMAL NO SABE LO QUE LE ESPERA EN LA PLAZA, NO TIENE ELECCION... EL SER HUMANO SI LA TIENE, Y ELIGE TORTURAR, DESANGRAR Y AGONIZAR AL ANIMAL..... ESO ES DE SER PERSONAS??? ESO ES DE SER ASESINOS, ASI QUE SIII, PREFIERO EL SUFRIMIENTO DEL HUMANO. AL FIN Y AL CABO, TODOS SOMOS ANIMALES.es decir que a los toros los protegéis porque sufren y al resto de animales no o que? porque no se protesta de la forma de la que mueren los cerdos, que no s esi sabes que es mucho más dolorosa que la de los toros

4
A favor En contra 3(11 votos)
#159 por wassabii
15 mar 2013, 00:40

Sinceramente, no entiendo la postura de muchos de vosotros.
Hay gente a la que le gusta la tauromaquia y gente a la que no...Hay gente a la que le gustan las manzanas y a otras les gustan las peritas en almíbar, pero NO por ello tenéis derecho (NINGUNO de vosotros) a faltar el respeto a la gente que esté a favor de esto; puede que sea cruel tratar así a estos animales (y a mi también me dan pena, que conste) pero no por ello hay que comportarse como verdaderos energúmenos, y parece que todos los españoles somos así de brutos por vuestra culpa, no generalizo, me refiero al par de maleducados que no saben estar en ningún lado y que espero que sus padres se avergüencen por la educación dada a sus hijos.
Ala, ya está. Malotes, a fundirme a negativos.

4
A favor En contra 3(5 votos)
#168 por perrosverdes
18 mar 2013, 23:05

#36 #36 draxdrilox dijo: #13 Si, pobre torero pero es parte de su noble oficio..entiendo que no os gusten los toros...pero en serio os importa mas que la persona que acaba de ser corneada??? :serius1: el cuerno se entró cor la garganta y le salio por la boca, Y MENOS MAS QUE LUEGO SALIO LIMPIO PORQUE LO LLEGA A ZARANDEAR UN POCO Y LE ARRANCA LA MANDÍBULA!! estáis muy centrados con el sufrimiento del animal, pero que tal un poco de empatía con el pobre hombre

2
A favor En contra 3(3 votos)
#78 por vaasmontenegro
12 mar 2013, 21:37

#48 #48 maark15 dijo: En este país, donde el graffiti es un delito y matar animales inocentes es un arte, de este país, ahora no espero nada de él. Ambos son un delito, ¿eh?

A favor En contra 3(5 votos)
#151 por _pdj_98
13 mar 2013, 23:23

los toros moriran asesinados en la plaza de toros, pero estos toros que han vivido para morir en una plaza han vivido en condiciones muchisimo mejores que los que han vivido para morir en el matadero

2
A favor En contra 2(4 votos)
#107 por axeexa
13 mar 2013, 10:38

#106 #106 qazqaz11 dijo: #101 jajajajjajajajaj zas zasEN TODA LA BOCA!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por eliteseiya
12 mar 2013, 22:06

Y esto es la cultura que tenemos amigos...

A favor En contra 2(4 votos)
#86 por gudy_
12 mar 2013, 22:36

#82 #82 costo dijo: #75 amigo amigo amigo........... deja de ver peliculas sangrientas tipo ``la matanza de texas´´ y vete a la realidad , hoy en dia al ganado para carne se le mata en las industrias con una descarga de electricidad,te aseguro que un toro sufre mas. Le clavan flechas en el lomo hasta que se desgarra la carne y luego espadon que le atraviesa por la mitad....... con eso te lo digo todo.............Da igual que lo maten en un sitio que otro, y si no dejas de comer cualquier tipo de carne

A favor En contra 2(2 votos)
#189 por whathefucksay123
16 mar 2014, 18:38

#187 #187 lanosa dijo: #185 :pokerface: O sea, según tú, sin el toreo no habría toros... pues, según tu teoría, las vacas tampoco existirían, porque ambos animales son de la misma especie, por tanto se necesita un toro y una vaca para que hayan más toros y vacas. Te recomiendo pensar mejor lo que dices antes de abrir la boquita ;)

A mí me da igual que lleven a los toros al matadero (les dan una muerte rápida y limpia) y me lo sirvan en un plato, pero NO me gusta ver cómo un toro es TORTURADO salvajemente hasta su muerte, para luego cocinarlo. Si yo supiera que ese filete es de un toro TORTURADO, me negaría a comérmelo, y más a pagarlo.
Los toros con los que se cruzan las vacas no son de Lidia (la raza de toros que se usa para la tauromaquia) [me crié en un pueblo] por favor infórmate tu antes de responder.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por jmanolito
12 mar 2013, 20:20

muuuuy buena, toda la razón, la has clavado!!!!

A favor En contra 2(8 votos)
#193 por luigismasher32
12 oct 2015, 21:50

Y dicen que esa mierda es arte, así va España, ¡esto de matar toros debería ser retirado!

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por gregriii
12 mar 2013, 20:27

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues macho creo que ya te han salido los ojos porque te has dado con el teclado intentando escribir no?

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por elmrmr
12 mar 2013, 20:28

La segunda viñeta describe mis felicitaciones al autor

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por Gochuck
12 mar 2013, 20:28

Como dice locus de duo kie : Los artes son un arte y el grafiti bandalismo? vamos no me jodas eso es barbarie i fanatismo

A favor En contra 2(4 votos)
#118 por igoroink
13 mar 2013, 17:09

#97 #97 registrado69 dijo: #6 Debo decir que el toreo, no solo es una tradición, si no que millones de personas viven de el... si lo que busca España es salir de la crisis.. quitando el toreo solo aumentara INCREÍBLEMENTE el paro...

Y segundo.. Esos toros se crían para eso...

PD: No miro ese "Deporte" o "Tradición" o como queráis llamarlo pero me apuesto los 2 cojones a que si entra un toro en casa de todas las personas que "defienden" a los animales salen por patas o intentan matar al toro ;)
Sabes como también podemos salir de la crisis? con mano de obra infantil. Resulta que la golabilzación hace que podamos comprar productos a precios irrisiorios echos por otras personas en otros países en unas condiciones de explotación que nuestra constitución aquí no permite. Por lo tanto yo creo que para ser competitivos mejor seguimos con los toros y además como hay crisis también deberíamos empezar a explotar niños. Esta es la competitividad neoliberal. 1º Máximizar beneficios y minimizar costes 2º Elaborar y educar teorías en las que la economía y todo lo que le rodee no pueda estar sujeta ni a la moral ni a la ética.

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!