Cuánto cabrón / Shakira y los idiomas de sus canciones
Arriba
80
Enviado por ngery723 el 24 mar 2014, 16:46

Shakira y los idiomas de sus canciones


Joker - Shakira y los idiomas de sus canciones

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Cuando cortas con tu novia y no puedes llorar Enlace a ¿Cómo no te van a gustar todas las canciones de este disco? Enlace a Da miedito

Vídeo relacionado:

Enlace a La complejidad de la letra O en inglés
#51 por app169
25 mar 2014, 22:20

Hola
Q tal estoy de acuerdo con los catalanes.
Soy español hasta la muerte

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por otrousuariomas
25 mar 2014, 22:33

#2 #2 costo dijo: Te parece poco no perder la cabeza?? cuando su presidente pretende hacer lo que quiere fuera de la legalidad, te parece poco no tenerles un poco de odio cuando han quemado miles de banderas Españolas?? te parece poco no odiarles un poco cuando la mayoría dice que odia ser Españoles y les escupen ?? A mi ahora mas que nunca el catalán no me gustaba como antes. Tantos nacionales y radicales han jodido la poca convivencia y tolerancia que había entre catalanes y Españoles#22 #22 d4rksm0ke dijo: no considero el catalan como un idioma, para mi el catalan es como el andaluz ''español mal hablado'' y no se porque se engloba a los catalanes, yo solo estoy en contra de los catalanes independentistas porque seguramente ni siquiera han pensado su posterior situacion tras separarse de españa tal y como estan las cosas ahora mismo. Y sinceramente ningun independentista me ha dado un argumento sobre el porque quiere la independencia¿La hostia se las damos uno a uno o les hacemos el pasillo?

2
A favor En contra 7(9 votos)
#54 por carlosjfort
26 mar 2014, 00:11

#2 #2 costo dijo: Te parece poco no perder la cabeza?? cuando su presidente pretende hacer lo que quiere fuera de la legalidad, te parece poco no tenerles un poco de odio cuando han quemado miles de banderas Españolas?? te parece poco no odiarles un poco cuando la mayoría dice que odia ser Españoles y les escupen ?? A mi ahora mas que nunca el catalán no me gustaba como antes. Tantos nacionales y radicales han jodido la poca convivencia y tolerancia que había entre catalanes y Españoles¿Has estado alguna vez en Cataluña? Porque yo sí he estado muchas veces, y ni me han tratado ni mirado mal por no ser catalán, ni han insistido en hablarme en catalán cuando les he hablado en castellano. Sí que habrá cuatro energúmenos que sean antiespañoles, y además son los que más ruido hacen, pero son una minoría, no el grueso de los catalanes. Por otro lado, acabo de escuchar la canción y me parece bonita, y me parece muy bien que la cante en el idioma original (que es el catalán). Y a ver si dejamos de meternos con alguien por cantar en un idioma o en otro.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por harley_quinn88
26 mar 2014, 00:45

Creo que deberían no publicar viñetas que traigan luego polémicas en los comentarios...
aquí entramos para pasarlo bien y no para estas mierdas. Ya tenemos cada día por culo con políticas y mierdas que solo falta esto aquí.

A favor En contra 1(5 votos)
#56 por annaco
26 mar 2014, 03:04

#53 #53 otrousuariomas dijo: #2 #22 ¿La hostia se las damos uno a uno o les hacemos el pasillo?Tenemos catalanes suficientes. Sean independentistas o no, todos tendrán el gusto de darle una ostia sagrada

A favor En contra 2(6 votos)
#57 por annaco
26 mar 2014, 03:14

#2 #2 costo dijo: Te parece poco no perder la cabeza?? cuando su presidente pretende hacer lo que quiere fuera de la legalidad, te parece poco no tenerles un poco de odio cuando han quemado miles de banderas Españolas?? te parece poco no odiarles un poco cuando la mayoría dice que odia ser Españoles y les escupen ?? A mi ahora mas que nunca el catalán no me gustaba como antes. Tantos nacionales y radicales han jodido la poca convivencia y tolerancia que había entre catalanes y EspañolesTu miras demasiado Intereconomía y 13tv, o canales parecidos... Si supieras las chorradas que llegan a decir, y lo que inventan... No te creas todo lo que digan, es que ni las noticias. No te imaginas como manipulan las palabras y los puntos de vista para influir en la opinión del público, de verdad, que son muy poco objetivos.

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por annaco
26 mar 2014, 03:29

#16 #16 costo dijo: #14 Clarooooooo...... entonces los independentistas radicales no las queman..... se hacen abrigos no te jode....no niegues lo que hay tu joder, no es tan difícil ver imágenes o vídeos de estos radicales...Tío, ¿pero tu que has visto? Por muy radical que pueda ser uno, no se va por ahí quemando banderas españolas... Hay que ser tonto e idiota para quemar una bandera solo porque seas independentista. ¿De que te serviría? De verdad, que la gente no se molesta en ir por las calles quemando cada bandera española que se encuentra... De hecho, donde vivo hay un bar con una bandera española y otra catalana (no estelada), y ¿sabes qué? La gente sigue yendo a ese sitio y les importa bastante menos de lo que tu crees que haya dicha bandera, ya que los independentistas saben asimilar perfectamente el hecho de que hay gente que no es independentista

A favor En contra 4(4 votos)
#59 por annaco
26 mar 2014, 03:49

#22 #22 d4rksm0ke dijo: no considero el catalan como un idioma, para mi el catalan es como el andaluz ''español mal hablado'' y no se porque se engloba a los catalanes, yo solo estoy en contra de los catalanes independentistas porque seguramente ni siquiera han pensado su posterior situacion tras separarse de españa tal y como estan las cosas ahora mismo. Y sinceramente ningun independentista me ha dado un argumento sobre el porque quiere la independenciaBueno bueno.. Para empezar, todos los que han estudiado saben que tanto el catalán como el castellano, gallego, etc. provienen del latín. Cada una se ha desarrollado por separado, por lo que son LENGUAS DISTINTAS. Es más, el andaluz es considerado un dialecto, pero te digo yo que si hubieran hecho un diccionario en su día ahora podría ser otra lengua más. Porque de hecho, todas las lenguas en su momento fueros dialectos; en nuestro caso del latín. Luego ya se hicieron lenguas oficiales. Por otra parte, POR SUPUESTO que hemos pensado en nuestra posterior situación si fuéramos independientes, si no por qué querríamos la independencia? Cada uno con sus motivos, el principal los impuestos y la pésima regulación que está haciendo el gobierno de distintas cosas

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por ihavenomoney
26 mar 2014, 07:49

Lo peor no es eso. Lo peor es que se la entiende muchísimo mejor (infinitamente mejor, xq no decirlo) en catalán que en inglés o español.
Es desconcertante, la verdad. ._."

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por iriaqb
26 mar 2014, 09:24

lo que pasa es que ya la he escuchado cantando nothing else matters en directo y estropeó la canción y ahora va a estropear una canción que para mi significa mucho, no tiene corazón

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por meeryg
26 mar 2014, 10:56

Cada uno que haga lo que quiera, dentro de la legalidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por Orf
26 mar 2014, 11:18

#2 #2 costo dijo: Te parece poco no perder la cabeza?? cuando su presidente pretende hacer lo que quiere fuera de la legalidad, te parece poco no tenerles un poco de odio cuando han quemado miles de banderas Españolas?? te parece poco no odiarles un poco cuando la mayoría dice que odia ser Españoles y les escupen ?? A mi ahora mas que nunca el catalán no me gustaba como antes. Tantos nacionales y radicales han jodido la poca convivencia y tolerancia que había entre catalanes y EspañolesPues el día de la "cadena humana para la independencia" un chico salió a correr con la camiseta de la selección española delante de la gente.. y esta, en vez de insultarle, le aplaudió por las pelotas que tuvo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por aleaallee
26 mar 2014, 11:54

que esperabais? ella es arabe-catalána pero nació en colombia xD

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por f1_gustavo
26 mar 2014, 13:15

#53 #53 otrousuariomas dijo: #2 #22 ¿La hostia se las damos uno a uno o les hacemos el pasillo?Le hacemos el pasillo a "cop de falç"
El que sea catalán me entendera

1
A favor En contra 4(6 votos)
#66 por f1_gustavo
26 mar 2014, 13:20

#22 #22 d4rksm0ke dijo: no considero el catalan como un idioma, para mi el catalan es como el andaluz ''español mal hablado'' y no se porque se engloba a los catalanes, yo solo estoy en contra de los catalanes independentistas porque seguramente ni siquiera han pensado su posterior situacion tras separarse de españa tal y como estan las cosas ahora mismo. Y sinceramente ningun independentista me ha dado un argumento sobre el porque quiere la independenciamotivos sobran como los motivos históricos, impuestos, dinero que se nos quita,...
Sigo?

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por nadie2
26 mar 2014, 16:35

#27 #27 costo dijo: #2 Ok me parece justo, decirme lo que queráis. Mi manera de ver a los Catalanes no cambiará por culpa de los ultras y radicales, y aunque lo neguéis es cierto, mucha gente opina como yo por los putos radicales. y mucha gente opina lo mismo al ver las declaraciones de su presidente al decir que hará lo que quiera aunque viole la constitución. Basta con ver que muchos catalanes se las dan de listillos, busquen noticias no tiene mas misterio.
En lo que a mi respecta ahora los odio como nunca, al igual que a los vascos y tengo mis razones tanto personales como políticas y nunca me lo vais a cambiar ni quitar de la cabeza
Chico, de verdad, madura. Y no se te ocurra creerte todo lo que te dicen por televisión. Madura, escucha, infórmate, ves a Cataluña, entérate de las cosas, aprende como funcionan las cosas. Quizás, después de hacer todo esto, cambiarás tu punto de vista y dejarás de usar la constitución como excusa para decir que lo del referéndum y todo eso es una cosa mala.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por peptry
26 mar 2014, 17:31

Hace 40 años, quien era independentista catalan se le consideraba un loco, hace 20, los independentistas eran una minoría, y hoy dia la mayoria de gente en los pueblos (Ojo al dato: "Pueblos") es independentista por culpa del mismísimo gobierno de España, el cual nos mata a trabajar, a pagar impuestos (Cataluña tiene los impuestos mas altos de toda España) y encima son los únicos en pagar los peajes en las carreteras (solo hay que mirar las noticias de cataluña de hace unos 2 años cuando aumentaron el precio de los peajes y ya es suficiente). En resumen: Es culpa del gobierno de España este odio mutuo entre personas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#69 por masj99
26 mar 2014, 18:59

#22 #22 d4rksm0ke dijo: no considero el catalan como un idioma, para mi el catalan es como el andaluz ''español mal hablado'' y no se porque se engloba a los catalanes, yo solo estoy en contra de los catalanes independentistas porque seguramente ni siquiera han pensado su posterior situacion tras separarse de españa tal y como estan las cosas ahora mismo. Y sinceramente ningun independentista me ha dado un argumento sobre el porque quiere la independencia(esto no se como va esto )
Segun tu el catalan no es un idioma? Es como el andaluz. Claro... Como se habla igual que el castellano
No se d'on traus aquestes idees pero deuries mirar't-ho. Ahora como el catalan es tan parecido... Si no te importa lo traduces.

I segun tengo entendido quieren la independencia, porque en su momento la tuvieron. Puede que te guste más o menos, pero no critiques!!
I ademas creo que personas comomlas que has descritiohay por todos los sitios.
(Si hay alguna falta, lo siento, no hablo castellano de forma habitual. Sóc més de valencià/català)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por adri_cs_91
26 mar 2014, 20:04

#31 #31 prades17 dijo: #1 Yo pensaba que cantaba como el pokemon Jynx. Jynx? No será Jigglypuff?

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por darknoid
26 mar 2014, 21:02

Normal... ¿Quien soporta el catalán?

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por peptry
26 mar 2014, 22:37

#69 #69 masj99 dijo: #22 (esto no se como va esto )
Segun tu el catalan no es un idioma? Es como el andaluz. Claro... Como se habla igual que el castellano
No se d'on traus aquestes idees pero deuries mirar't-ho. Ahora como el catalan es tan parecido... Si no te importa lo traduces.

I segun tengo entendido quieren la independencia, porque en su momento la tuvieron. Puede que te guste más o menos, pero no critiques!!
I ademas creo que personas comomlas que has descritiohay por todos los sitios.
(Si hay alguna falta, lo siento, no hablo castellano de forma habitual. Sóc més de valencià/català)
Yo no he criticado a nadie :/ He dado mi opinión y ya esta, sencillamente he puesto argumentos, no voy a dar una opinión si poner antes una buena base sobre la cual apoyarme.

Por cierto, no, el catalán no es un idioma, es un DIALECTO que proviene directamente del latín, el cual dio vida al francés y el español y estos, en su debido tiempo al catalán.

P.S: El que debería hacérselo mirar eres tu...

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por spanglish
26 mar 2014, 23:09

#12 #12 costo dijo: #7 No hablo de todos por supuesto, solo de los malditos nacionales, y radicales.

#6 Pues abre los ojos manin.......... no tienes mas que salir en plena Barcelona con una bandera de España. No seas borrego y no niegues lo que hay que lo hemos visto desde siempre. Tanto Vascos y Catalanes generan un odio a España y han quemado banderas, y escupido a gente....
Si vas por Barcelona con una bandera española no te va a pasar nada, del mismo modo que no te pasará nada si vas a las zonas céntricas que es donde hay más radicales, como tu nos llamas. Porque yo, como independentista de corazón que soy, jamás he quemado ni quemaré una bandera española, jamas he escupido ni escupiré a alguien que no sea catalán ni haré ninguna de las otras burradas que has dicho que hacemos.
I si tu tienes tus razones personales y políticas para odiarnos, aquí también las tenemos para que vosotros no nos gustéis. Empezando por la gente irrespetuosa como tú.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por spanglish
26 mar 2014, 23:12

#65 #65 f1_gustavo dijo: #53 Le hacemos el pasillo a "cop de falç"
El que sea catalán me entendera
Aquesta ha sigut bona. Molt bona. :D

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por atomicpotato
27 mar 2014, 20:52

#1 #1 rogerlugo dijo: ah pero que cantaba en algún idioma?si, y esa lengua se llama "català", por favor, no la ignores. Un poco de respecto hacia todos aquellos que hablamos el "català" y todos sus dialectos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por atomicpotato
27 mar 2014, 20:59

#22 #22 d4rksm0ke dijo: no considero el catalan como un idioma, para mi el catalan es como el andaluz ''español mal hablado'' y no se porque se engloba a los catalanes, yo solo estoy en contra de los catalanes independentistas porque seguramente ni siquiera han pensado su posterior situacion tras separarse de españa tal y como estan las cosas ahora mismo. Y sinceramente ningun independentista me ha dado un argumento sobre el porque quiere la independenciate pareix que el català i tots els seus dialectes no és una llengo? Perfavor, mira la realitat i no creis les teves mentires.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por annaco
28 mar 2014, 01:38

#68 #68 peptry dijo: Hace 40 años, quien era independentista catalan se le consideraba un loco, hace 20, los independentistas eran una minoría, y hoy dia la mayoria de gente en los pueblos (Ojo al dato: "Pueblos") es independentista por culpa del mismísimo gobierno de España, el cual nos mata a trabajar, a pagar impuestos (Cataluña tiene los impuestos mas altos de toda España) y encima son los únicos en pagar los peajes en las carreteras (solo hay que mirar las noticias de cataluña de hace unos 2 años cuando aumentaron el precio de los peajes y ya es suficiente). En resumen: Es culpa del gobierno de España este odio mutuo entre personas.Tienes razón, pero lo de los peajes no fue culpa del gobierno español, si no de cuando gobernaba Pujol en Cataluña. A parte, Cataluña no es el único sitio donde se paga peaje, también se paga en sitios como Navarra (que yo sepa) o en Valencia (donde son muy caros). Pero por lo otro, te doy toda la razón!

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por annaco
28 mar 2014, 01:46

#75 #75 atomicpotato dijo: #1 si, y esa lengua se llama "català", por favor, no la ignores. Un poco de respecto hacia todos aquellos que hablamos el "català" y todos sus dialectos.Creo que se refiere a las otras canciones, en las que canta afrikáans, inglés, castellano... Porque de la forma que canta no se le entiende XD

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por brokenstreet
28 mar 2014, 03:03

Yo sólo me he metido para saber cual era la canción y me encuentro esto, en fin, a más de uno le falta un buen polvo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por annaco
28 mar 2014, 14:07

#79 #79 brokenstreet dijo: Yo sólo me he metido para saber cual era la canción y me encuentro esto, en fin, a más de uno le falta un buen polvo.XD La canción es "Boig per tu"

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por mawerstroll
31 mar 2014, 21:13

Shakira no habla ningún idioma, de toda la vida se lo inventa

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!