Cuánto cabrón / Manipulación informativa
Arriba
32
Enviado por alexska el 23 mar 2014, 12:51

Manipulación informativa


Joker - Manipulación informativa

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a La realidad supera la ficción Enlace a Cría cuervos y te potarán la moto Enlace a Vine aquí para reír, no para llorar

Vídeo relacionado:

Enlace a Alguien puso un maniquí delante del cajero
#5 por judejew
24 mar 2014, 14:47

La frase del meme SÍ es manipulación informativa.

A favor En contra 7(21 votos)
#6 por judejew
24 mar 2014, 14:49

#3 #3 lidiatal dijo: La prensa está manipulada por "Los de arriba" y a "Los de arriba" les interesa dar mala imagen de aquellos que van en contra de su jodida dictaduraDictadura es querer tomar el poder por la fuerza y no por las urnas. Pero hey, eso no se limita aquí, tenemos como ejemplo lo ocurrido en Ucrania, en Libia, en Siria, en Egipto... y encima no aprendemos, nos dicen que los buenos son los rebeldes y luego aprendemos por las malas (como en egipto que ahora está en semi-guerra civil).

1
A favor En contra 6(14 votos)
#14 por pablo_o3
24 mar 2014, 18:28

Si estamos hablando de la manifestación comunista eran realmente segun las estimaciones matemáticas 50 000 personas (2 millones es lo que dijeron elos comunistas)

1
A favor En contra 4(8 votos)
#4 por victor1337
24 mar 2014, 14:45

Eso de que habian 2 millones de personas se lo va a creer su padre.

A favor En contra 4(8 votos)
#9 por judejew
24 mar 2014, 15:09

#7 #7 invokerrr dijo: #6 Te parece mejor no hacer nada mientras alguien que ni siquiera conoces se ******* tu libertad/derechos que hemos tardado medio siglo en conseguir??Si eres democrático respetarás la voluntad del pueblo, aunque esa voluntad sea mala. Si no, lo que eres es un dictador. Y lo peor, un dictador que tiene los huevos de decir que representa al pueblo. Que es lo mismo que hacía Franco, por otro lado.

P.s: Eso de "perder los derechos" su

2
A favor En contra 4(8 votos)
#2 por xexy1995
24 mar 2014, 14:33

Esto es lo que quieren los medios de comunicación y el gobierno que veamos y no la verdadera revolución social.

A favor En contra 3(11 votos)
#3 por lidiatal
24 mar 2014, 14:45

La prensa está manipulada por "Los de arriba" y a "Los de arriba" les interesa dar mala imagen de aquellos que van en contra de su jodida dictadura

1
A favor En contra 2(8 votos)
#24 por garudimimus
24 mar 2014, 22:01

#15 #15 lordagus dijo: Como si fuera verdad que hubo 2 millones de manifestantes, que los violentos fueron 3 y que lo peor que hicieron fue quemar una papelera. Tiene gracia que esta viñeta critique la manipulación informativa.Mis pelotas:

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por judejew
25 mar 2014, 22:42

#29 #29 Apatrida_ddc dijo: #26 No se si te das cuenta, pero acabas de definirte perfectamente. Creerte lo que te dicen, pensar que sólo tú detentas la verdad, síp, lo has dicho todo....Sin embargo, eso no es ignorancia, me parece que te voy a tener que regalar un diccionario. Creerte lo que te dicen es credulidad, no ignorancia; pensar que sólo tú detentas la verdad no es ignorancia sino dogmatismo, cómprate un diccionario.Nope lol, no me describe en absoluto, y no verás muestra de que pretenda detentar la verdad absoluta, como sí has hecho tú.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por jaeltuba
24 mar 2014, 18:41

que c.... estas hablando, motivao???? me estas diciendo que YO que al igual que tu que he pagao la papelera, tengo consentir vuestras cosas de niños chicos???? COMO PEDIS DERECHOS SI OS LOS ESTAIS PASANDO POR EL FORRO??

1
A favor En contra 1(5 votos)
#26 por judejew
25 mar 2014, 15:47

#25 #25 Apatrida_ddc dijo: #23 Ignorancia sobre qué, sobre tu verdad? Soberbia?, no, más bien cierta decepción, incluso tristeza, de comprobar que hay gente que, como los burros, no ven más allá de lo que les ponen enfrente. Pensamiento crítico?, el pensamiento crítico se forja con tesón, curiosidad y ganas de saber, y no buscando argumentos nuevos y falsas razones para justificar las ideas y creencias que nos inculcaron de pequeñosy que nunca nos planteamos cuestionar , dando en el fondo las gracias de que pasen cosas como éstas, para que esa colección de creencias puedan sustentarse de algún modo.Ignorancia sobre todo aquello que no sea lo que te han dicho que te creas. Sobre todo, cuando a todo aquel que discrepa contigo asumes que es porque se pegan el día viendo la televisión, leyendo periódicos "del sistema" y creyéndose todo lo que les dicen. Eso es ignorancia, porque eres incapaz siquiera de plantearte los motivos que llevan a otros a pensar distinto de ti, simplemente asumes que tú y solo tú tienes razón, y no hacen falta argumentos, pues el tuyo es el único correcto, todos los demás se equivocan.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#27 por judejew
25 mar 2014, 15:48

Soberbia y pensamiento crítico, pues un poco de lo mismo. El pensamiento crítico no tiene nada que ver con lo que dices, sino que se forja comprobando por ti mismo las cosas que te dicen, y no decidiendo ciegamente "creo a este o creo al otro", que es lo que haces tú, creerte sin contrastar lo que dicen "los tuyos", y asumir que los que piensan lo contrario es porque creen a "los otros".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por Apatrida_ddc
24 mar 2014, 19:50

#9 #9 judejew dijo: #7 Si eres democrático respetarás la voluntad del pueblo, aunque esa voluntad sea mala. Si no, lo que eres es un dictador. Y lo peor, un dictador que tiene los huevos de decir que representa al pueblo. Que es lo mismo que hacía Franco, por otro lado.

P.s: Eso de "perder los derechos" su
Sí, la voluntad de un pueblo desinformado.

A favor En contra 1(11 votos)
#31 por hendion
25 mar 2014, 23:07

#18 #18 Apatrida_ddc dijo: #10 Sí, ellos están adoctrinado, no como tú que no lo estás, y te informas bien leyendo buenos periódicos, los cuales son totalmente imparciales y sólo quieren informar de forma honesta y desinteresada.no hace falta leer los periodicos,
Mensaje de twitter: Lastima que no haya muerto ningun policia, asi verian que vamos en serio
Creo que eso va en relacion del policia que le quitaron el casco a patadas o al que le tiraron adoquines en la cabeza cuando estaba incosciente.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por lordagus
24 mar 2014, 18:38

Como si fuera verdad que hubo 2 millones de manifestantes, que los violentos fueron 3 y que lo peor que hicieron fue quemar una papelera. Tiene gracia que esta viñeta critique la manipulación informativa.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#34 por Apatrida_ddc
26 mar 2014, 22:22

#31 #31 hendion dijo: #18 no hace falta leer los periodicos,
Mensaje de twitter: Lastima que no haya muerto ningun policia, asi verian que vamos en serio
Creo que eso va en relacion del policia que le quitaron el casco a patadas o al que le tiraron adoquines en la cabeza cuando estaba incosciente.
Mira, para que estemos empate, te remito a un cometario dejado en el video de los disturbios en youtube, cometario real 100%, no hay que buscar mucho:

"POR QUÉ LA POLICIA SI TIENE ARMAS DE FUEGO NO LAS USA? NO VEO SENTIDO, SI UN INDIVIDUO TE ATACA, DISPARALE A MATAR, POR LA DEFENSA. APOYO AL CNP".

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por Apatrida_ddc
24 mar 2014, 23:03

#23 #23 judejew dijo: #18 Cada mensaje que dejas demuestras más ignorancia, soberbia y falta de pensamiento crítico.Ignorancia sobre qué, sobre tu verdad? Soberbia?, no, más bien cierta decepción, incluso tristeza, de comprobar que hay gente que, como los burros, no ven más allá de lo que les ponen enfrente. Pensamiento crítico?, el pensamiento crítico se forja con tesón, curiosidad y ganas de saber, y no buscando argumentos nuevos y falsas razones para justificar las ideas y creencias que nos inculcaron de pequeñosy que nunca nos planteamos cuestionar , dando en el fondo las gracias de que pasen cosas como éstas, para que esa colección de creencias puedan sustentarse de algún modo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#22 por Apatrida_ddc
24 mar 2014, 20:05

#16 #16 jaeltuba dijo: que c.... estas hablando, motivao???? me estas diciendo que YO que al igual que tu que he pagao la papelera, tengo consentir vuestras cosas de niños chicos???? COMO PEDIS DERECHOS SI OS LOS ESTAIS PASANDO POR EL FORRO??Pagas billones de euros en B y no pasa nada, pagas una papelera y pierdes la cabeza.

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por judejew
24 mar 2014, 21:13

#18 #18 Apatrida_ddc dijo: #10 Sí, ellos están adoctrinado, no como tú que no lo estás, y te informas bien leyendo buenos periódicos, los cuales son totalmente imparciales y sólo quieren informar de forma honesta y desinteresada.Cada mensaje que dejas demuestras más ignorancia, soberbia y falta de pensamiento crítico.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por Apatrida_ddc
25 mar 2014, 19:48

#27 #27 judejew dijo: Soberbia y pensamiento crítico, pues un poco de lo mismo. El pensamiento crítico no tiene nada que ver con lo que dices, sino que se forja comprobando por ti mismo las cosas que te dicen, y no decidiendo ciegamente "creo a este o creo al otro", que es lo que haces tú, creerte sin contrastar lo que dicen "los tuyos", y asumir que los que piensan lo contrario es porque creen a "los otros".
Te equivocas, pensamiento crítico no es, como tú dices, ver la realidad, sino observarla, para llegar hasta la verdad que hay tras ella. Luego, hay una diferencia entre la verdad y la opinión. Como decía Mariano José de Larra, opinión es situación, y cada cual opinará lo que crea que defienda sus intereses y punto, siendo la verdad un objetivo secundario y opcional. El problema es que los que no disponen de la información no pueden elegir su opinión (que les defienda y represente) con libertad, porque no hay libertad sin cultura ni información ni, por ende, democracia. Si tan sólo informas de una media verdad, puede que no mientas, pero engañas, pues la manera más perversa de engañar es a través de una verdad sacada de su contexto.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por electric97
24 mar 2014, 18:04

Me dan ganas de vomitar al ver negativos a comentarios revolucionarios y con espíritu para conseguir el cambio.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#33 por Apatrida_ddc
26 mar 2014, 22:17

#31 #31 hendion dijo: #18 no hace falta leer los periodicos,
Mensaje de twitter: Lastima que no haya muerto ningun policia, asi verian que vamos en serio
Creo que eso va en relacion del policia que le quitaron el casco a patadas o al que le tiraron adoquines en la cabeza cuando estaba incosciente.
Ese tío es un puto loco, no obstante, no es ni el tema central, ni el más importante. Lo importante son las razones de la manifestación, y que hubo más de 2.000.000 de manifestantes pacíficos y 1000 violentos que actuaron al margen de la organización y que fueron reprendidos por los mismos, y todo el mundo habla de este grupo marginal que representa el 0.05% de los manifestantes pacíficos.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por Apatrida_ddc
24 mar 2014, 19:55

#10 #10 judejew dijo: #9 suena mucho a que no tienes ni puta idea de lo que hablas porque solo sabes repetir consignas que lees en twitter.Sí, ellos están adoctrinado, no como tú que no lo estás, y te informas bien leyendo buenos periódicos, los cuales son totalmente imparciales y sólo quieren informar de forma honesta y desinteresada.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por Apatrida_ddc
24 mar 2014, 19:57

#12 #12 coscorrodrift dijo: Más bien hay una manifestación pacífica y lo dicen, 70 policías salen heridos, 2 con conmoción cerebral y también lo dicenSí, y más teniendo en cuenta que la policía jamás ha ejercido la violencia y no ha hecho ningún abuso de poder contra manifestantes.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por Apatrida_ddc
24 mar 2014, 19:59

#13 #13 electric97 dijo: Me dan ganas de vomitar al ver negativos a comentarios revolucionarios y con espíritu para conseguir el cambio.Y así será, mientras las mentes perezosas se sigan creyendo las mentiras reconfortantes de la prensa:

http://www.cuantarazon.com/364982/psicologia

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por invokerrr
24 mar 2014, 14:54

#6 #6 judejew dijo: #3 Dictadura es querer tomar el poder por la fuerza y no por las urnas. Pero hey, eso no se limita aquí, tenemos como ejemplo lo ocurrido en Ucrania, en Libia, en Siria, en Egipto... y encima no aprendemos, nos dicen que los buenos son los rebeldes y luego aprendemos por las malas (como en egipto que ahora está en semi-guerra civil).Te parece mejor no hacer nada mientras alguien que ni siquiera conoces se ******* tu libertad/derechos que hemos tardado medio siglo en conseguir??

1
A favor En contra 1(13 votos)
#8 por jessynth
24 mar 2014, 14:58

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.a nadie le importa

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por brendaziel
24 mar 2014, 15:23

Este es el autentico espíritu de este meme: criticar algo de la sociedad actual con un ligero toque de humor.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por coscorrodrift
24 mar 2014, 17:18

Más bien hay una manifestación pacífica y lo dicen, 70 policías salen heridos, 2 con conmoción cerebral y también lo dicen

1
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por Apatrida_ddc
25 mar 2014, 19:54

#26 #26 judejew dijo: #25 Ignorancia sobre todo aquello que no sea lo que te han dicho que te creas. Sobre todo, cuando a todo aquel que discrepa contigo asumes que es porque se pegan el día viendo la televisión, leyendo periódicos "del sistema" y creyéndose todo lo que les dicen. Eso es ignorancia, porque eres incapaz siquiera de plantearte los motivos que llevan a otros a pensar distinto de ti, simplemente asumes que tú y solo tú tienes razón, y no hacen falta argumentos, pues el tuyo es el único correcto, todos los demás se equivocan.No se si te das cuenta, pero acabas de definirte perfectamente. Creerte lo que te dicen, pensar que sólo tú detentas la verdad, síp, lo has dicho todo....Sin embargo, eso no es ignorancia, me parece que te voy a tener que regalar un diccionario. Creerte lo que te dicen es credulidad, no ignorancia; pensar que sólo tú detentas la verdad no es ignorancia sino dogmatismo, cómprate un diccionario.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por Apatrida_ddc
26 mar 2014, 22:11

#30 #30 judejew dijo: #29 Nope lol, no me describe en absoluto, y no verás muestra de que pretenda detentar la verdad absoluta, como sí has hecho tú.XDDDD, anda, guapo, cómprate un diccionario antes de discutir con los mayores, y aprende a poner un poco de rigor en tus argumentos, si los tienes.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por judejew
24 mar 2014, 15:09

#9 #9 judejew dijo: #7 Si eres democrático respetarás la voluntad del pueblo, aunque esa voluntad sea mala. Si no, lo que eres es un dictador. Y lo peor, un dictador que tiene los huevos de decir que representa al pueblo. Que es lo mismo que hacía Franco, por otro lado.

P.s: Eso de "perder los derechos" su
suena mucho a que no tienes ni puta idea de lo que hablas porque solo sabes repetir consignas que lees en twitter.

1
A favor En contra 4(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!