Cuánto cabrón / Diferencias según banderas
Arriba
508
Enviado por sefiroth11 el 26 abr 2012, 17:29

Diferencias según banderas


Jackie_chan - Diferencias según banderas

Vía: http://La gente de la calle

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Básicamente las series turcas... Enlace a Lo malo deja de serlo si forma parte de tus creencias Enlace a La gente rica sí puede desperdiciar el champán...

Vídeo relacionado:

Enlace a ROJO: El juego de terror a 'la española'
#46 por arcany
26 abr 2012, 21:23

Y asi va españa, aun siguen diciendose fachas los unos a los otros y siguen sacando a la luz estragos de la guerra civil...
Que mal hay en amar a tu pais? Joder VIVA ESPAÑA COÑO !!

2
A favor En contra 0(6 votos)
#215 por ciro
26 abr 2012, 22:36

#209 #209 evilxelusive dijo: #18 Yo nací en cataluña y me considero catalán pero no veo nada malo en que un español esté orgulloso de su país. Lo que si que me toca mucho los cojones son esas " cosas " que no evolucionan y van paseando orgullosos con su aguilucho...Entonces no veras con malos ojos q tu mismo estes orgulloso de tu país (he dicho pais, no región).

A favor En contra 0(2 votos)
#368 por edu913
27 abr 2012, 14:11

Creo que e que reo la viñeta es facha,a que coño viene la bandera de la republica?

A favor En contra 0(0 votos)
#485 por ka0s88
3 may 2012, 23:34

#484 #484 anarkomak dijo: #482 sisi jajaja todos unos capitalistas que desean lo peor para la humanidad, no te jode, anda vuelve al mundo real, hay dos clases claras en esta sociedad, la opresora y los oprimidos, es asi, i nosotros defendemos a al proletariado, y a los parias de hipocritas como vosotrostu por defender no defiendes ni la cultura, pues menudas patadas al diccionario pegas. (Ahora buscarás cualquier excusa para decir por qué escribes mal... pero ahórratelas, las excusas son para los perdedores).
Y sí, gracias por acudir a las falacias argumentativas para no contestar a mi afirmación. Indica el conocimiento "extenso" que tienes del tema y tus grandes dotes "protectoras" xD

A favor En contra 0(0 votos)
#499 por richarmadrid
5 may 2012, 13:55

#497 #497 ka0s88 dijo: #495 acabas de sacar los pies del tiesto de una forma tremendamente estúpida. Y no lo digo por ofender. ¿Estás diciendo que el comunismo es un sistema PRIMITIVO? Bien. ¿Cuando el ser humano habitaba en pequeños bloques y se mataban y se comían unos a otros? ¿Significa eso que el comunismo es de naturaleza violenta? Ya que como no había nadie que los alienase en aquella época, será que el matar y comernos los unos a los otros es lo que hay que hacer... Según tu opinión, sí. Ya que esa es su verdadera naturaleza...

Y que luego formasen tribus, con asentamientos, ciudades, bastiones... etc... ¿Eso no es su forma de ser? En tu razonamiento hay algo que no me cuadra...
Te dejo tambien un extracto de la wikipedia donde habla de los grupos humanos durante el paleolitico "La igualdad social es la única opción en una economía en la que no existen los excedentes, en la que no se puede acumular riqueza. Por la misma razón, es ilógico el robo, la guerra o la conquista. Los datos arqueológicos parecen corroborarlo. No hay señales de conflictos bélicos"

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por polo2777
26 abr 2012, 21:23

#28 #28 pepedrums dijo: #13 pues no, pero ver que cuánto cabrón se va a la mierda no me hace gracia. Y si veo una viñeta que está repetida y la comento pues no voy a poner: OH QUE GUAY ES¡ ._.la cosa no es que estoy diciendo que esta mal que digas que esta repetida
sino que cuando lo digas lo adjuntes con la viñeta en la cual esta repetida para que los demas podamos verlo tambien

A favor En contra 0(2 votos)
#418 por rasanchez
27 abr 2012, 20:52

no porque unos kuantos catalanes sean antiespañolistas tienen k tachar a todos los catalane de antiespaañolista ; no me parece bien pok soy catalan y a la vez español :Challenge Accepted:

A favor En contra 0(0 votos)
#504 por richarmadrid
7 may 2012, 15:55

#503 #503 ka0s88 dijo: #502 y segun tú paleolítico y neolítico no son prehistoria. Vaya vaya... Madre mía... que chaval... lo que te inventas sólo para creer que llevas la razón xDSolo una cosa. Aprende a leer antes de hablar.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#156 por ng007
26 abr 2012, 22:05

La diferencia es que Los Estadounidenses siempre lo han hecho y una gran parte de la poblacion y en cambio en España el colectivo de persona que mas lo hace son los fachas.

A favor En contra 0(2 votos)
#334 por belthazor
27 abr 2012, 09:58

Es lo que pasa cuando un sector de la sociedad se apropia de los símbolos de todos. Aun así, el patriotismo es un sentimiento ridículo. "uhhh, soy mejor que nadie porque casualmente nací aquí y no en otro lugar, ¡que orgulloso estoy de mi mismo!"

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por rockyjackson
26 abr 2012, 21:24

Como que putos FACHAS??
Tu de que vas?? Los republicanos estais asi! Todos PerroFlautas! AE

2
A favor En contra 0(8 votos)
#291 por ezerox
27 abr 2012, 01:02

las banderas no son mas que trapos de colores, solo sirven para que gente ignorante se crea mejor que otra gente ignorante. para ser patriota de verdad tienes que respetar y defender tus derechos y los derechos de los demás ciudadanos sin importar de que pueblo sean o a que partido voten cosa que no se hace en este país por desgracia...

A favor En contra 0(0 votos)
#335 por davydkny
27 abr 2012, 10:11

NOSOTROS, LOS CATALANES, QUE SUPONGO QUE ESTA VIÑETA VA DIRECTA PARA NOSOTROS, NO NOMBRAMOS FACHA A ALGUIEN SOLO POR LLEVAR ESTA BANDERA, NOMBRAMOS FACHA A ALGUIEN PORQUE DURANTE AÑOS NOS AN DESPRECIADO E FALTADO EL RESPETO SIN NINGUN TIPO DE MOTIVO, LO SIGUEN HACIENDO I SEGUIRAN, SI BUSCAIS POR INTERNET I SOYS UN POCO CULTOS, PODREIS VER QUE NOSOTROS, CATALUÑA, SOMOS UNA DE LAS PRINCIPALES FUENTES DE TURISMO, I APORTAMOS UNA GRAN PARTE DE DINERO, DERECHO APORTAMOS MAS DINERO QUE LA PROPIA CAPITAL, MADRID.
LOSIENTO PERO LO TENIA QUE DECIR, ESTOY ORGULLOSO DE SER CATALAN I DE TENER MI PROPIO IDIOMA; UN SALUDO I VISCA CATALUNYA LLIURE!

6
A favor En contra 0(2 votos)
#292 por calvindes
27 abr 2012, 01:03

#270 #270 rojiblanco_93 dijo: #209 #209 evilxelusive dijo: #18 Yo nací en cataluña y me considero catalán pero no veo nada malo en que un español esté orgulloso de su país. Lo que si que me toca mucho los cojones son esas " cosas " que no evolucionan y van paseando orgullosos con su aguilucho...A ver machote, si has nacido en cataluña sigues siendo español no simplemente catalan... en finPor supuesto que #209 #209 evilxelusive dijo: #18 Yo nací en cataluña y me considero catalán pero no veo nada malo en que un español esté orgulloso de su país. Lo que si que me toca mucho los cojones son esas " cosas " que no evolucionan y van paseando orgullosos con su aguilucho...es español, y tiene derecho, no obligación de llamarse a si mismo español o catalán según le venga en gana, del mismo modo que yo soy canario y me considero canario y español, o un madridista que se pueda considerar madridista y español, una cosa es la región y otra el país. No añadiré nada sobre tu sobreentendido tono despectivo.

A favor En contra 0(2 votos)
#158 por kucu
26 abr 2012, 22:08

Es cierto que esta mal, que se confunda el patriotismo con el fascismo, pero hay que tener en cuenta que esa bandera fue en su dia un simbolo de la dictadura durante casi 40 años. Entender un poco a la gente, esperemos que se cambie de idea con el tiempo.

4
A favor En contra 0(4 votos)
#337 por leonidas91
27 abr 2012, 10:17

#325 #325 djmintone dijo: #200 No soy Franquista tampoco, ni me gustan los reyes, pero tampoco soporto a los rojos... no se lo que piensobien dicho!:)

A favor En contra 0(0 votos)
#424 por ini8
27 abr 2012, 21:56

#310 #310 ttrueno dijo: #16 es que señor, la ikurriña la invento sabino arana, separatista antiespañol donde los haya, asi que si, si ondeas la ikurriña eres un proserparatista y antiespañol, porque la bandera propia de vascongadas es el arrano beltza.Amigo creo que es al reves, el arrano beltza es el simbolo nacionalista, y la ikurriña es verdad que la "invento" Arana, pero no creo que signifique de facha. Alguna bandera tendra que tener la autonomia, ¿no?

Y sobre la independencia, soy independentista, no radical. Cada cultura tendria que ser su propio pais. Estoy seguro que si España estuviese bajo el mando de Euskadi tambien querriais independencia

A favor En contra 0(0 votos)
#338 por Skimoco
27 abr 2012, 10:20

#256 #256 thefuturmat dijo: #184 pareces de Telemadrid con ese tipo de comentarios , sinceramente sobran .Sobran separatistas

A favor En contra 0(0 votos)
#510 por kroenenthuzad
20 may 2012, 01:53

#480 #480 anarkomak dijo: #475 jajajajaja que cachondo, me quedo atras dice, que pasa, no existe el proletariado, no es la base de este puto sistema, joder si son los mas jodidos por el capitalismo, hoy en dia. Y lo de America lo digo, porque aparte de su "bipartidismo" o monopartidismo, practicamente, son un pais genocida, capitalista y encima que ha manipulado y boicoteado cualquier revolució socialista como ahora la de chile, vietnam, cuba, etc. y encima apollando a dictadores fascistas como Pinochet. Si eso no les convierte en fachas, ya me diras tu. Porque la rojigualda sera facha, pero la americana roza el nazismo. que no te manipulen mira querido, que el capitalismo pueda existir sin democracia es algo indiscutible (como pasó durante todo el s XIX en su mayor esplendor), pero también es indiscutible que la democracia, si se eliminan todas las formas de capitalismo, no es democracia. De hecho, te voy a hacer una pregunta sencilla: ¿cuántos países presentes y pasados en los que hay o haya habido un sistema puramente socialista pueden considerarse democráticos? no te molestes en contestar, que yo te doy la respuesta: NINGUNO. Prefiero tener un sistema capitalista con sus fallos a un sistema socialista totalitario y opresor. La esencia del socialismo es la siguiente: igualdad, y ya que todos no podemos ser igual de ricos, seamos todos igual de pobres. ¡¡¡JAMÁS!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#161 por mikelfcb95
26 abr 2012, 22:09

A mi no me llaman facha... Me pegan palizas... vivo en Catalonia

A favor En contra 0(0 votos)
#339 por Skimoco
27 abr 2012, 10:24

#296 #296 caraman dijo: #184 ahi le has dao macho,aqui tu quejandote de que te llamen facha ,pero faltar a los nacionalistas no te faltaSi quieres voy a lamerles el culo a los naZionalistas no te jode

A favor En contra 0(0 votos)
#441 por peneadictoxvi
28 abr 2012, 14:09

Si amar una bandera supone a amar a un país, pues adelante, vosotros seguir sacando banderitas mientras el barco se hunde y todos somos testigos de ello.
Lo que hay que hacer es salir a la calle TODO EL MUNDO, ya que si tan patriotas sois se os debería de partir el alma al ver como nos imponen medidas desde Europa que los españoles no hemos votado y que nos perjudican a todos (subida del IVA, subida del Metro de Madrid, recortes en educación, en sanidad, subidas de las tasas universitarias, copago farmaceutivo, ¿sigo? ¿o ya os habéis quitado al bandera de los ojos que so impide ver lo que están haciendo?

A favor En contra 0(0 votos)
#369 por emptynesspoet
27 abr 2012, 14:19

Esperate!!! Que lo de que salgas con la bandera republicana y digan eso... Una mentira!!! Lo más suave que te llaman es "puto rojo de mierda", cuando es otra de las grandes muestras de la incultura de este país.

A favor En contra 0(0 votos)
#219 por crab
26 abr 2012, 22:39

#76 #76 mercrode dijo: #57 Tu si que eres ignorante.Esa no es la bandera del franquismo pues esa lleva un águila negra en el centro.
Esta bandera representa la monarquia parlamentaria,¡aprende historia de tu país antes de criticarlo!
Es una bandera heredada del Franquismo. Unos turistas ingleses me comentaron una vez sorprendidos que como eramos capaces de tolerar que esa bandera nos representara cuando era casi casi casi igual a la de la dictadura. Como siempre ha sido, tenemos que venir a enterarnos por los de fuera de lo que pasa aqui, nos tienen cegados con una Transicion muy poco modelica y que salio adelante por el miedo de la gente. Yo creo que ya va siendo hora de ir replanteandonos las bases sobre las que se asienta nuestro Estado. Ahí es donde se ve la madurez de un pueblo.

4
A favor En contra 0(16 votos)
#340 por hsg007
27 abr 2012, 10:36

Que pena que no hayas entendido nada...

A favor En contra 0(0 votos)
#341 por alvaro95c
27 abr 2012, 10:40

Las personas que dicen eso desconocen el signifjcado de facha, pero a mi personalmente me parece ridiculo adorar a un pedazo de tela.

A favor En contra 0(0 votos)
#512 por kroenenthuzad
20 may 2012, 02:02

#486 #486 anarkomak dijo: primero: siento no ser tan perfecto como tu al escribir, pero es que soy humano y me equivoco y eso. segundo: respecto a la argumentación, que quieres que te conteste a que los judíos financiaron la revolución desde Wall Street? es lo que tiene luchar contra un sistema opresor, donde solo el dinero te representa, es como el hecho de que usaran la violencia, una vía a la que me opongo, pero delante de un panorama así, no hay muchas mas posibilidades. Por cierto, los comunistas no nacimos de la revolución bolchevique, la revolución salió de los comunistas, así que déjate de mentiras, que ya que estas tan bien documentado, parece mentira que aun creas en sistemas como el actual.Parece mentira que tú creas en un sistema que se vino abajo por su propio peso en 1990 tras más de 70 años de dictadura y represión.

A favor En contra 0(0 votos)
#393 por mamatengomiedo
27 abr 2012, 16:46

#89 #89 Pikete dijo: #76 y sin embargo no deja de ser ilegítima porque la única bandera y el único orden legítimo tras la muerte de Franco era la República. A los franceses tras la guerra no se les ocurrió llamar a los borbones para instaurar la monarquía, lo que hicieron fue inaugurar una nueva República Francesa.Para nada. Franco era de derechas y como tal apreciaba la monarquia en españa (era conservador). De hecho, el franquismo se instauró porque personas como Franco no estaban de acuerdo con la segunda república. Franco instruyó a Juan Carlos para que éste presidiera el trono despues de que él muriera. Decir que despues de Franco tocaba república es falso porque de hecho, Franco ganó la guerra civil (en realidad no fué él en sí mismo, sino el bando nacional). Por cierto, actualmente existe una monarquía parlamentaria, no se si lo sabes. Eso implica que el poder resida en el pueblo. No se para que quereis que la monarquia desaparezca si ya de por sí no tiene ningun poder político sobre la gente. Es como dicen, un adorno.

A favor En contra 0(0 votos)
#420 por danicervo
27 abr 2012, 21:04

Pues yo como soy republicano y me parece que la monarquía no tiene otro sentido que chuparnos el dinero, iría con la bandera que se usaba en la II República :fuckyeah:

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por venusi
26 abr 2012, 22:14

#91 #91 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Han modificado el comentario!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#222 por ornitorrinco102
26 abr 2012, 22:41

#167 #167 srcroto dijo: #74 En realidad no lo es, pero como se siguió utilizando en ciertos momentos del siglo pasado ahora la gente la considera fascista. Una lástima que en vez de una bandera nuestro distintivo sea la incultura y la incapacidad de superar problemas de hace 50 años.
¡Viva España!
A eso me refería.
Viva España!

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por eresfracasadoylosabes
26 abr 2012, 21:27

Sin Comentarios... Para Mi Humilde Opinión , Estoy De Acuerdo Con La Viñeta , No Veo El Porque Los Que Apoyamos Al País Nos Tienen Que Tachar De Fachas...

A favor En contra 0(4 votos)
#452 por kaibur
28 abr 2012, 20:52

no no se confunde, como se ve en la foto la bandera de la republica tricolor rompio con la traducion de la bandera rojigualda. Franco al volver a poner la bandera rojigualda, vuelvo a recalcar que fue Francisco Franco un fascista, el significado de la bandera se convirtio en otro significado así que se considera que la bandera actual es una herencia del fascismo que hubo en este pais.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#62 por xenxobreogan
26 abr 2012, 21:27

y dale con lo de la bandera es normal en los mundiales y eurocopas
a mi me la suda el futbol y la bandera

A favor En contra 0(4 votos)
#522 por Krasoerros
11 jun 2012, 18:07

#89 #89 Pikete dijo: #76 y sin embargo no deja de ser ilegítima porque la única bandera y el único orden legítimo tras la muerte de Franco era la República. A los franceses tras la guerra no se les ocurrió llamar a los borbones para instaurar la monarquía, lo que hicieron fue inaugurar una nueva República Francesa.efectivy wonder

A favor En contra 0(0 votos)
#513 por kroenenthuzad
20 may 2012, 02:08

#500 #500 ka0s88 dijo: #498 que me dejes algo de wikipedia y nada es lo mismo. Por cierto, se ha descubierto no hace mucho que Manolito, fue asesinado de un pedruscazo. Así que no, no es de las "películas" (para esas las que tú te montas solito). Yo hablo de hechos constatados, chiquitín. Huesos roídos por dientes humanos, fracturas hechas por golpes con armas romas, cortes con cuchillas de sílex.... etc...a otro cuento con que el comunismo es una idealización y el hombre es bueno por naturaleza como decía Rosseau...Y por supuesto Rousseau no era nada democrático como se suele decir... de hecho para mí es y será por siempre el padre del totalitarismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por sr_jonsson
26 abr 2012, 21:27

sinceramente, la bandera la sacamos o la creemos cuando realmente la sentimos, ease el mundial o eurocopa, rafa nadal.. pero no sobre un pais governado por fachas del pp

A favor En contra 0(2 votos)
#172 por daex
26 abr 2012, 22:15

putos catalanes viva españa y su bandera independientemente de las ideologias!!

A favor En contra 0(4 votos)
#267 por p4ramiro
26 abr 2012, 23:41

#266 #266 p4ramiro dijo: #204 esque es la gente como vosotros que dice fachas a los españoles por serlo, cuando vosotros sois los malos aqui quitando el idioma a valencia y llamándoos pais juntando a 2 comunidades autonomas que pasan de vosotros olimpicamente eso es una falta de respeto a toda españa
y no soy facha soy español y mallorquin

2
A favor En contra 0(2 votos)
#345 por skarmeist
27 abr 2012, 11:29

Yo soy catalán, me siento catalán e incluso independentista, no existe solo el problema con los fachas, sino también con nosotros los catalanes, que no puedes ir a muchos sitios con un distintivo porque te señalan como si fueses un revolucionario antiespañolista... Respeto los que se sienten españoles porque me gusta que me respeten al sentirme catalán, sinceramente creo que la unidad de España está en sus últimas etapas, existen demasiadas opiniones, un país no puede seguir así.
Visca Catalunya!

A favor En contra 0(0 votos)
#175 por srcroto
26 abr 2012, 22:16

#164 #164 melonconjamon dijo: Yo personalmente no creo en el patriotismo, porque tampoco creo en las fronteras entre paises. Quiza es un pensamiento utopico, pero creo que es un concepto que nos distancia a los unos de los otros, y que no aporta nada en particular. Pero como he dicho es mi opinion, habra quien tenga otra :)es utopico la verdad:)

A favor En contra 0(2 votos)
#347 por krasmikaze
27 abr 2012, 11:31

#335 #335 davydkny dijo: NOSOTROS, LOS CATALANES, QUE SUPONGO QUE ESTA VIÑETA VA DIRECTA PARA NOSOTROS, NO NOMBRAMOS FACHA A ALGUIEN SOLO POR LLEVAR ESTA BANDERA, NOMBRAMOS FACHA A ALGUIEN PORQUE DURANTE AÑOS NOS AN DESPRECIADO E FALTADO EL RESPETO SIN NINGUN TIPO DE MOTIVO, LO SIGUEN HACIENDO I SEGUIRAN, SI BUSCAIS POR INTERNET I SOYS UN POCO CULTOS, PODREIS VER QUE NOSOTROS, CATALUÑA, SOMOS UNA DE LAS PRINCIPALES FUENTES DE TURISMO, I APORTAMOS UNA GRAN PARTE DE DINERO, DERECHO APORTAMOS MAS DINERO QUE LA PROPIA CAPITAL, MADRID.
LOSIENTO PERO LO TENIA QUE DECIR, ESTOY ORGULLOSO DE SER CATALAN I DE TENER MI PROPIO IDIOMA; UN SALUDO I VISCA CATALUNYA LLIURE!
ya.. y el dinero que ha aportado el resto de España a la industria catalana? eso no cuenta verdad? pero que hipócritas que sois joder...

A favor En contra 0(0 votos)
#348 por krasmikaze
27 abr 2012, 11:35

#57 #57 yanyel dijo: a ver hijo, esa bandera es de franco y todos los españolitos se la pueden meter por el culo... después de todas las injusticias q se cometieron en este país de su mano, lo más lógico y por respeto a las víctimas habría sido cambiar la bandera. este país está lleno de ignorantes!!!pero si es normal que nos tachen a los españoles de ignorantes teniendo gente como tú! pero que cojones bandera de franco ni que mierdas??? de verdad, soltais cada gilipollez, que da miedo pensar que realmente os lo creais por dios! Franco tomó la bandera de españa y cambió el escudo real (que a su vez es distinto del republicano) por el águila bicéfala (que no estoy seguro pero Carlos I tenía si no la misma, una parecida) no es la misma bandera ni mucho menos!

A favor En contra 0(0 votos)
#509 por ka0s88
11 may 2012, 14:10

#508 #508 richarmadrid dijo: #507 Jajajaja, me has llamado comunista? Jajajaja, a ti si que se te da bien meter la pata.... Jajajaja, comunista yo! jajajajaja! Tipico de un Fascista.lo típico de un fascista es ir de frente. Lo típico de un comunista es ir por la espalda, y defender su ideología por boca de otros. Y cuando se le acusa de serlo, esconder el rabo entre las piernas y negarlo. Por eso sois tan cobardes, y por eso cada uno de nosotros vale más que mil de los vuestros.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por joannarcis
26 abr 2012, 21:29

ke españa :yaomig:

A favor En contra 0(2 votos)
#228 por ruspencio
26 abr 2012, 22:47

#103 #103 igukigu dijo: Si llevas la funda del movil de EEUU eres ''moderno'' , si la llevas de España eres facha. No entiendo nada.país de pandereta, es lo que pasa :)

A favor En contra 0(0 votos)
#396 por ini8
27 abr 2012, 16:57

#355 #355 srcroto dijo: #186 Ya. En Cataluña ponen la catalana, pones una de España y cuando hay huelgas o cosas te rompen la ventana. En País Vasco ponen la vasca, si pones una de España siempre hay algún imbécil que por lo menos te falta al respeto...en Pamplona también pasa (que Pamplona es de Navarra, no se Vascongadas pero bueno...)...y luego se quejan si en Madrid (por ejemplo) a alguien no le gusta una bandera catalana (por decir alguna).
Eso sí, que quede claro que yo no estoy en contra de estas banderas, sólo pido coherencia a quienes critican.
¡Viva España y sus comunidades!
Para aclarar tambien un poco, los terminos "vascongadas" y "vascuence" me ofende i creo que a otros tambien.

A favor En contra 0(0 votos)
#371 por ejemjem
27 abr 2012, 14:41

#366 #366 lily212 dijo: #359 Los que no nos sentimos españoles, nunca nos sentimos españoles. Yo no miré NINGUN partido de la roja en el mundial y tampoco la final. Ni ese día ni ningun otro yo me sentiré español. Seguro... menudos hipócritas.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!